presentacion

Conversación publicada en el foro Presentaciones

que tal raza soy de mexico, tengo la ps3 desde finales de diciembre, por el momento solo cuanto con call duty 3, pero apenas salga a la venta liar lo comprare, tengo la suerte de vivir en la frontera con usa, asi que muy pronto tendre ese juego, espero poder resolver mis dudas aqui y que puedan preguntarme por si los puedo ayudar,
Bienvenido checo y enorabuena por tu flamante ps3.Aqui en españa ya solo nos quedan 2 semanas para disfrutarla como ya lo haces tu.Aqui creo que la mayoria compraran resistance y motorstorm,asi que a ver si los pillas y echamos unos pikes.

Por cierto,que tal la ves tu a la ps3 tio.Ya que tu la tienes podrias decirnos que te parecen sus graficos y eso.

Nos vemos¡¡
Hola checo, bienvenido al foro has llegado al mejor en cuanto a PS3, tienes suerte de vivir en la frontera con USA porque en México si que va a costar caro todo esto, yo soy venezolano pero vivo en México, y bueno tambien te recomiendo que le des una leida a las reglas del foro para que no tengas problemas, espero que te la pasas bien, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4