Guía Trofeos Disney Infinity 2.0

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
9
12
5

Trofeos Online:
2
1
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: 29,99 € (aunque esto solo incluye el juego, siendo necesario tener una base y, al menos, 2 personajes Disney Infinity, ademas de algun power disc para la conseguir ciertos trofeos)
Total de Trofeos:
11
13
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En mi caso, adquiri el pack de los SuperHeroes Marvel por lo que aunque hare referencia siempre a como conseguir algun trofeo con la otra línea de Disney Infinity 2.0, me centrare en esta. Este pack incluye:

- 3 figuras (Iron Man, Viuda Negra y Thor)
- 1 Play set (Escenario de trama principal)
- 2 Power disc (Aventuras Secundarias en Toy Box) : Asalto en Asgard y Escape del Kyln.
- 1 Bandeja Disney Infinity

Mi consejo es comenzar con el Play set y su historia (“Vengadores”), para ir conociendo los controles y la dinámica de juego. Incluso en este modo podríamos ya intentar alcanzar al menos el numero de hazañas para que saltara el primer trofeo relacionado con estos, y el de números de enemigos eliminados. La duración aproximada con las misiones secundarias rondaría las 4-5 horas.
Tambien es recomendable hacer el tutorial del TOY BOX, para familiarizarnos con el uso de la varita y con las opciones de creación de nuestros propios TOY BOXs

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No existen como tal trofeos perdibles, aunque si que se puede dar el caso de no poder obtener algun trofeo por desconexión de la bandeja Disney infinity y que este no salte. Es recomendable en tal caso poder subir vuestra partida a Plus y reinstalar el juego.
Los coleccionables, como tales, no son ningún trofeo en si, sino que mas bien se considerarían una mas de las “Hazañas” a conseguir a lo largo del juego. Incluyen desde paquetes de vuelo, fuerza, salto, etc… hasta monedas de personajes para porder utilizarlos en este Play Set.

Limpieza de Trofeos

Una vez acabada la trama principal (“Vengadores”) siempre podríamos seguir consiguiendo “Hazañas” para conseguir los trofeos relacionados con estas y/o el de numero de enemigos eliminados.

Trofeos online

Aquí habría que distinguir entre los trofeos realmente online y los multijugador , puesto que es posible consenguir algunos con un segundo mando. Estrictamente serian:
Creador de Toy Box

Viajero de mundo

Todos para cuatro


Comentar tambien en este punto la posibilidad de poder "compartir la partida" a traves de "Share" de Ps4, puediendo en consecuencia conseguir al menos los trofeos que impliquen 2 jugadores, aun teniendo 1 solo mando. Gracias a @Magu_11 por ayudarme a comprobar esta opcion.

Confirmado que no es posible usar la opcion Share en el trofeo de 4 jugadores. Gracias a @maigret por su paciencia y tiempo.

Héroe de platino

Consigue todos los trofeos.


En el nivel

Sube a un personaje al nivel 20.
Aunque la dificultad del juego es prácticamente nula y las misiones son un mero tramite, a partir del nivel 8-9 se nota un coste superior en la cantidad de puntos de Exp. para subir de nivel cada turno. Lo mejor en este caso es la creación de un TOY BOX con una configuración pensada en obtener rápidamente niveles. Para ello nos iremos al apartado Toy Box y crearemos uno nuevo. Pulsamos “Options” y seguiremos la siguiente ruta: TIENDA DE JUGUETES, DISNEY INFINITY [1.0], JUGUETES TOY BOX y nos iremos a la numero 11. Compraremos lo siguiente:
- Generador de enemigos.
- Repetidor
- Boton eliminador
- Zona de Activacion
Colocaremos el Repetidor y el Boton Eliminador cerca entre si y dispondremos los Generadores de enemigos formando un cuadrado (bien 4 contiguos o 6, dejando un espacio libre en el centro). Por ultimo colocaremos la zona de activación abarcando los generadores.
Mi consejo es que salvéis en este punto, pues ahora entraremos en la configuración de las conexiones y es bastante fácil borrar algo sin querer y tener que comenzar de nuevo.
Dando por hecho que todos sabemos usar la varita mágica (si no es el caso, al final comentare las nociones básicas), lo primero será crear una conexión lógica entre el repetidor y cada uno de los generadores. Para ello, lo primero seleccionamos el Repetidor, pulsamos cuadrado y seleccionamos la opción Nueva conexión lógica y Repetir. A continuación seleccionamos un generador y nuevamente con el cuadrado lo conectamos. En ese momento se nos abrirá una nueva ventana para seleccionar el enemigo, lo mas comodo es seleccionar “jefe enemigo aleatorio”. Si se ha realizado correctamente aparecerá un mensaje de conexión establecida y solo habría que repetir el proceso tantas veces como generadores tengamos.
Seleccionamos ahora la Zona de Activacion y vamos seleccionando: entrado, IA y enemigo. A continuacion lo conectamos al Boton Eliminador y seleccionamos la opcion eliminar. Confirmamos que este correcto con el mensaje de exito en la conexion y listo.

