Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el Platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
10
6
1

Trofeos Online:
14
9
1

Pase Online: No, EA ha retirado los pases online de todos sus juegos. Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos: No tiene trofeos ocultos
Minimo de Partidas para el Platino: 1 o más partidas a casi cada uno de los modos de juego. Bastantes partidos de futbol, vamos.
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, debemos jugar un partido en dificultad Leyenda (glitcheado) y otro en dificultad Clase Mundial, para dos trofeos diferentes.
Precio Store: 69,99€
Total de Trofeos: 42;
24
15
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1ª partida:
FIFA 14 para PS4 varía respecto a la versión de PS3 en la retirada de dos trofeos:
¡Otra vez será, campeón!
y
El nacimiento de un club
. Por lo demás es muy similar, salvo algunas anotaciones que iremos desgranando en la guía. Lo primero a destacar es que EA SPORTS nos motiva con los trofeos a probar casi todos los modos de FIFA 14. Tendremos que pasar por el modo Carrera, por el modo Ultimate Team, por el modo Temporadas, por todo el online... Primero os recomendaría que fuéseis a por los trofeos online. Pueden ser algunos de los más largos de sacar, como subir de nivel a nuestro Virtual Pro. De camino por Clubes Pro seguramente iremos desbloqueando algún que otro trofeo relacionado con la forma de jugar o de anotar goles, además de sacar los propios de ese modo. Solo hay un trofeo en el que la dificultad nos puede dar algún que otro quebradero de cabeza,
Todo un desafio
, pero como los desafios van cambiando cada poco tiempo es cuestión de esperar a uno un poco más asequible para obtener el trofeo si nuestra habilidad no es muy buena. Por lo demás es jugar y jugar y jugar, siguiendo la guía para facilitarnos la vida cuando nos atasquemos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles ni coleccionables, pero si tiene dos trofeos acumulables:
Vas por buen camino
y
Desde abajo
. En ambos debemos aumentar nuestro nivel, tanto a nuestro Virtual Pro como el nivel de experiencia en EA SPORTS Football Club. No son complicados de conseguir así que no debeis preocuparos por estos dos trofeos.

Limpieza de Trofeos
Es muy posible que algún que otro trofeo se nos resista un poco y nos queden para el final. Trofeos como
En modo bestia
,
Esfuerzo extra
o
Todo un desafio
pueden quedar como los últimos a conseguir. No hay mucho problema, es cuestión de intentarlo, jugar al futbol y disfrutar, porque antes o después conseguireis los trofeos.

Trofeos online
El juego tiene varios trofeos online pero aquellos que pueden parecer más complicados pueden salvarse mediante algúna artimaña, como
En ascenso
y
El color del oro
. Contar con uno o más amigos para los trofeos online también resulta vital porque necesitaremos al menos uno para sacar algunos trofeos.


Leyenda del fútbol

Desbloquea los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional)
Reune todos los demás trofeos de FIFA 14 para PS4 y añadirás a tu colección este trofeo Platino. (Podría se vuestro primer Platino en PS4, no es difícil).​


Potencia y movimiento

Marca con un cañonazo con efecto
Debemos marcar con un tiro potente. Esto lo podemos hacer bien aplicando un poco de fuerza al disparo o mediante un lanzamiento en carrera. El efecto lo solemos dar por defecto al apuntar en la dirección que queremos que vaya el balón por lo que no será necesario prestarle atención. Saldrá cuando menos lo esperemos, seguramente en un disparo que sea gol desde fuera del área.​


¡Un disparo genial!

Marca con una volea bombeada
Para lograr este trofeo debemos marcar en un lanzamiento de volea, simplemente un centro al segundo palo para el jugador que entra desde atrás a la altura de su pié debería ser suficiente para rematar según nos viene y así hacer una volea que acabe en las mallas de la portería.

