Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 25)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

que c...ño pasa aqui que ya nadie escribe, todo el mundo a emigrao al de las fotos, hay que joderse!
Por cierto, tengo una duda absurda y quiero ver si soy el único con este fallo o es general. En los trofeos, el que pone Peso ligero a vosotros que os pone porque a mi me aparece Pero ligero y no Peso ligero Hala, ya teneis deberes Nos vemos stormers

que c...ño pasa aqui que ya nadie escribe, todo el mundo a emigrao al de las fotos, hay que joderse!
Por cierto, tengo una duda absurda y quiero ver si soy el único con este fallo o es general. En los trofeos, el que pone Peso ligero a vosotros que os pone porque a mi me aparece Pero ligero y no Peso ligero Hala, ya teneis deberes Nos vemos stormers

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje

Yo si no ganaba ese trofeo no me daba cuenta jaja, me apareció
'Haz ganado un trofeo
Pero Ligero'

xD

Un error de tipeo en todos los juegos, seguro

jeje si k es verdad ya me fige XD, alguin save como conseguir el trofeo k tines k empujar o lo k sea 5 vezes y ganar la carrera y al final me pone (3) k significa y como se hace?¿?
P.D: Gracies

jeje si k es verdad ya me fige XD, alguin save como conseguir el trofeo k tines k empujar o lo k sea 5 vezes y ganar la carrera y al final me pone (3) k significa y como se hace?¿?

Iniciado por akumetsu Ver Mensaje
muy sencillo, creas una partida libre. pones que todos sean motos. modo facil. tu tambien tienes que conducir una moto. y te lias a hostias con todos xD
tienes ke tirar a 5 de la moto en una carrera y ganarla.
yo lo consegui en mudslide. es muy facil.
por cierto ya me quedan 2 trofeos para conseguir todos los trofeos del motor. me queda el de contratame que consiste en vencer a 128 motoristas fantasmas y llevo 70. y el de amistad que de momento no puedo conseguirlo porque no tengo 4 mandos xD pero por mis cojo...s que me consigo el platino sea como sea

Iniciado por akumetsu Ver Mensaje
empujar 5 veces? no será la de ganar 5 veces por turbo explosivo? q es la de justo al cruzar la meta tienes q explotar al darle al maximo el turbo. Y 3 son las veces q llevas, te faltan 2. Saludos stormer

empujar 5 veces? no será la de ganar 5 veces por turbo explosivo? q es la de justo al cruzar la meta tienes q explotar al darle al maximo el turbo. Y 3 son las veces q llevas, te faltan 2. Saludos stormer

se refiere al trofeo luchador, que consiste en golpear o tirar del vehiculo a 5 rivales en una misma carrera y despues ganarla.
--- [ Añadido ] -----
el que ha emigrado de aqui es xantyx que hace semanas que no da señales de vida ni se le ve conectarse ni por el motor. bueno chavales cuando querais echamos unas partiditas.
PD: mirad en el post de las fotos, he puesto unas cuantas wapas que hice mientras hacia lo del motorista fantasma.
por cierto alguien me presta 2 mandos para la play3?

se refiere al trofeo luchador, que consiste en golpear o tirar del vehiculo a 5 rivales en una misma carrera y despues ganarla.

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
haaaa XD, no me acordaba de ese trofeo , yo lo gané en Wildfire, no es tan complicado. te faltan 2? joer que viciao, a mi me faltan 6, a ver si me pongo las pilas ahora que estoy de vacaciones

haaaa XD, no me acordaba de ese trofeo , yo lo gané en Wildfire, no es tan complicado. te faltan 2? joer que viciao, a mi me faltan 6, a ver si me pongo las pilas ahora que estoy de vacaciones

jaja ya tio soy un viciao. pero esque soy fan numero 1 del motor llevaba meses esperandolo y me lo tengo que desbloquear todo xDD tampoco es tan dificil. solamente es paciencia. yo calculo que en 2 dias me he pasao lo de los fantasmas asquerosos xD es como un segundo festival solo que mas corto porque solo es una vuelta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4