Guía Guía Trofeos The Deadly Tower of Monsters

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de The Deadly Tower of Monsters



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5/6 Horas
Trofeos Offline:
10
6
7

Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: The deadly Tower of Monsters
Total de Trofeos:
10
6
7
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo principal en este juego es disfrutar de la aventura sin pensar en coleccionables, ya que a partir de cierto punto podremos viajar por toda la torre y recogerlos tranquilamente. Lo único que nos debe preocupar es sacar los trofeos de combate cuanto antes, vease los de matar 3 con minas, contraatacar, quemar enemigos en estatuas con fuego, etc. Vamos jugando tranquilamente y cuando lleguemos al penultimo punto de control podremos repasar los coleccionables. Además no es necesario completar el juego para tener el trofeo de platino.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles en el juego, podremos repetir zonas cuando queramos, aunque veremos mayor cantidad de enemigos mientras completamos la historia principal que repitiendo zonas por lo que es preferible hacer los trofeos de combate cuanto antes. Los coleccionables podremos recogerlos en cualquier momento, sea conforme subimos la torre o antes de acabar el juego todos del tirón. También al terminar la historia podremos seguir explorando.

Limpieza de Trofeos
Al igual que en los dos apartados anteriores, la limpieza de trofeos acumulativos y coleccionables podemos hacerla al completar el final del juego o al penultimo punto de control.

Trofeos


Lista de tareas completa
Completa todas las otras misiones
289 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo de platino, muy fácil de obtener



Apuñala a un dinosaurio
Da muerte a un gran dinosaurio con una daga
294 usuarios han conseguido este trofeo.
Para hacer este trofeo primero necesitamos conseguir la daga espacial, que la conseguimos en el Altar del templo. Al conseguirla basta con encontrar a un dinosaurio grande y matarlo usando dicho arma. Podemos encontrar un dinosaurio en la isla de los simios sur, aunque si no aparece ahi podremos encontrar mas dinosaurios durante la historia.



Anillos
Vuela a través de 20 argollas
283 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Super anillos



Escenas faltantes
Encuentra 6 rollos de film perdidos
289 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos recoger 6 rollos de película ocultos por toda la zona del juego. A la mayoría de ellas se accede saltando desde una plataforma alta hacia otra algo mas escondida.
Dejo un vídeo con la localización de los 6 rollos:



Mata bichos
Conquista la colmena de hormigas Nukuleares
Historia304 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, cuando consigamos las minas podremos viajar a la "Isla de los simios Sur" y desde ahi acceder por la derecha a la isla de las hormigas nucleares rompiendo las piedras con minas. Al llegar debemos ir matando enemigos hasta enfrentarnos a la hormiga reina. AL completarlo recibiremos el trofeo.



Pastor pirómano
Guía a 10 enemigos hacia las torretas inflamables
300 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la aventura veremos muchas estatuas que lanzan fuego, algunas giran hacia ti y otras fijas. Lo que debemos hacer es que los monstruos nos sigan hacia las estatuas y que mueran por el fuego de las mismas. Al matar a 10 obtendremos el trofeo.



Muéstrame tus movimientos
Esquiva 20 ataques enemigos
296 usuarios han conseguido este trofeo.
Podemos conseguir éste trofeo al comienzo del juego, en el pueblo de los simios. Para conseguirlo debemos buscar enemigos que nos ataquen cuerpo a cuerpo y en el momento en el que nos vaya a impactar su ataque, darle a Circulo para así rechazarlos y hacerles daño. Debemos hacerlo 20 veces para conseguir el trofeo.



Rey de la torre
Vence al Mega Gorila
Historia291 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendremos como parte de la historia al derrotar al Mega Gorila.



Armas letales
Maximiza 3 armas de largo alcance
288 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos mejorar al máximo tres armas de larga distancia, que son las pistolas, lanza rayos y demás armas que disparamos con R2. Para evitar complicaciones recomiendo mejorar las armas que requieran solo un engranaje dorado, para así evitar tener que rebuscarlos por toda la isla. Además de que también los necesitaremos para el trofeo:
Palos más grandes



Buen tirador
Destruye 10 blancos
291 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Mejor tirador



Contra el reloj
Remueve a 5 monos con reloj del set
291 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos derrotar a 5 Simios ocultos por todo el mapa, su diseño es parecido al de los simios amigos normales. Estos simios a diferencia del resto tienen una barra de salud y se pueden eliminar.
Dejo un vídeo con la localización de los cinco simios:



¡Como en los juegos!
Da muerte a 10 enemigos saltando sobre ellos
291 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo podremos conseguirlo desde pronto en el juego, para conseguirlo en lugar de atacar o disparar a los enemigos, en especial los bajitos, debemos saltar sobre ellos para quitarle vida. Cuando matemos a 10 obtendremos el trofeo.



...para hacer una omelet
Destruye todos los huevos de dinosaurio mutante
Historia293 usuarios han conseguido este trofeo.
Justo al derrotar al Mecamaleón llegaremos a una isla llena de dinosaurios. Durante el transcurso llegaremos a una zona amplia con los huevos marcados en el mapa. Los destruimos a todos y obtenemos el trofreo.



