Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 6 febrero, 2013

Ubisoft confirma las fechas de lanzamiento de los 3 episodios de La Tiranía del Rey Washington

Échale un vistazo a los nuevos detalles.

Ubisoft ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de los tres episodios de La Tiranía del Rey Washington, la campaña adicional del aclamado Assassin’s Creed 3. El primer episodio, llamado La Infamia, estará disponible el 20 de febrero. El segundo, La Traición, llegará el día 20 de marzo, y el tercero, La Redención, saldrá a la venta el 24 de abril.

Estos tres contenidos estarán incluidos en el Pase de Temporada, cuyo precio es de 29.99€, pero también podrán ser adquiridos por separado a 9.99€ cada uno. En esta historia adicional, Connor deberá dominar nuevas habilidades para poder derrocar a Washington, su antiguo aliado.

Por una parte tendremos el poder del oso, que otorgará a Connor la fuerza y la ira del poderoso oso. El poder del águila ofrece velocidad y agilidad. El poder del lobo mejorará nuestro camuflaje, hasta el punto de hacernos indetectables. Las pinturas de guerra potenciarán nuestras habilidades y, por último, tenemos la habilidad macho alfa, que nos permitirá dirigir a una manada de lobos.

[videolpo]6051[/videolpo]