Guía Trofeos Agents of Mayhem

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de Agents of Mayhem

Indice
  Spoiler:  




Información General


Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50 - 70 horas
Trofeos Offline: 42 4 3
Trofeos Online: 1 0 0
Pase Online:NoNecesario para el Platno:No
Trofeos Ocultos: 11 0 0
Minimo de Partidas para el Platino:1 partida.
Trofeos Perdibles:Pedazo de gamer (glitcheado) ¿Qué pasa, nenas? (glitcheado)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si.
Precio Store: 59,90€
Total de Trofeos: 41 4 3 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:
Tenemos por delante un juego que ya de por si requiere bastantes horas para completar, pero si no tienes en cuenta algunos trofeos desde el principio, puedes tardar mucho más. Por lo que, en primer lugar debes empezar a hacer contratos conectados desde el menú 'Misiones'. Existe un trofeo que consiste en hacer 15 contratos conectados con éxito. Hay un máximo de tres contratos por día y duran 24 horas. Puedes hacerlos solo o en colaboración con amigos u otros jugadores (el juego no tiene modo cooperativo, pero las estadísticas de los contratos pueden compartirse con hasta seis jugadores para conseguir el objetivo del contrato más rápidamente). Debido a su duración limitada, conviene que desde el principio vayas aceptando contratos mientras juegas a la campaña principal. Y aún así, es muy muy probable que termines el juego y aún no hayas conseguido hacer 15 contratos conectados y tengas que seguir jugando repitiendo misiones para seguir con los contratos. Por otro lado, están los contratos offline, que se obtienen abriendo cofres o participando en la exploración 'Conflicto global', el cual debes empezar a darle caña en cuanto esté disponible. Aquí podrás mandar a agentes hacia distintas regiones para explorar y conseguir recursos y, lo dicho, contratos. Debes adquirir en la tienda 'Requisas' del ARK la mejora que permite ampliar el número de agentes enviados a tres, para avanzar más rápido. De todos modos, en la guía explicaré la mejor manera de ir haciendo todo este trabajo de los contratos y el 'Conflicto global'.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeos perdibles como tal, no hay. Pero sí que hay dos trofeos que están glitcheados y por ahora no han solucionado, y si no estás atento, puedes enfrentarte a empezar una nueva partida desde cero.

Uno es 'Pedazo de gamer' que consiste en hacer todas las misiones del juego en dificultad 7 o superior. Tienes que salir del ARK asegurándote de que la dificultad SIEMPRE está en dificultad 7 o más alta. Si mueres más de tres veces en una misión, el juego automáticamente bajará el nivel de dificultad, lo que anula el trofeo, por lo que debes estar atento y salir de la misión si ves que el juego ha bajado de nivel (no te avisa en ningún momento, debes ir mirando tu en el menú "Escuadrón" en la parte superior derecha de la pantalla, que aparece el nivel de dificultad. Vigila esto muy a menudo, ya que se han dado casos en los que el juego baja el nivel de dificultad porque le da la gana). Cuando terminas el juego, se desbloquea la opción de repetir misiones y, en teoría, eso debería solventar el problema si se da el caso de que alguna misión la has hecho en dificultad inferior a 7, pero no es así siempre. Hay gente que lo ha conseguido y gente que no, por lo que vuelvo a avisar: asegúrate de que siempre el nivel de dificultad está por encima de 7.

El otro trofeo es '¿Qué pasa, nenas?' y consiste en conseguir todos los coches de la agencia. El problema con este trofeo es que hay un coche, llamado Mongoose, que te lo dan como recompensa en una de las misiones principales ('El alzamiento de los robots'), y si antes de conseguir este coche ya has conseguido el resto, el trofeo no salta. Este glitch es culpa del parche 1.03, ya que si juegas sin el parche, el trofeo se consigue sin problemas. Por lo tanto, hay dos opciones para evitar esto:

- Guardar la partida en un pendrive o en la nube y, si se da el caso de que el trofeo no salta, desinstalar el juego, volver a jugar SIN ACTUALIZACIONES y cargar de nuevo esa partida (esto sólo en caso de que hayas conseguido todos los coches y el Mongoose sea el último que te falta). Esto es muy importante que lo hagan, sobretodo, los jugadores que tengan la edición digital, ya que ellos no pueden quitar actualizaciones.

- Jugar al juego normalmente y no preocuparse de conseguir planos para fabricar vehículos hasta llegar a la misión 'El alzamiento de los robots' y conseguir el Mongoose (y si es sin el parche, mejor).

Actualmente está disponible el parche 1.04, pero parece que el problema persiste según he leído por ahí, a falta de más información de primera mano.
Limpieza de Trofeos
Una vez hayas terminado el juego, seguramente lo que te quede por hacer es subir a todos los agentes a nivel 20 y hacer los 15 contratos conectados, que son sin duda los que llevan más tiempo.

