Noticias Por J.D. Hernandez 11 septiembre, 2012

Namco explica los motivos de la ausencia de DB Budokai 2 en la HD Collection

Según ellos, su jugabilidad difiere respecto a la de las otras dos entregas.

Hace un tiempo que os dimos a conocer la salida al mercado de la HD Collection de Dragon Ball Budokai, la cual únicamente contendría la primera y tercera entrega de la saga de lucha basada en la obra cumbre de Akira Toriyama.

Después de varias semanas de rumores y teorías en los foros de internet ya tenemos la postura oficial de la empresa de este hecho y la cual se debe a la diferente jugabilidad que se incluyo en la segunda entrega.

La explicación de la compañía la ha dado Jason Enos director global de la compañía el que según sus palabras:

“Cuando ves los tres juegos (DB Budokai), la primera y la tercera entrega son lo más próximo a un juego de lucha, la segunda entrega también lo es pero incluimos algunos aspectos en su jugabilidad que lo diferencian un poco del resto.”

“Cuando decidimos cuales de los juegos incluir, obviamente los fans tienen un preferido, pero decidimos que lo mejor para la compilación seria incluir la primera entrega ya que es la primera entrega de la saga Budokai el cual definió lo que seria, y la tercera entrega ya que esta supuso la resolución final de la saga”.

Dragon Ball Budokai HD Collection tiene su fecha de salida estipulada en algún momento a finales de este mismo año en PlayStation 3 y Xbox 360.