Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III (VERSION PS3)

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú

Guia de trofeos de Call of Duty: Black Ops III




Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +80 Horas
Trofeos Offline:
3
6
3

Trofeos Online:
2
4
4

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
Potencia Temprana

Minimo de Partidas para el Platino: Varias Partidas entre Multijugador y Zombies
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No existen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Call of Duty: Black Ops 3 (PS3)
Total de Trofeos:
5
10
7
1

Introducción al Juego


INTRODUCCIÓN
Debido a que esta versión del juego no cuenta con campaña, todos los trofeos están basados en el Multijugador y el modo Zombies. Así que recomiendo iniciar por el modo que más les agrade.

TROFEOS MULTIJUGADOR
Todos los trofeos de Multijugador se deben conseguir de manera online y en Partidas Públicas, no sirve hacerlos en Partida Privada.

ATENCIÓN: A día de hoy existe un bug, el cual es muy seguro que "congele" nuestra consola si creamos una Clase Personalizada o Elegimos Especialista desde un Lobby o mientras buscamos partida. Recomiendo crear Clases cuando no estemos en algún Lobby para que esto no suceda.

Recomiendo iniciar jugando modos de juegos como Capturar la Bandera y Demolición para obtener sus respectivos desafíos, como defender al Portador Aliado, o desactivar bombas mientras subimos hasta el nivel 55 e intentamos conseguir algunos desafíos de Entrenamiento. Una vez terminado, seguir jugando en los distintos modos (Punto Caliente, Dominio, Demolición o Baja Confirmada) mientras vamos consiguiendo la mayoría de desafíos en todas las partidas que jugaremos. Al final, seguramente solo nos quede conseguir 1.500.000 puntos, el desafío Ninja (Desactivar bomba en Buscar y Destruir sin ser visto), y el desafío que podría ser el más problemático y largo del juego, el cual requiere hacer 1000 bajas con rachas de asalto.

Los trofeos del multijugador son los siguientes:

TROFEOS ZOMBIES
Todos los trofeos zombies se pueden hacer tranquilamente en Solitario, incluido el trofeo
Potencia temprana
, sin embargo, personalmente recomiendo hacerlo de 4 jugadores, ya que es muy complicado en Solitario.

Recomiendo iniciar una partida normal para aprenderse el mapa, y todo respecto a él. Hay varios trofeos que se pueden hacer en una misma partida; sin embargo, si se nos complican algunos, lo mejor es intentarlos en distintas partidas o acompañado de alguien más. También deben aprender a la perfección todos los rituales.

En este modo tenemos los siguientes trofeos:
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, ni coleccionables.

Trofeos


Platino
Se obtiene al desbloquear el resto de trofeos.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
El premio por conseguir el resto de trofeos.




El principio del fin
En Shadows of Evil, completa todos los rituales.
Zombies28 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo, deberán completar los 4 rituales del mapa Zombies. Antes que nada, indicar las zonas y objetos necesarios de cada ritual, los cuales son:

  • La Zona Inicial (Spawn)
  • La Zona Central - > Objeto: Pluma Estilográfica
  • Canals o El hotel -> Objeto: Placa de Policía
  • Waterfront o Los muelles -> Objeto: Cinturón de Campeón
  • Footlight o El cabaré -> Objeto: Peluca
  • La zona de la viuda: Zona secreta, la cual se puede acceder desde Canals, Waterfront o Footligh. Es cuestión de convertirnos en bestia y buscar una puerta que solo la podremos destruir con el cuerpo a cuerpo de la bestia (es una puerta similar a la que se encuentra al lado izquierdo de la zona del Spawn, nada más empezar). Una vez destruida, habrá un portal, el cual deberemos abrir con :cuadrado: y listo. El portal nos llevará a la zona mencionada, lugar donde se realizar la activación del Pack-a-Punch.

Antes que nada, decir que este trofeo se puede hacer tranquilamente en solitario, pero en cooperativo se hace más fácil y rápido, ya que se consigue en menos rondas. Además no hay un orden para hacer los rituales, pueden empezar por el que deseen, aunque sin duda, lo ideal, siempre es mejor primero el ritual de la zona central.

Nota: Los pasos 1 y 2 de cada ritual que detallaré, se puede hacer con una sola activación del modo Bestia, pero esto es recomendable solo si conocen muy bien cada zona.

Para empezar, debemos coger un Orbe, el cual nos permite activar los rituales y que se encuentra en una caja que está en la parte trasera de un camión de la zona del Spawn. Dicha caja solo se puede destruir desde el modo bestia.

Ritual del Mago (Pluma Estilográfica) - Zona Spawn y Zona Central
1. Deberemos encontrar la pluma, activando la grúa que está al frente nuestro nada más abrir la primera puerta que nos dirige a la Zona Central. Para activarla, debemos entrar en modo Bestia y disparar al interruptor con :l1:. Coger el objeto y matar a las 2 brujas que saldrán.
2. Para abrir el camino que nos lleve al ritual, tenemos que estar en modo Bestia, mirar hacia la escalera de incendios y subir usando el Gancho, con :r1:, luego de eso, correr rápidamente entre la sala, para salir por el otro lado del edificio, hacia las escaleras que se encuentran cerradas (Zona del Spawn), y activar el panel eléctrico usando electricidad con :l1: para poder activarlo.
3. Ahora solo queda subir y el jugador que tenga el objeto ponerlo en el altar, y empezar el ritual. Tendremos que sobrevivir unos pocos segundos de las brujas saldrán. Pueden matar a las brujas, pero recomiendo no gastar balas, y solo girar. Si estás en solitario, no deberías tener problemas, si juegas en cooperativo, cuidado con chocarse entre ustedes.

Ritual del Detective (Placa de Policía - Zona Canals)
1. Encontraremos la placa en la zona del hotel, objeto que se encuentra en una caja la cual debemos romper cuerpo a cuerpo estando en modo bestia, pero no la podremos coger hasta que activemos la electricidad en un panel eléctrico, el cual está detrás de una pared (en modo bestia se puede ver a través de dicha pared), que se encuentra en el mismo nivel de la caja (zona de abajo, por donde corre el agua). Como humanos, veremos dicha pared con un símbolo rojo. Nuevamente, al coger el objeto, aparecerán 2 brujas, las matamos.
2. Abrimos el hotel accediendo con un gancho en la zona de los canales, hay un par de ganchos que se pueden ver para ingresar al interior del hotel. Una vez dentro, rápidamente bajamos y encontraremos un panel eléctrico que deberemos activar para abrir nuestro camino hacia el ritual.
3. Accedemos al hotel y activamos el ritual con el orbe y el objeto que corresponde. En este paso, recomiendo hacer lo mismo que en el anterior ritual.

Ritual del Luchador (Cinturón de Campeón) - Zona Waterfront
1. Encontramos el cinturón en la zona de los muelles, tirando una caja que se encuentra en lo alto de un balcón, al cual podemos acceder con el gancho. Nuevamente, al coger el objeto, aparecerán 2 brujas, las matamos.
2. Abrimos el ring de boxeo con un golpe en modo bestia que se encuentra nada más seguir el camino de los muelles, no está complicado.
3. Accedemos al ring y activamos el ritual con el orbe y el objeto que corresponde. En este paso, recomiendo hacer lo mismo que en el anterior ritual.

Ritual de la Bailarina (Peluca) - Zona Footlight
1. Encontramos la peluca camino hacia el cabaré, en la planta superior, donde se suele encontrar la caja misteriosa y una máquina de bebidas, veremos una tabla posicionada en forma de rampa, desde donde podemos saltar con el modo bestia y tirar la caja que encontremos ahí, la cual soltará el objeto. Nuevamente, al coger el objeto, aparecerán 2 brujas, las matamos.
2. Abrimos el cabaré accediendo con el gancho apuntando hacia la parte superior de la entrada, y una vez arriba, veremos ahí un panel eléctrico.
3. Accedemos el cabaré y activamos el ritual con el orbe el objeto que corresponde. En este paso, recomiendo hacer lo mismo que en el anterior ritual.

