Weyyy

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bueno Quarzo ya stoy por aki pa dar por culo XD k conste k me he apuntado porke pasaba por aki y he visto k tmb habia foro de 360 si no hubiese sudao de apuntarme... porke he leido un par de post de los sonyers y ya me extresao... XD
Ah! bueno y k conste k sere la primera en comprarse una play3 cuando salga algún juego k me interese... pero de momento como k... XD me kdo disfrutando con mi blankita
Vay vaya dichosos los ojos compañera de GOW, tira pal live que te voy a serrar viva, Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Bueno bienvenida guapetona, en un rato voy para el live pero hoy juntas nada de cada una en un vando que te veo.

Jose Luis preparate para ser serrado muahahahahaaaa!!!! Mira hoy tengo ganas de GOW.

Saludos.

Joder que envidia de "leerte" que ganas de poder hablar igual por Dios.....

Iniciado por PsPshyco
Si, pero en vez de decir GOW seria mejor decir R:FM o MS o MGS. Dios... me habeis pegado las ganas a mi tambien,
¡¡¿¿porque pasa tan lento el tiempo??!! ¿eh? ¿porque?

jajaja

Saludos
Vaya tela, la Selphy también aquí, esto es buena noticia, ya que al menos habrá algo de cordura, que mucho te estresarás de las burradas que se llegan a leer, pero tranquila, es fácil adaptarse y seguro que te reirás mucho .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4