Guia Trofeos OneChanbara Z2: Chaos

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca

Guia de trofeos de Onechanbara Z2: Chaos



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas (depende de la habilidad)
Trofeos Offline:
33
7
3

Trofeos Online: NO
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
3
3
1

Minimo de Partidas para el Platino:4 Partidas (modo "Missions" aparte)
Trofeos Perdibles:No tiene, se pueden repetir capítulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si.
Precio Store: 50,99€
Total de Trofeos:
33
7
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Teniendo en cuenta que el juego no tiene ningún trofeo perdible, lo ideal es comenzar y disfrutar del juego sin preocuparse por los trofeos. Lo que sí es altamente recomendable es hacerse cuanto antes con el anillo "Training Ring", que al equiparlo aumenta notablemente el número de orbes amarillos que los enemigos dejan al morir. Estos orbes son el "dinero" del juego, ya que podemos canjearlos en la tienda para adquirir nuevas armas, anillos y movimientos, aparte que facilitará el conseguir un trofeo concreto que requiere obtener un número concreto de estos orbes.

Aparte de los trofeos propios de la historia (los que se consiguen sí o sí), a lo largo de las partidas iremos consiguiendo muchos trofeos sin darnos cuenta (aunque otros ya requiere más dedicación), ya que aproximadamente en nuestra segunda pasada ya tendremos a las chicas con un nivel de poder bastante elevado. Por esto mismo, lo primero es jugar sin preocuparse en principio por los trofeos. Ya tendremos tiempo para hacer limpieza.

Como el resto de niveles de dificultad están bloqueados, podemos comenzar directamente en "Casual" para ir cogiendo el tranquillo (que no os de vergüenza para nada el seleccionarlo), o directamente en "Medium" (apenas hay diferencia entre uno y otro). Al completar el juego en uno de estos dos niveles de dificultad, se desbloqueará el modo "Hard". Al completar éste, se desbloqueará el modo "Violent". Al finalizarlo en esta dificultad, conseguiremos el último nivel de dificultad, el modo "Berserk", que también debemos completar para obtener el anillo Berserk Ring (Authentic), que permite estar transformados en Dare Drive de forma permanente y sin perder salud.

Y por último, un dato muy importante que el juego no explica (incomprensiblemente): es posible aumentar la barra de salud de nuestras chicas (la barra verde) utilizando un objeto curativo llamado Chaos Gem. Este objeto es casi idéntico al objeto curativo Cure Gem pero es de color verde y rojo. Al usar uno, nos curará y la barra de salud se incrementará un poco. Este objeto sólo lo podemos encontrar dentro de cajas o al destrozar algunos elementos del escenario, de modo que tenéis que destruir todo cuanto veáis. Podemos usar un máximo de diez Chaos Gems con cada personaje.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Debido a que el juego posee selector de capítulos y misiones, no perderemos ningún trofeo, ya que podemos repetir cuantas veces queramos los escenarios. Las muertes conseguidas, orbes y movimientos son acumulativos en todos los capítulos, misiones y niveles de dificultad, por lo que no hay que preocuparse por esto.

Limpieza de Trofeos
Una vez finiquitado el juego, es probable que queden algunos pocos trofeos como el de superar 50 escenarios y derrotar a 50 jefes sin sufrir daños, o el de conseguir rango V en todas las misiones. Nada demasiado difícil si sabemos el truco, que explicaremos en los trofeos correspondientes a lo largo de la guía.

Trofeos online
No tiene modo online.

Trofeos


Congratulations!!
This Must Be Your Favorite Game
3 usuarios han conseguido este trofeo.
"Este debe ser tu juego favorito". Como ya sabéis, este trofeo lo conseguiremos al desbloquear todos los demás.



Unstoppable Massacre
Perform 3,000 consecutive kills.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
"Consigue 3,000 muertes consecutivas". No hay que preocuparse por este trofeo, ya que nos saldrá sin darnos cuenta. La descripción del trofeo no está bien explicada, ya que no hay que matar a 3,000 enemigos de manera consecutiva, sino conseguir 3.000 veces que aparezca el marcador "Consecutive Kills!!" en pantalla, algo que sale continuamente al provocar muertes de manera continua. Lo dicho, no preocuparse, ya que saldrá sí o sí.



