Guía Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2016

EstebanZgZ

Boser09
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
6
Karma
0

Guia de trofeos de Pro Evolution Soccer 2016



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +50 Horas
Trofeos Offline:
16
11
3

Trofeos Online:
8
2
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:Varias partidas en varios modos
Trofeos Perdibles:
No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? NO
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 24´99€
Total de Trofeos:
24
13
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

No importa la dificultad, podéis jugar a los que más os apetezca ya que no afecta empezar por una cosa u otra.
Recomiendo empezar por el modo entrenamiento de habilidad para que aprendáis los controles bien y de paso conseguir los trofeos de ese modo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene ningún trofeo de este tipo.

Limpieza de Trofeos
No hace falta hacer limpieza de trofeos.

Trofeos online
Los trofeos del online son los más cortos que hay sin embargo hay uno que es el más difícil de todos por lo que recomiendo meterse cada día al modo MyClub para recoger las recompensas diarias.

Trofeos


Máximo jugador
Coleccionista de trofeos.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir todos lo demás trofeos



Victoria: Amistoso
Se obtiene al derrotar a la COM por primera vez en [Amistoso].
163 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos vamos a partido amistoso y sin importar equipos o dificultad ganamos el partido



Victoria: UEFA Champions League
Se obtiene al derrotar a la COM por primera vez en la [UEFA Champions League].
137 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos tenemos que ir a campeonato y elegir UEFA Chapions League jugar un partido y ganarlo, recomiendo 5 minutos y Alevín.



Victoria: UEFA Europa League
Se obtiene al ganar tu primer partido contra la COM en la [UEFA Europa League].
104 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que el trofeo de Victoria en Champions League soloque elegimos UEFA Europa League.



Victoria: Copa Libertadores
Se obtiene al derrotar a la COM por primera vez en la [Copa Libertadores].
93 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que el trofeo de Victoria en Champions League soloque elegimos Copa Libertadores



Victoria: Copa Sudamericana
Se obtiene al ganar tu primer partido contra la COM en la [Copa Sudamericana].
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que el trofeo de Victoria en Champions League soloque elegimos Copa Sudamericana (no importa que sea la de 2014 o 2015)



Victoria: AFC Champions League
Se obtiene al ganar tu primer partido contra la COM en la [AFC Champions League].
93 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que el trofeo de Victoria en Champions League soloque elegimos AFC Champions League



Debut profesional
Se obtiene al debutar profesionalmente en [Ser una Leyenda].
102 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos vamos a Football Life y elegimos el modo Ser Una Leyenda podemos elegir un jugador cualquiera o crear uno nosotros. Jugamos un partido y saltará el trofeo.



Campeones de la liga
Se obtiene al ganar la liga en [Ser una Leyenda].
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos ganar una liga no importa la liga,simular partidos, dificultad, los partidos que juguéis... Recomiendo cualquier jugador del PSG y simular todos los partidos ya que el PSG debería ganar fácil la Ligue 1.



Equipo ideal de la liga
Se obtiene al ser seleccionado para el equipo ideal de la liga en [Ser una Leyenda].
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Yo recomiendo cogernos Lucas Moura del PSG en la liga francesa poner dificultad Alevín y 5 minutos, nos bastará con jugar 5 partidos más o menos que es lo que necesitaréis para ser máximos asistentes de y goleadores de la liga, Si lo conseguimos nos nombrarán mejor jugador de la liga y por lo tanto estaremos en el equipo ideal



Mejor futbolista europeo
Se obtiene al ganar el Premio UEFA al mejor jug. de Europa en [Ser una Leyenda].
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Yo recomiendo cogernos Lucas Moura del PSG en la liga francesa poner dificultad Alevín y 5 minutos, simular todo excepto los partidos de copa, liga y champions que necesitemos para ser máximos goleadores y asistentes de todas competiciones. En agosto del año siguiente nos darán el galardón de mejor futbolista que juega en Europa



Mejor futbolista sudamericano
Se obtiene al ser nombrado Futbolista Sudamericano del Año en [Ser una Leyenda].
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomiendo Bertolo de River Plate y hacer lo mismo que en Europa, máximos goleadores y asistentes en todas las competiciones y simular, a final de temporada darán el galardón.



