Ei que pasa,soy nuevo y voy perdio

Conversación publicada en el foro Presentaciones

tengo tu respuesta..pero esto es para xbox 360 pero de todos modos intentalo

Conseguir dinero fácilmente: completa el tutorial y ve a la Ciudad Imperial, al distrito de Talos, busca a Dorian y haz que te proponga un trabajo por menos de 20 créditos, después mátale e investiga su cuerpo, tendrá 40 monedas de oro y algunos objetos, coge estos últimos antes que el oro y después deja una pequeña cantidad de dinero en el cuerpo, verás que no disminuirá.

Como duplicar objetos: equípate con cualquier objeto y ataca sacando el inventario justamente antes de golpear, equípate entonces con las flechas y pulsa A hasta que salga “no puedes cambiar de armas al atacar”, verás que el primer objeto está ahora duplicado. Hay algunos pocos objetos que no tienen esta peculiaridad y su posible duplicación depende del número de flechas.

Conseguir dinero ilimitado: completa la misión de Cura del Vampirismo y habla con Janus Hassidor sobre otra misión de búsqueda hasta que te ofrezca 1000 monedas de oro, continúa hablando todas las veces hasta conseguir más dinero.

Nota: El reciente parche en internet elimina estos pequeños fallos del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4