Trofeos online
El trofeo 'Amo de los contratos' requiere conexión online permanente, y es el único que entraría dentro de esta categoría, aunque el juego no dispone de modo cooperativo.

Trofeos

Agente del mes
Consigue todos los trofeos.
Ya sabéis de que va esto, ¿no?



Como en casa
Haz un hipersalto al ARK por primera vez.
Forma parte de la historia y no se puede perder



De pena
Completa la operación: "Secuela".
Forma parte de la historia y no se puede perder

'Operación: Secuela' pertenece al prólogo.



Láser espacial: desactivado
Completa la operación: "Caído del cielo".
Forma parte de la historia y no se puede perder.

'Operación: Caído del cielo' consta de tres capítulos:

* 'Irradia soberbia'
* ' El cielo se cae'
* 'Todo lo que puedas comer'



¡Tienes a Gaunt!
Completa la operación: "Estrellato".
Forma parte de la historia y no se puede perder.

'Operación: Estrellato' consta de tres capítulos:

* 'Con toda la fiesta'
* 'Supera el trance del guantelete'
* 'Trabajo en concierto'



Jodebodas
Completa la operación: "Hombre máquina".
Forma parte de la historia y no se puede perder.

'Operación: Hombre máquina' consta de tres capítulos:

* 'Cibersabueso'
* 'Bienestar corporativo'
* 'Pulsa X para oponerte'



El club de los corazones rotos
Completa la operación: "Reina roja".
Forma parte de la historia y no se puede peder.

'Operación: Reina roja' consta de tres capítulos:

* 'Bailando en las calles'
* 'Terapia de dolor'
* 'Rivalidad entre hermanas'



A través del espejo
Completa la operación: "Casa de locos".
[/B]Forma parte de la historia y no se puede perder.[/B]

'Operación: Casa de locos' consta de tres capítulos:

* 'El alzamiento de los robots'
* 'Redoblemos el trabajo y...'
* 'Entra en la casa de muñecas'



La caída de Babylon
Completa la operación: "Damocles".
[/B]Forma parte de la historia y no se puede perder.[/B]

'Operación: Damocles' consta de cuatro capítulos:

* 'Gigante dormido'
* 'El cazador cazado'
* 'Dos pájaros'
* 'La caída de Babylon'



Máquina del tiempo en marcha
Usa la repetición de misiones para volver a jugar y completar 3 misiones.
Una vez terminemos el juego, al regresar al mapa podemos seleccionar cualquier misión del juego de forma libre, incluso las personales y las de reclutamiento. Sólo tenemos que jugar tres misiones cualquiera y completarlas.



Ubicación disputada
Hazte con un emplazamiento de LEGION de cada tipo.
Primero debes conquistar un puesto avanzado de LEGION (ya sabes, destruye todo el equipo de LEGION y luego destruye o hackea la torre de antena). Tras esto, las actividades 'Empresa de Relic' y 'Reunión con Gremlin' estarán disponibles en el mapa. Complétalas para obtener el trofeo.



Reputación intachable
Completa la alerta de LEGION venciendo al capitán de LEGION.
Este trofeo lo conseguiremos forzosamente en la misión 'Operación: Dimensiones de la ninja', pero podemos obtenerlo desde el principio si queremos. Para ello, basta con ir al mapa y disparar a civiles y vehículos para disparar la alarma y comiencen a venir soldados de LEGION. El estado de alerta tiene cinco niveles y cuanto más soldados matemos, el nivel irá incrementando. Al llegar al máximo, aparecerá el capitán. Lo eliminamos y trofeo al canto (y el estado de alerta se quitará)



Di no a las cápsulas
Destruye el emplazamiento de un lanzador de cápsulas.
Los emplazamientos de lanzadores de cápsulas están marcados en el mapa con este icono:



Para destruirlo, primero tienes que hackear su panel de control para dejar la descubierto sus tres puntos débiles. Dispárales hasta que la máquina quede destruida. Cuidado con los enemigos de la zona, que no dejaran de atacarte.



Odio esta cosa
Destruye el emplazamiento de una máquina del odio.
Las máquinas de odio aparecen de manera aleatoria en el mapa de Seúl como una actividad más. Su icono es éste:



Cuando veas una disponible, sólo tienes que ir hacia allí y dispararle en las tres placas rotatorias que tiene en lo alto. Éstas se van abriendo y cerrando. Cuando están cerradas son indestructibles, y sólo puedes hacerles daño cuando están desplegadas. Ten cuidado mientras tanto porque los enemigos no dejarán de venir.



Calma
Destruye el emplazamiento de una descarga de hielo.
Las máquinas de descarga de hielo aparecen de manera aleatoria en el mapa de Seúl como una actividad más. Su icono es éste:



Cuando veas una disponible, sólo tienes que ir hacia allí y dispararle con todo lo que tengas hasta destruirla.