Atención: Un Margwa aparecerá al finalizar 2 rituales. Por lo cual aparecerán 2 Margwas en total.

Una vez finalizados todos los rituales...

Accedemos a la zona de la viuda a través de los portales repartidos por el mapa. Tengan cuidado, porque al entrar nos atacarán brujas.
La puerta de los rituales se abrirá automáticamente al acercarnos (Es un muro con 5 sellos que estarán iluminados), dentro debemos colocar los 4 gusanos de rituales que habrán aparecido en sus respectivos pedestales y el Orbe, al último, en un pedestal que estará al centro.

Una vez colocado todo en su lugar, deberíamos conseguir el trofeo.

Nota: Tras colocar todo en su lugar, iniciará un nuevo ritual, el Pack-A-Punch estará disponible en esta misma sala una vez finalizado el ritual.





Desde las sombras
En Shadows of Evil, localiza cinco veces a Shadowman en una partida.
Zombies27 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica el trofeo, deben localizar a Shadowman en cinco puntos diferentes del mapa. Shadowman es la silueta de un hombre que aparece en puntos determinados del modo zombies. No es necesario dispararle, solo con verlo hasta que desaparezca, es suficiente. Se puede conseguir este trofeo a la vez que
El principio del fin
.

Estos son los sitios donde lo podemos encontrar:
- La primera ubicación es nada más comenzar, en el primer callejón si miramos a la escalera de incendios justo arriba, se podrá verlo.

- La segunda ubicación, será en el Hotel Ruby Rabbit de la zona de Canal District, estará en la zona donde se encuentra el altar para hacer el ritual, ahí estará flotando.

- La tercera ubicación, lo encontraremos en la zona de los muelles, dentro del gimnasio donde se hace el ritual del Cinturón de Campeón.

- La cuarta ubicación, es en la zona del Cabaret, lo encontraremos dentro de él, en la zona del escenario al fondo.

- La quinta y última ubicación, lo podremos encontrar en la zona de la estación abandonada, lo encontraremos encima de uno de los vagones destrozados.

Una vez lo hayamos visto en estas 5 ubicaciones, nos saltará el trofeo.





¡GobbleGum para dar y tomar!
En Shadows of Evil, compra y masca todos los tipos de GobbleGum de tu mochila.
Zombies25 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo fácil, se puede conseguirlo en Solo.

Lo que debemos hacer es comprar 5 chicles de una máquina expendedora. Solo podremos comprar un chicle por ronda, por lo que mínimo tendremos que hacer 5 rondas. Cada chicle cuesta 500 puntos.

Recordar que la máquina de chicles se suele desactivar después de comprar algunos chicles, por lo que habrá que buscar otra que este activada para comprar los que nos falten.




Lo siento, estamos muertos
En Shadows of Evil, mata a 10 zombis que estén dentro de una tienda en una partida.
Zombies19 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo fácil. Nada más empezar, abrir la primera puerta para encontrarnos en la zona de la plaza (central), y deberemos matar a 10 zombies que se encuentren dentro de las tiendas sin dejar que salgan. Recomiendo reconstruir los tablones, y siempre viendo las tiendas por si aparecen zombies. Recordar que hay un par de tiendas donde no es posible poner tablones, por lo tanto hay que ser estar atentos y rápidos para matar a los zombies que salen por ahí. Si hacemos todo el proceso bien, obtendremos el trofeo alrededor de la ronda 3 o 4.





¡Al ataque!
En Shadows of Evil, usa el ataque de escudo cohete para matar al menos a 10 zombis a la vez.
Zombies18 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo, lo primero que debemos hacer es construir el Escudo Cohete, el cual consta de 3 partes.

- Primera parte, la podemos encontrar en Footlight, en la zona de la bebida o lugar posible de la caja misteriosa, si buscamos bien, la encontraremos. Ésta sería la parte superior del escudo.

- Segunda parte, ésta sería el cuerpo del escudo, lo encontraremos en Canals y siempre se encuentra en la zona de la máquina de la bebida a la cual podremos acceder tras haber activado las escaleras en modo Bestia. Para activar las escaleras, nos transformamos en modo Bestia y usamos el gancho para elevarnos, luego nos vamos a activar las escaleras. Una vez hecho, subimos y dicha parte la encontraremos entre cualquiera de las dos salas del pasillo. Esta parte tiene un águila, por lo que será más fácil hallarla. Es posible encontrar también esta parte en el pasillo que une las dos salas.

- La tercera y última parte se encuentra en Waterfront (Muelles), y se encuentra en la zona de la bebida, aunque también puede aparecer nada más subir, luego de activar las escaleras, cerca a una mesa de la izquierda, antes de cruzar el pequeño puente que lleva al interior y hacia la bebida. Esta parte es como 2 pequeños cilindros unidos. Lo mejor es ir pegado a la pared de esa zona e ir buscándola, ya que además está algo oscuro y puede ser un poco difícil verla a simple vista.

Una vez que tenemos las 3 partes, habrá que armar el escudo en una de las 3 mesas que hay disponibles en el mapa. Encontraremos una en "Canals" cerca de la entrada al Rubby-Rabbit, al lado de las escaleras que llevan hacia el tren. La segunda la encontramos en "Waterfront" tras abrir la segunda puerta, si nos vamos hacia la izquierda, en lugar de seguir bajando hacia a los muelles (antes de llegar a la puerta del ritual), veremos la mesa de trabajo ahí. Y la última se encuentra en "Footlight" para acceder a esta última hay que abrir una puerta que comunica la parte de la bebida con las escaleras del tren (La planta superior de esa zona). La mesa la encontraremos en la mitad del pasillo más o menos.

Una vez tenemos escudo, lo mejor es que hagamos una 'pelota' de zombies. Esperamos a tener 10 zombies agrupados mínimo, y entonces, nos alejamos un poco, y sacamos el Escudo, con la cruceta hacia abajo, luego realizamos el ataque de Impulso Cohete (En mi caso es con :r1: ). Si lo hemos hecho bien, y murieron al menos 10 zombies, el trofeo debería ser nuestro, de lo contrario, tocará repetir el proceso para agrupar algunos zombies y volver a intentarlo.




Derrota al protector Civil
En Shadows of Evil, llama al protector civil en todos los distritos durante una partida.
Zombies18 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo, tienen que llamar al Protector Civil en los 4 distritos activando sus respectivos paneles. El Protector Civil es un robot que atacará a todo enemigo que vea (Zombies, Margwas, etc), sin embargo, no ganarás puntos por cada baja que haga. Aunque también es muy útil, ya que si te derriban, puede reanimarte.

Para conseguir este trofeo vamos a necesitar 15.750 puntos. 7.750 son para abrir las diferentes puertas y 8.000 puntos son para activar al protector, 2.000 en cada zona.

El trofeo solo salta al que activa los 4 paneles. Por lo que si somos un grupo, solo se dedicará uno a activar los paneles. Luego de que uno lo consiga, si alguien más quiere conseguir el trofeo, puede intentarlo en próximas rondas. Cuando llamemos al Protector Civil, deberemos esperar a que lo destruyan, para poder volver a llamarlo en otro distrito.

Una vez aclarado esos puntos, iniciamos:

Lo primero es conseguir 3 fusibles, los cuales siempre se encuentran, 1 en Waterfront, 1 en Canals y otro en Footlight.

