Guía Guía Trofeos Costume Quest 2

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias

Guia de trofeos de Costume Quest 2




Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 8 - 10 Horas
Trofeos Offline:
15
3
0

Trofeos Online: No tiene
Pase Online: No tiene
Trofeos Ocultos: No tiene
Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
Modo maíz duro

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene modo de dificultad
Precio Store: 14,99€ - Juego PS Plus de noviembre para PS4
Total de Trofeos:
15
3
0
0

Consejos para la 1 partida:
En esta nueva entrega deberemos impedir que el día de Halloween desaparezca, ya que el malvado Dr. White a viajado al pasado para eliminar este día del calendario y con ello sus magníficos disfraces y todos los caramelos. Nuestra aventura en esta continuación nos deja una vez mas en manos de Reynold y Wren para recuperar el día de Halloween. El juego es bastante facilón y se puede completar el 100% en una sola partida, no hay mucho mas que decir, disfrutad del juego, del día de Halloween y coged muchos, muchos caramelos!

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El único trofeo perdible es "Modo maíz duro" y a su vez es un poco coñazo ya que desde el principio del juego deberemos de tener a uno de nuestros personajes del equipo con el disfraz de Maíz de caramelo siempre equipado en TODAS las batallas. Lo malo de este disfraz es que no hace ningún tipo de ataque en combate, elevando un poco la dificultad aunque aún así no tendremos muchos problemas para vencer en las batallas.

Los coleccionables en esta entrega son recoger las 45 cartas Creepy Treat que hay en total. Algunas de ellas se consiguen en cofres, otras al finalizar una batalla, como recompensa por acabar una misión o comprándoselas a Shady.

Limpieza de Trofeos
Personalmente recomiendo que a medida que vayamos jugando al juego (ya que es un juego bastante corto) exploremos bien todos los mapas y hablemos con todo el mundo, de esta manera terminaremos el juego con todo conseguido. Aún así al finalizar el juego y volver a cargar nuestra partida estaremos justo en el ultimo punto de guardado, antes de la batalla final, así que aunque nos haya quedado algo por hacer no habría problema alguno para terminar con las cosas que nos quedaron por el camino.

También es muy recomendable el comprarle a Shady los mapas de las zonas, así podremos ver cuantos secretos y partes de trajes hay por la zona cosa que nos será de mucha ayuda para tener siempre todo recogido.

Pájaro aleteador
Has utilizado el disfraz de pterodáctilo para aletear 10 cosas aleteadoras
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando consigamos el disfraz de pterodáctilo, podremos conseguir este sencillo trofeo mientras seguimos jugando la historia, ya que solo hay que apartar los montones de hojas secas y papeles que nos encontraremos a veces a modo de obstáculo y que deberemos de quitar de en medio usando este disfraz y pulsando :circulo:.



El payaso de los 1000 barcos
Has utilizado la bocina del payaso 1000 veces
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Al obtener el disfraz de payaso podremos tocar la bocina pulsando :circulo:. Simplemente deberemos de tocar la bocina 1000 veces y el trofeo será nuestro. Y sí, es tan fácil como darle al botoncito unos minutejos sin parar hasta que salte el trofeo.



Aporrear monstruos
Has aporreado 10 patrullas de monstruos
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos golpear por la espalda a esos enemigos que están en algunas zonas del mapa patrullando, yendo de lado a lado. Basta con esperar a que se den la vuelta y correr hacia ellos, una vez cerca pulsad el botón :cuadrado: para darle un porrazo. Sabremos que lo hemos hecho bien si al comenzar la batalla los enemigos pierden un poco de su vida. Deberéis hacer esto con 10 enemigos patrulla para conseguir el trofeo.



Kronogatillo
Has derrotado a Kronoculus y sus Kronys
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Para acabar lo mas rápido con este jefe, centrar todos los ataques en Kronoculus y sobretodo en su reloj.



Contraataque
Has derrotado a Ophirion
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Ophirion es el jefe al que tendremos que vencer tras abrir el cuartel general de la Guardia Dental. No hay una estrategia a seguir en este combate, solo deberemos reducir a 0 los 2.000 puntos de vida que tiene este jefe.



Esclavo de la moda
Te has probado 5 disfraces distintos
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Solo deberemos de probarnos 5 de los 13 disfraces que hay en todo el juego para conseguir este trofeo.



Cornucopia de caramelos
Has recogido más de 4 000 caramelos
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir 4.000 caramelos no es nada difícil. Tened cuidado con llevar la bolsa de caramelos llena a rebosar, ya que una vez llena, los caramelos que consigamos no se contabilizarán.



Criptozoólogo
Has encontrado al hombre lobo
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos de completar una misión secundaría que nos dará Griff, un trabajador que esta en las cloacas observando unas marcas de garras que han dejado en una pared. Con el disfraz de mago y su habilidad que hace iluminar la varita mágica, deberemos de encontrar y seguir el rastro de huellas que veremos sobre el piso hasta acabar encontrando a un chico vestido con el disfraz de hombre lobo, el cual nos entregara para sumarse a nuestra colección de disfraces.