Tenemos la opcion de bajar los tiempos de reaparicion de los enemigos seleccionando el repetidor y bajando el tiempo a 0 en sus PROPIEDADES.

Mi consejo tambien es cerrar la zona con muros bajos para concentrar la mayor cantidad de exp en la misma zona y no tener que movernos del centro.

Comentar por ultimo que si tuvieramos algun personaje de la version anterior de Disney Infinity a nivel 15 podriamos utilizarlo y solo tendria que subir los 5 niveles restantes.



Este TOY BOX nos serviria tambien para conseguir varios trofeos.​

En el nivel contigo

Sube a 2 personajes al nivel 20.
Aplicando el metodo anterior no deberia tener mas complicaciones, incluso podrian hacerse con los 2 personajes a la vez.​


Tienes habilidades

Desbloquea 30 habilidades de personaje en el Árbol de las Habilidades.
A nivel 20, tendremos 75 puntos para repartir en el Arbol de habilidades. Con dos personajes (o incluso 3 dependiendo del pack) no deberia suponer ningun problema llegar a 30 habilidades en total. Recordad tambien que tenemos 2 posibilidades de resetear las habilidades para cada personaje.​


La sala alargada

Visita la Sala de los héroes.
Uno de los trofeos regalados de este juego. Simplemente seleccionar desde la pantalla inicial la Sala de los Heroes (ojo! no la de "Superheroes") y saltara.​


Viajero experimentado

Conduce una montura, una moto, un coche y un vehículo volador.
En el mismo TOY BOX que estamos usando para subir nuestros personajes, podemos en cualquier momento hacer aparecer los vehiculos necesarios y la montura para este trofeo. Estaran desbloqueados desde el principio varios coches, una moto y un helicoptero. Para la montura solo deberemos ir a la TIENDA y adquirir en los juguetes del Play Set de "El llanero solitario" de DISNEY INFINITY [1.0] un caballo por 500. Solo nos quedara usar los 4 y listo.

Otra forma de conseguirlo es realizando el tutorial del TOY BOX hablando con el pequeño taxi que nos dara la opcion de la montura animal.​


Viajero de mundo

Descarga 5 partidas generadas por usuarios.
Simplemente tendremos que elegir desde el menu principal CONTENIDO DE LA COMUNIDAD, elegir los TOY BOX de Disney y con el triangulo descargar los 5 primeros... da lo mismo cual, porque realmente no es necesario jugarlos.​


Puerta por puerta

Vincula 5 Toy Box juntas con puertas de la Toy Box.
En nuestro TOY BOX, nos vamos a la TIENDA y en concreto TOY BOX, JUGUETES y ESPECIALES, aqui necesitaremos sobre unos 3000 creditos para desbloquear la puerta TOY BOX (en el caso de no tener comprado nada con anterioridad)
La forma mas rapida es, pulsando el panel tactil y navegando por las opciones hasta localizar nuestra puerta TOY BOX, colocar las 5 seguidas en una linea. A continuacion y usando por ejemplo las 5 TOY BOX descargadas del trofeo anterior, irlas enlazando de la siguiente forma: con la varita marcamos una puerta y seleccionamos PROPIEDADES, SELECCIONAR DESTINO y ENLAZAR A TOY BOX EXISTENTE. Repetimos la operacion con las otras 4 puertas y TOY BOX's restantes.​


Creador de Toy Box

Publica tu propio juego de la Toy Box.
Sin mas complicaciones, en cualquier momento que salvemos alguno de nuestros TOY BOX nos da la opcion de subirlos (aparecera un simbolo de una nube verde al lado cuando lo hayamos realizado correctamente).
Tambien lo podemos hacer desde el menu de inicio, seleccionando CONTENIDO DE LA COMUNIDAD y eligiendo la opcion de subir nuestro TOY BOX.​


Combatiente de enemigos

Derrota a 100 enemigos.
Jugando a lo largo del Play Set "Vengadores" nos deberia saltar no muy avanzada la historia.​