Nota: Los fusibles siempre están sobre algún objeto o superficie, pero no al ras del suelo. Además brillan, así que no debería haber problema para verlos.

1. En la zona de Canals, donde conseguimos una pieza del escudo, y por donde encontramos la máquina de bebidas, si seguimos, veremos una puerta o verja metálica que vale 1.250 puntos que debemos abrir, y seguiremos por una pasarela superior que comunica la zonal del canal con las escaleras que suben al tren. En esta zona podemos encontrar el fusible.

2. En la zona de los Muelles, donde conseguimos otra pieza del escudo y donde esta la máquina de bebidas, habrá una puerta cerrada que debemos abrir (Otra verja metálica), que comunica con la estación del tren. Ahora solo queda investigar todo el pasillo hasta encontrar el fusible.

3. En la zona del Cabaret, donde conseguimos otra pieza del escudo o el posible lugar de la caja misteriosa, donde además puede aparecer la caja misteriosa. Bien, si proseguimos por ahí, veremos una verja metálica cerrada, que dará a la pasarela que va hacia el tren. Pues lo mismo que antes, caminar por todo el pasillo hasta ver el fusible.

Una vez ya tengamos los 3 fusibles, ya solo nos quedará activarlo. Para ello, debemos de ir a la zona de la estación subterránea (Zona del Pack-a-Punch o Bebida de la Viuda). Justo en una de las paredes, veras un dispositivo con tres ranuras, es ahí donde debemos de poner los tres fusibles. Una vez hecho, ya tenemos disponibles los 4 paneles del protector civil de los diferentes distritos para activarlo.

La ubicación de los paneles son:

- En la plaza Central, luego de pasar la primera puerta que abrimos si avanzamos junto al edifico de la derecha, lo veremos justo después de la primera tienda.

- En la zona de Canals, seguimos avanzando por la parte derecha del canal, hasta el final, justo un poco antes de la última de las segundas puertas para abrir.

- En la zona de los Muelles, debemos avanzar por el camino, y justo al lado de la posible ubicación de la caja misteriosa veremos el panel.

- En la zona del Cabaret, en la primera zona, al lado derecho de la puerta que abrimos para ir a la zona donde hay vehículos.

Una vez activado los 4 paneles del Protector Civil por un jugador, el trofeo debería salir sin problemas.





La araña y la mosca
En Shadows of Evil, mata a 10 zombis atrapados por una granada de Vino de la viuda.
Zombies23 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienen que comprar la bebida Vino de la Viuda que se encuentra en la zona subterránea del Pack-a-Punch, la cual tiene un valor de 4000 puntos. Antes de poder comprarla, debemos activarla usando el modo Bestia, y disparando electricidad a su respectiva caja eléctrica.

Esta bebida, lo que hace con nuestras granadas, es que al tirarlas contra los Zombies, estos se quedarán atrapados en una telaraña que los ralentiza. Bien, mientras los Zombies estén atrapados (Deben ser mínimo 10 para el trofeo), deberemos matarlos los más rápido posible, recomendable tirar otra granada adicional, mientras les disparamos. Debemos hacer esto rápido, ya que el efecto de la bebida solo dura unos pocos segundos. Si lo hemos hecho bien, el trofeo nos saldrá.




Fiesta de Margwa
En Shadows of Evil, mata a 2 Margwa en una sola ronda.
Zombies24 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberán ser el jugador que logre eliminar a 2 Margwa en una misma ronda.

Hay tres métodos posibles para conseguirlo:

- El primer método, es seguir los pasos del trofeo
El principio del fin
, resistiendo en una misma ronda, mientras completamos el ritual 2 hasta el ritual 4, es entonces que en todo ese proceso nos saldrán 2 Margwas en total, los cuales podremos eliminar para conseguir el trofeo siempre y cuando hayamos hecho todo en la misma ronda.

- El segundo método, es una variante del primero, seguir los pasos hasta llegar al Ritual 4, lo iniciamos y completamos, nos saldrá un Margwa, ahora vamos rápidamente a completar el ritual del Pack-a-Punch, y si lo hacemos correctamente, nos saldrá otro Margwa. Recordar hacer esto en la misma ronda, dejar vivo a algún zombie de preferencia.

- El tercer método, es avanzar rondas, hasta la ronda 12+ aproximadamente, es cuando nos saldrán 2 Margwas a la vez. Solo tendremos que eliminarlos y el trofeo será nuestro.

Para eliminar a un Margwa, recomiendo Raygun (Obtenida en Caja Misteriosa), o la Escopeta KRM-262 (La encontramos en la zona central del mapa). Cuando abra una de sus cabezas le disparamos hasta destruirla, así con las dos cabezas restantes hasta matarlo.




Avistamiento de parásitos
En Shadows of Evil, mata a 5 parásitos mientras montas en tren.
Zombies21 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo consiste en eliminar a 5 enemigos voladores que aparecen a lo largo de la partida. La primera vez que aparecerán estos enemigos serán entre la ronda 5 o 6, en una ronda especial o de 'bonificación'. Una vez que inicie la ronda (o antes) debemos ir hacia el tren, que puede estar en cualquiera de las 3 estaciones posibles. Subirse al tren y estando dentro, matar a 5 parásitos . No es necesario que el tren este en movimiento para obtener el trofeo.




Sin piedad
En Shadows of Evil, mata a 5 zombis reptantes en menos de 3 segundos.
Zombies34 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo ideal es esperar hasta la ronda 4 como mínimo, que es cuando los zombies resisten un poco más, para luego juntarlos en un grupo de 5 o más, y tirarles una granada para dejarlos sin piernas. Una vez que estén sin piernas, habrá que nuevamente tirarles una granada mientras les disparamos para asegurarnos de matar a 5 zombies reptantes en menos de 3 segundos. Les dejo un video que muestra como hacerlo.





Tirador nato
En Shadows of Evil, mata a un zombi a más de 50 m de distancia.
Zombies27 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es más fácil de lo que parece, se puede conseguir de 2 formas:

La forma más fácil es hacerlo con 2 jugadores en la primera ronda. Nada más empezar, un jugador debe abrir la primera puerta, y dejar un zombie vivo en la ronda, luego el jugador que vaya a sacar el trofeo, es recomendable que compre el rifle 'Sheiva' (Disponible en la pared donde el inicia el mapa, al lado izquierdo, justo antes de abrir la primera puerta). Después, uno de los jugadores deberá convertirse en Bestia, y abrir el camino hacia el primer ritual (activar la escaleras del inicio). Una vez hecho eso, el jugador que va a sacar el trofeo, deberá situarse a la altura del interruptor que activan las escaleras del inicio mientras que el segundo jugador guía al último zombie hacia máquina de chicles o a una distancia un poco más alejada, que este visible para el primer jugador . Luego simplemente el primer jugador deberá matar al zombie desde esa distancia, y debería obtener el trofeo.

La segunda forma, es muy parecida a la anterior, solo que en solitario. Nada más empezar, abrir la primera puerta, luego convertirse en bestia y abrir la escalera del inicio. Luego de eso, pasar rondas hasta la #4, juntar algunos zombies, tirar una granada y dejar al menos 1 zombie vivo y sin piernas (tener cuidado al tirar la granada, ya que podrían morir todos del impacto), así se arrastrará y estará aún más lento facilitando las cosas. Luego de eso, guiarlo hacía la máquina de chicles que se encuentra al centro lo mejor es darle una pequeña vuelta alrededor de ella, para que te de tiempo de subir las escaleras y situarte al lado del interruptor. En justo en ese momento que deben disparar para matarlo y obtener el trofeo. (Con el revólver es más que suficiente, ya que el zombie muere rápido, aunque también podrían comprar la Sheiva).




