Guia Trofeos Bastion

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid

Guia de trofeos de Bastion



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: X Horas
Trofeos Offline:
6
8
8

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:No tieneNecesario para el Platino:No
Trofeos Ocultos:
3
0
1

Mínimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
El Superviviente - EL cantante
Ninguno
EL comienzo

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que pasarse el juego en el modo partida Plus.
Precio Store: 14,99 €
Total de Trofeos:
6
8
8
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


Jugar tranquilamente, obteniendo todos los trofeos posibles e intentando mejorar al máximo todas las armas, para afrontar con garantías el New Game Plus.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

Hay un trofeo relacionado con el final del juego, según la elección nos darán ese trofeo. De igual manera no tiene que olvidársenos hablar con 2 personas antes de llevarlas al Bastión para agotar todas sus conversaciones y que nos salten los trofeos. De igual forma, los trofeos basados en las oleadas de supervivencia, elegid cuando queréis hacerlos, si en la nueva partida plus con mayor nivel y mejores armas o probar en la primera partida partiendo de que los enemigos hacen menos daño.

Limpieza de Trofeos

El único trofeo largo es conseguir el 100% de los desafíos del punto del homenaje, con paciencia y ganas se irán sacando, en cuanto pueda pondré un listado para saber exactamente lo que hay que hacer.

Trofeos


Buen trabajo
Consigue todos los demás trofeos.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Enhorabuena, un bonito trofeo de Platino para vuestra PSN_ID



El extranjero
Completa El embarcadero
125 usuarios han conseguido este trofeo.
Es parte de la historia, una vez terminemos el primer nivel encontraremos a un hombre mayor, que nos llevaremos al Bastión; hablamos con él y trofeo listo.



El superviviente
Completa los Jardines Colgantes y habla con el superviviente en el Bastión
104 usuarios han conseguido este trofeo.
En " los Jardines Colgantes" nos encontraremos a un muchacho, debemos hablar con él ahí y posteriormente una vez en el Bastión, tras agotar todas las opciones de conversación obtendremos el trofeo.



La cantante
Completa la colina de Prosperidad y habla con la cantante en el Bastión
84 usuarios han conseguido este trofeo.
En las "Colinas de la Prosperidad" nos encontraremos a una chica, debemos hacer igual que el superviviente, hablar con ella en el nivel y luego en la base.



Los Ura
Detén el asedio al Bastión
74 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia
Os saltará tras defender el Bastión


Fin
Completa la historia
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Terminando el juego saltará, independientemente del final que escojáis.



El comienzo
Completa la historia aceptando el Nuevo Mundo
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los posibles finales del juego, para obtenerlo
tenéis que elegir la opción que hace referencia a un nuevo mundo.


Kid del Gran Desastre
Completa la historia en Partida Nueva Plus
49 usuarios han conseguido este trofeo.
Completar la partida Plus, en este nuevo modo, conservaréis el nivel y las armas, los enemigos serán más duros y a cambio habrá nuevos licores e ídolos que harán mas difíciles o asequibles los sueños.



Viajero de la mente
Completa todos los viajes a Quién Sabe Dónde
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que completar los 4 sueños a "quién sabe donde"

Los sueños son los siguientes:

- El Sueño de Kid
- El Sueño del extranjero
- El Sueño del superviviente
- El Sueño de la cantante




Kid de armas
Utiliza la forja para aplicar al menos una mejora a cada arma
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos un total de 11 armas, hay que aplicarle una mejora a cada una de esas armas.



Domador
Lleva a cuatro criaturas domesticadas diferentes al Bastión
75 usuarios han conseguido este trofeo.



Vigilante
Completa al menos el 50 por ciento de las vigilias del punto de homenaje
66 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que completar la mitad de los retos del Punto del Homenaje



Altruista
Completa el 100 por ciento de las vigilias del punto de homenaje
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que completar al 100% todos los retos del punto del Homenaje. Al principio tenemos 12 vigilias disponibles, pero a medida que obtengamos las armas, iremos incorporando nuevos retos.

El listado de retos es el siguiente:

-






Hombre de armas
Utiliza la forja para aplicar todas mejoras a cada arma
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que mejorar al máximo las 11 armas disponibles, con la partida normal y plus debería saltarnos.



Todo lo que hay ahí fuera
Sobrevive el Sueño de Kid teniendo activo al menos de cinco ídolos del Templo
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



De repente
Sobrevive el Sueño de Kid teniendo activo de todos los ídolos del Templo
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Enciérrate dentro
Sobrevive el Sueño de la cantante teniendo activo al menos de cinco ídolos del Templo
49 usuarios han conseguido este trofeo.



