Guía Guía Trofeos Pixeljunk Monsters Ultimate HD

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia

Guia de trofeos de PixelJunk™ Monsters Ultimate HD



Información General



Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 horas, aproximadamente 20 min por nivel
Trofeos Offline:
21

Trofeos Online:
1
, aunque se puede hacer Ad-hoc
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
5

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida (de cada nivel y desafío)
Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir niveles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? El juego tiene selector de dificultad, pero no es necesaria para los trofeos
Precio Store: 12.99€ - 14.99$
Total de Trofeos:
21

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

MODO HISTORIA

Primero que nada cabe aclarar que la mayoría de los trofeos no se consiguen en el "Modo Historia", sino que los trofeos se encuentran catalogados como Desafíos, dentro de la Cabaña tiki, pero estos desafíos se encuentran bloqueados hasta que completamos por completo todos los niveles en las 3 islas (no es necesario sacar rango arcoiris para desbloquearlos, pero ese rango si es necesario para obtener un trofeo que consiste en sacar arcoiris de todos los niveles).

Ya sabiendo eso lo primero que debemos hacer es completar el "Modo Historia", si es posible con todos los niveles con rango Arcoiris para ello no debemos dejar llegar a los enemigos hasta la cabaña tiki. Estos niveles en momentos nos pueden complicar, pero a ensayo y error seguramente los superaremos. A Continuación dejo una videoguia en Youtube, con todos los niveles superados con rango arcoiris (Esta en ruso, aunque eso es lo de menos, y el autor de los videos (AndromalicPlay) en ocasiones se equivoca y reinicia el nivel, así que si ven que un video dura mas de 20 minutos, es porque seguro lo reinicio, para ello buscamos la diferencia, si el video dura por ejemplo 40 minutos, la solución que necesitamos esta despues del minuto 20)

Videoguia PixelJunk Monsters Ultimate HD

Les dejo aparte el nivel Medio 4 : Isla Toki, ya que el autor anterior no lo tiene.

Medio 4: Isla Toki

DESAFÍOS

Una vez completados todos los niveles, ya tendremos desbloqueados todos los desafíos en la cabaña tiki. Estos desafíos consiste en superar niveles específicos con algunas condiciones, no tienen ningún misterio, aunque como dije anteriormente algunos pueden complicarnos. En la descripción de cada trofeo dejo un video que nos permita superarlos. Cabe recordar que no todos los videos que se encuentran en la guia son sacados directamente del juego de PSVita, sino que la mayoría son de PC o PS3, pero nos servirán de ayuda, ya que en ocasiones son exactos o pueden variar muy poco (como el orden o el número de enemigos).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Todos los niveles y desafíos se pueden volver a repetir las veces que quiera, asi que el juego no tiene ni perdibles ni coleccionables por los cuales preocuparnos.

Limpieza de Trofeos
Si una vez completado el modo historia y los desafíos y no hemos obtenido todos los niveles con rango Arcoiris, aquí es el momento de hacerlo.

Trofeos online
El juego solo tiene un trofeo online y consiste en conseguir el rango arcoiris en 5 niveles, que a su vez podemos hacerlo offline si tenemos otra PSVita, esta ultima seria lo recomendado ya que actualmente el juego tiene escasos jugadores online y nos podríamos quedar esperando hasta encontrar.

Trofeos


Equipo arco iris
Completa perfectamente el nivel especificado.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Equipo Arco Iris. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío.
Deje 2 formas de conseguir el desafío.​




Arco iris 4 árboles
Completa perfectamente el nivel especificado.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Arco iris 4 arboles. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío.
Deje 2 formas de conseguir el desafío.​



Regreso al medievo
Completa el nivel especificado usando solo flechas y cañones.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Regreso al medievo. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. A diferencia de los anteriores, este no requiere que lo hagamos perfecto, simplemente cumplir con la condición.


Minas para el Jefe
Completa el nivel especificado usando solo minas para destruir al Jefe.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Minas para el jefe. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. No requiere que sea perfecto, su condición es que el jefe final debe ser derrotado con bombas (colocamos con :cuadrado: y detonamos con el mismo, cada bomba tiene un precio de 5 gemas). Por ende guarda la mayor cantidad de gemas para el final. Vende todas las torres que puedan hacer daño al jefe, si este es alcanzado por alguna de estas torres perderemos el trofeo.