Bloodthirsty Collector
Obtain all weapons and rings.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Obtén todas las armas y anillos". Ver trofeo "Complete Mastery"



Complete Mastery
Obtain all characters' moves.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Obtén todos los movimientos de los personajes". Nada más comenzar el juego, conviene comprar en cuanto sea posible el anillo "Training Ring", que multiplica el número de orbes amarillos (dinero) que los enemigos sueltan al morir. De este modo, podemos comprar nuevo equipamiento (movimientos, armas y anillos) mucho más rápido. Hay que puntualizar que existen dos anillos que no se obtienen comprándolos en la tienda, que son el "Berserk Ring (Fake)" y el "Berserk Ring (Authentic)". Estos dos anillos especiales se desbloquearán al completar el modo "Story" en dificultad "Violent" y "Berserk" respectivamente.



Bloodstrewn Skies
Defeat 1,000 enemies in midair.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 1,000 enemigos en el aire". Prácticamente sale solo, pero para acelerar un poco, podemos usar el movimiento "Chase" (mantener pulsado el botón "X") para embestir a un grupo de enemigos hacia arriba, perseguirlos automáticamente y machacarles en pleno vuelo.



BIKINI SWORDSWOMAN
Defeat 1,500 enemies with slash attacks.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 1,500 enemigos con ataques "Slash"". Los ataques "Slash" son aquellos en los que los enemigos quedar partidos por la mitad (la cámara se ralentiza). Debemos matar un total de 1,500 enemigos de este modo. A medida que perfeccionemos los "Cool Combos", haremos muchos ataques "Slash" sin darnos cuenta. Algunos personajes como Kagura puede hacer un ataque "Slash" saltando y pulsando el botón "triángulo", pero es bastante más tedioso.



Frigid Fists
Defeat 1,500 enemies with physical attacks.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 1,500 enemigos con ataques físicos". Los ataques físicos se efectúan de manera distinta dependiendo del personaje. Saaya y Saki pueden pegar puñetazos y patadas (botones "cuadrado" y "triángulo", respectivamente) si las equipamos con los guantes de lucha (la opción más recomendable, ya que provocan mucho más daño), mientras que Kagura y Aya sólo pueden pegar patadas, independientemente del arma que lleven (botón "triángulo"), pero no provocan muchos daños.



Assassin Sisters
Defeat 500 enemies with Aya's knife or Saki's counter.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 500 enemigos con los cuchillos de Aya o el "Counter" de Saki". Aya puede lanzar cuchillos pulsando el botón "círculo", mientras que Saki puede realizar un movimiento "Counter" (Contra) pulsando el mismo botón (al pulsarlo, Saki adopta una postura defensiva y, si en enemigo la golpea en ese momento, Saki contraatacará con un fuerte y letal golpe). La forma más rápida para obtener este trofeo es con Aya: contra un grupo nutrido de enemigos, mantenemos pulsado el botón "Círculo" y Aya lanzará una tanda de cuchillos contra todos. Repetimos este movimiento cada vez que podamos. El mejor capítulo para conseguirlo es el "Episodio 2" del modo "Story" en dificultad "Casual", ya que tiene muchos enemigos en zonas cerradas que mueren bastante rápido.



Crimson Revolution
Engage Dare Drive or Xtasy 100 times.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
"Activa el modo "Dare Drive" o "Xtasy"100 veces". Un trofeo que, a la larga, termina saltando por sí solo. Consiste en transformarse un total de 100 veces en modo "Dare Drive" (Kagura y Saaya) o en "Xtasy" (Aya y Saki). Esta transformación se efectúa pulsando "L3" + "R3" cuando el indicador rojo está al máximo y nuestro personaje desprenda un aura roja.



Distracted By Shiny Objects
Save up 500,000 yellow orbs.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Acumula 500,000 orbes amarillos". Para conseguir este trofeo no es necesario que tengamos 500,000 orbes en el contador, sino simplemente haber acumulado ese total a lo largo del juego. Es decir, que podemos gastar tranquilamente nuestros orbes en la tienda, que se irán sumando de todos modos. Como se dijo antes, lo ideal es conseguir cuanto antes el anillo "Training Ring" y equiparlo para multiplicar el número de orbes obtenidos al matar enemigos.