Mejor futbolista asiático
Se obtiene al ser nombrado Futbolista del Año en Asia en [Ser una Leyenda].
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que en Europa y América simular y jugar algún partido para ser máximo golador y asistentes en todas las competiciones. Coger un equipo de AFC Champions League



Mejor jugador de la temporada
Se obtiene al ser nombrado Mejor jugador de la temporada en [Ser una Leyenda].
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitaremos 2 o 3 temporadas para este trofeo recomiendo seguir con la partida del mejor jugador europeo y hacer lo mismo en la siguiente temporada y deberían darte el galardón si no es así hacer lo mismo en la siguiente temporada y 100% seguro que os lo den (el premio se entrega a principios de Enero)



Victoria: Liga Master
Se obtiene al lograr la primera victoria en la [Liga Master].
140 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos vamos a Football Life y seleccionamos Liga Máster ganamos un partido y nos darán el trofeo.



Ascendido
Se obtiene al lograr que el equipo ascienda a una de las ligas superiores en la [Liga Master].
68 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomiendo el Valladolid en la liga Adelante, solo pedir cesiones de jugadores que esten en la lista de cedibles en el mercado y haréis un equipo que solamente simulando ascenderá y os darán el trofeo



Nuevos horizontes
Se obtiene al cambiar de equipo en la [Liga Master].
69 usuarios han conseguido este trofeo.
La temporada que ascendamos le damos a lista de ofertas y aceptamos cualquiera para que nos salté el trofeo



Técnico campeón
Se obtiene al ganar cualquiera de las ligas superiores en la [Liga Master].
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomiendo el PSG de la liga francesa ya que ganar la liga francesa es muy fácil y con el presupuesto del PSG haremos un equipo invencible en todas las competiciones



Europa conquistada
Se obtiene por lograr ser Campeón de la UEFA Champions League en la [Liga Master].
73 usuarios han conseguido este trofeo.
Con la partida del PSG deberemos de ganar la Champions, vamos guardando antes de cada eliminatoria por si al simular nos eliminan si nos quedamos atascados y no conseguimos pasar de fase simulando jugamos en Alevín 5 minutos y seguimos haciendo lo mismo.



Reyes de Latinoamérica
Se obtiene al lograr ser Campeón de la Copa Libertadores en [Liga Master].
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomiendo Boca Juniors y pedir la cesión de Messi, Luis Suárez, Neymar... todos grandes jugadores que queráis y ganar la Copa Libertadores simulando será un regalo



Emperador asiático
Se obtiene al lograr ser Campeón de la AFC Champions League en [Liga Master].
37 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomiendo el Guanzhou Evergrande y usar el mismo método que en América y Europa, fichar cedidos, simular, si se atasca jugar...



Tricampeón en Europa
Se obtiene ganando liga, UEFA Champions League y Copa de la liga en una temporada de [Liga Master].
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Ganar Liga, Copa, Champions, mismo método: fichar, simular, guardar partida antes de cada eliminatoria ya sea copa o champions, jugar si se atasca...



Tricampeón latinoamericano
Se obtiene al ganar liga, Copa Libertadores y Copa de la liga en una tempor. de [Liga Master].
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Usando el mismo método que hemos aprendido en los demás trofeos.