Ofensiva enemiga

Derrota a 500 enemigos.
Como el anterior, jugando la historia deberia saltarnos sin complicaciones.
Podriamos hacer uso de nuestro TOY BOX de "farmeo de niveles", lo unico en este caso seria deshabilitar el Boton eliminador y/o la Zona de Activacion, asi no pararian de ir apareciendo enemigos. Si vais a utilizar esta tecnica mi consejo es que coloqueis los generadores cerca de los bordes del mapa, asi de un golpe podriais tirarlos acabando con ellos con mas facilidad.​


Resérvalo para después

Guarda 4 Toy Box.
Otro trofeo de los "regalados". Tan solo tendreis que salvar 4 veces un TOY BOX, pudiendo incluso ser el mismo haciendo sobreescritura.​


Todos para cuatro

Juega en una partida de 4 jugadores.
Aunque el enunciado dice jugadores, lo correcto seria decir personajes. Este trofeo se puede obtener con solo 2 usuarios con dos mandos cada uno (Nota: Deben ser 4 cuentas PSN diferentes). No es necesario terminar el TOY BOX seleccionado, en el momento que sean 4 en la partida saltara el trofeo.​


Fuego amigo

Derrota al personaje de otro jugador.
La forma mas rapida para acabar con otro personaje es agarrarlo y lanzarlo al vacio.



Realmente lo que conseguimos asi es bajarle la vida a la mitad cada vez (es decir, primero le dejamos un 50%, luego un 25% y finalmente muere). La muerte directa por lanzamiento fuera de escenario se consiguen en el modo de SUPERVIVENCIA DE EXPLORACION (en "Escapada de Kyln") o en algun desafio de los Vengadores del PLAY SET (ejemplo: En la misma Torre de los Vengadores tienes un desafio de combate "1vs1", lanzando fuera al contrincante contara. Gracias a @terryblunt por su ayuda en este punto.​


Con amigos como este...

Derrota al personaje de otro jugador 40 veces.
Repetir el procedimiento anterior hasta conseguir las 40.​


Primeras hazañas

Completa 10 hazañas.
Ver
De hazañas vive el mundo


A presumir de hazañas

Completa 25 hazañas.
Ver
De hazañas vive el mundo


Más vale hazaña que fuerza

Completa 50 hazañas.
Ver
De hazañas vive el mundo


De hazañas vive el mundo

Completa 90 hazañas.
Las Hazañas son logros que iremos consiguiendo segun avancemos en nuestro recorrido por el juego. Abarcan desde realizar ciertas muertes o retos con un personaje hasta, por ejemplo realizar algun tipo de enlace en las TOY BOX. Cada apartado del juego tiene sus propias hazañas, es decir, tanto el PLAY SET como los TOY BOXs de los POWER DISC incluidos en los packs, el apartado de creacion de TOY BOX o MI INterior, por lo que no deberia resultar muy dificil alcanzar los 90. A continuacion subire varios videos donde vemos el listado de todas las Hazañas en cada apartado y asi poder ir seleccionando los mas faciles o rapidos de obtener en cada uno. (Ire actualizando y añadiendo, algunos se repiten)

HAZAÑAS DEL PLAY SET "VENGADORES"


HAZAÑAS DE "ESCAPADA DE KYLN"


Un consejo para las Hazañas de creacion y uso en el TOY BOX, no os compliqueis intentado hacer vosotros mismos conexiones complicadas y demas. Existen PLANTILLAS que ya incluyen la mayoria (camaras, veletas, retardadores, etc) a veces alguna incluye hasta dos o tres con Hazaña.​

Buena compra

Compra una página entera de juguetes en la Tienda de juguetes.
Una de las opciones mas rapidas y economicas por la cantidad de elementos y por el precio seria la seccion de "PAREDES INVISIBLES". Como siempre en TIENDA, TOY BOX y JUGUETES. El coste es de 3300 creditos, tendremos de sobra a estas alturas y mas si hemos realizado el farmeo de niveles.​


Compras compulsivas

Compra 100 juguetes.
Lo mas facil es ir comprando los primeros JUGUETES (mas cercanos al centro) en cada pagina del apartado del mismo nombre. Su coste oscilara entre los 100 y los 300, por lo que no nos resultara dificil completarlo con rapidez.​


Doble problema

Juega en un juego de la Toy Box con 2 jugadores.
Lo obtendremos tanto jugando con un segundo mando o cuando realizamos el trofeo de los 4 jugadores.​