Top Model
Collect all accessories (not including DLC).
3 usuarios han conseguido este trofeo.
"Colecciona todos los accesorios (excepto los DLC)". Conseguiremos este trofeo al obtener todos los accesorios para vestir a las chicas en la opción "Coordinate". Y como bien indica la descripción, los trajes y accesorios DLC no cuentan. Para desbloquear todos los accesorios, tenemos que hacer las siguientes tareas:
- Completar el modo "Story" en dificultad "Medium" (desbloquea dos trajes: Black Risque Swimsuit y Red Risque Swimsuit).
- Completar el modo "Story" en dificultad "Hard" (desbloquea dos trajes: Black Sailor Outfit y White Sailor Outfit).
- Supera 17 escenarios sin sufrir daños (desbloquea dos peinados: Soul Afro y Golden Soul Afro).
- Supera 34 escenarios sin sufrir daños (desbloquea dos trajes: Bloody Saaya (Pink) y Bloody Saaya (Purple)).
- Supera 50 escenarios sin sufrir daños (desbloquea dos trajes: Mainyu Kagura (White) y mainyu Kagura (Black)).
- Supera todas las misiones del modo "Missions" en dificultad "Medium" (os darán un accesorio en cada misión superada).
- Supera todas las misiones del modo "Missions" en dificultad "Hard" (os darán un accesorio en cada misión superada).

NOTA: Las misiones de dificultad "Violent" no recompensan con accesorios nuevos al ser completadas.

Para saber cuantos escenarios sin sufrir daños llevamos acumulados, no hay ningún menú numérico en el juego para verlo, pero podemos ir al menú "Quests" y chequear la quest llamada "Untouchable Empress", que mediante una barra de color verde dividida en tres partes (17, 34 y 50 escenarios) podemos ver el progreso que llevamos a medida que se va llenando. Para saber cómo conseguir superar combates sin sufrir daños, mirad el trofeo "Effortlessly Strong!".



Bouquet of Beauties
Achieve a 500-hit combo 30 times.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue un combo de 500 golpes 30 veces". Trofeo más sencillo de lo que parece. La forma más rápida es usando el movimiento de lanzar cuchillos cargados de Aya. Fijamos a un enemigo rodeado de más zombis con "R1", mantenemos pulsado el botón "círculo" y, sin soltarlo, vamos pulsando "R2" para que Aya ruede hacia la izquierda o derecha. Cada vez que lo haga, Aya soltará los cuchillos cargados, por lo que podemos alcanzar los 500 golpes de manera rápida las veces que queramos, ya que el contador de combo no se detendrá siempre y cuando sigamos rodando hacia la izquierda o derecha. Además, facilitará muchísimo el conseguir rangos V al finalizar escenarios. Os dejo un vídeo para que veáis mejor lo que os digo: https://www.youtube.com/watch?v=59NPvkkWGcc



Repent!
Make use of all goddess statues in story mode.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Utiliza todas las Estatuas de las Diosas en el modo "Story". En todos los capítulos del modo "Story" hay una o dos Estatuas de las Diosas que, al tocarlas, curan a los personajes y permiten acceder a la tienda. Por lo general no están muy escondidas, aunque hay algunas que no están tan a la vista. Adjunto vídeo con la localización de las estatuas: https://www.youtube.com/watch?v=Jxnc-WoWPGo



Transcendent Cadet
Obtain 100 V Ranks in your stage results.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
"Obtén un "Rango V" 100 veces en la pantalla de resultados". La descripción de este trofeo puede llevar al malentendido. No es obtener "Rango V" en un capítulo entero, sino conseguir ese rango en las distintas arenas dentro de un capítulo. Me explico: hay zonas en las que aparecen unas rejas que nos impiden avanzar hasta que no derrotemos a los enemigos, y al hacerlo las rejas desaparecen y se muestra el rango que hemos obtenido en ese combate. Pues hay que conseguir un "Rango V" un total de 100 veces así, da igual en cual capítulo, modo de juego o nivel de dificultad, lo que cuenta es conseguirlo 100 veces. Un rango V se consigue haciendo un gran número de combos, golpes "Slash" y muertes consecutivas. El movimiento de cuchillos cargados de Aya facilita enormemente esta tarea. Echa un vistazo al trofeo "Bouquet of Beauties" para saber más sobre este movimiento.



Baneful Arts
Use Aya or Saki's Ecstasy Combination 100 times.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Utiliza el movimiento "Ecstasy" de Aya o Saki 100 veces". Ver trofeo "Vampiric Tech".



Vampiric Tech
Use Kagura or Saaya's Ecstasy Combination 100 times.
4 usuarios han conseguido este trofeo.
"Utiliza el movimiento "Ecstasy" de Kagura o Saaya 100 veces". El movimiento "Ecstasy" se efectúa pulsando "triángulo" + "círculo" al tener disponible energía en la barra azul situada en la parte superior del indicador de salud (se rellena matando enemigos). Hay que hacer este movimiento 100 veces con Kagura o Saaya.