Tricampeón asiático
Se obtiene al ganar liga, AFC Champions League y Copa de la liga en una tempor. de [Liga Master].
37 usuarios han conseguido este trofeo.
Mismo método pero en Asia



Mejor equipo del mundo
Se obtiene al ser nombrado Mejor equipo del mundo en el ranking de clubes de [Liga Master].
72 usuarios han conseguido este trofeo.
En la partida del PSG al ganar la triple corona deberíamos estar los primeros si no es así simular un poco más de tiempo y saltará el trofeo



Líder de la nación
Se obtiene al convertirse en seleccionador nacional en la [Liga Master].
87 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comenzar la segunda temporada nos llegarán ofertas de seleccionadores nacionales, aceptamos la oferta y trofeo conseguido



Campeón del mundo
Se obtiene al Campeón de la Copa Internacional en Liga Master.
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Jugaremos el Mundial en la segunda temporada de seleccionador, previamente deberemos clasificarnos, guardando antes de cada partido, simulando o jugando en Alevín a 5 minutos no habrá problema.



Coleccnista. platas: Básicas
Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Básico].
121 usuarios han conseguido este trofeo.
En extras. entrenamiento, entrenamiento de hablidades jugamos los 6 ejercicios básicos y si conseguimos plata en los 6 saltará el trofeo, recomiendo elegir al Real Madrid en equipo favorito en opciones se puede cambiar el equipo, ya que así usaremos a Cristiano Ronaldo, Ramos...



Coleccnista. platas: Intermedio
Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Intermedio].
108 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que en las Básicas solo que ahora jugaremos los ejercicios de intermedio



Coleccnista. platas: Avanzadas
Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Avanzado].
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que intermedio solo que en avanzadas



Coleccnista. platas: Experto
Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Experto].
97 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que en avanzado solo que ahora en Experto



Estreno En línea
Se obtiene al completar el partido de debut [En línea].
148 usuarios han conseguido este trofeo.
Al jugar nuestro primer partido nos saltará este trofeo, no importa el resultado



Victoria: DIVISIONES EN LÍNEA
Se obtiene al ganar tu primer partido en [DIVISIONES EN LÍNEA].
84 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos iremos a Divisiones en línea y jugaremos un partido sin importar el resultado



Ascendido en DIVISIONES EN LÍNEA
Se obtiene al ascender a una división superior en [DIVISIONES EN LÍNEA].
72 usuarios han conseguido este trofeo.
Con sumar 3 puntos en 10 partidos nos aparecera la opción de terminar temporada en cuanto sumemos los 3 puntos sin importar los partidos que llevemos, terminamos temporadas y ascenderemos a 11º división



Victoria: Campeonato
Se obtiene al ganar por primera vez una competición [En línea].
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos vamos a campeonato en línea nos metemos en un campeonato y ganamos un partido



Mejor de la promoción
Se obtiene al ser nombrado jugador del partido en el vestíbulo de juego en equipo.
35 usuarios han conseguido este trofeo.
En vestíbulos de partido nos metemos en algún vestíbulo que haya algún jugador y jugamos si conseguimos la mejor media al terminar el partido nos saltará el trofeo, yo lo conseguí en 2vs2 manejando a Ibrahimovic anotando 2 goles y ganando 2-1



myClub: vict. en Divisiones
Se obtiene al ganar tu primer partido en [Divisiones] en myClub.
99 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo MyClub nos vamos a divisiones y ganamos un partido



myClub: Ascendido en Divisiones
Se obtiene al ascender en [Divisiones] en myClub.
81 usuarios han conseguido este trofeo.
En modo MyClub deberemos sumar 3 puntos y darle a terminar temporada para ascender



myClub: vict. Divis. (SIM.)
Se obtiene al ganar tu primer partido en [Divisiones (SIM.)] en myClub.
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que en divisiones solo que estas son simuladas jugamos un partido y a esperar que nuestro equipo gane



myClub: Ascendido Divis. (SIM.)
Se obtiene al ascender en [Divisiones (SIM.)] en myClub.
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Idéntico al trofeo anterior sumamos los 3 puntos en divisiones simuladas de MyClub y le damos a terminar temporada



