Hola!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Pulgo me vas a disculpar, pero pienso, que estos pendejos tienen que estar fuera del FORO nada más se "descubran", es decir que si yo fuera moderador no le daría tiempo a que replicara nada, para no darle ningún juego, estos pendejos tienen el problema de que en sus casas nadie los quiere y tienen pocos amigos y se meten en foros para llamar la atención que no tienen en sus casas, y si es que la tiene....
Así que como se dice en "mi barrio" Er naca en el traca pa tí TROLL...
Salu2.

Pulgo me vas a disculpar, pero pienso, que estos pendejos tienen que estar fuera del FORO nada más se "descubran", es decir que si yo fuera moderador no le daría tiempo a que replicara nada, para no darle ningún juego, estos pendejos tienen el problema de que en sus casas nadie los quiere y tienen pocos amigos y se meten en foros para llamar la atención que no tienen en sus casas, y si es que la tiene....
Así que como se dice en "mi barrio" Er naca en el traca pa tí TROLL...
Salu2.

Iniciado por PsPshyco
ya esta baneado, queria esperar a ver que contestaba pero tienes razon, mejor banearle ya
a sido otro error mio no banearle antes
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4