Another Vampire
Defeat 1,000 enemies with Kagura or Saaya's Dare Drive.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 1,000 enemigos con el Dare Drive de Kagura o Saaya". Hay que derrotar a un total de 1,000 enemigos con Kagura o Saaya transformadas en "Dare Drive" (recordad: la transformación se activa pulsando "L3" + "R3" cuando esté disponible)



Essence of the Bane
Defeat 1,000 enemies with Aya or Saki's Xtasy.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 1,000 enemigos con el Xtasy de Aya o Saki". Igual que el anterior, pero esta vez con Aya o Saki.



Big Sis x Big Sis
Call Kagura or Aya 150 times in Cross Merge Combination.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Llama a Kagura o a Aya 150 veces en un Cross Merge Combination". Podemos solicitar la ayuda de nuestras compañeras al pulsar el botón táctil del DualShock4 siempre y cuando aparezca la frase "I'm ready!" en su correspondiente indicador y entrarán en combate junto con nosotros durante un rato controladas por la CPU. Podemos llamar a las tres chicas para que nos ayuden a la vez o solicitar sólo a la que esté disponible. Por lo general, si estamos controlando a Saki o a Saaya, las primeras en estar disponibles para solicitar su ayuda son Aya o Kagura. Hay que llamarlas 150 veces en total. Es un trofeo que sale solo a la larga, dado que vamos a estar llamándolas muy a menudo.



Baby Sis x Baby Sis
Call Saaya or Saki 150 times in Cross Merge Combination.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Llama a Saaya o a Saki 150 veces en un Cross Merge Combination". Lo mismo que en anterior, pero esta vez solicitando la ayuda de Saaya o Saki mientras controlamos a Aya o a Kagura.



One Body and Mind
Defeat 2,000 enemies in Cross Merge Combination.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 2,000 enemigos con Cross Merge Combination". Otro trofeo que nos saldrá sin buscarlo. Consiste en acumular 2,000 muertes llamando a nuestras compañeras con el botón táctil para activar el "Cross Merge Combo".



Midair Circus
Air-dodge 500 times.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Esquiva en el aire 500 veces". Podemos esquivar ataques enemigos rodando con el botón "R2", pero este movimiento también es posible hacerlo en el aire. Para este trofeo, debemos hacer este movimiento en el aire un total de 500 veces, independientemente si nos atacan o no. Como dato adicional, y para acelerar un poco el proceso, Kagura y Saaya pueden esquivar dos veces seguidas en el aire.



Huntress for Knowledge
Chase 500 times.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
"Persigue 500 veces". El movimiento "Chase" (persecución) se hace manteniendo pulsado el botón "X", que provoca que nuestra chica, literalmente, "vuele" durante un buen trecho, llevándose por delante a los enemigos. Hay que hacer este movimiento 500 veces, algo que terminará saliendo solo, ya que este movimiento nos saldrá muchas veces sin querer.



Keeping a Cool Head
Perform 50 COOL Combination Finishers.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Consigue 50 finales Cool Combo". En primer lugar, hay que hacerse con todos los movimientos del personaje en cuestión para poder hacer el "Cool Combo" completo. Requiere mucha precisión para hacer este combo de manera exitosa (conviene pasarse por el modo "Training" para practicar a conciencia), pero disponemos de una pequeña ayuda. Para hacer "Cool Combos" con mayor facilidad, lo ideal es equiparse con el anillo "Technical Ring" (bastante caro), que nos permite hacer este tipo de combos con mucha más facilidad.



Now Didn't That Feel Good?
Defeat 100 enemies through stomping.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 100 enemigos pisoteándolos". Una muerte por pisotón sólo cuenta con los enemigos que están en el suelo. Si con el joystick hacemos un giro de 360º + "cuadrado", podemos cortar las piernas de los enemigos y éstos quedarán en el suelo, lo que nos permitirá pisotearlos. El pisotón se efectúa pulsando "cuadrado" + "X".



Demonbane Swordmistress
Defeat 100 bosses.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 100 jefes". Como tenemos que acabar el juego varias veces y luego completar el modo "Missions", éste trofeo terminará saliendo sí o sí.



Master of Massacre
Defeat 10,000 enemies.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 10,000 enemigos". Igual que el anterior, acabará saliendo sin buscarlo.