Os dejo unos videos para que lo podais ver mejor:


En modo bestia

Aleja con el brazo a un defensa para proteger el balón
Este trofeo está dando muchos problemas a los jugadores de este FIFA 14. Supuestamente se logra pulsando el botón :l2: para apartar a un defensa pero no le salta a todo el mundo. En realidad hay formás asequibles de conseguirlo una vez se sabe como hacerlo (ver video).

Una forma fácil de lograrlo es mientras jugamos a Clubes Pro con algún amigo. Si algún jugador de nuestro equipo controlado por la CPU realiza el movimiento, el trofeo saltará a todos los que se hallen jugando en el equipo si no lo han logrado antes. Comprobado.

De todos modos os dejo un video donde podeis ver como conseguirlo con ayuda de un amigo o jugando con dos mandos (con el segundo mando defendemos la pelota pulsando :l2: y con el mando principal acosamos al defensa pulsando círculo o el botón que tengais para la entrada para que de ese modo salte el trofeo):


A la segunda va la vencida

Recupera el balón con una segunda entrada
En este FIFA se incorpora un nuevo movimiento, la doble entrada, la posibilidad de robar el balón con una entrada deslizante tras fallar la primera que intentamos. Debemos conseguir robar un balón mediante una segunda entrada consecutiva a la primera fallida para que nos salté el trofeo. No es difícil, jugando un poco lo lograreis.​


Esfuerzo extra

Marca con un disparo al primer toque deslizándote
Para conseguir un gol de esta forma tenemos que conseguir rematar deslizándonos a ras de suelo con nuestro jugador. A priori es sencillo de conseguir y saldrá mientras jugamos, pero puede que para algunos no sea tan sencillo. Las premisas que deben darse para que salga un gol de esta factura son varias, como que el jugador llegue forzado al balón porque el centro no le llegue al pie o que sea un balón dividido entre defensas o contra el portero y el jugador se lance con el pié por delante para rematar. Lo más recomendable es hacer el pase de la muerte (pulsando el botón :triangulo:) pero si este le llega muy franco a nuestro rematador no tendrá necesidad de lanzarse a por el balón y no lo conseguireis.

Os dejo unos videos para que veáis la forma de hacerlo:




Un guante en la bota

Marca con un disparo realizado con el exterior del pie
Para conseguir este trofeo tenemos que conseguir que un jugador nuestro anote un gol golpeando el balón con el exterior del pie. La forma más sencilla es usar a un jugador cambiado de banda en un lanzamiento cruzado. Por ejemplo, si colocamos a Di Maria (que es diestro) en la banda izquierda, cuando trace una diagonal hacia portería con posibilidad de disparo lo más seguro es que golpee con el exterior del pie. No debemos usar el tiro de calidad puesto que se acomodaría el balón y le pegaría de rosca.

Os dejo un video donde podeis ver a Cristiano Ronaldo jugando por la derecha y como tiende a rematar con el exterior de su pierna derecha:


Actuación legendaria

Gana un partido en nivel Leyenda tras ir perdiendo al descanso
Este trofeo podría parecer el más complicado del juego por ser el que mayor dificultad nos exige a la hora de jugar pero no es así puesto que podemos modificar los parámetros de la CPU hasta hacer que sea algo muy sencillo. Si desde opciones bajamos a cero las habilidades de la CPU nos encontraremos con un rival que no opondrá ninguna oposición. Simplemente tendremos que meter un gol en nuestra propia puerta y esperar que llegue el descanso perdiendo 0-1. Después en la segunda parte ya podremos anotar los goles que queramos y terminar ganando el partido con lo que obtendremos el trofeo sin ninguna dificultad.

