Guia Guía de trofeos DragonBall FighterZ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

No, tienes que poner "Observar" cuando veas alguna partida activa buscando el monigote que tambien te mete a la partida de Arena.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Si, si me refiero a eso. Yo le doy a "observar" con por lo menos 6 personas luchando en la arena y nada, se queda todo el rato buscando pero no entra a ver ningun combate. He jugado igualadas, informales, de arena, de ring sin ningun problema pero lo de observar a mi por lo menos no me funciona. Lo que no quiero es estar 1 hora esperando para ver un combate.

Si, si me refiero a eso. Yo le doy a "observar" con por lo menos 6 personas luchando en la arena y nada, se queda todo el rato buscando pero no entra a ver ningun combate. He jugado igualadas, informales, de arena, de ring sin ningun problema pero lo de observar a mi por lo menos no me funciona. Lo que no quiero es estar 1 hora esperando para ver un combate.

Iniciado por Cloud13590 Ver Mensaje
Voy a hacer una prueba y te digo luego
Con respecto al trofeo de observar se rumorea que estaba glitcheado, aconsejaban hacerlo desde la sala de encuentro 01 de UK, en mi caso salio a la quinta o sexta vez de entrar en esta sala pero es muy dificil que enganche a hacer visionado de una partida ajena en cualquier sala.
Paciencia... no queda otra.
He conseguido que funcione. Os comento @Cloud13590 y @Gavilevil

Hay que dejar al muñecajo en "Observar" antes de que empiece cualquier partida (no mientras haya una partida en marcha). Yo lo que he hecho es dejar la consola encendida, me he ido a tomar un cafe y a los 15 minutos mas o menos alguien ha jugado y me ha saltado el trofeo.

Estaba equivocado en una cosa, no entra en partidas ya activas, solo entra en partidas que aun no han empezado. Debes estar observando ANTES que se inicie una partida

El de nivel de poder debe ser de locos. No lo veo para nada accesible... Alguien va avanzado en PC? Creo que voy a pasar del platino solo por este y simplemente disfrutar el juego. Creo que es un trofeo muy hard-core, que os parece?

Iniciado por mcanoe89 Ver Mensaje
Mas que hardcore (que tambien lo es) lo veo estresante y demasiado competitivo (sera que quizas no estoy acostumbrado a tanta rivalidad porque no suelo jugar a juegos de lucha).

Es posible que yo tambien le de carpetazo a pesar de que he logrado 230.000 y sumado tambien a los 20.000.000 zenis que hay que ganar pues veo una perdida innecesaria de tiempo en toda regla.

He conseguido que funcione. Os comento @Cloud13590 y @Gavilevil

Hay que dejar al muñecajo en "Observar" antes de que empiece cualquier partida (no mientras haya una partida en marcha). Yo lo que he hecho es dejar la consola encendida, me he ido a tomar un cafe y a los 15 minutos mas o menos alguien ha jugado y me ha saltado el trofeo.

Estaba equivocado en una cosa, no entra en partidas ya activas, solo entra en partidas que aun no han empezado. Debes estar observando ANTES que se inicie una partida

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Buas muchas gracias voy a probar a ver si consigo que salte y me lo quito de una vez. Aunque me sigue pareciendo curioso que sea tan difícil un trofeos que es una chorrada, ya que esta dividido el juego en tantos modos uno podria haber sido solo visionar partidas.

En cuanto a lo de los PCs como he dicho no me parece difícil yo sigo ganando puntos normalmente solo hay que echarle tiempo, pensad que cada vez lucháis con gente con nivel mas alto pero vosotros también estáis mejorando vuestras habilidades. Se me hace mas pesado el estar acumulando zenis la verdad.

Buas muchas gracias voy a probar a ver si consigo que salte y me lo quito de una vez. Aunque me sigue pareciendo curioso que sea tan difícil un trofeos que es una chorrada, ya que esta dividido el juego en tantos modos uno podria haber sido solo visionar partidas.

En cuanto a lo de los PCs como he dicho no me parece difícil yo sigo ganando puntos normalmente solo hay que echarle tiempo, pensad que cada vez lucháis con gente con nivel mas alto pero vosotros también estáis mejorando vuestras habilidades. Se me hace mas pesado el estar acumulando zenis la verdad.

Iniciado por Cloud13590 Ver Mensaje
Ya irás comentando como te va cuando estés más alto. Yo por mi nivel dudo que consiga llegar tan alto pero ya veremos. Poco a poco de momento le voy a meter horas pero porque me gusta.
Ánimos con los combates
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4