Guia Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de Assassin's Creed® Odyssey

Indice
  Spoiler:  




Información General


Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: 60 Horas
Trofeos Offline: 38 10 2
Trofeos Online: Ninguno.
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos: XX XX XX
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:Abrazo de Afrodita
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 69,99€
Total de Trofeos: 38 10 2 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Como sucede con todos los juegos de la saga, podemos hacer todos los trofeos en una partida, pues al finalizar la historia, podremos continuar jugando y sacar los trofeos que nos falten. Tampoco influye la dificultad.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo hay un trofeo perdible, aunque es practicamente impossible que lo hagamos puesto que hay muchas oportunidades de sacarlo. Se trata del trofeo "Abrazo de Afrodita".

En cuanto a los coleccionables tenemos dos. "Vástago de Poseidón" que se trata de completar todas las ubicaciones marítimas y "Colega de Hermes", consistente en explorar todo el mapa.

Limpieza de Trofeos
Podemos conseguir los trofeos que nos falten al acabar la historia.

Trofeos online
No hay online.

Trofeos

Ciclo épico
Consigue todos los trofeos.
Nuestro premio recibido por completar los otros trofeos.



¡Esto es Esparta!
Completa la batalla de 300.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



Una odisea en ciernes
Completa el episodio 1.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



Errores del pasado
Completa el episodio 2.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



Mal exhumado
Completa el episodio 3.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



Mentes brillantes
Completa el episodio 4.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



De las cenizas
Completa el episodio 5.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



La democracia se desmorona
Completa el episodio 6.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



El nacimiento de una leyenda
Completa el episodio 7.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



Recuperando Atenas
Completa el episodio 8.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



El fin de la odisea
Completa el episodio 9 y el epílogo.
Relacionado con la historia, impossible de perder.



Vástago de Poseidón
Completa todas las ubicaciones submarinas.
A medida que vayamos explorando el mapa veremos que aparecen estos iconos , se trata de las ubicaciones submarinas que debemos completar para el trofeo, consistentes en saquear tesoros.. Hay un total de 42 repartidas por el mar y las costas de Grécia.





Atención: Hay dos ubicaciones que se deben completar a partir de dos misiones secundarias. Estas misiones son "No somos Ladrones" que se desbloquea en Ceos (En Las Islas Piratas) y Idioma Ancestral. Esta segunda se activará tras completar la misión "La Labor de una Vida" que se encuentra en Beocia.

También debemos tener en cuenta que unos pocos cofres estan cerrados con llave. La llave la pueden tener capitanes o polemarca, así como en otro cofre de la misma isla.


Ahora, un briconsejo
Graba tu primer objeto.
Los objetos y armas (excepto los comunes) tienen diferentes "poderes/habilidades" que nos mejoran las estadísticas. Si nos fijamos, siempre tenemos un hueco libre. En él, un herrero nos puede grabar una "habilidad" de nuestra colección. El trofeo es tan sencillo como ir a un herrero, elegir la opción grabar (la tenemos al lado de mejorar) y hacerlo en cualquier objeto que queramos.

Al principio tendremos pocas runas dónde elegir. Nuestra colección se ampliará a medida que cumplamos desafíos. Los más sencillos son los de subir de nivel. Podemos ver nuestras runas adquiridas y las que nos faltan por desbloquear en el menú>inventario.



Ahora trabajas para mí
Recluta y asigna a un PNJ legendario para tu barco.
Se trata de reclutar a un personaje legendario para nuestro barco y ponerlo de lugarteniente. Hay dos formas de hacerlo:

1. Con los créditos de Ubisoft compramos de forma gratuïta a Evie Frye.
2. Dejando KO a un capitán legendario de cualquier ubicación y reclutandolo. El nivel de los capitanes los podemos mirar con nuestra águila. Antes de atacar la ubicación, marcamos objetivos y cuando marquemos a un capitán, dejamos el cursos encima un par de segundos. Arriba a la derecha nos saldrá su nivel de rareza. El legendario es el dorado.



¡Cómo brilla!
Consigue tu primer objeto legendario y equípate con él.
Se trata de conseguir nuestra primera pieza o arma legendaria (las de recuadro amarillo). És bastante sencillo, muchos mercenarios dejan caer piezas legendarias, no deberiamos tardar mucho en conseguir una.



Soy leyenda
Equípate 1 arma cuerpo a cuerpo y 5 piezas de armadura legendarias.
Equiparse cinco piezas de armadura y un arma legendarias (recuadro con fondo amarillo). Los mercenarios pueden dejar caer este tipo de piezas.