Aliados a punto

Desbloquea 5 aliados.
Para este trofeo necesitaremos colocar en nuestra base "Escape de Kyln" (o "Asedio al Bosque de Brave"), nada mas empezar nos daran nuestro primer aliado, cuando terminos los 2 primeros escenarios de este Power Disc ya tendremos 5 o mas aliados en nuestra base.​


Superaliado

Reúne 50 piezas de equipo para tus aliados.
Para conseguir este trofeo lo mejor es elegir un aliado con la habilidad de BUSQUEDA alta (de las tres que posee cada aliado la del ICONO DEL OJO. Esto nos ayudara a que pueda descubrir objetos en el mapa e ir desbloqueando contenedores a lo largo del recorrido con equipo (ojo, tambien pueden ser enemigos). Por cada escenario y con un nivel de busqueda aceptable obtendremos una media de 7-8 equipos por fase. Simplemente ir terminado fases hasta alcanzar los 50 e ir mejorando en la medida de lo posible la habilidad de nuestro aliado o incluso cambiarlo por otro con mejores estadisticas en este apartado.
El equivalente en el otro Pack de Inicio es "Asedio al Bosque de Brave"​


Maestro tramposo

Coloca 50 trampas en Ataque en Asgard o Rescate tropical de Stitch.
Estos dos Power Disc son una especie de "TOWER DEFENSE". La forma mas rapida de conseguir este trofeo es en el mismo TUTORIAL, cuando podamos colocar la primera torreta, simplemente venderla y volver a colocarla, repitiendo el proceso conseguimos el trofeo facilmente.
En el video no veis como salta el trofeo (perdonad pero soy aun novato en estas cosas), aunque si vereis como se consigue la hazaña que lleva asociada.


Selección natural

Completa el modo Supervivencia de exploración.
Este modo se desbloquea en "Escape de Kyln" o en "Asesio al Bosque de Brave"al superar la primera fase. Consiste en ir eliminando enemigos en 50 fases. La duracion rondara las 3 horas (si, lo que lees, 3 horas de oleadas de enemigos y en dificultad creciente) y aunque diga supervivencia, relamente da lo mismo si se muere, no se reinicia. Venom y Hulk poseen la habilidad de autoregeneracion de sus puntos de salud y Iron Man posee la habilidad de poder regenrar sus escudos (una segunda barra azul sobre la de vida), aunque si afrontamos este modo con nuestros personajes a nivel 20 no deberia suponer mayor reto. Para ganar tiempo, podemos utilizar la tecnica de lanzar los enemigos fuera del mapeado, con lo que ganaremos tiempo. Si vamos a intentarlo en solitario (sin un segundo personaje) elegir un aliado con estadisticas altas en ataque y defensa (Iconos espada y escudo)​


Especialista en INteriores

Completa todos los tutoriales INteriores.
Simplemente ir siguiendo el tutorial (solo son 5 misiones para hacernos con la mecanica) que nos dara el reloj de "La Bella y la Bestia" en "MI INTERIOR" dentro del modo TOY BOX​


Ampliación de sala

Construye un INterior de 10 salas.
Podemos aprovechar el tutorial del trofeo anterior, simplemente ir colocando y conectando 10 habitaciones.​


Decorador de INteriores

Compra 25 decoraciones INteriores de la Tienda de juguetes.
Ver
Maestro decorador


Maestro decorador

Compra 50 decoraciones INteriores de la Tienda de juguetes.
Similar al trofeo de los JUGETES, en este caso nos iremos a la ultima opcion de la TIENDA e iremos adquiriendo objetos de decoracion. Con unos 8000-9000 creditos deberiamos tener suficientes para adquirir los 50.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Se ve facil el 2º Disney Infinity, quiza lo compre cuando baje, yo tengo de momento el 1º que creo que no tiene guia, a falta de alguien que me ayude con los 2 trofeos online. Aunque veo que en este segundo tambien está ese trofeo, imagino que será igual la forma de conseguir. ¿Para el platino basta con tener el starter pack o hace falta comprar algo mas? El 1º me hizo comprar una figura de barbosa para el trofeo cooperativo local u.u
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Se ve facil el 2º Disney Infinity, quiza lo compre cuando baje, yo tengo de momento el 1º que creo que no tiene guia, a falta de alguien que me ayude con los 2 trofeos online. Aunque veo que en este segundo tambien está ese trofeo, imagino que será igual la forma de conseguir. ¿Para el platino basta con tener el starter pack o hace falta comprar algo mas? El 1º me hizo comprar una figura de barbosa para el trofeo cooperativo local u.u
En principio con cualquiera de los dos packs de inicio (tanto el de Super Heroes Marvel como el Combo de Merida y Stitch) deberias poder sacarlo si posees dos mandos... salvo el de 4 jugadores, claro :sisi:
 
Última edición:

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
Me uno a la guía. Me faltan 40 hazañas y el trofeo de "Todos para cuatro" para PS4.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
El juego me atrae por su variante Marvel, pero veo que no es un platino precisamente común. ¿En serio la duración estimada y su dificultad son tan reducidas o es porque tiene algunos trofeos fáciles pero algo pesados de hacer? O quizá sea por su multijugador, que supongo que no es fácil reunir a mucha gente con este juego.

