Guía Guía Trofeos Gemini: Heroes Reborn

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Gemini: Heroes Reborn



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5 Horas
Trofeos Online: No
Trofeos Ocultos:
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No tiene, se puede repetir niveles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede completar en la mas baja
Precio Store: Gemini: Heroes Reborn
Total de Trofeos:
2
13
6
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Se puede conseguir todo en una sola pasada e igualmente repitiendo el nivel que queramos al terminar el juego, por lo que lo recomendable es jugar tranquilamente en la dificultad que queramos, preferiblemente Fácil disfrutando del juego y atentos a recoger los coleccionables, aunque basta solo con 30, podemos dejarnos hasta 6 coleccionables sin necesidad de repetir fase. La mayoría de trofeos o son relacionados con la historia o saldrán casi sin darnos cuenta.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Como coleccionables tenemos unos objetos que desprenden como un humo morado, hay un total de 36 y necesitamos solamente 30 para el trofeo, no son perdibles, si morimos no necesitamos volverlos a recoger y podemos usar el selector de nivel para recoger los que nos falten.
El trofeo acumulativo mas destacado nos pide usar la telekinesis 1000 veces para lanzar un objeto
Limpieza de Trofeos
Si al terminar el juego nos falta algun trofeo podremos repetir niveles para buscarlos, además de tener que repetir un nivel para el trofeo:
Nuevo paradigma

Trofeos


Trofeo de Platino
Se han encontrado todos los trofeos de los Gemini: Heroes Reborn
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Un trofeo de platino fácil, corto y entretenido.



Cazador de ratones rojo
Has matado a doce enemigos con trampas mortales
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es bastante "curioso" ya que a mi me saltó sin buscarlo y sin haber siquiera enemigos a mi alrededor por lo que quizá haya algun bug que genere enemigos en puntos muertos o la IA enemiga se suicide desde la distancia. El trofeo nos pide eliminar enemigos usando objetos del entorno, como pueden ser ventiladores, electricidad o destruir pasarelas con enemigos encima. Estos entornos vienen señalados con un triangulo rojo. El trofeo pide matar a 12 enemigos aunque es bastante probable que nos sumen muertes de este tipo sin ni siquiera saberlo. En caso de terminar el juego y no tener el trofeo, en la primera sala del nivel 15 saldrán muchos enemigos y habrá entornos como electricidad o ventiladores donde conseguir muertes fáciles.



Lanza todas las cosas
Has lanzado 1000 cosas con TK
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos recoger y lanzar objetos con la telekinesis unas 1000 veces, para ellos recogemos los objetos con L2 y los lanzamos con R2. Para hacerlo mas fácil es recomendable pulsar Triangulo para ralentizar el tiempo, así los objetos lanzados no se van lejos y podemos cogerlos en el aire para volverlos a lanzar rápidamente. Al lanzar 1000 veces objetos recibiremos el trofeo.



Manos calientes
Has cogido 10 misiles
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos encontrar unos enemigos lanzamisiles que aparecen a partir del nivel 13, cuando los encontremos, como parte de la historia, debemos detener el tiempo con Triangulo, recoger el misil pulsando L1 para levantar la mano derecha, y lanzarlos lejos con R2, evitando matar al enemigo. Una vez paremos 10 misiones obtendremos el trofeo.
Dejo un vídeo con la localización y la forma de parar misiles:



Secretos, secretos
Has encontrado 30 secretos
Coleccionables40 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo nos pode recoger 30 de los 36 coleccionables del juego y es el único trofeo relacionado con los coleccionables. Los objetos que debemos recoger son objetos escondidos que tienen como humo morado, que debemos recoger interactuando con ellos con Cuadrado. Si dejamos algún coleccionable podemos seguir avanzando y recoger los siguientes hasta llegar a 30 o repetir niveles para recoger los que nos hayamos dejado. Dejo un vídeo con la localización de los 36 coleccionables:



Se te han caído las gafas
Has muerto
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo tan simple que solo nos pide morir, cosa que probablemente nos ocurra tarde o temprano.



Nuevo paradigma
Paradoja detectada
42 usuarios han conseguido este trofeo.
El único trofeo que no podemos conseguir durante el transcurso de la partida, es tan simple como seleccionar cualquier nivel (menos el 16) en el selector de niveles y al comenzarlo obtendremos el trofeo.



Nosce Te Ipsum
Has acabado el tutorial de inicio
Historia46 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo recibiremos al completar el nivel 1



Aventuras en el País de las Maravillas
Has aprendido Explorar tiempo y Cambiar tiempo
Historia45 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 2



Una caja en la Mano
Has aprendido Telequinesis
Historia45 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 3



Un giro inesperado
Has aprendido Detener tiempo
Historia42 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 4.



Algo viejo
Te has presentado a Mason
Historia42 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 5.



Qué pasó
Has sobrevivido a la batalla en el ascensor
Historia42 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 6.



Reunión
Paquete entregado
historia42 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 7.



En busca de verdades
Has descubierto a Alex
Historia42 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 8.



De la luz
Hecho a la Ascensor
Historia41 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 9.



Antiguas jaulas
Has escapado de la prisión
Historia41 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 10.



Ensimismado
Has encontrado lo que estabas buscando
Historia39 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 11.



Mi única amistad
Mejores amigos para siempre
Historia40 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 12.



Caverna profunda
Has cavado más hondo
Historia40 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 13.



Secretos perdidos
Hermanas
Historia40 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo recibiremos al completar el nivel 14.



Bonum Nox
Has completado el bucle temporal
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar el capítulo 15, el último del juego (sin contar el 16 que son los créditos.
Dejo unos consejos para derrotar al jefe final:
Fase 1: Justo al comenzar el combate final nos centramos en eliminar a los tres soldados guardaespaldas, tras eso cogemos al jefe con telekinesis y viajamos en el tiempo al pasado, en una sala de generadores.
Fase 2: En el momento tras la escena, cuando nos ataque, debemos parar sus bolas de fuego y lanzarlas a los tubos grandes azules del centro para destruirlos (Se hace igual que en el trofeo:
Manos calientes), una vez destruidos todos huirá a otra sala.
Fase 3: Aquí debemos movernos por los lados y usar sillas u otros objetos para destruir los tubos amarillos que hay en las columnas, una vez destruidos aparecerán visibles otros tubos azules que debemos destruir igual que en la fase anterior.
Fase 4: Esta vez veremos unos tubos grandes blindados a los lados. Debemos escondernos tras ellos para que el jefe los destruya intentando atacarnos. Una vez destruya todos aparecerán de nuevo los tubos azules, al aparecer debemos recoger al jefe final con la telekinesis y lanzarlo hacia los propios tubos para destruirlos y con esto terminar el combate y el juego.
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
A ver si me podéis echar una mano con el trofeo de lanzar los 1000 objetos con TK... Se acumulan en las partidas?? O hay que sacarlos en la misma partida?? Es que por más que lanzo objetos no me salta el trofeo y el el único que me falta para el platino.

Saludos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
A ver si me podéis echar una mano con el trofeo de lanzar los 1000 objetos con TK... Se acumulan en las partidas?? O hay que sacarlos en la misma partida?? Es que por más que lanzo objetos no me salta el trofeo y el el único que me falta para el platino.

Saludos
Ni idea de si se acumulan o no. Yo lo saqué en la misma. Es un coñazo pero empieza partida y cuando veas un objeto quedate lanzándolo máximo 45min (en caso de que no se acumulen entre partidas) y lo tendrás.

Yo hacía unos 100 por capítulo para no aburrirme XXXD
 
Superior