Immortal Beauty
Clear 50 stages without taking damage.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
"Supera 50 escenarios sin sufrir daños". Ver trofeo "Effortlessly Strong!"



Bloody Home Run
Defeat 300 enemies by launching them out of bounds.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 300 enemigos lanzándolos fuera del escenario". Definitivamente, el mejor capítulo para conseguir este trofeo, es en el episodio 8. Mirad este vídeo y veréis que fácil: https://www.youtube.com/watch?v=aroePssgpS8



Effortlessly Strong!
Defeat 50 bosses without taking damage.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
"Mata a 50 jefes sin sufrir daños". Este trofeo podemos conseguirlo junto con el de "Inmortal Beauty". Simplemente, seguid estos pasos:
- Equipamos a vuestro personaje con los anillos Power Ring, Berserk Ring (Authentic) y Technical Ring.
- Si no los tenemos, compramos un Megatama Neckle (otorga invencibilidad) y Power Gem (aumenta fuerza). Podemos comprar también, aunque no es imprescindible, un Speed Gem (aumenta velocidad).
- Seleccionamos el episodio 13 en dificultad "Casual", ignoramos a los enemigos y subimos las escaleras... ¡pero no empezamos el combate aún! Primero vamos a esperar a que las compañeras se vayan de la pantalla (ya que ellas pueden sufrir daños mientras pululan por ahí y anularían el trofeo).
- Una vez se hayan ido, vamos al combate contra el jefe. Nada más empezar, rápidamente pausamos y vamos al menú "Items", activamos el Megatama Neckle y la Power Gem (y la Speed Gem también, si queremos). Ahora volvemos al combate, eliminamos al jefe (cinco segundos a lo sumo) y completamos el QTE.
- A continuación, en la pantalla de resultados, pulsamos el botón "Options", seleccionamos "Restart" para volver al inicio del combate (afortunadamente el punto de control está ahí, justo al principio del combate) y repetimos el proceso hasta que salga el trofeo. No os preocupeis por los objetos, ya que cada vez que volvemos al punto de control, los objetos se reponen y el juego va memorizando todos los combates sin daños que vamos haciendo.



Judgment Spinout
Spin 1,000 enemies.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
"Haz girar a 1,000 enemigos". Este trofeo puede tardar bastante en salir, aunque no tiene mucho misterio. Consiste en hacer girar a un total de 1,000 enemigos. Saaya tiene un movimiento que facilita bastante esta tarea. Si giramos el joystick 360º + "círculo", Saaya sacará su cadena con bola con pinchos y comenzará a voltearla sobre su cabeza mientras camina de manera automática. Todo enemigo que entre en contacto con la bola, terminará dando vueltas en el aire.



Two Ducks in a Row
Begin Chapter 2 in story mode.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
"Empieza el capítulo 2 en el modo "Story". Forma parte de la historia, imposible de perder.



2 x 2 Fists
Begin Chapter 3 in story mode.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
"Empieza el capítulo 3 en el modo "Story". Forma parte de la historia, imposible de perder.



Dare Drive!!
Learn Kagura's Dare Drive.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
"Aprende el Dare Drive de Kagura". Forma parte de la historia, imposible de perder.



Xtatic!!
Learn Aya's Xtasy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
"Aprende el Xtasy de Aya". Forma parte de la historia, imposible de perder.



Miss You...
Defeat Misha (Xtatic).
5 usuarios han conseguido este trofeo.
"Derrota a Misha (Xtatic)". Forma parte de la historia, imposible de perder.



New World Extermination
Defeat Evange (Xtatic).
5 usuarios han conseguido este trofeo.
"Derrota a Evange (Xtatic)". Forma parte de la historia, imposible de perder.



The Beginner
Begin the game.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
"Empieza el juego". Este trofeo salta cuando comenzamos el juego, imposible de perder.



The Chanbara Novice
Clear all chapters of story mode in Casual or Medium difficulty.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Completa el modo "Story" en dificultad "Casual" o "Medium".



The Chanploo
Clear all chapters of story mode in Hard difficulty.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Completa el modo "Story" en dificultad "Hard". No existen muchas diferencias con respecto a la dificultad "Medium", salvo que los enemigos aguantan bastante más daño y tardan más en caer.