Os dejo un video donde podeis ver todo el proceso:


Roza la perfección

Logra un hat-trick perfecto (pie derecho, pie izquierdo y de cabeza)
Para conseguir este trofeo debemos anotar un hat-trick con uno de nuestros jugadores en un partido. El requisito adicional es que debe marcar un gol con el pié derecho, otro con el izquierdo y otro de cabeza. El jugador puede marcar los goles que sean necesarios hasta conseguir las tres formas diferentes, no es necesario que solo anote tres goles. En principio el orden en el que se marquen los goles no es importante aunque hay usuarios que han reportado que debe hacerse en el orden que pide el trofeo. Yo lo saqué con Morata en uno de mis primeros partidos del modo Ultimate Team y no siguió el orden.
IMPORTANTE: Los goles marcados de volea o remates acrobáticos no cuentan para el trofeo, tienen que ser remates limpios con pie derecho o izquierdo conduciendo el balón o con pases en los que el remate se haga con el balón pegado al cesped.

Os dejo un video donde podeis ver como Mandzukic del Bayern Munich anota cuatro goles hasta que lo consigue, sin seguir el orden del trofeo:


Medalla de plata

Completa el nivel Plata en todos los Juegos de habilidad
Para este trofeo debemos completar el nivel de plata de todos los desafios de habilidad que tiene el juego. Son 13 en total. El que puede dar mayores problemas es el desafio de habilidad de pases altos, pero con un poco de práctica y siguiendo las siguientes instrucciones no deberíais tener ningún problema. Debemos introducir el balón tres veces consecutivas en los cubos que tenemos más cercanos al jugador. Eso hará que el multiplicador se ponga en X3. Después debemos introducir el balón en uno de los bloques de cubos más cercanos a la portería y más alejados de nuestro jugador. Vale cualquiera de los tres últimos bloques de cubos. Si hemos anotado los cuatro lanzamientos seguidos ya habremos llegado al límite mínimo de puntuación necesaria para obtener el pase al siguiente nivel, si no tendremos que seguir intentándolo. Los jugadores que mejores características tienen para lograr superar este desafio son por ejemplo Xavi Hernandez (F.C. Barcelona), Andrea Pirlo (Juventus F.C.) o Xabi Alonso (Real Madrid).

Os dejo un video sobre como se consigue:


Leyenda

Llega a Leyenda en uno de los Desafíos de habilidad en los Juegos de habilidad
Para conseguir este trofeo debemos conseguir superar un Desafio de habilidad en uno de los Juegos de habilidad que nos ofrece el juego. Cada uno se adaptará mejor a unos juegos que a otros. Las recomendaciones de los usuarios son variadas incluyendo sobre todo el desafio de regates y el del portero. Yo personalmente creo que el más asequible es el de los penaltys. Con nuestros primeros lanzamientos, que podemos ver exactamente donde van dirigidos, intentamos golpear en las cajas verde brillante de las esquinas. Son las que más puntos nos van a dar. Una vez que hemos golpeado las cuatro cajas de las esquinas tratamos de limpiar el resto de cajas para que se vuelva a rellenar el espacio de la portería con una nueva tanda de cajas, incluidas las verdes. Lo mejor para limpiar de cajas la portería una vez hemos golpeado las verdes es lanzar raso para golpear abajo y que así caiga la linea completa de cajas que golpeamos. Tenemos tiempo de sobra para limpiar de cajas la portería al menos una vez y así poder aumentar nuestra puntuación con las cajas verdes.

Os dejo un video con todo el proceso que debemos completar para superar desde el nivel bronce hasta el Desafio de habilidad del juego penaltys:


¡Qué habilidad!

Desbloquea un Desafío de habilidad en los Juegos de habilidad
Para este trofeo simplemente debemos conseguir superar el nivel oro de cualquiera de los juegos de habilidad. Hay algunos muy sencillos por lo que no debería ser muy dificultoso hacerse con el trofeo. Si habeis seguido las explicaciones de los anteriores trofeos relacionados con los Juegos de habilidad ya sabréis como conseguirlo.​


¿Quieres jugar a FUT?