Pequeña isla
Encuentra al mono náufrago
289 usuarios han conseguido este trofeo.
La pequeña isla es una zona secreta algo alejada del mapa a la que podremos llegar saltando desde un punto alto como la Entrada a la estación espacial, saltando en dirección sureste. Dejo un vídeo mostrando donde se encuentra la isla y como llegar:



Daño colateral
Da muerte a 3 enemigos con proyectiles esquivados
292 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos rechazar disparos de enemigos, como por ejemplo los simios que hay al comienzo del juego que nos disparan. Pulsamos circulo en el momento en el que nos va a impactar el proyectil y si lo hacemos bien rechazaremos el proyectil hacia el enemigo. Lo repetimos tres veces y obtendremos el trofeo.



Gran caída
Vence al Mecamaleón
Historia291 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendremos como parte de la historia tras vencer al Mecamaleón.



Palos más grandes
Maximiza 3 armas de corto alcance
289 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendremos de igual forma que el trofeo
Armas letales. Debemos mejorar tres armas cortas (las que se usan con Cuadrado) al máximo, pero a diferencia de las otras armas, estas tienen dos mejoras. Por lo que es recomendable mejorar armas que en su primera mejora no requieran engranajes de oro, y que en la segunda solo requieran uno, para así evitar tener que conseguir muchos engranajes dorados escondidos por la isla.



Mejor tirador
Destruye 25 blancos
289 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir tanto este trofeo como
Buen tirador, debemos disparar a 10 y 25 blancos, que son unas dianas que hay escondidas por toda la zona de juego. El trofeo no es perdible porque podremos recogerlos cuando queramos. Para obtenerlos todos debemos haber llegado al menos hasta la "Espiral con plataformas".
Dejo un vídeo con la localización de los 25 blancos:



Super anillos
Vuela a través de 50 argollas
288 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos cruzar unos 50 anillos que se encuentran en el aire por toda la isla y la mejor forma de conseguirlos es saltar desde un punto muy alto e ir cruzandolos mientras caemos. El problema es que algunos están bastante escondidos o solo se puede llegar saltando desde cierto punto de la torre, pero a favor tenemos que hay mas de 50 anillos.
Dejo un vídeo donde muestro como cruzar 50 anillos y otros 5 extra en solo 3 saltos:



Eficiencia explosiva
Da muerte a 3 enemigos con una mina
292 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos la mina durante el transcurso de la historia. Al conseguirla solo debemos encontrar a tres enemigos o mas que se encuentren juntos y colocarla con Triangulo para obtener el trofeo.



Alcanza al capitán
Alcanza al capitán del barco pirata fantasmal
291 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que en el trofeo
Pequeña isla, el barco fantasma está oculto en la isla y debemos llegar saltando desde un punto alto, como la Entrada a la estación espacial. Llegando a la estación y saltando hacia el sur, veremos una isla y conforme caemos veremos aparecer un barco fantasma, al que debemos aterrizar. A veces no aparece por lo que cuando ocurra es recomendable pulsar L1 y volver arriba o volver a viajar al punto de control.
Dejo un vídeo con la localización donde aparece el barco:



Mala ciencia
Destruye el replicador del Dr. Schopenstein
295 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos pide derrotar a un jefe final secreto que es posible pasar por alto si no se está atento. El enemigo se encuentra en el punto de control ascensor de carga, en una plataforma alejada donde llegamos saltando. Recogiendo el engranaje de oro lo haremos aparecer junto a otros enemigos pequeños. Al derrotarlo obtendremos el trofeo.
Dejo un vídeo con la localización exacta:



Mata-cefalópodos
Vence al gigante pulpo mutante
Historia296 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia. Se trata de uno de los jefes finales. Lo encontraremos cerca del final del juego.



Rescatista dramático
Rescata a Dick del Mega Gorila
400 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos en la primera zona del juego.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de ver un par de gameplays y me he quedao flipando, que juego más raro, jejeje. Pero es gratis oye!!!

Atento a la guía. Suerte!!!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3 Suerte con la guía, le daré uso cuando me ponga con este juego :sisi:.
Que raro, creía que ya tenías el platino de este juego jaja me habría confundido de juego. Bueno, espero que te sea de ayuda, el juego es fácil pero en algunas zonas si te despistas te matan, será porque no mejoré bien las armas
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver un par de gameplays y me he quedao flipando, que juego más raro, jejeje. Pero es gratis oye!!!