The Chanpon
Clear all chapters of story mode in Violent difficulty.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Completa el modo "Story" en dificultad "Violent". Aquí los enemigos provocan mucho más daño y soportan más, por lo que no conviene atacar mucho "a lo loco". De todos modos, a estas alturas tendremos a nuestras chicas al 100% y no será demasiado complicado, a excepción de algún jefe. Al superar este nivel de dificultad, aparte de desbloquear el nivel "Berserk", conseguiremos el anillo "Berserk Ring (Fake)", que al equiparlo estaremos permanentemente en estado Dare Drive o Xtasy (pero cuidado, que seguiremos perdiendo vida).



The Champion
Clear all chapters of story mode in Berserk difficulty.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Completa el modo "Story" en dificultad "Berserk". Este nivel de dificultad puede parecer el más difícil, pero no es así realmente. En este nivel de dificultad, nuestras chicas están en todo momento en estado "Dare Drive" o "Xtasy" permanentemente, por lo que provocan un daño brutal y pueden matar a cualquier enemigo con un par de golpes, y los jefes finales duran un suspiro. Aunque es altamente improbable morir en este nivel de dificultad, hay que estar atento en un detalle: los enemigos, al morir, no sueltan orbes amarillos. Sólo podemos recoger orbes rojos, que son la única fuente de salud de nuestras chicas, ya que al recogerlos se curan (recordad que van perdiendo vida en este estado, y aquí es permanente y no se puede quitar). Al superar este modo de dificultad, desbloquearemos el anillo "Berserk Ring (Authentic)", que permite estar tranformados en Dare Drive o Xtasy permanentemente... ¡y sin perder salud! Un anillo que nos resultará muy útil en el modo "Missions".



The Chanbara Beauty
Clear all missions in any difficulty with any rank.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
"Completa todas las misiones en cualquier dificultad con cualquier rango". Se refiere a las misiones del modo "Missions". Recomiendo completar las misiones en dificultad "Medium", ya que los requisitos son menos exigentes. Ah, y el anillo Berserk Ring (Authentic) nos será de muchísima utilidad. Son 20 misiones con objetivos varios:

01.- Mata a 50 enemigos utilizando el arma principal o secundaria con su poder por debajo del 50% (osea, que no limpiéis el arma cuando se llene de sangre).
02.- Mata a 35 enemigos mediante ataques "Chase" (mantened pulsado "X" para salir volando y arrollar a los enemigos y, en el aire, machacadlos).
03.- Mata a 100 enemigos usando sólo Cross Merge Combinatios (solicitando ayuda del resto de chicas).
04.- Mata a 150 enemigos usando sólo ataques transformado en Dare Drive o Xtasy.
05.- Mata a 100 enemigos mediante ataques Ecstasy Combination (botones "triángulo" + "círculo" cuando haya energía disponible en el indicador azul).
06.- Elimina a todos los enemigos.
07.- Mata a 6 Ogros (éstos irán apareciendo conforme matéis enemigos en la zona).
08.- Mata a 2 Quetzalcoatls (el primero aparece al comenzar la misión, el segundo al derrotar a unos cuantos enemigos de la zona).
09.- Elimina a todos los enemigos.
10.- Elimina a todos los enemigos.
11.- Derrota a Misha (debemos derrotar un buen montón de enemigos de la zona hasta que Misha aparezca).
12.- Elimina a todos los enemigos.
13.- Derrota a Master (debemos derrotar un buen montón de enemigos de la zona hasta que Master haga acto de presencia)
14.- Elimina a todos los enemigos.
15.- Elimina a todos los enemigos.
16.- Elimina a todos los enemigos.
17.- Mata a 600 enemigos.
18.- Elimina a todos los enemigos.
19.- Derrota a Xtatic Misha (debemos derrotar un buen montón de enemigos de la zona hasta que Xtatic Misha aparezca).
20.- Mata a 999 enemigos.



The Chanbara Goddess
Clear all missions in any difficulty with a V rank.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
"Completa todas las misiones en cualquier dificultad con rango V". De nuevo, es mejor hacer las misiones de dificultad "Medium", que son más asequibles. Para conseguir un rango V no importa si recibimos daños. Lo que de verdad cuenta es hacer el máximo posible de combos, muertes consecutivas y Cool Combos. Y sobretodo, abusar del movimiento de los cuchillos cargados de Aya para subir el contador de golpes como la espuma.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
una pregunta para tontos, he pillado el juego en oferta y me encanta la frikada. Tengo 120 mil orbes amarillos pero no me deja comprar absolutamente nada en la estatua que sirve para ello.

hay algo que activar en principio?

gracias.
 
Superior