Cosmonauta
Has encontrado el sistema solar
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder completar esta misión secundaría deberemos de tener a Orel en nuestro equipo, después de haberlo convencido para que viniera con nosotros. También debemos haber comprado las mejoras de los siguientes disfraces: Superhéroe, perrito caliente y hombre lobo. Una vez hecho esto, en el portal del agujero temporal hacia el pasado, veremos nuevamente a Gomer al lado de este. Hablamos con él y después de los primeros diálogos, nos ponemos el disfraz de Jefferson para utilizar su habilidad pulsando :circulo: para que Gomer nos entregue un caramelo misterioso. Plantamos el caramelo en la tierra que tenemos a nuestro lado. Una vez hecho esto debemos dirigimos al futuro mediante el portal hacía el complejo dental. Cerca del laboratorio de investigación, nos encontraremos con un personaje llamado Dirtanian regando unas plantas. Hablaremos con él varias veces y usamos el disfraz de Jefferson para poder seguir la conversación. Entonces podremos a nuestros personajes los tres disfraces mejorados que mencionamos antes y volvemos a hablar con Dirtanian hasta que finalmente nos entregue los restos de fertilizante. Volvemos al pasado, aplicamos el fertilizante a la pequeña planta que creció al utilizar el caramelo. Nos dirigimos nuevamente al complejo dental, vamos al laboratorio de investigación, entrando por la parte trasera y buscamos el tronco que habrá crecido para entrar en él y así poder conseguir el ultimo disfraz del juego y con ello el trofeo.





Agente de breakdance
Has hecho que los niños de la libertad muevan el esqueleto
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que consigamos el disfraz de Jefferson, nos dirigimos a los dos chavalines que hacen de estatua en la plazuela del barrio Francés. Utilizaremos la habilidad del disfraz para hablar con ellos y lograr así que se pongan a bailar breakdance.




Misión Amor
Has completado todas las misiones del juego
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de completar todas las misiones del juego, tanto de la propia historia como secundarías. Lo mejor que podéis hacer es ir hablando con todos los pj's que veáis y explorar bien todos los mapas para que no se os quede nada por el camino. Deberemos completar el juego para que este trofeo se desbloquee, ya que el acabarlo también cuenta como una de las misiones a realizar.



Recoger la magia
Has utilizado todos los especiales de disfraz en combate
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 13 disfraces, pero solo 10 de ellos tienen un ataque especial. Los dos disfraces que no tienen un ataque especial y por lo tanto no cuentan para obtener este trofeo son el disfraz de Maíz de caramelo y el Robot de hilo dental.



Tiburón de cartas Creepy
Has probado todas las cartas Creepy Treat en combate
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos usar en combate las 45 cartas diferentes que hay en el juego. Solo pueden usarse tres cartas por batalla y lo malo es que si no llevas un orden o tienes una buena memoria, no se sabe si una carta ya a sido usada o no. Lo que yo recomiendo es ir usándolas en combate nada mas obtenerlas.



Ganadores de Halloween
Has restaurado la línea temporal para salvar Halloween
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

El Dr. White no es precisamente un enemigo muy fuerte, cuando utilice sus brazos deberemos de centrar todos los ataques en ellos para eliminarlos y poder seguir atacándole hasta acabar con él.



Club de la lucha
Has dominado todas las técnicas de combate con Corvus
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de aprender todas las técnicas de combate que nos enseña Corvus. Las misiones con este personaje se irán desbloqueando solas a medida que jugamos y subimos de nivel, ya que los tres encuentros que tendremos con él son a partir de los niveles 3, 6 y 9.



Cultura modular
Has mejorado 3 disfraces
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Las mejoras de los disfraces las compramos en la tienducha de Shady. Simplemente compramos las tres primeras que nos pondrá en venta y listo.



Modo maíz duro
Has terminado el juego habiendo luchado todas las batallas con Maíz de caramelo en tu bando
Perdible6 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el único trofeo perdible del juego. Al igual que es el trofeo mas coñazo de todos, ya que para conseguirlo deberemos de tener siempre a un integrante de nuestro equipo equipado con el disfraz de Maíz de caramelo durante todas y cada una de las batallas que tengamos en el juego. Es un fastidio por que el personaje que lleva este disfraz no ataca nunca en combate, esto es algo que incrementa levemente la dificultad del juego, pero aún así es fácil ganar los combates. Lo suyo es que también compremos la mejora de este disfraz, que una vez mejorado pasara a llamarse Maíz de caramelo con chocolate, ya que mejora un poco la defensa y no caeremos tan fácilmente en las batallas. Cabe decir que no importa si durante el combate huimos o el personaje que lleva este disfraz muere, no influye para nada, así que no os preocupéis por ello.