Ahorrador de gemas
Completa el nivel especificado conservando 25 gemas o más.
24 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Ahorrador de gemas. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. En este desafío por nada del mundo vamos a gastar las gemas que obtenemos, ya que durante todo el juego los enemigos sueltan 23, nos harían falta 2, estas las obtendremos de las torres que mejoraremos, recuerda las torres lila dan 1 gema y las torres de bandera negra dan 2.
Deje 2 formas de conseguir el desafío.​



Bandera verde
Completa el nivel especificado sin mejorar ninguna torre.
32 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Bandera Verde. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. Este es un desafío algo tedioso, debido a que tenemos que estar atentos a que las torres no se mejoren, recordemos, las torres se mejoran automáticamente (verde - amarillo - rojo - lila - negra), presionando :r1: podemos ver la barra de mejora de cada torre, si vemos que está muy cerca de mejorarse, la vendemos y colocamos otra, si alguna se mejora debemos volver a empezar.
Deje 2 formas de conseguir el desafío.​



No cruzar
Completa el nivel especificado sin cruzar el puente.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: No cruzar. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. La descripción lo dice todo, por nada del mundo cruce el puente, no importa si hay monedas o gemas, NO CRUZAR. Apoyarse en las torres congelantes.


Sibarita de la comida
Completa el nivel especificado sin usar la Torre de fuego.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Sibarita de la comida. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. Sencillo no usar la torre de fuego y ya :victoria::trofeo:.


El avaro
Completa el nivel especificado y conserva 10.000 monedas o más.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: El Avaro. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. Debemos conservar mas de 10.000 monedas al completar el desafío, para ello se hace necesario solo gastar lo necesario, recogiendo las monedas que dejan los enemigos antes de que acabe la cada ronda, debido a que dependiendo de las monedas que tengamos nos dan una bonificación, empezando con 5%, los demás son 10%, 15% y 20%, estos 3 últimos debemos ir comprandolos con un valor de 7, 8 y 9 gemas respectivamente, cada vez que reunamos las gemas comprarlo de una.


Coleccionista de torres
Completa el nivel especificado construyendo todo tipo de torres.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Coleccionista de torres. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. Para superar el desafío debemos construir y TENER EN PANTALLA al finalizar el desafío, todas las torres del juego, esto lo conseguiremos justo al final en la última ronda antes no es posible lograrlo debido a que necesitaremos muchas gemas para desbloquear las torres y muchas monedas para construirlas.
Dejo 2 formas de conseguirlo​



Impacto máximo
Destruye 15 enemigos a la vez con la Torre Mortero
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo podemos conseguir en cualquier nivel que tenga suficientes enemigos en pantalla, pero el lugar mas sencillo, debido a que aparecen los enemigos mas que suficiente es el nivel DIFICIL 1 de la Isla Tiki. Para lograrlo necesitamos conseguir 23 gemas, de los cuales 15 usaremos para desbloquear la Torre Mortero y las otras 8 gemas para mejorarla de una, todo ello se hará en la ronda 8 de este nivel. Recordar vender el resto de torres para que no nos eliminen los enemigos. Les dejo 2 videos para que se hagan una idea.



Poderosa Avaricia
Completa una fase sin perder una sola moneda
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeos es facil de conseguir en cualquier nivel, sobretodo en los de la isla tiki, yo recomiendo que este trofeo lo hagan en un nivel donde los enemigos no suelten monedas, de esa manera las unicas monedas que cuentan son las que nos encontramos en los arboles, los cuales son 2 o 3 los arboles que suelta.
PD. no hacerlo en niveles que tengan agua o barrancos, ya que si cae alguna moneda en ellos la vamos a perder y por ende no ganaremos el trofeo.



Erradicación total
Supera una oleada de enemigos usando una sola bomba.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que podremos conseguir en cualquier nivel, para ello necesitamos reunir 5 gemas (el valor de una bomba) y en lo posible quitar todas las torres, colocamos la bomba y esperamos a que todos los enemigos de la ronda estén sobre ella y la detonamos (colocamos y detonar con :cuadrado:). Dejo 2 videos para que se hagan una idea.



