Guia Trofeos Monster Hunter : World (Página 33)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola, a mi me faltan sólo la corona del Teostra mini y la de Kushala Daora gigante. Las del Lunastra tambien cuentan? Porque si es asi me faltan las dos.
Leí por ahi que la del Teo que necesito aparece en investigaciones com recompensa: plata, plata, oro y oro con unos 14.000z aprox de pasta. Y la del Kushala recompensa plata, plata, oro con unos 28.000z aprox de pasta. Alguien las tiene?
Es desesperante, no hay manera :-(

Gracias,

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Saludos, soy un gran fan de la saga Monster Hunter y llevo casi un mes jugando a este Monster Hunter World, de momento juego yo sólo y estoy en rango de cazador 110 y llevo unas 350 horas de partida.

A mi los trofeos en este juego tanto que me dan igual, mi intención es completarlo al 100% y para ello estoy en la labor de crearme todas las armaduras, ciguas, adornos, y armas del juego... y aprender a dominarlas a la perfección.

Y por ello busco jugadores o clan de PS4 para empezar a farmear cacerías e investigaciones curtidas diariamente, y hacer más ameno el colosal farmeo que me aguarda.

Mi nick de psn es Maiki_20 y juego muy usualmente. Que me agregue todo aquél que le apetezca cazar en compañía !

Para sacar las coronas de los dragones ancianos y diablos negra las investigaciones pueden ser moradas? O solo oro y plata.
Cual tiene mas probabilidad de que salga corona?

Iniciado por Krisalid Ver Mensaje
Yo he conseguido varias coronas de dragones ancianos y todas fueron en modo normal, no curtidos

Saludos

Para sacar las coronas de los dragones ancianos y diablos negra las investigaciones pueden ser moradas? O solo oro y plata.
Cual tiene mas probabilidad de que salga corona?

Iniciado por Krisalid Ver Mensaje
Por experiencia las mejores son las que tengas 3 de cantidad,ahi es donde mas salen, luego si lo unes a oros mejor, intenta de 30 minutos o menos y paciencia, el ultimo de ancianos que saque creo que fue el val hazak y el kirin...los demas bien, el teostra en un evento, y los otros dos me salieron rapidos...suerte!!!
--- [ Añadido ] -----

Finalmente Platino conseguido! Luego de 361 horas de juego

Vaya que si se hizo pesado las 50 arenas.

Gracias por la guia.

Un abrazo.

Iniciado por Saint_Phoenix Ver Mensaje
Enhorabuena!!! Ahora a por el red dead 2!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4