Potencia temprana
En Shadows of Evil, completa el ritual de la Potenciadora durante la oleada 1.
Zombies9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo, deberán completar el ritual del Pack-a-Punch en la Ronda 1.

El Pack-A-Punch es el quinto y el último ritual. Los primeros 4 rituales son sacrificios.

Importante: Antes que nada, lo primero es aprenderse perfectamente, los 4 primeros rituales. Recomiendo ver el trofeo
El principio del fin
para mayores detalles.

Ahora, a diferencia del trofeo antes mencionado, para este trofeo debemos hacer todos los rituales (más el ritual del Pack-a-Punch) en la Ronda 1.

Para los primeros 4 rituales, necesitaremos usar el Modo Bestia, del cual solo tendremos una cantidad limitada de usos dependiendo de la cantidad de jugadores:

  • 1 Jugador -> 3 Usos del Modo Bestia en total.
  • 2 Jugadores -> 2 Usos del Modo Bestia en total. (1 por jugador)
  • 3 Jugadores -> 3 Usos del Modo Bestia en total. (1 por jugador)
  • 4 Jugadores -> 4 Usos del Modo Bestia en total. (1 por jugador)

El trofeo en Solitario con 3 usos del modo bestia da para hacerlo, sin embargo es demasiado complicado. Con 2 jugadores es imposible, ya que 2 usos del modo bestia no serán suficientes. Con 3 jugadores, viene a ser el mismo tema que en Solitario, sigue siendo complicado. Con 4 jugadores, ya es más factible, y es lo más recomendable.

El dinero es muy importante al ir por este trofeo, por lo cual la comunicación de equipo es obligatorio e importante.

Recomiendo no comprar armas, se puede hacer todo tranquilamente con el Revólver.

Habrán 4 puertas iniciales que deberemos abrir para tener acceso a los 4 distritos.
Puerta de acceso a la Zona Central: $ 500
Puerta de acceso a Waterfront: $ 1000
Puerta de acceso a Footlight: $ 1000
Puerta de acceso a Canals: $ 1000

Luego estarán 3 puertas más (1 en cada distrito) para seguir avanzando, las cuales llevan a cada ritual:
Puerta en Waterfront: $ 1250
Puerta en Footlight: $ 1250
Puerta en Canals: $ 1250

Esas serán las únicas puerta que deberemos abrir a lo largo de la ronda, por lo cual, necesitaremos mínimo $ 7250 en total.

Para conseguir la mayor cantidad puntos en la ronda con los zombies, lo mejor es dispararles 4 veces a la pierna, y luego atacarlos cuerpo a cuerpo para matarlos.

Nota: Dejar vivos a 2 zombies como mínimo, recomendable.

También ganaremos extras puntos al reconstruir los tablones de madera, así que lo mejor es dejar primero que los zombies destruyan dichos objetos, así cada jugador gana puntos por reconstruir.

Además existen ciertos métodos extras para conseguir puntos, como por ejemplo, existe un Easter Egg en la Lavandería (el local que se encuentra del lado derecho al abrir la primera puerta). El EE consiste en colocarnos en la entrada del local, y mientras miramos hacia el interior, sostener la granada un par de segundos, y justo cuando este por explotar, tirarla hacia el interior en dirección a una ropa que contiene una nota que podremos ver en la pared. Si lo hemos hecho bien, la nota aparecerá en la caja que tenemos ahí al lado nuestro, y solo con avanzar hacia ella, la cogeremos y nos dará $ 500. *Este EasterEgg solo se puede hacer una vez por partida.*



También podremos conseguir $ 100 en ciertas máquinas de bebida. Deberemos acercarnos a ellas y cuando estemos pegados, nos tiramos cuerpo a tierra con :circulo:, si lo hacemos bien, la máquina nos dará $ 100. Las máquinas que nos proporcionarán estos puntos extras son: Bebida Quick Revive, Bebida Viuda, y unas más...

Todo eso serían los puntos importantes a tener en cuenta antes de iniciar.

Bien, ahora sí explicaré como lograrlo con 4 jugadores:

4 JUGADORES

Nada más empezar, que 1 solo jugador se encargue de abrir la primera puerta, mientras el resto gana puntos matando a los zombies de la manera específica, y mediante otras maneras que mencioné anteriormente.

Una vez conseguido los puntos suficientes (siempre dejando 1 zombie mínimo, aunque yo recomiendo 2 zombies), 1 jugador deberá realizar los pasos 1 y 2 del Ritual de Mago, descritos en el trofeo
El principio del fin
con una única activación del Modo Bestia. Recordar romper la caja del camión en modo Bestia para recoger el Orbe. Hecho eso, todos los jugadores deberán subir a realizar el ritual, para que así todos obtengan $ 500 puntos cada uno.

Hasta este punto, deberían tener puntos suficientes para abrir la siguiente puerta, recomiendo continuar con Waterfront ($ 1000), avanzar y abrir la siguiente puerta que llega hacia el ritual ($ 50), ahora otro jugador deberá entrar en Modo Bestia, y realizar los pasos 1 y 2 del Ritual del Luchador, descritos en el trofeo
El principio del fin
con esa única activación. Ahora deberán continuar a realizar el ritual, deben entrar los 4 para obtener otros $ 500 puntos extras cada uno.

Al finalizar este ritual, como era de esperarse, un Margwa aparecerá, y antes de ir por el otro ritual, deberán matarlo, no debería ser problema ya que estamos en Ronda 1. El jugador que lo mate conseguirá $ 500, así que recomiendo que sea un jugador con buena cantidad de puntos para que así sume más y pueda abrir el resto de puertas.

Ahora, recomiendo ir a abrir el camino hacia Footlight, gastando un total de $ 2250 en las 2 puertas. Luego de abrir el camino, otro jugador que aún no haya entrado en modo Bestia, deberá hacerlo, y como no, realizar los pasos 1 y 2 del Ritual de la Bailarina, descritos en el trofeo
El principio del fin
. Además de eso, recomiendo abrir de una vez (en ese mismo uso de Bestia obviamente), la puerta que contiene el portal hacia la Zona del Pack-a-Punch. Una vez hecho eso, lo mismo de siempre, ir a realizar el ritual, siempre estando los 4 jugadores para ganar otros $ 500 extra cada uno.

Finalmente, iremos a realizar el último ritual en Canals, como en los anteriores abrimos las 2 puertas, y el último jugador que no ha usado aún el modo bestia, deberá hacerlo ahora y realizar los pasos 1 y 2 del Ritual del Detective, descritos en el trofeo
El principio del fin
. El jugador que realice esto deberá ser muy rápido y evitar cualquier error, ya que personalmente es el que más habilidad y precisión en todo requiere a diferencia de los otros 3. Acá también es posible abrir la puerta que contiene el Portal, en ese mismo uso del modo Bestia, lo cual es recomendable hacerlo si no lo hemos conseguimos hacer en Footlight.

Si lo hemos logrado, ya podremos gastar los puntos que tenemos en lo que queramos. Bien, entonces, nos vamos a finalizar el último ritual. Al finalizarlo, aparecerá otro Margwa, lo matamos, y posteriormente entramos en uno de los portales que hemos abierto en cualquiera de los distritos en que lo hayamos hecho.

Luego de eso, ya sólo nos queda colocar cada gusano en su lugar y el orbe para iniciar el quinto y último ritual. Una vez terminado el ritual, el Pack-a-Punch estará disponible, y el trofeo se desbloqueará para todos los miembros del equipo.







Bienvenido al club
En multijugador, llega a sargento (nivel 10) jugando en una partida pública.
Online80 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo
¡Lo conseguí!




