el parrafin

Conversación publicada en el foro Presentaciones

dios mio..... que es esto? un testamento.? jajajaja muy buena presentacion pero muy poco organizada. xD y para serte sincero no lei nisiquiera tu primer parrafo.

bienvenido y leete las normas del foro para evitar problemas futuros.

salu2s- y suerte en el foro aunque con esta presentacion pronto seras famoso espera a que salga el sol en españa y veras que tendras 5 paginas.
Buena presentación. Esta debe ser la edición especial con media hora de material inédito xD.
Bueno, no se puede decir que ahora no te conozcamos un poco... Eso es genial!
Yo también te voy a contar mi historia, pero desde el principio:

En un principio, hizo dios la luz. y vió dios que era buena...

Es broma! Pásatelo bien por el foro, colabora a tope y disfruta al máximo. Como siempre, si necesitas algo silba que vengo.

Saludos!
wwooww amigo que presentacion..... nunca me toco ver una asi todas son cortas y sin sentido jejeje pero la verdad tu prenetacion ha sido EXELENTE!!

y pues ke buenos juegos de shoters empesasate y si tienes razon eran los de adrenalina pura jajaja y que bueno que te guiaste por la PLAYSTATION has escojido el buen camino.

saludos amigo y que te la pases buen es ente foro LA PS3 ya que aki encotraras todo tipo de imformacion buena, mala y asta de bromas de la misma PS3.
por cierto escribiste todo en una hoja antes de ponerlo en el foro???

ya no le sigo porque no te kiero hacer copetencia.
Joder!!!! ya te digo que has soltado la parrafada padre, aunque no se me ha hecho pesada y me la he chupado entera como si estuviera enganchado a una telenovela,jejeje.
He descubierto que tengo gustos muy parecidos a los tuyos, pero tenemos una gran diferencia.. yo no pique con Gates,jejeje. Estuve pensandolo, pero me decante por la mejor consola del momento a mi parecer. Prefiero pagar a que me tomen el pelo tio..
Suerte y nos vemos pronto makina. Tu no tienes manos, tienes un teclado despues de la muñeca en su lugar!!!!xDDDDD
Cuando vi tú presentación pasó algo gracioso, apareció mi madre y dijo: "que haces todo el día enganchado al ordenador con los huevos tan grandes que tienes,lee un libro, que ya no te acordarás de que es eso", acto seguido le dije: "lo que estoy haciendo es leer (estaba de fondo tu mensaje)". Gracias por tu introducción a la lectura. Verás como en poco tiempo te engancharás al foro, yo lo miro casi cada hora (cuando puedo).

Bienvenido

(PD: por cierto lo de mi macre es broma, pero es una situación que podría pasar perfectamente)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4