No lo digo porque busque un platino fácil, es sólo para tenerlo en cuenta, porque nunca he tenido un juego así y me da curiosidad, además de que comprarlo me daría la excusa de coleccionar unas cuantas figuras de este juego xD

¿Y es recomendable? Aunque no quiero comprarlo ahora, prefiero que baje de precio.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@DFL A mi me pasaba como a ti... me atrae tanto la estetica "hibrida" entre Disney y Marvel... y ese aspecto del juego donde puedes dar rienda suelta a tu vena artistica con los TOY BOX.

En principio los faciles son asi de faciles... Los unicos complicados realmente o que haran que se alargue un poco mas la duracion del juego son el de hacer las 90 Hazañas y el desafio de Supervivencia (porque debes hacerlo de 1 vez los 50 niveles y te llevara unas 3 horas)

El de 4 jugadores... en teoria es mucho mas facil de lo que parece porque en Ps4 con la opcion de Compartir el Juego solo harian falta 2 reales con el juego (2) y las figuras (4)... ademas del hecho de que es solo "coincidir"... estando 4 ya salta, sin mas.

EDITO: La opcion Share da problemas de conexion en Toy Box.

Coincido totalmente contigo, yo lo compre por mi cria... y al final estoy "sacandolo" xDDD
Es facil, pero entretenido... es todo lo largo que tu quieras hacerlo... el Play Set de los Vengadores tiene una duracion, contando secundarias, aceptable.

Yo ya ando detras de algunas figuras mas xDDD para la coleccion... y lo siguiente sera el Play Set de "Spidey" Mi consejo es que te pilles el pack de Marvel. (sobre los 65 €)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Arislam Muchas gracias por tu respuesta, es que en algunas ocasiones me he pasado por tiendas y me he estado un rato mirando las figuras, y ciento personajes como Spider-Man que casi he crecido con él o lo carismático que es Iron Man en las películas, realmente dan ganas de tenerlos, y este toque que tienen no me parece que les quede mal.

¿Y qué hay sobre los personajes de Disney? ¿Sabes si son completamente compatibles? ¿Pueden usarse en todos los modos de juego o sólo en algunos? Es que voy bastante perdido al respecto y hay algunas de Disney que también me gustaría tener. Con la tontería seguro que cuando me lo compre me voy a dejar una pasta xD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam Muchas gracias por tu respuesta, es que en algunas ocasiones me he pasado por tiendas y me he estado un rato mirando las figuras, y ciento personajes como Spider-Man que casi he crecido con él o lo carismático que es Iron Man en las películas, realmente dan ganas de tenerlos, y este toque que tienen no me parece que les quede mal.

¿Y qué hay sobre los personajes de Disney? ¿Sabes si son completamente compatibles? ¿Pueden usarse en todos los modos de juego o sólo en algunos? Es que voy bastante perdido al respecto y hay algunas de Disney que también me gustaría tener. Con la tontería seguro que cuando me lo compre me voy a dejar una pasta xD
Ya metidos en faena te comento un poco mejor...

a) Las figuras del Disney Infinity [1.0] son compatibles en los TOY BOX del [2.0]
b) Los Play Sets tiene ciertas figuras compatibles: ejemplo: Guardianes de la Galaxia y los Vengadores... aunque despues en determinados puedes usar algunos de otro set. Iron man creo que es el unico que puede en los 3 de Marvel.

Las podras usar en las Toy Box (creadas) o en las que viene en los Power Discs.

Los play sets son esas piezas transparentes (ej: la torre de los Vengadores) y los Power Disc son las hexagonales.

Mira la web principal y te vas poniendo los dientes largos con alguna figura :D

Y lo mejor es que esta en constante cambio y actualizacion... en cuanto comienze la nueva fase de Marvel ya veras...

https://infinity.disney.com/es/
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL
Unido
enero 16, 2015
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
León
Alguien que me ayude con el trofeo Todos para 4? (Para PS4)
Id: imielgoc
Gracias de antemano!
 
Última edición:
Superior