Especialista táctico
En multijugador, consigue 10 medallas de aptitudes de especialista.
Online14 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes que nada quiero dejar en claro, que el trofeo no consiste en conseguir las 10 medallas en una sola partida. Explicaré mi experiencia con este trofeo, ya que parece que aún no está muy claro la forma exacta de conseguirlo y sale cuando quiere, sin embargo daré un consejo que a mi, y a varios más les funcionó.
Yo inicié jugando con la habilidad de "Pulso Visual", y posteriormente "Blindaje Cinético", sin embargo, pese a conseguir más de 30 medallas de especialista con cada uno, el trofeo seguía sin salir. Es entonces que intenté con la habilidad de especialista "Concentración", y en mi segunda partida con dicha habilidad, al obtener 6 medallas en esa misma partida, el trofeo salió a mitad de la ronda.
Por mi parte, para conseguir el trofeo, les recomiendo usar la habilidad antes mencionada, ya que a mí, y otros colegas más, nos ha funcionado luego de que el trofeo no nos saliese al usar otros especialistas. Además, lo mejor es llevar las rachas más bajas (HC-XD + UAV + Paquete de Ayuda), ya que esa habilidad consiste en multiplicar los puntos conseguidos y te darán una medalla de especialista por cada racha conseguida con ella. Y conseguir medallas hasta que el trofeo salga, que lo más seguro es que suceda en solo un par de partidas.




Especialista letal
En multijugador, consigue 10 medallas por bajas múltiples de especialista con cualquier arma de esp.
Online13 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo consiste en conseguir 10 medallas de bajas múltiples (3 bajas rápidas) con una única arma de especialista. No vale, por ejemplo, hacer 5 bajas múltiples con Purificador, y luego otras 5 bajas con la Guadaña, las 10 medallas deben ser con una misma arma.
Recomiendo llevar la ventaja Hipercarga, ya que permite conseguir el arma más rápido, y usar como especialista a Battery (Lanzagranadas), para mí, la mejor para este trofeo. Su lanzagranadas cubre un gran área y de un solo disparo puedes matar a varios enemigos. Otras opciones son Ruin (aunque con este hay que tener suerte de matar justo a 3 enemigos en el mismo sitio, por su habilidad de púas gravitatorias que es de único uso), Reaper (Guadaña), gran cañón ametralladora que mata a los enemigos de tan solo un par de disparos.
También recomiendo jugar en los modos Punto Caliente y Demolición, donde se concentra más gente por los objetivos en un mismo punto, y es más fácil conseguir 3 bajas rápidas.




¡Lo conseguí!
En multijugador, llega a capitán general (nivel 55).
Online29 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo, tienen que llegar al nivel 55 en el multijugador tal y como lo menciona.
Los modos de juego donde se consiguen mayor cantidad de puntos son:
• Baja Confirmada
• Punto Caliente
• Demolición
Al ser partidas que duran bastante y si vamos por los objetivos, así como también mantener una buena racha de bajas, ganaremos bastantes puntos por partida.

Sin embargo, existe otra forma de boostear más puntos. Consiste en jugar el modo "Capturar la Bandera", y apenas iniciada la partida, ser lo más rápido e ir a coger la bandera enemiga. Una vez que tenemos la bandera en nuestro poder, simplemente, debemos matar a todo enemigo que se nos cruce. Así, por cada baja que hagamos, conseguimos +200 puntos. Además si contamos con rachas de ayudas (como UAV y Counter-UAV), ganaremos aún más puntos por asistencia.




Correparedes
En multijugador, mata a un enemigo corriendo por una pared 10 veces.
Online30 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo no tan complicado. Solo debemos correr por alguna pared y mientras seguimos en ella, matar a algún enemigo. No es necesario que sean en una misma partida. Lo ideal es llevar nuestra mejor arma e intentarlo siempre que podamos hasta conseguir las 10 bajas. Si se nos complica, una forma de agilizar las cosas, es usar el lanzacohetes de "Clase Personalizada 2" que viene por defecto, e intentarlo, puede resultar más fácil.
Además, lo mejor es sin duda el mapa Combine, pues al centro del mapa hay una pared en la cual se puede correr y da buena vista para cualquier objetivo que se cruce. Recomiendo siempre elegir siempre ese que se pueda, sin duda es el mejor para completar la mayoría de desafíos.

Jugar en Extremo también puede facilitar las cosas, ya que solo es necesario una pequeña cantidad de balas para matar a los enemigos en dicho modo de juego, facilitando los desafíos.

Este trofeo viene a ser el Nivel 1 de los 3 niveles necesarios para otro trofeo. Ver trofeo
Carne para la trituradora




Soy especial
En multijugador, completa todos los desafíos de especialista.
Online5 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de completar al 100% todos los desafíos de Arma de Especialistas (Desafíos->Especialistas->Armas). Cada desafío de arma tiene 5 niveles, excepto los 3 últimos.

Recomiendo llevar la Ventaja 1 (Hipercarga) para acelerar el uso de las armas. Se desbloquea al nivel 20.

1. Púas Gravitatorias V: Tienen que conseguir 100 bajas con dicha arma. Una de las armas más fáciles de usar, no creo que tengamos mucho problema en conseguir las bajas en poco tiempo.

2. Máquina de Guerra V: Tienen que conseguir 100 bajas con dicha arma. Una de las mejores armas de entre todos los especialistas. Un arma muy letal y fácil de usar, al igual que la anterior, no veo tanto problema al ir por el desafío.

3. Purificador V: Tienen que conseguir 100 bajas con dicha arma. Un arma divertida de usar, basta con darle un toque con las llamas, para acabar con el enemigo, fácilmente se puede conseguir 4 o más bajas cada uso de esta arma.

4. Tempestad V: Tienen que conseguir 100 bajas con dicha arma. Un arma que puede resultar algo complicada de usarla al inicio, sin embargo, una vez que te acostumbras, puede ser muy letal en combate, para mí es una de las mejores.

5. Guadaña V: Tienen que conseguir 100 bajas con dicha arma. Otra de las mejores armas de especialistas. Un cañón automático, capaz de matar en pocos disparos a cualquiera que se cruce en tu camino. Un debería dar tanto problema si aprovechamos cada uso.

6. Halcón V: Tienen que conseguir 100 bajas con dicha arma. Este fue uno de los desafíos que me costó un poco conseguirlo, por mi parte se me hacía algo complicado atinar de cerca y media distancia con esta arma. Recomiendo siempre usarla a larga distancia o en caso de que un enemigo te sorprenda de cerca, disparar las fechas a las superficies cercanas para matarlo con las explosiones de las fechas cuando impactan.

7. Destripador V: Tienen que conseguir 100 bajas con dicha arma. Este fue de mis favoritos y el que más rápido conseguí. Con Hipercarga, y normalmente 2 bajas, ya tienes la habilidad para ser usada, lo cual lo convierte en un arma letal. Esta es un arma que sólo funciona a cortas distancias (mejora el cuerpo a cuerpo para atacar con cuchillas). En menos de 10 partidas de contra todos, ya tenía las 100 bajas, sin duda, un buen especialista.

8. Aniquilador V: Tienen que conseguir 100 bajas con dicha arma. Mi arma de especialista favorita. Un Revólver que mata de 1 tiro a cualquier distancia. Creo que no tiene mayor explicación. Una asesino totalmente letal. No creo que tengan tanto problema con ella.

9. Colmena V: Tienen que conseguir 100 bajas con dicha arma. Esta arma dispara pequeños enjambres en el suelo (como si fuesen minas), y cuando un enemigo las activa, imposible que se salve, muerte segura (a menos que usen Fallo, y entonces se puede salvar). Este puede tomar un poco de tiempo en llegar a las 100 bajas. Siempre que tengamos el arma, activarlo y plantar los enjambres en lugares estratégicos y sólo esperar a que los enemigos vayan cayendo en la trampa.

