Organizacion del clan Europeo (Página 12)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Yo creo chicos,que lo mejor es que hagamos sub clanes de este gran clan hispano que hemos creado.Somos demasiados creo.Podriamos hacer pequeños clanes de 8 o 10 personas mas o menos.Todos representando al gran clan claro.Cada clan,con un jefe y subjefe de los cuales los miembros de ese clan se pondrá de acuerdo.Cada clan elejirá sus decisiones vamos¡¡Entonces si un clan falla por lo que sea en un reto importante pues juega el otro,mientras que los otros siguen ganando retos por separado pero siempre puntuando para todo el gran clan.Creo que seria una buena manera de empezar no creeis?¿

Acordaos de que ya solo quedan 13 dias...
yo tambien me apunto al clan europeo, que pena que no hagamos un clan o sub-clan español, lo podriamos llamar SPANISH_GANGSTERS o SPANISH_CREW o DONT_FUCK_WITH_SPAIN
Que os parece??????????????? Quien se anima?

nick: MANOLOBONG_420
Cuando salga el battlefield me vereis en el todo el rato matando a la peña con c-4 XD
Que pasa!!!! me gustaria ser de este clan ya que mi hermanito del alma es de tal.

Hos cuento una anecdota. sabes como e conseguido una play3 nohos lo vais a creer en un sorteo de la radio Cadena dial en un porgrama de andy lucas!!!!!!!!!!

que asco no la merezco de esos!!!

Pero mi omaita me la da :,-D

Soy el puto rei de la plei.

Rima eeeeee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4