También podemos abrir los cofres legendarios. Aquí dejo un mapa de sus localizaciones gentileza de vidaextra.


Por último, al acabar con una rama del culto, nos dan también piezas legendarias.



¿Os habéis divertido
Llega a lo más alto en la arena.
En el primer capítulo podran precio a nuestra cabeza y aparecerá un mercenario para liquidarnos. Cuando logremos acabar con él, encontraremos una carta donde se nos reclama en la arena.

En ese momento no podremos acceder a ella. Cuando tengamos la opción de ir a la arena y tengamos poder suficiente, es tan sencillo como ganar todos los combates.



Semidiós
Alcanza el nivel 50.
Sencillo. Llegar al nivel máximo.



Poder divino
Adquiere una habilidad activa de nivel 3.
Las habilidades divinas son las que deben ocupar un hueco en nuestra cruceta y que gastan estamina. Cada una tiene tres niveles y el trofeo saltará al subir la primera al máximo. Para subir las habilidades divinas debemos subir el nivel de la lanza de Leónidas. Para que nos salte, debemos subir una de las que tengamos activas.



Legado restaurado
Mejora la lanza hasta el nivel 6.
Se trata de subir la lanza al nivel 6. Cuando avanzeis en la historia llegará un momento en que os enseñaran el lugar donde debeis ir para mejorarla. Lo necesario para ello son los fragmentos que recuperas al matar a cada uno de los miembros del Culto. Cada mejora necesita un número determinado de fragmentos y subir la lanza sirve para poder mejorar las habilidades divinas.



La cima de la pirámide alimenticia
Conviértete en el primer mercenario.
Cada vez que acabemos con un mercenario que este situado por delante nuestro, subiremos un lugar en el "ránquing" de mercenarios. Para desbloquear el trofeo simplemente hay que ir escalando puetos hasta acabar con el actual "campeón" y convertirnos nosotros en el número uno.

Atención: Debemos derrotar uno de los mercenarios en la arena para el trofeo "deporte de sangre"



El Culto desenmascarado
Derrota a todos los miembros del Culto de Kosmos.
Para descubrir al Culto hay que avanzar en la historia. Una vez que sepamos de su existéncia y de cuantos miembros cuenta, ya podemos empezar a cazarlos. Este trofeo consiste en eliminarlos a todos. Hay tres formas de saber quienes son, donde estan y eliminarlos:

1- A partir de misiones principales.
2- Con misiones secundarias.
3- Descubriendo pistas sobre su identidad y al tenerlas, desbloquear su apariéncia y su ubicación en el menu Miembros del Culto.

Para los que querais ir más deprisa, aquí dejo una imagen con sus ubicaciones.



Ojete
Recupera el ojo del Cíclope de una cabra en Cefalonia.
Durante una de las misiones principales del capítulo uno depositaremos un ojo de cristal en un lugar particular de una cabra. Para que nos salte el trofeo debemos recuperar dicho ojo. La manera de hacerlo es volver a la primera isla y cazar cabras, saqueándolas, hasta que recuperemos el ojo y nos salte.

En el video de nuestro compañero Silver_xCloud nos muestra como hacerlo.



Colega de Hermes
Descubre todas las subregiones de Grecia.
Uno de los trofeos de exploración de esta entrega. Cada isla esta dividida en zonas y subregiones. Nos saltará explorando todo el mapa.

Hay que tener en cuenta que, en el sur de Samos hay una mini isla que, a simple vista no parece importante pero que también hay que visitar.

Atención: Para que nos cuente como descubierto hay que pisar la isla, no cuenta si solo pasamos con el barco!



A imagen de Perseo
Derrota a Medusa.
En Islas Petrificadas y a partir de la seqüéncia 7 nos daran la misión "Galanteo en el jardin de Piedra". Debemos completar su cadena para que nos salte.



¡Una victoria laberíntica!
Derrota al Minotauro.
Debemos completar la cadena de misiones de Mesara que comienza con "Mitos y Minotauros". Se puede adquirir a partir de la seqüéncia 5.



Donde pone el ojo
Derrota al Cíclope.
Para obtenerlo debemos hacer una cadena de misiones que se encuentran disponibles a partir de la seqüéncia 7, en la isla de Citera. La primera misión se llama "Un Dios entre Hombres".



Adivina, adivinanza
Supera en astucia a la Esfinge.
Completar la cadena de misiones que conseguimos en Beocia y que empieza con la misión "Sabiduria de la Esfinge". Para desbloquearla hay que entrar en la Atlantida.

Os dejo este video donde aparecen todas las respuestas de las adivinanzas. Las respuestas completas estan en la descripción del video, al mostrar esta completa.