10. Amplificado III: Tienen que conseguir 20 medallas de Doble Baja (Matar a 2 enemigos rápido). Esto es fácil con armas de especialista como Máquina de Guerra, Guadaña y Purificador. No es tan complicado.

11. En forma III: Tienen que conseguir 20 medallas de Triple Baja (Matar a 3 enemigos rápidamente). Esto puede resultar un poco complicado para algunas, sin embargo, la mejor opción sigue siendo Máquina de Guerra y Guadaña. También recomiendo jugar Punto Caliente o Demolición, modos de juego donde se concentra más gente por los objetivos.

12. Lucha de poder: Consiste en matar a 10 enemigos con nuestra arma de especialista mientras ellos tengan activa un arma de especialista. No debe ser tanto problema mientras vamos por el resto de desafíos lo más seguro es que lo terminemos sacando sin darnos cuenta.

Una vez conseguido todos los desafíos, el trofeo será nuestro.




Carne para la trituradora
En multijugador, completa todos los desafíos del campo de entrenamiento.
Online7 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberán completar al 100% todos los desafíos de Campo de Entrenamiento (Desafíos->Operaciones->Entrenamiento). De todos los desafíos, solo 6 de ellos tienen 3 niveles.

1. Correparedes III: Mata a 50 enemigos mientras corres por las paredes. Ver trofeo
Correparedes


2. Aéreo III: Mata a 50 enemigos mientras estás en el aire. Simple, lo ideal sería usar una escopeta que mate de un tiro, o en todo caso algún otro arma (Fusil de Asalto o SMG), que mate de pocas balas, o por último, jugar en Extremo. Cuando tengamos a un enemigo, recomiendo elevarnos bien usando los propulsores y antes de tocar suelo, matarlo. Ya que si simplemente saltamos (apenas dándole al botón :equis: ) y matamos, no nos contará como baja aérea. También sirve si matamos después de saltar desde una pared o solo saltar desde una distancia ideal respecto al suelo, siempre y cuando matemos antes de caer. Lo mejor será buscar mapas que tengan lugares altos desde donde saltar.

3. Resbaladizo III: Consigue 50 low blow medal. (Mata un enemigo mientras te deslizas). Lo mejor será usar una escopeta para el desafío, o en todo caso jugar Extremo, lo cual nos facilitará el desafío.

4. Comando III: Consigue 50 medallas multitareas. Este desafío puede ser uno de los últimos que saquemos, y muchos se nos puede complicar. Se trata de conseguir 50 bajas mientras trepamos algún objeto (ventana, roca, vehículo, etc). Sin duda alguna, lo mejor para esto es usar una escopeta. En mi caso, usé la escopeta Hitmaker (+Carg.Rápidos +Láser +Cañón largo), aunque también puede usar tranquilamente la que deseen, pero usando los accesorios mencionados para que funcione mejor. Ahora tendremos que buscar ciertos puntos de los mapas, en donde podamos "trepar", y mientras estamos en ello, matar a algún enemigo. Tendremos que ser muy rápidos, ya que deberemos hacer esto mientras el jugador hace la animación al subir el objeto, ya que si lo matamos un par de segundos después de trepar, no contará como medalla. Si lo hemos hecho bien, en pantalla veremos la medalla "Multitareas", así hasta conseguir 50. Jugar en modo Extremo también puede facilitar el desafío. El modo Demolición también puede servir mucho, ya que en el objetivo (donde se planta la bomba), se puede usar para trepar, y siempre habrá algún enemigo que va por el objetivo, ya sea a atacar o defender.

5. Limpiaparedes III: Tienen que matar un total de 50 enemigos mientras corren por las paredes. El mejor mapa es sin duda, Combine. Siempre encontrarás a alguien corriendo por las paredes en ese mapa, y fácilmente podrías conseguir mínimo unas 5 medallas por partida si esperamos atento a algún enemigo.

6. Volver a la Tierra III: Consigue 50 Grounded Medals (Matar a un enemigo que está en el aire). Este desafío probablemente lo conseguiremos mientras vamos por el resto de desafíos. No tiene mayor explicación, simplemente jugar y jugar, y siempre que veamos a un enemigo en el aire matarlo rápidamente.

7. Hombre Rana: Tienen que matar a 10 enemigos mientras se encuentran en el agua. No es tan complicado, de hecho es otro desafío que conseguiremos sin problemas en toda nuestra carrera por el multijugador. No todos los mapas tienen agua, lo únicos mapas son: Aquarium, Hunted, Metro, Redwood.

8. Desde las Profundidades: Estando bajo el agua, emerge saltando con impulso y consigue una baja en menos de 2 segundos. Pues, el propio desafío ya lo explica muy bien, quizás nos tome un par de intentos. Recomiendo usar escopeta, o algún subfusil. También podrían intentar en Extremo, así se facilita más realizar la baja. Recordar que solo hay agua en los mapas: Aquarium, Hunted, Metro, Redwood.

9. Combinatorio: Este trofeo podría ser complicado conseguirlo, aunque si pillamos a un enemigo mientras vamos detrás de él, o parado, se puede conseguir muy fácil. Tenemos que hacer un doble salto ( :equis: :equis: ), y cuando estamos cayendo, deslizarnos ( :circulo: ). Mientras estamos deslizándonos, debemos matar al enemigo. Si hemos hecho bien la combinación, lograremos el desafío. Recomiendo usar una escopeta para esto.

10. Guerilla: Mata a 10 enemigos con armas recogidas. Desafío fácil, cuando matemos a un enemigo, recogemos su arma, y nos ponemos a matar con ella, no debería haber tanto problema, pues solo son 10 bajas.

11. En forma: Corre por 2 o más paredes saltando de una a la opuesta y consigue una baja disparando a un jugador. Hay algunos mapas donde puedes saltar de una a otra (de forma opuesta) sin problemas, y tener suerte de matar a algún enemigo luego de saltar a la segunda pared. Recomiendo el mapa Fringe, hay 2 grandes paredes opuestas (siguiendo los rieles del tren, donde hay 2 vagones), en las cuales se puede saltar sin problemas de una a otra por el espacio que hay entre los dos vagones para intentar el desafío.

12. Tirador: Equípate con el comodín Tirador y consigue 20 bajas con armas que tengan mira y 3 accesorios (no incluye armas recogidas). Otro desafío que se explica por si solo. El comodín Tirador, lo desbloquearán alrededor del nivel 16, y entonces podrán conseguir el desafío.




Muy adaptable
En multijugador, completa todos los desafíos de modo de juego.
Online4 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de completar al 100% todos los desafíos de Heroicos del Juego (Desafíos->Operaciones->Heroicos del Juego).

Recomiendo empezar jugando por Capturar la Bandera, y sacar todos su desafíos, posteriormente por Demolición, y finalmente lo quedará el desafío Ninja, que deberemos intentar en Buscar y Destruir.

1. El Amo III: Termina en la 1° posición del círculo de los ganadores de cuaqluier modo de juego 100 veces. Lo mejor para conseguir rápido este desafío, es jugar Todos Contra Todos, y ganar la partida.

2. Mejor Puntuación III: Termina entre los 3 mejores del círculo de los ganadores de cuaqluier modo de juego 100 veces. Seguramente mientras vamos por el resto de desafíos en toda nuestra carrera por el multijugador, lo tengamos por alrededor del nivel 2. Solo es jugar hasta intentar ganar, lo mejor sería intentarlo en Todos Contra Todos, o modos de juego como Dominio o Dominación, siempre y cuando vayamos por los objetos para obtener la mayor cantidad de puntos y quedar entre los primeros.