El dominador dominado
Destruye un dominador de gravedad.
Esta anomalía gravitatoria aparece destacado en el mapa con este icono:



Suelen aparecer por Seúl tras hacerte con un puesto avanzado de LEGION o al completar una guarida de LEGION. Para destruirlo, debes acceder a las dos plataformas cercanas (normalmente una está opuesta a la otra), acercarte al poste y pulsar el botón para desactivarlo. Cuando lo hayas hecho con los dos, dispara a la bola gravitatoria central y quedará destruido.



Sin perforaciones
Destruye una planta de perforación de materia oscura.
Cuando una planta de perforación se deja ver por Seúl, aparece marcada en el mapa con este icono:



Suelen aparecer por Seúl tras hacerte con un puesto avanzado de LEGION o al completar una guarida de LEGION. Para destruirla, debes hackear los tres terminales que hay cerca. Al hackear uno, tendrás que esperar unos segundos hasta que puedas hackear el siguiente. En ese momento, tendrás que sobrevivir a los distintos enemigos que no dejarán de venir (incluso a los disparos de la propia planta de perforación) y, en ocasiones, también a un jefe (no siempre aparece. Por cierto, cuando lo haga no te molestes en matarlo. Puedes dejarle aturdido unos segundos, pero no deshacerte de él de forma definitiva). Cuando hayas hackeado los tres terminales, la planta de perforación se desintegrará y el trofeo será todo tuyo.



Técnicamente, no es un gólem...
Destruye un gólem en el mundo abierto.
Cuando hay un Gólem pululando por Seúl, aparece marcado en el mapa con este icono:



Los Gólems son enemigos bastante fuertes y grandes que suelen aparecer por Seúl tras hacerte con un puesto avanzado de LEGION o al completar una guarida de LEGION. Para derrotarlo, basta con llenarle el cuerpo de plomo a base de disparo limpio (es bastante lento).



Consiguiendo puntos
Desbloquea 5 puntos de hipersalto en el mundo abierto.
El primer punto de hipersalto lo activarás al principio del juego obligatoriamente, pero los otros cuatro debes hacerlo tú mismo, y no estarán disponibles hasta que hayas completado los tres capítulos de la misión 'Operación: Caído del cielo'. Cuando lo hayas hecho, cuando estés en Seúl ve al menú táctil, selecciona 'Misiones' y ve al apartado de 'Tareas'. Ahí verás dónde están ubicados los puntos de hipersalto. Sólo tienes que ir seleccionándolos y activarlos cuando llegues.



Control del distrito
Apodérate de un puesto avanzado de LEGION.
Forma parte de la historia y no se puede perder.

Lo conseguirás cuando juegues la misión 'Operación: Flecha feroz'.



¿Cuál es la contraseña?
Entra en una sala secreta dentro de una guarida de LEGION.
Echa un vistazo al trofeo de bronce 'Secretos que esconden secretos' para información detallada.



Secretos que esconden secretos
Entra en una sala secreta dentro de una sala secreta dentro de una guarida de LEGION.
Las guaridas de LEGION se generan de forma aleatoria en cada visita, por lo que no se puede concretar en que habitación se esconde una zona secreta, ya que incluso éstas aparecen aleatoriamente.

No obstante, es bastante fácil encontrar zonas secretas. Después de matar a todos los enemigos de una sala, investiga la zona a conciencia, escanea constantemente en busca de objetos, hackea todos los terminales (si los hay) y entra por todas las puertas antes de irte a la siguiente sala. En algunas zonas podrás encontrar paneles que puedes hackear y te darán acceso a otras salas ocultas. Y éstas, a su vez, pueden contener otro panel para hackear y que abrirán otra zona secreta dentro de esa zona secreta. Por lo general contienen cofres con jugosas recompensas. En realidad no es un trofeo por el que debas preocuparte si eres de los que examinan a conciencia el escenario.



Tres (no) son multitud
Engalana a Masacre font color="red">á Trois con sus trajes característicos.
En primer lugar, necesitas completar los siguientes requisitos:

- Completar 'Operación: Allá vamos' para desbloquear a Braddock y su misión personal 'Operación: Pelea callejera', que también debes completar.
- Completar 'Operación: Hielo enjaulado' para desbloquear a Oni y su misión personal 'Operación: Coldfinger', que también debes completar.
- Completar 'Operación: A la mañana siguiente' para desbloquear a Daisy y su misión personal 'Operación: ¡Bum!', que también debes completar.