La reina de los mares
Mejora la Adrastea al máximo.
La Adrastea es el nombre que recibe nuestro barco y como pasó en anteriores entregas se puede mejorar como si fuera otro personaje. El trofeo nos saltará al mejorarlo al máximo

Para mejorar el barco necesitamos recursos (que adquirimos al saquear otras embarcaciones) y tablillas antiguas. Hay un total de 44 de estas y estan repartidas por algunas ubicaciones, concretamente en las ruinas, que son aquellas que aparecen con una torre de castillo medio destruida en la base .

A continuación os dejo un video con las ubicaciones que tienen estas tablillas.



Los argonautas
Llena la Adrastea de lugartenientes legendarios.
Lo primero que debemos hacer es subir el nivel del casco del barco al máximo, ya que esto nos abre huecos de lugartenientes. Una vez tengamos los 4 huecos abiertos, debemos colocar un personaje legendario en cada uno de ellos (mirad el trofeo "Ahora trabajas para mí").



As de la caza
Completa las misiones de las hijas de Artemisa.
Debemos completar todas las misiones de las Hijas de Artemisa, que comienzan con la misión del mismo nombre.



Atención: La chica que nos da la misión es una de los personajes con las que podemos acostar para el trofeo "Abrazo de Afrodita".



Todos salimos ganando
Completa las misiones de Markos.
Completar las misiones secundarias de Markos. No nos las va a dar la primera vez que lo veamos, en nuestra Cefalonia, si no cuando lo encontremos tras unos barrotes en la Fortaleza de Artemisa, en la isla Cos.



Confía en mí, soy médico
Completa las misiones de Hipócrates.
Completar las misiones de Hipócrates. Se encuentra en Beocia y podremos acceder a ellas a partir del séptimo capítulo. La cadena de misiones se inicia con la misión secundaria "La Partida de Caza".




La vida pirata es la vida mejor
Completa las misiones de Xenia.
Debemos completar las misiones de Xenia. La cadena empieza en Islas Piratas, concretamente en Lestris. Completamos la unica misión que tenemos en dicho islote, "Perdido y Hallado",. Podremos acceder a ella a partir de la seqüéncia 7.

Atención: Este personaje secundario permite hacer el logro "Abrazo de Afrodita". Siempre que nos sea possible elegimos la opción marcada con un icono de corazón.



A por el oro
Completa las misiones olímpicas.
Para poder adquirir el trofeo debemos jugar primero hasta el episodio 7. Este trofeo esta ligado al trofeo "Herencia" ya que consiste en completar una cadena de misiones que te aparecen una vez completada la misión "Una Heréncia Familiar" necesaria para dicho trofeo (esta aparece de forma automática mientras juegas).



Azote del Egeo
Hunde un barco épico.
De vez en cuando, navegando por el mar o cuando tengamos nivel de búsqueda, nos encontraremos con barcos liderados por un mercenario. Al hundirlo, nos saltará el trofeo.Practicamente nos saltará sin darnos cuenta.



Deporte de sangre
Derrota a un mercenario en la arena.
La Arena la encontramos en Pefka, al nordeste. Una vez allí hablamos con el hombre que nos consigue los combates. Cuando nos salga la lista veremos que nos aparecen los luchadores con sus niveles, pero, también nos aparece otro (u otros) con un casco. Estos son los mercenarios. Lo retamos , le vencemos y listo.

Para saber si hay algun mercenario en la arena vamos a la pestaña correspondiente. Allí, los que esten en la arena nos saldran con el simbolo de esta (la típica arena romana).



Fuerza, rapidez, eficiencia
Mejora la Adrastea por primera vez.
La Adrastea es el nombre de nuestro barco. Como pasaba en otras entregas podemos mejorarlo como si se tratara de otro personaje. Cuando compremos la primera mejora, nos haremos con el trofeo.



El credo de la moda
Equipa un conjunto de armadura legendaria.
Cuando eliminemos a una rama entera del Culto de Kosmos, nos daran un conjunto legendario compuesto por cinco piezas, una en cada hueco. Tan sencillo como equiparnos esas cinco piezas.



Abrazo de Afrodita
Pasa la noche con otro personaje.
CUIDADO con este trofeo ya que es perdible. Tenemos cierto número limitado de personajes con los que podemos tener una relación, aunque es un número muy elevado, vale decir que podemos llegar a perderlo.
El trofeo consiste en mantener relaciones sexuales con algun personaje. Esto lo conseguiremos haciendo sus cadenas de misiones y SIEMPRE QUE PODAMOS eligiendo la opción marcada con un CORAZÓN en las conversaciones. Aquí os pongo un ejemplo en video:

Primero muestra una cadena de hombre y luego una de mujer.