3. Veterano Canoso V: Consigue 1.500.000 puntos en partidas públicas. Lo conseguiremos a medida que vamos por el resto de desafíos. Solo es cuestión de jugar y jugar, tomará su tiempo, son bastantes puntos. Lo mejor es siempre ir por los objetivos, siempre matar la mayor cantidad de enemigos que podamos y llevar rachas de ayudas.

4. Defensor III: Mata 50 atacantes en partidas por objetivos. Deberemos matar a un enemigo mientras toma un objetivo. Lo mejor sería jugar Dominación y cuando veamos a un enemigo capturar nuestra bandera, lo matamos. También puede ser Punto Caliente o Tomar la Bandera.

5. Asalto III: Mata a 50 defensores en partidas por objetivos. Lo contrario al anterior desafío. Ahora debemos ser quien tome algún objetivo y mientras estamos en ello matar a un enemigo.

6. Destructor III: Toma un objetivo o detona la bomba en partidas por objetivos 50 veces. Jugar Dominación y tomar los objetivos sería la opción más rápida.

7. Derribo III: Mata al portador en Capturar la bandera o en Enlace 50 veces. Se explica solo, hay que matar al enemigo que este llevando nuestra bandera. Por mi parte recomiendo Capturar la Bandera

8. Artificiero III: Desactiva la bomba en Buscar y destruir o en Demolición 50 veces. Sin duda lo mejor es intentarlo en Demolición, ya que tenemos opción de revivir (En B&D no sucede eso). Recordar que siempre hay cambio de equipos entrerondas.

9. Estrella de Cine: Aparece en la cámara de muerte final 25 veces. Es indiferente si somos el que hace la última baja de la partida o si somos quien aparece muriendo en ella. Seguramente lo obtengamos en toda nuestra carrera del multijugador sin problemas y sin darnos cuenta.

10. Superestrella: Gana una partida y consigue el máximo de bajas y el mínimo de muertes de toda ella. Bien, puede ser algo complicado para algunos, deberemos hacer nuestra mejor partida. Entre todos los jugadores de la partida (equipo y enemigo), debemos ser el jugador con la mayor cantidad de bajas y la menor cantidad de muertes.

11. Ninja: Consigue 5 medallas Aferrado (Desactiva la bomba siendo el último con vida con enemigos vivos en Buscar y Destruir). Se explica por si solo, sin embargo, puede ser el desafío más complicado del juego. Recomiendo ponerse las ventajas Fantasma + Resistencia Electrónica + Rastreador + Supresor de Detonación + Silencio Mortal, granada cegadora y el arma que prefieran con silenciador. Para este desafío necesitaremos algo de suerte, además de la habilidad de cada uno de nosotros. Cuando nos toque defender aconsejo esperar a que se vayan matando ambos equipos y quedar 1v1 (máximo 2v1, solo si luego logramos matar a 1, además no siempre sucede, ya que tu equipo puede matar a todo enemigo y nos podría joder 1 intento del desafío), luego solo queda esperar a que plante la bomba, y rápidamente vamos a desactivarla (antes podrían tirar la cegadora para ver si está el enemigo por ahí). Podrían ayudarse con la habilidad Camuflaje Activo de Spectre, ya que otorga invisibilidad. También es muy recomendable jugar en Extremo, ya que el radar y el resto del HUD está desactivado y esto puede jugar a nuestro favor.

12. Fuego de Cobertura: Defiende al portador en Capturar la Bandera o en Enlace 25 veces. Lo mejor es Capturar la Bandera. Para obtener el desafío, debemos esperar a que un enemigo dispare a nuestro portador, y entonces matarlo rápidamente antes que sea demasiado tarde y el portador muera. Lo mejor es siempre ir junto al portador, dejando a un aliado siempre coger la bandera para tener oportunidad de conseguir el desafío.




He visto cosas
En multijugador, completa todos los desafíos de carrera.
Online5 usuarios han conseguido este trofeo.
Bien, estamos ante el trofeo más largo de todo el Multijugador y del juego.

Deberán completar al 100% todos los desafíos de Carrera (Desafíos->Operaciones->Carrera). Cada desafío tiene 5 niveles.

Nota: Todos los desafíos se deben conseguir en Partidas Públicas, no sirve hacerlo en Partida Privada, ya que el progreso no aumentará de esa forma.

Recomiendo jugar modos de juego como Baja Confirmada, Punto Caliente, Dominio o Demolición, ya que las partidas suelen durar bastante, lo cual no ayudará con los desafíos.

1. Bajas Totales V: Consigue 10.000 bajas. Pues, tal y como indica, tendremos que matar a 10k enemigos en toda nuestra carrera. Mientras vamos por el resto de desafíos de esta misma rama, y otros, lo conseguiremos. Seguramente lo consigamos alrededor del inicio de Prestigio 3.

2. Tiros Cabeza Totales V: Consigue 1000 tiros a la cabeza. Puede resultar un poco complicado y tomar tiempo, teniendo en cuenta que en los CoDs, no es muy usual dar tiros en la cabeza para matar a un enemigo. Por mi parte recomiendo siempre tratar de apuntar a la altura del cuello, y con el retroceso vertical, seguramente terminemos matando con un tiro a la cabeza.

3. Rifle de Asalto bajas V: Consigue 1000 bajas con rifles de asalto. Se explica solo, tendremos que matar a 1000 enemigos usando únicamente rifles de asalto. No debe suponer tanto problemas si empezamos jugando solo con ellas, antes de hacer el primer prestigio lo deberíamos conseguir. La KN-44 es un buen arma, disponible desde el inicio, también está la HVK-30 como otra opción, pero eso ya depende de cada uno, usar el arma que mejor se nos acomode.

4. Subfusil bajas V: Consigue 1000 bajas con Subfusil. Pues, a ponernos nuestro mejor subfusil, recomiendo la Kuda, ya que está disponible desde los primeros niveles y es de las mejores armas del juego.

5. Ametralladora Ligera bajas V: Consigue 1000 bajas con Ametraladoras Ligeras. Por mi parte les recomiendo la BRM o la Dingo, usándolas con accesorios Mira Loe + Culata + Cargadores Rápidos vienen muy bien. Solo tendremos con matar enemigos con ellas hasta conseguir el desafío.

6. Escopeta bajas V: Consigue 1000 bajas con Escopetas. Recomiendo usar la Hitmaker, un arma divertida de usar, y con los accesorios Cargadores Rápidos + Cañón Largo + Mira Láser, es muy letal.

7. Rifle de Precisión bajas V: Consigue 1000 bajas con Rifles de Precisión. Los rifles de precisión o rifles de francotirador. Pueden resultar un poco tedioso hacer bajas con estas, además en un juego como CoD, donde no suelen favorecer mucho a los Francotiradores, debido al tamaño de los mapas. Recomiendo usar la Drakon con Mira Loe + Cargadores Rápidos. Esta arma funcionará como un rifle de asalto semiautomático, matando a los enemigos de un solo disparo a la cabeza y 2 al cuerpo, haciendo de este desafío más rápido y fácil.

8. Pistola Bajas V: Consigue 1000 bajas con Pistolas. Personalmente recomiendo la RK5 con Cargadores rápidos + Cargador Ampliado, no debería haber tanto problema conseguir este desafío.

9. Bajas cuerpo a cuerpo V: Consigue 1000 bajas con culatazos. cuchillos de combate o puños. Lo mejor para intentar este desafío, es esperar a conseguir el Especialista Spectre (Nivel 40). Con su habilidad Destripador, lo hace muy fácil el desafío, ya que su cuerpo a cuerpo tiene alcance y velocidad mejorada, además de matar de un solo golpe.