6 victorias seguidas en Leyenda
Se obtiene al ganar 6 partidos seguidos contra la máquina en el nivel Leyenda en myClub.
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo largo y muy difícil, deberemos de irnos a MyClub y jugar en VS COM al ganar 6 partidos en alevín pasaremos a cadete al ganar otros 6 pasaremos a juvenil, así hasta llegar a Leyenda hasta aquí no hace falta ganarlos seguidos pero a partir de aquí empieza lo difícil: Hay 3 fases por cada dificultad Muy débil que serán 2 partidos contra equipos de menos de 60 de media, Intermedio que serán 2 partidos contra equipos de 70 de media y Muy Fuerte que serán 2 partidos contra equipos de 80 de media, recomiendo recuperar la resistencia física del equipo cada partido, ganando los 6 seguidos tendremos el trofeo, en caso de perder o empatar se romperá la racha lo cual dificutará más la situación ya que si por ejemplo nos quedamos a solo 1 partido de los 6 tendremos que jugar otra vez otros 6 y esta vez en dificultad muy fuerte. Personalmente no me supuso ningún problema ya que gané todos por más de 3 goles de diferencia, pero tenía un equipazo

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
La guía del 2015 servia, sin animo de ofender, pero haces que se juegue por demás, los trofeos de este juego son todos boosteables, liga master para todos los trofeos, agarras un equipo lo editas al 100% los once titulares y simulas todo listo ganaste los trofeos, modo leyenda Europa, Messi o CR7 editado al 100% tmb jugas y salen solos, el de ganar los 6 partidos en leyenda fue uno de los primeros que saque y la verdad fue mas fácil que la versión anterior, con el glitch de pase atrás al arquero listo el pollo ;)
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
me suscribo estoy 78% me falta mejor jugador temporada en leyenda (balon de oro) ..... y 6 victorias seguidas en Leyenda eso es un poco complica....
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola buenas tardes. Acabo de ver que en pS plus ha un PEs myclub que lo regalan. Mi pregunta es si tiene trofeos o simplemente es un modo de juego. Un saludo
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hola buenas tardes. Acabo de ver que en pS plus ha un PEs myclub que lo regalan. Mi pregunta es si tiene trofeos o simplemente es un modo de juego. Un saludo
Simplemente es un modo de juego, sin trofeos ni nada. Eso si, lo que consigas en el (GP, jugadores...) si mas adelante te compras el juego lo tendras tal cual
--- [ Añadido ] -----
Estoy hasta la mismisima p.... del trofeo mejor jugador de la temporada. He llegado a enero de 2019 ganado todos los titulos a nivel de club y seleccion y saliendo como mejor jugador del torneo, maximo goleador y asistente y estando en el 11 ideal en cada uno de ellos y aun asi nada. Que alguien me ayude haber que hago mal porque estoy a nada de romper el juego en pedazos
 
Última edición:

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
duda!

hola amigos tengo 2 dudas:
1) para el trofeo de ganar 6 seguidos en leyenda, se terminara la posibilidad de sacarlo cuando se termine el online de este juego?
2) alguien me puede ayudar a sacar el del mejor jugador del partido?
saludos a todos!:r2:
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola buenas tardes estoy jugando al modo de juego que regalaron con el PSplus (Myclub) y tengo una duda. En mi alineacion inicial me pone que el totald e gastos del equipo excede de lo permitido y q si juego partidos bajara el espiritu del equipo y la calidad. Mi pregunta es como puedo aumentar ese total de gastos?
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hola buenas tardes estoy jugando al modo de juego que regalaron con el PSplus (Myclub) y tengo una duda. En mi alineacion inicial me pone que el totald e gastos del equipo excede de lo permitido y q si juego partidos bajara el espiritu del equipo y la calidad. Mi pregunta es como puedo aumentar ese total de gastos?
Fichando un entrenador que tenga el limite mas alto
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Salu2:
Me subscribo lo acabo de bajar.
Para los trofeos online... Lo tengo en play 3 y no hay mucha gente jugando.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La guía del 2015 servia, sin animo de ofender, pero haces que se juegue por demás, los trofeos de este juego son todos boosteables, liga master para todos los trofeos, agarras un equipo lo editas al 100% los once titulares y simulas todo listo ganaste los trofeos, modo leyenda Europa, Messi o CR7 editado al 100% tmb jugas y salen solos, el de ganar los 6 partidos en leyenda fue uno de los primeros que saque y la verdad fue mas fácil que la versión anterior, con el glitch de pase atrás al arquero listo el pollo ;)
Hola, me interesaría saber el glitch ese del pase al portero, como se hace y para que sirve?