También podeis optar por Odesa. Se trata de una luchadora que podemos encontrar fácilmente al principio del juego. Durante la misión principal "El Sudario de Penelope" nos van a hacer atacar una fortaleza. Dentro de esta fortaleza, en uno de los patios, hay una jaula con una mujer atrapada. Al rescatarla nos saltará la misión secundaria "Una pequeña odisea". Al completarla podremos insinuarnos a Odesa. Nos despediremos de ella sin haber mantenido relaciones, pero más adelante, en el capítulo dos, nos volverá a aparecer el personaje con otra cadena de misiones que acabará finalmente, con el trofeo. Una vez en el capítulo dos, cuando vayamos a matar al líder ateniense veremos que cerca de esa zona, a la derecha del valle del Rey Lelex encontraremos de nuevo a Odesa. Por si acaso dadle la razón a ella ya que hay quién no se la ha dado y no le ha saltado. Al final, podremos invitarla a nuestra tripulación.

Gentileza del compañero @Dany_Extreme : En la zona Bahía del Lago Roto en Locrida, al lado de Focida hay una secundaria de un chico en una cárcel que necesita recuperar una espada y un escudo. La espada la tiene el herrero si habláis con el y le dais corazón os enviara a una misión por unas plantas a lo viagra, si la completáis sera sencillo acostarse con él.

IMPORTANTE: Parece que si haces la cadena de misiones de Xenia, el trofeo no salta, Ubisoft esta trabajando en arreglarlo.




De uno en uno
Derrota a una rama entera de miembros del Culto de Kosmos.
La secta del Culto del Cosmos se divide en diferentes ramas de X miembros cada una. Al descubrir a sus miembros se os desbloquearan automaticamente una série de misiones con las distintas ramas y su nivel. El trofeo consiste en acabar con una de esas ramas.



Herencia
Descubre la Atlántida y habla con Pitágoras.
Para adquirir este trofeo lo primero que debemos hacer es avanzar hasta el capitulo 7. Lo vamos jugando y en un momento dado nos daran una misión secundaria llamada "Un legado familiar". La completamos y listo.



Velocidad de embestida
Parte un barco por la mitad.
Consiste en hundir un barco pero partiéndolo por la mitad. La manera de lograrlo es muy sencilla:

Atacamos a un barco de guerra hasta dejar su vida a 0. Cuando eso suceda frenará en seco, no se moverá y además, aparecerá un logo de áncora encima del objetivo. En ese momento, lo único que hay que hacer es posicionar nuestro barco en horizontal a una pequeña distancia y embestirlo con la fuerza de los remos (manteniendo pulsado X). Al golpearle se hundirá, pero partido por la mitad y el trofeo saltará.

Un momento sencillo para lograrlo es la primera vez que nos enfrentemos a un barco durante la misión principal/tutorial del combate naval.

Importante: Si no realizamos la acción durante la misión principal, el trofeo se puede combinar con el de "La ira de las amazonas"



Yo tengo el poder
Ejecuta un ataque con sobrecarga con cada tipo de arma.
Una de las habilidades que podemos adquirir en la rama de combate es "Ataque de sobrecarga". El trofeo consiste en realizar uno de estos ataques con cada uno de los tipos de armas disponibles en el juego. También cuenta el arco. La habilidad necesaria para el arco es "Tiro con Sobrecarga". Debemos tener nivel 16 para adquirir dichas habilidades y se utilizan pulsando a la vez R1 y R2. Consumen 3 barras de estamina.

Hay siete tipos de armas:

- Espadas
- Dagas
- Hacha
- Bastón
- Lanza
- Arma Pesada
- Arco

Gracias al compañero @Dany_Extreme por la ayuda



Genio militar
Mata al líder de cualquier región con pocos recursos, excepto Megáride.
El trofeo nos saltará al matar a un líder de una zona. Lo unico destacable es que su poder debe estar debilitado, por tanto, debemos rebajar el poder nacional de esa zona hasta que nos avise de que el líder es vulnerable.

Para bajar el poder de la nación debemos matar soldados, la casa del líder (no es dónde estará el líder) o las fortificaciones que hay en la zona que atacaremos.



Aprendiz de misthios
Completa 20 contratos de cazarrecompensas, contratos de guerra o misiones navales de los tablones.
En los tablones de misiones de las distintas ciudades y pueblos podremos encontrar diferentes tipos de misiones. Debemos completar veinte entre todos para el trofeo.

Las misiones normales no cuentan, solo los tipos que pone en la descripción del trofeo.