10. Racha de puntos bajas V: Consigue 1000 bajas con rachas de puntos. Probablemente el desafío que más llegue a odiar la mayoría, ya que tomará mucho tiempo conseguirlo. Vamos a tener que matar a 1000 enemigos usando cualquier racha de ataque de todo el juego, las cuales son: HC-XD, Dardo, Guardían, Ataque Relámpago, Hellstorm, Centinela Reforzado, Cerberus, Rolling Thunder, Talon, Espectro, RAPS, Unidad IG, Nodriza.

Para algunos puede resultar muy, pero muy fastidioso esto, ya que a algunos les puede resultar costoso solo sacarse alguna racha.

Importante: Personalmente para este desafío, lo mejor es jugar Baja Confirmada, ya que con 1 baja + recoger la placa ya tendríamos 150 puntos por enemigo. Incluso podriamos conseguir las rachas sin siquiera matar enemigos, solo cogiendo placas, ya que dan 100 puntos si es enemiga y 25 puntos si es una placa de un aliado abatido.

Yo recomiendo, si eres de los jugadores que puede sacarse rachas altas. Llevar sin duda alguna, el Spectro, para mí, la mejor racha asesina del juego, de todas las que he sacado, es la que mejor proporción de bajas tiene. Luego, otras 2 rachas que lo acompañen, podrían ser Centinela Reforzado + RAPS. Si se sacan las 3 rachas al menos 1 vez por partida, no creo que tarden tanto en llegar al desafío.

Ahora, si eres de los jugadores que les cuesta un poco más sacarse rachas altas, recomiendo llevar HC-XD + Paquete de Ayuda + Dardo. Explico, primero, el HC-XD, un explosivo que controlas, y mínimo conseguirás una baja con él; segundo, paquete de ayuda, si estás de suerte, te tocará una racha alta, lo cual podría ayudarte mucho; tercero, el dardo, un dron aéreo que puede disparar hasta 3 misiles capaces de matar a un enemigo con una única explosión, sin duda una buena racha. Usando esta combinación puede tomar más tiempo, pero mejor tarde que nunca XD.

También pueden sacrificar alguna de esas rachas, por el UAV, así ganarán puntos por asistencia para llegar más rápido a las otras rachas. Además recomiendo sin lugar a dudas, usar la especialista Seraph, con su habilidad Concentración, lo cual hace que ganen el doble de puntos por cada baja o asistencia, facilitando un poco la obtención de las rachas. Ir por objetivos, como capturar puntos o plantar bombas, también ayuda bastante.

Siguiendo los consejos, y si vamos bien, lo conseguiremos alrededor del prestigio 4, o antes para algunos, ya depende un poco de la habilidad de cada uno.

11. Asistencias con rachas V: Consigue 10000 puntos por asistencias con rachas de puntos. A diferencia del anterior desafío, este es más asequible y rápido. Simplemente para conseguirlo lo más rápido posible, equiparnos con UAV + Contra UAV, y usando obviamente a Seraph con Concentración no habría tanto problema. Tendremos que tirar las rachas, y que nuestro compañeros maten a los enemigos mientras están activas para conseguir puntos, y así, hasta obtener el desafío.

12. Rachas Solicitadas V: Solicita 300 rachas de puntos. Lo conseguiremos mientras vamos por los 2 anteriores desafíos, sin embargo, si se quiere llegar a desbloquearlo lo más rápido posible, usar las rachas más bajas: HC-XD + UAV + Paquete de Ayuda.




Sanguinario
En multijugador, gana 10 medallas Sanguinario (5 bajas sin morir).
Online61 usuarios han conseguido este trofeo.
Tienen que conseguir 5 bajas sin morir. Lo mejor es ponerse el arma, especialista y perks que mejor se nos den para conseguirlo. Lo más seguro es que lo consigamos a medida que vamos por el resto de trofeos del multijugador.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Esta tan mal esta version de Ps3 como dicen? Tengo pensado pillarmelo en un futuro :sisi:

Suerte con la guia!

Un saludo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Esta tan mal esta version de Ps3 como dicen? Tengo pensado pillarmelo en un futuro :sisi:

Suerte con la guia!

Un saludo
El juego suele presentar problemas de conexión a los servidores (como Cambios de Hosts o desconexiones en mitad de la partida), pero no siempre suceden. Por otro lado también se suele quedar 'congelado' la consola mientras creamos clase desde un lobby (debemos salir primero del lobby para hacer esto, o es 99% seguro que se quedará 'congelado'). Esos son problemas mayormente del multiplayer, el modo zombies si va muy bien :)
 
Última edición:

supermauro79

supermauro79
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
1
Karma
0
amigo, que mapa me recomiendas para obtener la medalla en forma de el trofeo Carne para la trituradora? una ayudita pls :c
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
amigo, que mapa me recomiendas para obtener la medalla en forma de el trofeo Carne para la trituradora? una ayudita pls :c
Yo lo hice en Combine. En el Spawn (Como CDP), apenas inicia, solo avanzas y verás las escaleras. En la pared que está junto a las escaleras del lado izquierdo, corres por ella, y rápidamente saltas a la pared central del mapa (la que está en medio, creo que sabes a cual me refiero). Al hacer eso, ya habrás hecho lo de "saltar en 2 o más paredes opuestas", ahora solo tendría que tener suerte de que aparezca un enemigo y logres matarlo. A mi en un par de intentos, haciendo lo que te menciono, lo obtuve.

Otro buen mapa, es Breach. Hay más de un par de paredes que están opuestas y puedes saltar de una a otra sin problemas (si vas al centro del mapa las verás), pero igual lo mismo, deberás tener suerte de lograr matar a algún enemigo, así.
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
el video para hacer los rituales en la ronda 1 solo "creo" ya no sirve, por lo menos en la version de 360 parcharon lo de salirse del mapa PERO si que hay otro modo y es abriendo la puerta del comienzo y del gym con el primer modo bestia que usamos y para la medalla de ninja a mi me las dieron siendo el ultimo con vida y matando a los demas jugadores y desactivando la bomba, no es necesario que los enemigos esten vivos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
el video para hacer los rituales en la ronda 1 solo "creo" ya no sirve, por lo menos en la version de 360 parcharon lo de salirse del mapa PERO si que hay otro modo y es abriendo la puerta del comienzo y del gym con el primer modo bestia que usamos y para la medalla de ninja a mi me las dieron siendo el ultimo con vida y matando a los demas jugadores y desactivando la bomba, no es necesario que los enemigos esten vivos
Buscaré sobre el trofeo de ronda 1. Ya que han salido un par de updates por lo que veo.

Lo segundo, el desafío Ninja, pide realizar 5 medallas Aferrado, que es eso, desactivar la bomba mientras hay enemigos vivos y eres el único con vida. Las medallas Ninja (lo que mencionas) no cuentan para el desafío.
 

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Busco gente para los trofeos zombies, el de la pack a punch ronda 1 sobre todo, solo es imposible ID: Sky_Stylex
--- [ Añadido ] -----
Tu ID cual es?
 
Última edición:

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Alguien que me pueda ayudar con los trofeos? de igual manera ayudo. Necesito ayuda en multijugador y en zombies. mI ID garfias_123
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Busco gente para boostear trofeo de pack a punch round 1 ,igualmente necesito ayuda en multijugador Id: TycoonPalmer
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, estoy buscando gente interesada en sacar el platino, luego tal vez el DLC, el interesado, agregarme a PSN entrar a mi grupo de discord para organizar quedadas. https://discord.gg/aBN53HH


Te espero para el Éxito, la victoria y el 100%
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Busco gente para jugar a call of duty black ops 3 versión de ps3, mi id zorrous_

Sigo buscando jugadores para bostearlo, voy a empezarlo ya, por si alguien se quiere apuntar, mi odio zorrous_

Sigo buscando jugadores para bostearlo, voy a empezarlo ya, por si alguien se quiere apuntar, mi id zorrous_
 
Superior