Cuando hayas hecho todo esto, desbloquearás la misión 'Operación: Masacre a trois'. Complétala y obtendrás nuevos trajes para estos tres agentes (Braddock, Yeti y Daisy). Vuelve al ARK y, cuando estés allí, escoge como miembros de tu escuadrón a Braddock, Yeti y Daisy. Ahora selecciona los trajes 'Masacre a trois' para los tres y conseguirás el trofeo.



Y ahora: ¡figuritas de acción!
Engalana a la Fuerza Franquicia con sus trajes característicos.
En primer lugar, necesitas completar los siguientes requisitos:

- Completar 'Operación: Uña y carne' con Fortune.
- Completar 'Operación: Tipo duroooo' con Hardjack.
- Completar 'Operación: Sin escapatoria' con Holywood.

Cuando hayas hecho todo esto, desbloquearás la misión 'Operación: Fuerza franquicia'. Complétala y obtendrás nuevos trajes para estos tres agentes (Fortune, Hardjack y Holywood). Vuelve al ARK y, cuando estés allí, escoge como miembros de tu escuadrón a Fortune, Hardjack y Hollywood. Ahora selecciona los trajes 'Fuerza franquicia' para los tres y conseguirás el trofeo.



Explosivos
Engalana a Los Explosivos con sus trajes característicos.
En primer lugar, necesitas completar los siguientes requisitos:

- Completar 'Operación: Tecnología' para desbloquear a Joule y su misión personal 'Operación: El mérito es tuyo', que también debes completar.
- Completar 'Operación: Flecha feroz' para desbloquear a Rama y su misión personal 'Operación: Carrera contra la peste', que también debes completar.
- Completar 'Operación: El gran partido' para desbloquear a Red Card y su misión personal 'Operación: Qué locuren', que tambén debes completar.

Cuando hayas hecho todo esto, desbloquearás la misión 'Operación: Los explosivos'. Complétala y obtendrás nuevos trajes para estos tres agentes (Joule, Rama y Red Card). Vuelve al ARK y, cuando estés allí, escoge como miembros de tu escuadrón a Joule, Rama y Red Card. Ahora selecciona los trajes 'Los explosivos' para los tres y conseguirás el trofeo.



#EscuadrónGoals
Engalana al Pelotón de Fusilamiento con sus trajes característicos.
En primer lugar, necesitas completar los siguientes requisitos:

- Completar 'Operación: Una auténtica molestia' para desbloquear a Kingpin y su misión personal 'Operación: Logro más importante', que también debes completar.
- Completar 'Operación: El demonio y el zorro' para desbloquear a Oni y su misión personal 'Operación: La historia de Aiko', que también debes completar.
- Completar 'Operación: Dimensiones de la ninja' para desbloquear a Scheherazade y su misión personal 'Operación: Mundo dentro de mundos', que también debes completar.

Cuando hayas hecho todo esto, desbloquearás la misión 'Operación: Pelotón de fusilamiento'. Complétala y obtendrás nuevos trajes para estos tres agentes (Kingpin, Oni y Scheherazade). Vuelve al ARK y, cuando estés allí, escoge como miembros de tu escuadrón a Kingpin, Oni y Scheherazade. Ahora selecciona los trajes 'Pelotón de fusilamiento' para Kingpin y Scherehazade y el traje 'Dueña de la pista' para Oni y obtendrás el trofeo.



Conductor designado
Pide un vehículo de agente por primera vez.
Para llamar a tu coche, sólo tienes que pulsar mientras estás en Seúl. Durante la misión 'Operación: Flecha feroz' el juego te obligará a llamar a tu coche, por lo que este trofeo es imposible perderlo.



Maquea tu buga
Fabrica tu primer vehículo a partir de planos.
Consulta el trofeo de plata '¿Qué pasa, nenas?' para más información.



LEGION atropellado
Atropella 10 veces a unidades de LEGION.
Tan simple como llevarte por delante con tu coche a cualquier soldado de LEGION que pilles desprevenido por Seúl. Lo conseguirás sin darte cuenta, pero si tienes prisa por quitártelo de encima, puedes jugar a la actividad 'Objetivo de oportunidad', que consiste en destruir un vehículo de LEGION a base de chocarte contra él. Por algún motivo, esto cuenta para el trofeo.



Círculo completo
Realiza un giro de 360 en el aire con un vehículo.
Es muy sencillo. Hay que dar un giro de 360º en el aire con un coche. Recomiendo el Attrazione, que alcanza mucha velocidad. Salta por una rampa y en el aire mantén pulsado el joystick izquierdo hacia la izquiera o a la derecha para hacer que el coche gire sobre sí mismo hasta caer al suelo. La mejor zona para conseguirlo es en la parte noroeste del mapa, en la ubicación del siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=vynoa5I7P4o




MAYHEM se propaga
Despliega a tu primer agente en cualquier zona de LEGION.
Cuando llegues a determinado punto de la historia, tendrás acceso al 'Conflicto global' en el ARK. La primera región disponible es Asia Oriental. Sólo tienes que enviar un agente a esa zona para conseguir este trofeo.



