Guia Trofeos Monster Hunter : World (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

En el bestiario de bolsillo, aparece algo como Minimo y Maximo (supongo que de peso o tamaño) y te en el maximo te aparece una de las coronas, de plata, supongo que la otra sera de tamaño pequeño pero no he conseguido obtener ninguna

Iniciado por nasito Ver Mensaje
Si esas las vi, pero pensaba que había algo tipo estadísticas con el numero total, alguna de plata tengo
Hola. Un placer saludarlos. Tengo una duda con el trofeo el poder lo es todo, ya que el de la armadura me lo dió sin problemas ( conseguir 5 armaduras rareza alta) pero con las armas no me saltó el trofeo, tengo 4 espadas y un arco en rareza 8 naranja. Alguien sabe que pasó? Gracias de antemano
Yo por las noches le echo ratos, asi que os agregare a algunos para ir avanzando ese trofeo.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----

Si cuentan, pillo sitio y agregarme para el trofeo de tarjetas de gremio.
Que los guiris nunca las mandan de vuelta.

Iniciado por jose_1588 Ver Mensaje
Hola, agregame que lo he intentado contigo pero me dice que tienes ajustes raros y que no puedo agregarte xD

PSID: Kingbeatz
Pues nada. Este platino de las 500 horas no baja. Hacen falta todas las coronas de oro, y es muy random. Por ejemplo, llevo 54 Nergigantes y siguen sin darme su Maxi Corona.

Para los interesados, prácticamente necesario para las coronas que sean Investigaciones y casi que también sean monstruos curtidos.

Que bajona cuando no salen

Una pequeña duda, vi jugadores que pueden llevar hasta 2 piezas de equipo como por ejemplo la bengala de salud y la capa de invisibilidad, yo solo puedo llevar 1 ¿alguien sabe como se desbloquea poder llevar 2, acabando la "campaña" o encargos principales?

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Al acabar la campaña.

Para el trofeo de la tarjeta lo suyo sería hacer una sala con ID: laps4 ,un sábado de 3 a 6 al menos e ir entrando.
aunque despues de haber enviado mas de 400 tarjetas llegue a las 50.

Los monstruos curtidos me imagino que serán las misiones o investigaciones que tienen el símbolo del bicho con el aura morada, tengo 1 misión así y no se como la conseguí, te las van dando o hay que hacer algo especial para tenerlas?

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Joe pues estaria bien saber como lo hiciste, yo aun no tengo nada de monstruos curtidos.
Atendiendo a la propia guia del juego: "Los monstruos curtidos se ven en EXPLORACIONES, y si consigues suficientes pistas, se desbloquearan sus investigaciones (o misiones, no me acuerdo exactamente que dice), asi que supongo que por eso lo tendras, algunas huellas habras examinado o algo con suerte y se te desbloqueo, aunque alguien que sepa mas del tema ojala que responda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4