Noticias Por Antonio López 25 junio, 2013

Primeros detalles oficiales de The Order: 1886 para PS4

Ready At Dawn habla sobre este título que saldrá en exclusiva para la nueva consola de sobremesa de Sony

Gracias al Blog Oficial de PlayStation en español hemos podido conocer los primeros detalles de The Order: 1886. Sus responsables, Ready At Dawn, destacan que se trata de un título de acción con mecánicas de shooter y experiencia cinematográfica. Esta aventura será exclusiva de PlayStation 4.

«Es una aventura de acción en tercera persona que incorpora mecánicas de shooter. Tiene las características propias de un juego lineal basado en una historia. Básicamente, lo que intentamos es contar una historia para conseguir que los jugadores disfruten de lo que podría llamarse una ‘experiencia cinematográfica'», argumentó Ru Weerasuriya, cofundador de Ready At Dawn.

Al ser preguntado por las mecánicas jugables más innovadoras que veremos en la propuesta, Weerasuriya no quiso entrar en detalles, aunque dejó caer que trabajan en algo que llamará la atención: «Vamos a introducir algunas características que no van a dejar indiferente a nadie. Ahora mismo estamos jugando con distintas posibilidades y, aunque es un título basado en una sucesión de momentos espectaculares, va más allá de lo que cabría esperar».

Además de hablar sobre aspectos de la jugabilidad de la obra, Weerasuriya justificó la elección de Londres como ciudad principal de la historia: «Su historia es muy interesante, especialmente a finales del siglo XIX,durante la Revolución industrial. Queríamos que el juego se basara en el mundo real y decidimos empezar con esa idea y hacer uso de varios acontecimientos, personas y objetos que existieron en esa época para darle más realismo al título».