Amo de los contratos
Completa 15 contratos conectados.
GLITCHEADO

Necesitas completar un total de quince contratos conectados. Sólo hay tres contratos conectados por día, por lo que echando cuentas tardarás como mínimo cinco días en conseguir el trofeo... en teoría.

Un contrato conectado tiene un tiempo límite de 24 horas para ser completado. Puedes hacerlo tú solo, o bien unirte a otros jugadores para hacerlo (pueden ser amigos tuyos u otros jugadores que en ese momento estén conectados). Los requisitos para cumplir estos contratos suelen ser los mismos: derrota tal cantidad de ciertos enemigos, abre un número concretos de cofres, completa tantas Guaridas de LEGION, etc. Hay que aclarar que los enemigos que derrotes en la sala RV no cuentan para los contratos.

Si cumples los requisitos de un contrato y en ese momento estás conectado jugando, recibirás una notificación en pantalla. En cambio, si sales del juego y el contrato se cumple (con la ayuda de otros jugadores), cuando vuelvas a entrar en el juego no aparecerá ninguna notificación en pantalla, más sin embargo el contrato cuenta como completado (lo puedes comprobar si vas a 'Base de datos de Mayhem' y miras las estadísticas). Sin embargo, si aparece en pantalla una notificación diciendo 'Se han eliminado los contratos conectados de tu lista' significa que el tiempo del contrato ha expirado y no se han cumplido los objetivos.

Puedes ver el número de contratos completados si vas a 'Base de datos de Mayhem' y miras las estadísticas. Lo malo es que te dice el número de contratos completados totales, tanto conectados como offline, y no por separado.

En teoría, el trofeo debería saltar cuando hayas hecho 15 contratos conectados, pero hay jugadores (entre los que me incluyo) que han conseguido el trofeo tras completar 17, 18 e incluso 20 contratos conectados. A mi me saltó al completar 17 contratos (fue el último trofeo que conseguí). El único consejo que puedo dar es, si ves que ya has hecho 15 contratos conectados y el trofeo no ha saltado, sigue haciéndolos hasta que salte, ya que el trofeo se puede conseguir, pero no cuando debería hacerlo.



Puto amo de los contratos
Completa 30 contratos de MAYHEM con agentes.
Cuando envíes agentes a diferentes regiones en 'Conflicto global', es muy probable que vuelvan con nuevos contratos de trabajo para ti. Puedes comprar la mejora del ARK ' App calendario de austeridad' en la tienda 'Requisas' que permite conseguir más contratos en 'Conflicto global' por conquista.

Puedes ver tus contratos disponibles en el menú 'Misiones' y entrando en la opción 'Contratos'. Los contratos conectados no cuentan para este trofeo. Los contratos consisten en tareas opcionales como asesinar a un número concreto de enemigos sin apuntar, efectuar un número de veces impactos críticos, conseguir determinada cantidad de dinero con equis personaje, ect. Al cumplirlos puedes conseguir dinero, cristales, núcleos de mejora, entre otros. No es un trofeo por el que debas preocuparte realmente, ya que cumplirás con el objetivo de muchos contratos sin buscarlo.



La X marca el lugar
Encuentra y abre un cofre de botín grande.
Los cofres grandes aparecen de forma aleatoria. Los reconocerás fácilmente porque... son bastante más grandes de lo normal Lo conseguirás sin buscarlo.



Los accesorios se venden aparte
Usa tecnología de Gremlin por primera vez.
Puedes comprar tecnología Gremlin en el ARK o reunirte con Gremlin en Seúl (siempre y cuando hayas habilitado sus refugios). Para equiparte con uno, abre el menú táctil, selecciona 'Inventario', 'Tecnología de Gremlin' y elige el que quieras. Vuelve al juego y pulsa para activarlo.



¡Adelante, dispositivo!
Equipa a cualquier agente con tu primer dispositivo.
Conseguirás dispositivos completando misiones principales, secundarias y subiendo el nivel de tus agentes. Cuando acabes la primera misión del juego, ontendrás dispositivos para Hollywood, Fortune y Hardjack. Abre el menú táctil, selecciona 'Escuadrón', escoge a uno de ellos, elige 'Dispositivos' y equipa cualquiera de ellos.



Cristalizado
Equipa a cualquier agente con un núcleo de mejora.
Los núcleos de mejora se pueden conseguir completando misiones, matando enemigos grandes (como Gólems), cumpliendo contratos o reuniendo 10 fragmentos de cristales. Cuando tengas uno, abre el menú táctil, selecciona 'Escuadrón', escoge un agente, selecciona 'Mejora base' y utiliza el núcleo de mejora en la rama que quieras.