Bandera negra
Sin vender ninguna torre, completa el nivel especificado con todas las torres mejoradas a negro. ¡Torre gema bloqueada!
16 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Bandera negra. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. Para lograr el trofeo debemos construir sólo las torres que sean extrictamente necesarias y mejorarlas todas hasta bandera negra, sin vender ninguna, para ello usaremos todas las gemas y estaremos constantemente tratando de mejorar las torres. Hay varias maneras de ubicar las torres, a continuación le dejo algunas.



Fuente de los deseos
Tira 100 monedas al agua y completa el nivel especificado.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Fuente de los deseos. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. Para este trofeo debemos dejar "perder" 100 monedas en el agua, algo que es sencillo en el nivel debido a que la mayoría de los enemigos llegan volando sobre el agua, para ello debemos ubicar correctamente la torre de flecha y en cuanto podamos colocar la torre láser que nos permitirá eliminarlos antes de que lleguen a tierra..
Dos maneras de conseguirlo​



Cero quilates
Completa el nivel especificado sin usar gemas.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
DESAFÍO: Cero quilates. Entramos a la cabaña Tiki y seleccionamos el desafío. El desafío nos propone superarlo sin usar las gemas (ni para mejorar las torres, ni para usarlas en bombas), aparecerán muchas así que ten cuidado. El desafío es sencillo debido a que solo hay un camino hacia nuestra cabaña y los enemigos no presentan mayor problema si ubicamos bien nuestras torres. No requiere que sea perfecto, solo que no usemos gemas.


Almas gemelas
Consigue un perfecto en 5 fases en el modo dos jugadores.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el unico trofeo online, pero como decia en la introducción al juego tambien se puede hacer Ad-hoc con otra PsVita.Para obtener el trofeo debemos completar 5 niveles con rango arcoiris acompañado. Los niveles mas sencillos y cortos estan en la isla tiki tiki asi que solo superar los 5 primeros.
Actualmente no hay gente así que lo mejor es boostearlo o Ad-hoc



Aventurero Tum Tum
Completa 10 niveles en la isla Tum Tum.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
La isla Tum Tum es la pequeña isla que está en medio de las otras en el modo Historia, en este nivel nos propone colocar un código (numeros, letras o caracteres), cualquier cosa que se les ocurra, al introducir el el "codigo", este nos llevara aleatoriamente a alguno de los niveles que ya superamos en el modo Historia, lo unico realmente que se debe saber es que nos puede o tocar uno facil o uno dificil, de resto no tiene mayor misterio. Superamos 10 niveles (no es necesario perfecto) y el trofeo es nuestro.




Maestro del Voodoo
Desbloquea todo el contenido extra.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear todo el contenido extra (imagenes, soundtracks, videos, etc), debemos superar los 24 desafíos de la cabaña tiki. A continuación dejo un video de como superar cada uno, cabe recordar que algunos desafíos desbloquean otros trofeos.


1. Bandera Verde
2. Ahorrador de gemas
3. Minas para el jefe
4. No cruzar
5. Arco iris 4 arboles
6. Regreso al medievo
7. Coleccionista de torres
8. Equipo arco iris
9. Sibarita de la comida
10. Regreso al medievo 2
11. Mutante
12. Apocalypsis
13. El avaro 3
14. ¡Exterminio!
15. Maestro francotirador
16. Cero quilates 2
17. Dúo demoledor
18. Monumento oculto
19. Carrera contra el enemigo
20. Bandera negra
21. Regreso del avaro
22. El avaro
23. Fuente de los deseos
24. Cero quilates


Guardián de la Isla
¡Completa todas las fases!
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la Historia. Simplemente completar todos los niveles en las 3 islas y el trofeo es tuyo.



¡Pinta el Mundo con un Arcoíris!
Consigue un perfecto en cada fase.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos completar todos los niveles del modo historia con rango arcoiris (este rango lo obtenemos si no perdemos ninguno de nuestros 20 hijos), para ello debemos armarnos de paciencia porque algunos niveles se nos complicara, para ello elegimos el nivel de dificultad NOVATO, ya que en este aparecen menos enemigos. A continuación dejo la video guía de todos los niveles:

Medio 4: Isla Toki. Este nivel no esta en la videoguia

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Superior