HeLLo

Conversación publicada en el foro Presentaciones

olaaaa! necesito ayudaaa , llevo mucho mirando vuestra pag y es genial y esto de acuerdo con vosotros pero esk yo estoy tambien en otro foro en el que la mayoria son nintenderossss , namas k ai 3 sonyers y yooo contra un monton de nintenderooos si alwien kiere ayudarme y meterse en ese foro k me lo diga y le digo donde es! saludoos!
Esto no es una lucha.
Aquí somos gente a la que nos gustan los juegos. El soporte da lo mismo. Cada consola tiene sus cosas buenas y malas, y ninguna es mejor o peor. Solo puede gustarte más o menos.
No tiene sentido "ir contra", ya que las compañías no van a pagarnos dinero por ello.
Hola amigo te deseo la bienvenida al foro estoy muy seguro que las vas a pasar muy bien aqui y te recomiendo que vayas a leer la normas del foro y posstea mucho saludoss
Tío haz lo que quieras, pero en www.laps4.com sólo intentamos informarnos de todo lo relacionado con ps3, en ningún momento insultar ni joder a nadie, además ya tienen bastante los de nintendo y los de mocosoft de tener una consola menos potente para que encima vayamos nosotros a trollear XDDD, quedate aquí y listo tío, no creo que nadie quiera hacer nada de lo que propones, si hubieras venido hace un par de días había un impresentable, digo un TROLL llamado ReyGta que seguro te hubiera ayudado, pero le dimos dos patadas en el culo y a la P calle...
jaja,pero bien dadas eeh.xD,este PsPshyco..

Bueno chaval bienvenido ante todo,y aquí estamos para lo que te haga falta,cuidado para todas las consolas,aquí se biene hablar de PS3,sin menospreciar a las demás consolas,con lo cual te quedas aquí y dejas a los supuestos nintenderos,jaja.

Un saludo,mucha suerte con tu estancia en este gran Foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4