Blin-blin
Hazle un cambio de look al arma de un agente.
Puedes obtener nuevas apariencias para las armas de los agentes cumpliendo misiones, aunque la mayoría las obtendrás abriendo cofres. Puedes ir a la tienda 'Requisas' del ARK y comprar la mejora 'Pata de mono sin maldecir', que da mayor probabilidad de conseguir aspectos, planos y diagramas.

Cuando salgas del ARK, selecciona 'Desplegar', 'Modificar escuadrón', escoge al agente que quieras, 'Seleccionar aspecto' y cambia el aspecto de arma. Cuando salgas, el trofeo saltará.



Saltaco
Da un salto de 50 metros con un vehículo de agente.
Yo este trofeo lo conseguí sin buscarlo más o menos al principio del juego mientras exploraba Seúl haciendo el cabra con un coche. Hay muchas rampas por Seúl, y el mejor coche para hacer un salto grande es el Attrazione, que alcanza mucha velocidad. Cuando veas una rampa, dale al nitro y lánzate. Es casi imposible no conseguirlo a la primera.



Hackeadores por el mundo
Desbloquea y completa todos los programas de entrenamiento básicos de la sala de RV.
La sala de RV está en la 'Sala de peligro' en el ARK. Hay 31 misiones de entrenamiento RV, pero están bloqueadas en un principio y debes ir avanzando en la historia principal para ir desbloqueándolas. El objetivo en todas es el mismo, matar a todo el que se mueva. El nivel de dificultad no puede cambiarse y hay misiones de hasta nivel 9, por lo que conviene que entres con un escuadrón bastante potente.

Nota: puedes obtener objetos, dinero e incluso núcleos de mejora en las misiones RV, pero no obtendrás experiencia y los enemigos que derrotes aquí no cuentan para los contratos.



Qué guaRISA, ¿eh?
Completa una guarida de LEGION por primera vez en Seúl.
Las Guaridas de LEGION tienen este icono en el mapa:



Durante la historia principal, tendrás que completar bastantes Guaridas de LEGION, pero éstas no cuentan para el trofeo. Busca en el mapa de Seúl el icono mostrado más arriba y ve hacia allí. Hackea el terminal, entra, derrota a todas las oleadas de enemigos en todas las habitaciones y sal. Obtendrás premios como dispositivos, dinero, planos e incluso nuevos trajes. Si en el mapa de Seúl no aparecen Guaridas de LEGION, realiza actividades o toma algún puesto avanzado de LEGION para que aparezcan.



Saltimbanqui
Realiza 10 saltos por la ciudad.
Sólo tienes que efectuar diez saltos con un coche por Seúl. No tienen porque ser en diferentes sitios, puedes hacer los diez en la misma rampa.



Estado: 1337
Consigue 15 hackeos perfectos.
Vas a tener que hackear terminales un número infinito de veces, de modo que vas a terminar consiguiendo este trofeo sí o sí. Para hackear un terminal, debes pulsar el botón pase por la zona roja o naranja del nodo. Para conseguir un hackeo perfecto, debes conseguir pulsar el botón cuando el cursor pase justamente por la zona naranja, pero debes hacerlo en todos los nodos, no sólo en uno. Por ejemplo, si el terminal a hackear tiene tres nodos y sólo has conseguido un hackeo perfecto en dos, no cuenta. Debes hacerlo en los tres para que cuente como un 'Hackeo perfecto' (es más fácil de lo que parece. De hecho, yo lo conseguí sin darme cuenta). Hazlo quince veces para conseguir el trofeo.



Tormento de los fragmentos
Reúne todos los fragmentos coleccionables del juego.
Damas y caballeros, con ustedes el trofeo más tedioso, horrible y desesperante de todo el juego. Hay un total de 350 fragmentos de cristal rojo repartidos por todo Seúl. Ninguno es perdible, pero algunos sólo son accesibles utilizando a determinados agentes. Mi consejo para esta tarea es llevar en tu escuadrón a Fortune, Kingpin y Scheherazade, ya que estos pueden hacer un recorrido aéreo en pleno salto y, en el caso de Scheherazade, puede trepar por paredes.

Cuando el juego fue lanzado al mercado, no podíamos ver en el mapa de Seúl la ubicación de los cristales, lo cual era toda una faena. Con el parche 1.03 es posible verlos en el mapa pero con un problema: sólo aparecen resaltados los que están cerca de tu posición y no del mapa completo. Por si fuera poco, si algún cristal está en alguna zona más elevada a tu posición (en lo alto de una azotea de un edificio muy alto, por ejemplo) no aparece en el mapa aunque estés cerca.