Atento a la guía. Suerte!!!
El juego mola en tu temática, es como una película de los años 30, al estilo King Kong, por eso los monstruos se mueven con animaciones tan cutres, parodiando esas peliculas. La jugabilidad si es algo malucha pero está entretenido, no creo que salgamos muy enfadados tras el platino
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Me suscribo a la guia, me esta gustado el juego
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo a la guia, me esta gustado
 
Última edición:

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Juego terminado, me quedan varios trofeos, los coleccionables y uno de una misión
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Juego empezado, es un poco lioso al principio, pero te haces a él. Eso sí, sin mirar qué trofeos hasy, pocos se hacen durante la historia.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Juego empezado, es un poco lioso al principio, pero te haces a él. Eso sí, sin mirar qué trofeos hasy, pocos se hacen durante la historia.
Los trofeos de la historia son casi todos de derrotar a jefes finales, mientras juegas preocupate solo de los trofeos de matar enemigos de X forma o de esquivarlos. Los coleccionables puedes hacerlos a partir de llegar al penultimo punto de control tranquilamente
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Los trofeos de la historia son casi todos de derrotar a jefes finales, mientras juegas preocupate solo de los trofeos de matar enemigos de X forma o de esquivarlos. Los coleccionables puedes hacerlos a partir de llegar al penultimo punto de control tranquilamente
Si termino el juego, puedo continuar después desde el último punto de control? Lo digo por seguir obteniendo los coleccionables y algunas muertes (es que estoy haciendo la primera partida sin mirar trofeos).
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Si termino el juego, puedo continuar después desde el último punto de control? Lo digo por seguir obteniendo los coleccionables y algunas muertes (es que estoy haciendo la primera partida sin mirar trofeos).
Si, puedes seguir jugando, aunque tambien te digo que puedes sacar el platino sin terminar el juego. El jefe final no tiene trofeo por lo que con llegar al penultimo punto de control y hacer limpieza de trofeos es suficiente, aunque igualmente recomiendo terminarlo, el final es bastante divertido e inesperado xD
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Gracias por la guia conseguir todos los trofeos que me quedaban me queda el de los anillos he mirado por internet pero solo describen las descripciones en ingles y como no se mucho de ingles y el traductor de google es malisimo agradecería mucho un vídeo como los de la guia son de lo mejorcito que he visto explicandolo todo detalladamente etc
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Tengo un problema con el trofeo mejor tirador, cuando llegue al final vi que me faltaba un 4 dianas y mire el vídeo y encontré las que me faltaban menos una, he ido a los sitios del video varias veces y nada , me falta una que no de exactamente cuál es pero no me aparece en esas localizaciones . A alguien le ha pasado?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Tengo un problema con el trofeo mejor tirador, cuando llegue al final vi que me faltaba un 4 dianas y mire el vídeo y encontré las que me faltaban menos una, he ido a los sitios del video varias veces y nada , me falta una que no de exactamente cuál es pero no me aparece en esas localizaciones . A alguien le ha pasado?
No eres el 1º que me ha comentado ese problema, es posible que haya un glitch poco frecuente o que te dejaras alguno de los mas escondidos. Pero ya cuando dos personas coinciden en el mismo problema es que quizás esté glitcheado. ¿Moriste mientras conseguias las dianas? Es posible que al morir se recargue el punto de control y pierdas alguna diana que no se haya guardado.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la guia conseguir todos los trofeos que me quedaban me queda el de los anillos he mirado por internet pero solo describen las descripciones en ingles y como no se mucho de ingles y el traductor de google es malisimo agradecería mucho un vídeo como los de la guia son de lo mejorcito que he visto explicandolo todo detalladamente etc
Justo ayer hice el vídeo pero ultimamente estoy demasiado falto de tiempo y no he podido ponerlo aun, lo pondré ahora para terminar la guia definitivamente, espero que te ayude. Y gracias, me alegra que te ayuden mis videos :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
No eres el 1º que me ha comentado ese problema, es posible que haya un glitch poco frecuente o que te dejaras alguno de los mas escondidos. Pero ya cuando dos personas coinciden en el mismo problema es que quizás esté glitcheado. ¿Moriste mientras conseguias las dianas? Es posible que al morir se recargue el punto de control y pierdas alguna diana que no se haya guardado.
--- [ Añadido ] -----


Justo ayer hice el vídeo pero ultimamente estoy demasiado falto de tiempo y no he podido ponerlo aun, lo pondré ahora para terminar la guia definitivamente, espero que te ayude. Y gracias, me alegra que te ayuden mis videos :)
Wow gracias te lo agradezco mucho esperare gustosamente ese video ^_^
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
No eres el 1º que me ha comentado ese problema, es posible que haya un glitch poco frecuente o que te dejaras alguno de los mas escondidos. Pero ya cuando dos personas coinciden en el mismo problema es que quizás esté glitcheado. ¿Moriste mientras conseguias las dianas? Es posible que al morir se recargue el punto de control y pierdas alguna diana que no se haya guardado.
--- [ Añadido ] -----


Justo ayer hice el vídeo pero ultimamente estoy demasiado falto de tiempo y no he podido ponerlo aun, lo pondré ahora para terminar la guia definitivamente, espero que te ayude. Y gracias, me alegra que te ayuden mis videos :)
Pues no se lo que habra podido pasar, lo cierto es que di muchas vueltas a las ubicaciones y nada, no aparecía el que faltaba.
Así que opté por una partida nueva , un speedrun para conseguirlas y en 2 horas las coji.
Lo que si que es cierto que me ha pasado en esa segunda pasada es morir y que no se me haya guardado así como salir del juego y al entrar ver que la última que había cojido no se había guardado.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Platino conseguido. Al menos para esto sirven estos truños que regalan con el Plus, para engordar los trofeos conseguidos. Gracias por la guía.
 
Superior