Un saludo.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

Me gustaría preguntar si como pone en la guía los trofeos de Ser una leyenda se pueden simular muchos partidos. He leído en otras guías que no es como otros años, no se pueden simular muchos.


Gracias, un saludo.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola @Loqs se que tienes el juego de no hace mucho, hay un trofeo online que seguramente te interese boostear, se trata del trofeo "mejor de la promoción" que consiste en ser el jugador mejor valorado en un partido de vestíbulo de juego en equipo, buenos pueden jugar este modo hasta 22 jugadores, por lo que sacarlo sin boostear es dificil, si no lo tienes y te interesa boostearlo agrégame y lo sacamos. En un moemnto se saca, es cosa de 20 minutos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola @Loqs se que tienes el juego de no hace mucho, hay un trofeo online que seguramente te interese boostear, se trata del trofeo "mejor de la promoción" que consiste en ser el jugador mejor valorado en un partido de vestíbulo de juego en equipo, buenos pueden jugar este modo hasta 22 jugadores, por lo que sacarlo sin boostear es dificil, si no lo tienes y te interesa boostearlo agrégame y lo sacamos. En un moemnto se saca, es cosa de 20 minutos.
Hola compañero, ya lo saque a ese trofeo, pero si a ti te falta te puedo ayudar en un momento a sacarlo, lo único que mi juego es de PS4, por si tu tenias la versión de old gen, si no perfectamente puedo ayudarte.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola compañero, ya lo saque a ese trofeo, pero si a ti te falta te puedo ayudar en un momento a sacarlo, lo único que mi juego es de PS4, por si tu tenias la versión de old gen, si no perfectamente puedo ayudarte.
Tengo la de PS3...
Bueno si sabes donde puedo encontrar gente para este trofeo dime por que aqui no hay nadie y he buscado en otras páginas y no encuentro nada tampoco.
 
Unido
mayo 12, 2016
Mensajes
23
Karma
1
Muchachos alguno saco el mejor jugador de la temporada? Gano todo con clubes i seleccion, valoracion 9.0. Max goleador i asistidor, estoi en los 11 mejores i mejor jugador de todos los torneos y sigo sin sacarlo. Van 3 temporadas... ayuda por favor
--- [ Añadido ] ----- @xXNeLaPSiXx pudiste sacarlo?
 
Última edición:

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Muchachos alguno saco el mejor jugador de la temporada? Gano todo con clubes i seleccion, valoracion 9.0. Max goleador i asistidor, estoi en los 11 mejores i mejor jugador de todos los torneos y sigo sin sacarlo. Van 3 temporadas... ayuda por favor
--- [ Añadido ] ----- @xXNeLaPSiXx pudiste sacarlo?
Me pasa lo mismo, 3º temporada con todos los titulos individuales y de equipo conseguidos y gana siempre Neymar
 
Unido
mayo 12, 2016
Mensajes
23
Karma
1
Tor, yo lo consegui de esta forma: Elegi a Falcao i lo puse en el barcelona... Saque a todos los mejores jugadores i los mande a la liga pas... JUGE todos los partidos, no me salte ninguno durante una temporada i media, Juge a 5 minutos i dificultad profesional... I desp ganar todo, salir goleador, mejor jug, asistidor, etc en todo lo que jueges en seleccion i equipo...

Suerte
 
Superior