Rodeada por la catastrophe
Sobrevive el Sueño de la cantante teniendo activo de todos los ídolos del Templo
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Una paz duradera
Sobrevive el Sueño del superviviente teniendo activo al menos de cinco ídolos del Templo
50 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Cenizas del cielo
Sobrevive el Sueño del superviviente teniendo activo de todos los ídolos del Templo
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Todo está en la mente
Sobrevive el Sueño del extranjero con cinco o más ídolos del templo invocados
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



El autor
Sobrevive el Sueño del extranjero con los diez ídolos del templo invocados
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Un trato difícil
Acumula al menos 1.000.000 de puntos en el modo ataque con puntos.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Menudo juegazo. Hace tiempo que lo jugué en PC pero lo pienso pillar para PS más adelante. ¡Suerte con la guía! ;)

Salu2!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Tengo dos preguntas. Los campos de pruebas están relacionados con algún trofeo? Y voy x donde hay que recoger unos cristales, me queda mucho para terminar?
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Tengo dos preguntas. Los campos de pruebas están relacionados con algún trofeo? Y voy x donde hay que recoger unos cristales, me queda mucho para terminar?
No y si, realmente no hay trofeos de eso pero si necesitas conseguir los materiales de los premios para aumentar las armas al maximo.

A la otra pregunta no se que responderte.

Ahora pregunto yo cuando se va a terminar esta guia ya que tengo muchas dudas.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
No y si, realmente no hay trofeos de eso pero si necesitas conseguir los materiales de los premios para aumentar las armas al maximo.

A la otra pregunta no se que responderte.

Ahora pregunto yo cuando se va a terminar esta guia ya que tengo muchas dudas.
Pregunta que yo hoy o mañana me saco el platino
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Pregunta que yo hoy o mañana me saco el platino
Ese rezoski >_< Te tengo en la play, soy conkdkalius :D

Pues, para sacarme el millon de puntos hay que repetir las fases una y otra vez conseguiendo los maximos puntos posibles no?

Para los 4 quien sabe donde, ¿mejor esperar a tener nivel 10 y 10 pociones no? cuales me recomiendas? ya que que a pelo con los 10 dioses activos es imposible. Y que armas uso?

PD: al responderte no sabia que eras tu D:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Ese rezoski >_< Te tengo en la play, soy conkdkalius :D

Pues, para sacarme el millon de puntos hay que repetir las fases una y otra vez conseguiendo los maximos puntos posibles no?

Para los 4 quien sabe donde, ¿mejor esperar a tener nivel 10 y 10 pociones no? cuales me recomiendas? ya que que a pelo con los 10 dioses activos es imposible. Y que armas uso?

PD: al responderte no sabia que eras tu D:
Bueno me saque el platino esta tarde y tiene cosas un poco difíciles pero no imposible.

Para sacarte el millón de puntos ponte las torretas y vete al desafío de la pipa con las 10 cosas puestas menos la cadena y la que está abajo de la cadena y el molinillo. Yo me hice un combo de 60 o así sin fallar desde que empiezas hasta que terminas y te dan el trofeo.


Para los 4 quien sabe lo ideal es hacerlos con 10 botellas activas y armas yo use la catapulta y la que es como un lagarto que lanza balas de hierro muy rápido.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Bueno me saque el platino esta tarde y tiene cosas un poco difíciles pero no imposible.

Para sacarte el millón de puntos ponte las torretas y vete al desafío de la pipa con las 10 cosas puestas menos la cadena y la que está abajo de la cadena y el molinillo. Yo me hice un combo de 60 o así sin fallar desde que empiezas hasta que terminas y te dan el trofeo.


Para los 4 quien sabe lo ideal es hacerlos con 10 botellas activas y armas yo use la catapulta y la que es como un lagarto que lanza balas de hierro muy rápido.
Pero el millon de puntos se tiene que conseguir en una sola partida? no se acumula entre todas?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pero el millon de puntos se tiene que conseguir en una sola partida? no se acumula entre todas?
En una sola. Mirate videos en YouTube pero ya te digo que en el sueño de la pipa con las 10 movidas activadas menos 3 y con torretas yo lo hice.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
En una sola. Mirate videos en YouTube pero ya te digo que en el sueño de la pipa con las 10 movidas activadas menos 3 y con torretas yo lo hice.
Demomento me esta costando un poco todo. pero poco a poco.
 

Vithae

gandalfviti
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Me queda unicamente el trofeo del millon de puntos, he visto en yt y tal que hay que hacerlo con la habilidad gel canister (las torretas del portal) pero a mi no me sale esa habilidad, y me he pasado el juego, y el new game+

alguna idea de por que?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Me queda unicamente el trofeo del millon de puntos, he visto en yt y tal que hay que hacerlo con la habilidad gel canister (las torretas del portal) pero a mi no me sale esa habilidad, y me he pasado el juego, y el new game+

alguna idea de por que?
La habilidad gel canister esta solo en pc.