Para llevar a cabo esta tarea, puedes hacer uso de estas ayudas:

- Puedes usar este mapa interactivo (elaborado por SwissGameGuides) en el cual aparecen resaltados todos los cristales y la forma de acceder a ellos: http://swissgameguides.com/maps/agen...ctive_map.html

- Utilizar esta videoguía, dividida en varias partes (elaborada por Trevis Games):

* Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=3saWfNBd1TY
* Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=y-X_...ature=youtu.be
* Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=FSQRf7L4koE
* Parte 4:https://www.youtube.com/watch?v=Y_EOfYst63E



Todo incluido
Mejora por completo todas las áreas del ARK.
Debes comprar todas las mejoras del ARK disponibles en la tienda 'Requisas'. Vas a necesitar muchísimo dinero, pero conseguirás un montón completando misiones, matando enemigos, conquistando puestos de control, haciendo actividades, buscando cofres, completar contratos, etc. Además, uno de los agentes, Fortune, posee una mejora llamada 'Cazatesoros' que, mejorada al máximo, aumenta hasta un 50% adicional la cantidad de dinero recibido. Por otro lado, podemos activar en Seúl las llamadas 'Empresas de Relic', que son unas sucursales bancarias que, al liberarlas, otorgan ingresos cada pocos minutos (hay cuatro de estas sucursales). Necesitas subir el nivel de la agencia a 18 para tener acceso a todas las mejoras y obtener el trofeo.



¿Qué pasa, nenas?
Hazte con todos los vehículos de agente.
GLITCHEADO con el parche 1.03.
Este trofeo se ha glitcheado con la salida del último parche 1.03 y no se puede obtener si recoges todos los planos y vehículos durante el juego y dejas el Mongoose como el último coche a obtener (éste coche lo obtienes como recompensa al completar la misión 'Operación: Casa de locos - El alzamiento de los robots'). Si tienes el juego en versión físico y sólo te falta el Mongoose, debes borrar el juego del disco duro y volver a instalarlo sin descargar el parche, jugar la misión y el trofeo saltará al terminarla. En cambio, si tienes la versión digital no tienes más remedio que borrar todo (juego y partida) y comenzar desde el principio. Para curarte en salud, antes de jugar la misión 'El alzamiento de los robots', guarda tu partida en la nube o en un pendrive, por lo que pueda pasar.

Los planos para fabricar nuevos vehículos te los dan participando en el robo de vehículos disponibles en Seúl (a petición de Relic), aunque también puedes encontrarlos abriendo algunos cofres.
Nota: Actualmente está disponible el parche 1.04, pero parece que no ha solucionado este problema.



Pedazo de gamer
Completa todas las operaciones en dificultad 7 o superior.
Glitcheado
Hay un total de 57 operaciones (misiones) en total, y debes completarlas en nivel de dificultad 7 o superior. Hay disponibles 16 niveles de dificultad, aunque las dificultades de la 11 a la 15 están bloqueadas hasta que subas a un agente a nivel 20.

Cuando estés en el Arca y vayas a salir a Seúl, selecciona a tus agentes y luego fija siempre el nivel de dificultad en 7 o más alto. No selecciones un nivel de dificultad inferior a 7 nunca. Al principio, debido al bajo nivel de tus agentes, la cosa se hará un poco cuesta arriba, pero a medida que vayas subiendo de nivel y mejorando a tus agentes, la cosa se hará mucho más fácil.

Parece ser que algunos jugadores no han conseguido el trofeo al terminar el juego, y no se sabe con certeza el motivo. La única explicación posible es que el juego baja automáticamente (y sin avisar) el nivel de dificultad si morimos demasiado en una misión, lo cual anula el trofeo. Para evitar esto, mientras juegas conviene que entres en el menú, selecciona "Escuadrón" y mira en la parte superior derecha de la pantalla, ya que ahí aparece en qué nivel de dificultad estas jugando. Si ves que está por debajo de 7, pulsa el botón "Options" y elige "Cancelar misión" o "Volver al ARK" para cambiar el nivel de dificultad a 7 o superior. Ya aviso que el juego reduce el nivel de dificultad automáticamente si morimos demasiado, con lo que en teoría con no morir debería bastar, pero también se han dado casos que el juego ha reducido la dificultad "porque si", de modo que estate atento. Yo personalmente lo que hacía era fijar la dificultad siempre en nivel 8 y cada poco rato iba fijándome si el nivel de dificultad se mantenía (sólo dos veces el juego me bajó la dificultad a 7 sin motivo aparente, ya que no morí ni nada).

Nota: La misión del prólogo, así como las misiones personales de los agentes, no cuentan para el trofeo, ya que tienen nivel de dificultad 1 y no se puede cambiar.