Recogida de 45 cartas
Recogidas todas las cartas Creepy Treat
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Los coleccionables de este juego son las 45 cartas Creepy Treat. Deberemos de encontrarlas todas y las obtendremos de diferentes maneras; Dentro de un cofre, como recompensa de una misión, al soltarlas un enemigo o jefe al finalizar el combate y comprándolas en la tienducha de Shady.
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Buena guía @Claptrap! Una pregunta el trofeo Cosmonauta, no bloquea el trofeo Modo maíz duro? Por que en el trofeo Cosmonauta se debe cambiar el disfraz de maíz por otro.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buena guía @Claptrap! Una pregunta el trofeo Cosmonauta, no bloquea el trofeo Modo maíz duro? Por que en el trofeo Cosmonauta se debe cambiar el disfraz de maíz por otro.
Hace mucho tiempo que conseguí el 100% del juego, pero si no recuerdo mal, puedes hacer este trofeo una vez acabado el juego, que ya te habrá saltado el trofeo del maíz.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Buena guía @Claptrap! Una pregunta el trofeo Cosmonauta, no bloquea el trofeo Modo maíz duro? Por que en el trofeo Cosmonauta se debe cambiar el disfraz de maíz por otro.
No para nada. En el trofeo de "Modo maíz duro" hay que que tener a uno del equipo siempre con el disfraz de Maíz de caramelo en TODAS las batallas, pero solo en las batallas, en lo que viene siendo el resto del juego como puede ser explorar el mapa y demás no influye, puedes cambiarle los disfraces a todos sin problema alguno, tu solo preocúpate de que antes de comenzar una batalla tengas a alguien con el disfraz de Maíz de caramelo equipado.

Yo el trofeo de cosmonauta lo hice cambiando a los tres los disfraces como puse en dicho trofeo, pero también puedes usar solo al personaje que siempre llevas de lider, al que va en cabeza vamos, e ir cambiando los disfraces para hablar con Dirtanian.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Muchas gracias por contestar, acabo de pasarme el juego (y los trofeos), gracias por los consejos, saludos!
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Con batallas a que te refieres? Son tipo peleas con jefes o toda ves que vallas a pelear con cualquier bicho
--- [ Añadido ] -----
Con batallas a que te refieres? Son tipo peleas con jefes o toda ves que vallas a pelear con cualquier bicho
Alguien que me oriente por favor
 
Última edición:

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Ya le agarre el rollo gracias. Ahora si no use la carta que le cambie al niño eb el pantano doy por perdido el trofeo de usar todas las cartas?
--- [ Añadido ] -----
Ya le agarre el rollo gracias. Ahora si no use la carta que le cambie al niño eb el pantano doy por perdido el trofeo de usar todas las cartas?
Me explico mas . Hay un niño que te pide una carta y el te da acambio otra carta la carta que le cambie no la use en combate.. mi pregunta es hay un teofeo que ocupo usar tofas las cartas. Esa carta que cambie saldra mas adelante o ya no?
 
Última edición:

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Yo tambien quiero saber lo de las caetas que intercambias ya que yo he intercambuado 3 y no las usé.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo tambien quiero saber lo de las caetas que intercambias ya que yo he intercambuado 3 y no las usé.

@theklatu

Las cartas que tenéis que cambiar están repetidas en el juego, es decir, podréis conseguir 2 durante la historia. Una para cambiarla y otra para vosotros. Lo único realmente perdible es combatir siempre con el disfraz de maíz.
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Una última pregunta para el 100% del juego.Me falta la misión secundaria escondite distópico y me falta un niño de los 6 que hay que buscar.No se donde está ni el sitio donde buscar ya que hace días que empecé la misión y ya no recuerdo donde recomendaban buscarlos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Una última pregunta para el 100% del juego.Me falta la misión secundaria escondite distópico y me falta un niño de los 6 que hay que buscar.No se donde está ni el sitio donde buscar ya que hace días que empecé la misión y ya no recuerdo donde recomendaban buscarlos.
Estoy casi seguro de que el que te falta está en los tejados de la ciudad moderna (no recuerdo el nombre). Está en un tejado que hay un puente de madera hacia la izquierda y llegas por un tunel futurista por la derecha si no recuerdo mal. Es muy difícil de ver porque esa zona siempre la pasas rápido.

Dime a ver si es ese cuando lo pruebes ;)
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Ok,te contesto a lanoche y te digo.Lo que si es que quizás te confundas ya que recuerdo que había dos misiones de buscar a 6 niños,esa que mencionas tu y otra en donde no recuerdo en donde los tenías que buscar.Ciudad nueva ya se a cual te refieres,buscaré por los tejados otra vez ya que ya hice una pasada por allí hace unas horas y si no está pues a saber.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ok,te contesto a lanoche y te digo.Lo que si es que quizás te confundas ya que recuerdo que había dos misiones de buscar a 6 niños,esa que mencionas tu y otra en donde no recuerdo en donde los tenías que buscar.Ciudad nueva ya se a cual te refieres,buscaré por los tejados otra vez ya que ya hice una pasada por allí hace unas horas y si no está pues a saber.
El futuro distópico es la ciudad moderna, eso seguro. Y yo también estuve dando vueltas con 5/6 niños... y me faltaba el que te comento, que está muy muy escondido.
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
He entrado ahora un momento y si,era el niño perdido que me faltaba.Juwgo completado al 100%.
 
Superior