Yo me saque ese trofeo en el sueño de quien sabe de la pipa. Active todas las 10 cosas esas salvo la cadena y la que está de bajo de la cadena y el molinillo x lo que se quedan activadas 7.

Puse torretas y si desde que empiezas el sueño a cuando lo terminas no pierdes el combo te sacas el millón de puntos.
 

Vithae

gandalfviti
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
2
Karma
0
La habilidad gel canister esta solo en pc.

Yo me saque ese trofeo en el sueño de quien sabe de la pipa. Active todas las 10 cosas esas salvo la cadena y la que está de bajo de la cadena y el molinillo x lo que se quedan activadas 7.

Puse torretas y si desde que empiezas el sueño a cuando lo terminas no pierdes el combo te sacas el millón de puntos.

Ah vale gracias! Pues lo intentare asi a ver que pasa :D
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
me falta solo el trofeo de los 1.000.000 puntos , me pongo en el sueño de la pipa con los 7 idolos activos y el maldito narrado me corta el combo cuando se pone a hablar y no hay menra de sacarlo.
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
Opino que la guia deberia cambiar de dueño y que se complete de una vez, porque ayuda lo que es ayuda sirve de poco, sobre todo con los quien sabe donde . Ya he dado con la clave de como pasarse los quien sabe donde con los 10 idolos activados y sin pestañear, el problema no era de las armas (uso lanza y mortero) si no en los tonicos y nadie ha comentado sobre ello. En estos dias los pondre por aqui para que os resulte infinitamente mas facil. Pero por favor, que cambie de dueño la guia y se complete para que sea de utilidad para los que vienen detras nuestra.

PD: soy kalius no es que sea un novato en el foro y venga de sabelotodo *_*
--- [ Añadido ] -----
Bueno como dije anteriormente voy a poner los tonicos que mejor van, porque creo que puede ser la duda de mucha gente.

- Sidra de aspirante (+10 de salud max)
- Burbom del Bastion (+2 tonico de salud)
-Extracto de whisky (100% de critico si tenemos menos del 33% de vida, cosa probable porque es muy dificil con los 10 idolos)
- Licor del zoquete (+100 de daño al contrataque con el escudo, muy efectivo)
- Aguamiel reparadora (recupera salud con los contrataque del escudo, muy efectivo junto al anterior)
- Cerveza negra ceniza (+33% en velocidad de defensa, este lo podeis cambiar ya que es prescindible en cierto modo)
- Centeno negro (+2 tonico negro)
- Brandy del toro (+15% resistencia a daños por armadura, que supongo que se refiere al contacto fisico y como con los idolo te hacen daños, pues eso que reduces, efectivo)
- Vino de la vida (sobrevive a la muerte; no siempre se activa pero es mas probable que si, aveces varias veces seguidas, si te quedas sin pociones, salva la partida)
- Zumo de sanguijuela (recupera el 5% de salud del daño provocado, como contrapartida un 66& menos de potencia tonificante de salud, cosa que no importa, ya que al estar pegando y haciendo criticos continuamente, la mayoria de la partida no te baja la salud a no ser que sean enemigos fuertes, este tonico es el mas importante y es el que te hace la partida infinitamente mas facil. Para que hagais una referencia, sin este tonico gastaba pociones en las 2-3 primera ronda, pero con el tonico no lo he llegao a utilizar hasta que solmaente me quedaban 8 u asi. Muy efectivo.)

Como armas:

la lanza al maximo.
El mortero al maximo y que no provocara daño a ti mismo.
Como especial las torretas, que no sirven de mucho pero entretiene a los enemigos cuando te ves apurado.

Es muy factible cubrirte en los bordes de las arenas y tirarlos al vacio con la lanza.

Yo aun no lo he hecho el del millon de puntos pero siguiendo la estrategia de rezoski y con estos mismos tónicos tiene que ser facilisimo imagino yo.

Y nada mas, espero que les sea de ayuda. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Platinado, el millon de puntos me ha salido solo haciendo el quien sabe donde de los libros con los 10 idolos. Una suerte en verdad.
 
Última edición:

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
A ver....Resulta que el millón de puntos no hay que sacarlo del tiron,como yo pensaba.Con hacer un buen combo en los 4 sueños es suficiente.Es facilisimo,yo lo hice con 5 idolos activos,en el sueño de la pipa te sacas facil unos 600.000,y en la historia tambien se pueden sacar por pantallas,repetir las que tengais un combo bajo,pero no vale repetirlas una y otra vez,se acumula solo el record mas alto.
 
Superior