Globalmente ofensivo
Completa la Ofensiva global en Moscú.
Cuando llegues a determinado punto de la historia, tendrás acceso al 'Conflicto global' en el ARK. Desde aquí podrás enviar a agentes a cualquier parte del mundo (los países hay que ir desbloqueándolos completando misiones en el mapa mundial) para conseguir dinero, información, recursos y contratos. Al principio sólo puedes enviar a un agente, pero en la tienda 'Requisas' puedes comprar una mejora llamada 'Cupones para viajes en grupo' que permite mandar a tres agentes a la vez. Cómprala cuanto antes, ya que permite avanzar en el mapa de Conflicto global mucho más rápido. Puedes seguir jugando al juego principal mientras los agentes enviados están en un Conflicto Global (tardan unos minutos en completarse sus misiones), pero ten en cuenta que no podrás usar en Seúl a los personajes que envíes hasta que completen su misión.

Cuando completes una región del mapa, obtendrás una llave llamada 'Clave de la zona' que permite desbloquear otra región del mapa. Cuando hayas desbloqueado y completado todas, tendrás acceso a la 'Ofensiva global en Moscú', que consiste en completar una Guarida de LEGION con muchos enemigos bastante fuertes (el nivel mínimo de dificultad permitido es 10), por lo que es recomendable jugar esta misión con un equipo al máximo nivel y con todas las mejoras a tope. Al completar esta misión, conseguirás tres mejoras de LEGION nivel Élite (sólo se pueden conseguir aquí), el trofeo correspondiente y podrás volver a enviar agentes al mapa para seguir recolectando recursos, contratos, mejoras, ect.



Superagente
Alcanza el nivel 40 con cualquier agente.
Una vez que hayas subido hasta nivel 20 a uno de tus agentes, podrás aumentarlo a nivel 40 si dispones de 20 núcleos de mejora. Abre el menú con el botón táctil y selecciona "Escuadrón", escoge tu agente de nivel 20, entra en "Mejoras", selecciona "Superagente" y utiliza los núcleos de mejora hasta llegar al nivel 40.



Algo persona
Completa las misiones personales de todos los agentes y súbelos al nivel 20.
Sólo necesitas subir al máximo nivel (20) a 12 personajes. Si tienes a los personajes descargables Gat y Lazarus, puedes subirlos de nivel si quieres en lugar de alguno de los principales, ya que también cuentan. Las misiones personales de los agentes estarán disponibles tras desbloquearlos. Éstas misiones son:

- Operación: Carrera contra la peste (Rama).
- Operación: Uña y carne (Fortune).
- Operación: Tipoduroooo (Hardjack).
- Operación: Sin escapatoria (Holywood).
- Operación: Pelea callejera (Braddock).
- Operación: ¡Bum! (Daisy).
- Operación: El mérito es tuyo (Joule).
- Operación: Mundo dentro de mundos (Scheherazade).
- Operación: La historia de Aiko (Oni).
- Operación: Coldfinger (Yeti).
- Operación: Logro más importante (Kingpin).
- Operación: Qué locuren (Red Card).

Para subir de nivel a los personajes más rápidamente, existen un par de ayuditas:

- Cuanto mayor nivel de dificultad juegues, conseguirás más experiencia.
- Una de los agentes, Braddock, dispone de una mejora llamada 'Lider natural' que aumenta la experiencia adquirida de todo el escuadrón hasta un 10%.
- En la base ARK, en el mostrador de 'Requisas' en el menú 'Mejorar agencia', podemos adquirir una llamada 'Cámara GonePro para combates diarios', que aumenta la experiencia conseguida para todo el escuadrón.

Una buena idea es jugar en dificultad de 10 para arriba, comprar la mejora 'Cámara GonePro' en el ARK, y en Seúl llevar siempre contigo a Braddock con la mejora 'Lider natural' mejorada al máximo, junto con otros dos miembros que quieras subir de nivel. Puedes repetir misiones, derrotar a Gólems, conquistar Guaridas de LEGION, y cualquier actividad que veas en el mapa de Seúl que pueda reportarte experiencia.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
@Hayato Debes de ponerlo aquí http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...gina-1049.html para que se revise la guía. Echando un vistazo por encima falta poner etiquetas, poner bien los vídeos (no el enlace).

Aquí tienes cómo hacerlo:

- http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...ml#post3801168


Arregla lo que he comentado y avisa cuando estés en el tema que te he puesto y mencionando a @SaiSaEr y a mí.

A ver cuando empiezo el juego que lo tengo ahí esperando pero antes espero que arreglen los trofeos que han fastidiado los parches.
Buenas

Dejo mi experiencia aquí, por si alguien le sirve de algo. Tenía el trofeo ¿Que pasa nenas? bugueado, había desbloqueado todos los coches pero no saltó el dichoso trofeo. Pero tras actualizar a la versión 1.04 y encender el juego, me saltó el trofeo en la pantalla de carga. Lo dejo aquí por si alguien le vale de algo

P.D. Muy buen trabajo con esta guia, te doy las gracias estaba esperandola con ansias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4