De isla en isla
Completa 20 misiones en las islas de Pefka, de obsidiana y Abantis.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que las misiones de contrato y recompensas de los tableros no cuentan. Las islas donde tendremos que completar las misiones son:

- Pefka
- Islas Obsidianas : Hydrea y Melos.
- Islas Abantis : Eubea y Skyros

Cabe destacar que si antes de acabar todas las de Hydrea completas las de Melos, estas se perderan. pero no así el trofeo ya que los combates en la arena cuentan como misión. És decir, que si no nos saltamos nada, hay 23 misiones contando la arena, pero si perdemos las de Hydrea, deberemos hacer la arena obligatoriamente.



Se busca
Consigue que ofrezcan la máxima recompensa por ti.
Debemos conseguir que nuestro nivel de recompensa (la barra de abajo a la derecha con cascos de espartanos) llegue al máximo. Para que se llene, debemos hacer malas acciones como robar (se diferencia de los saqueos porque la acción aparece en rojo), asesinar civiles, etc.

La forma más rápida es acabando con civiles o soldados y barcos enemigos del bando que controle la isla. Tened en cuenta que si matamos a alguno de los mercenarios que han contratado para liquidarnos, la barra bajará.



Héroes a sueldo
Gana tu primera conquista en tierra en cualquier región, excepto Megáride en trayectoria heroica.
Lo conseguiremos cuando completemos una conquista de un territorio. Para que nos salga la opción de iniciar dicha conquista tenemos que bajar el poder nacional de la facción que lo ocntrola.

Esto lo lograremos matando soldados y embarcaciones, completando fuertes y matando al líder.



La ira de las amazonas
Parte un barco por la mitad con una tripulación de mujeres.
Hundir un barco con una tripulación de mujeres. Cuando avancemos en la historia y nos hagamos con un barco, nos solicitaran agrandar la tripulación. Debemos ir reclutando mujeres y una vez suficientes reclutar mujeres como para que toda la tripulación sea femenina, equiparlas y hundir el barco.

Hay una forma de realizar rápidamente este trofeo gracias a un regalo de ubisoft. El compañero @Silver_xCloud nos lo cuenta en el siguiente video, combinandolo con el trofeo "Velocidad de embestida"



El toque de Midas
Graba un objeto legendario con una mejora legendaria.
Sencillo. Grabamos un arma legendaria con una ranura de mejora legendaria.

Más adelante explicaré como adquirir mejoras legendarias.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
DLC Assassin's Creed® Odyssey: Logros Adicionales

Indice




Información General


Dificultad del 100%: XX sobre 10
Duracion estimada para el 100%: XXXX Horas
Trofeos Offline: XX XX XX
Trofeos Online: XX XX XX
Pase Online:SI-NONecesario para el 100%:SI-NO
Trofeos Ocultos: XX XX XX
Minimo de Partidas para el 100%:X Partidas
Trofeos Perdibles: Nombre de los trofeos Nombre de los trofeos Nombre de los trofeos
En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos: XX XX XX 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

Trofeos

El espectáculo debe continuar
Completa El espectáculo debe continuar
Se trata de una cadena de misiones adicional. La activa la misión llamada "Se levanta el telón". Esta se encuentra en Élide (en el reino de Pélope) y se recomienda ser nivel 48. Una vez completada, aceptaremos varias misiones automaticamente. Estas són:

- Equilibrando la balanza
- La maldición de la fama
- El método hedonista



Vara del rayo
Derrota a Estérope, el Portador del Rayo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
me suscribo. No puedo contactar por privado con el creador de la guía porque tiene los mensajes llenos, así que te lo escribo por aquí.
Hola compi, yo tengo en mi canal dos vídeos de como conseguir unos trofeos en assassin´s creed odyssey, me gustaría que los vieras y si te parece que estan bien echos y les das el visto bueno, me gustaría que los pusieras en la guía de trofeos, saludos compi. Mi canal es silver xcloud.

me suscribo. No puedo contactar por privado con el creador de la guía porque tiene los mensajes llenos, así que te lo escribo por aquí.
Hola compi, yo tengo en mi canal dos vídeos de como conseguir unos trofeos en assassin´s creed odyssey, me gustaría que los vieras y si te parece que estan bien echos y les das el visto bueno, me gustaría que los pusieras en la guía de trofeos, saludos compi. Mi canal es silver xcloud.

Iniciado por Silver_xCloud Ver Mensaje
Ya he vaciado, no estoy acostumbrado a recibir privados asi que no borro mucho jaja

Me miro los videos y los uso, claro. No hay problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4