Platino REGALADO de Conan Exile

Conversación publicada en el foro Trofeos

Bueno, no se si puedo crear esto aquí o en juegos, me decidí a crearlo aquí por el tema de los trofeos, que el objetivo principal del post. Lo siento si no va a aquí.

El caso es que el juego de PSPlus Conan Exiles, puede parecer tener un platino muy complicado, pero tiene un gran handicap, y es que puedes tener trucos, tanto online como offline, por lo que puedes hacer absolutamente TODO en menos de 1h y tener en platino.

Lo unico que requiere es tener un amigo para el trofeo de "la escalera del elefante" creo que se llama, y es que te tienes que poner encima de un jugador, y coger items para llenarte de peso y así matar al que está debajo. Por lo tanto necesitais si o si o un amigo.

El caso es que los trucos te permiten conseguir cualquier nivel, item y monstruo, ademas de teletransportarte, por lo que en poco tiempo lo consigues, Online lo conseguimos un amigo y yo en 1 misma partida (ya que el host puede ser administrador y tener trucos y poner una contraseña para que el invitado lo sea tambien) en 1hora, siguiendo este video:

El vídeo esta bastante mascado y tranquilo, se puede seguir sin problemas. Lo unico que no supe hacer es VOLAR.

Un saludo
La verdad es que ha caido del cielo para mí, ya que andaba en comprarlo ya por digital como pillarme dos copias por físico para hcer el trofeo online y mira, me ha salido gratis.
Lo de volar me parece que lo han quitado en las últimas versiones ya no se puede, aunque la casilla sigue ahí.

La verdad es que ha caido del cielo para mí, ya que andaba en comprarlo ya por digital como pillarme dos copias por físico para hcer el trofeo online y mira, me ha salido gratis.
Lo de volar me parece que lo han quitado en las últimas versiones ya no se puede, aunque la casilla sigue ahí.

Iniciado por Arin1979 Ver Mensaje
te gustaría hacer el trofeo donde se necesita matar a alguien cayendo sobre el??

mi ID es: Graher
Yo he conseguido algunos trofeos asi de rapido, aunque el juego es muy recomendable.
El problema es lo engorroso que es todo para moverse por los menus, yo he conseguido todos los trofeos relacionados con niveles, matar a ciertos jefes y demas, le echare un vistazo al video.

Es de agradecer amigo.

Por cierto, alguien quiere sacar conmigo el de matarnos con el peso?

Mi id es: elparmonero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4