Sigue un aviso de Alertas y Noticias de Football Club para empezar o entrar en FUT
Para conseguir este trofeo debemos seguir el enlace de alguna noticia, bien genérica que nos ofrezca el juego o producida por uno de los amigos que tengamos agregados y que sean poseedores del juego, que sea relativa al modo de juego Ultimate Team. Una vez que entremos en el modo Ultimate Team utilizando esta vía obtendremos el trofeo.

Os dejo un video donde podeis verlo:


Ahora nos entendemos

Gánate la lealtad de un jugador en FUT jugando 10 o más partidos con él
Para conseguir este trofeo debemos jugar diez partidos con al menos un jugador que no tenga la lealtad al equipo conseguida por defecto. Los jugadores que salen en los sobres del Ultimate Team ya traen la lealtad por defecto, al ser su primer club. Por tanto lo que necesitamos es hacernos con un jugador mediante las subastas. Podemos ganarlo por mejor puja o por comprar ya. El jugador vendrá sin la casilla de la lealtad resaltada y por tanto tendremos que jugar 10 partidos con el en nuestra alineación para que pase a ser leal a nuestro equipo. Una vez conseguido esto nos saltará el trofeo.​


Química a prueba

Aplica tu primer consumible de Estilo de química en FUT
Dentro de los sobres que abrimos del modo Ultimate Team o mediante la compra en subastas podemos conseguir unos cromos que aplican distintos estilos de química a nuestros jugadores. Cuando tengamos uno de esos cromos en nuestro mazo de consumibles lo podremos aplicar a uno de nuestros jugadores. Una vez hecho esto el estilo de química del jugador cambiará y obtendremos el trofeo. Los estilos de química solo los podremos obtener en los sobre de oro y de oro premium o comprando uno en las subastas del Ultimate Team.

Os dejo un video donde podeis ver como realizarlo:


Cada semana un nuevo desafío

Desafía al Equipo de la Semana en FUT
Todas las semanas EA cuelga un equipo de la semana para el modo Ultimate Team. Solo tenemos que seguir el enlace que nos lleva al equipo de la semana y desafiarlo a un partido. Da igual el resultado, con jugar el partido es suficiente para conseguir el trofeo.​


Llegan los refuerzos

Abre 20 sobres de FUT
Dentro del popular modo Ultimate Team tenemos los sobres de jugadores, accesorios, mejoras... Son de bronce y bronce premium por 400 y 750 monedas respectivamente, de plata y plata premium por 2500 y 3750 monedas y oro y oro premium por 5000 y 7500 monedas. Además de vez en cuando aparecen sobres especiales de distintos tipos. Todos los sobres cuentan. Es fácil, con 8000 monedas ya podemos obtenerlo si abrimos 20 sobres de bronce de 400 monedas.​


El coleccionista de trofeos

Gana un título de División en Temporadas FUT
Dentro del modo Ultimate Team tenemos el modo Temporadas (también existe este modo de juego de forma independiente en el FIFA 14). Tenemos que ganar un título de División (la más sencilla de conseguir es la décima división que nos exige conseguir 12 puntos) y ya tendremos el trofeo. Hay que hacerlo offline porque online no salta el trofeo. Se puede hacer sin jugar un solo partido a base de comprar victorias y empates en el Catálogo de EAS y canjeándolos, pero no creo que sea necesario porque se puede jugar en cualquier nivel de dificultad.​


¡Un sobre Oro! ¡Y gratis!

Completa todas las tareas de mánager en FUT
Dentro del modo Ultimate Team tenemos una serie de tareas por completar cuya recompensa es un sobre de oro de la tienda.
Esas tareas son 13:
Cambiar el nombre del Club (basta con cambiar las siglas)
Aplica un Contrato
Aplica un artículo de Estado Físico
Aplica un artículo de Estilo de Compenetración
Activa un Escudo
Activa una Equipación
Activa un Balón
Activa un Estadio
Compra un Artículo del Mercado de Transferibles
Ficha a un Jugador del Mercado de Traspasos
Juega a tu Primer Partido del modo Torneo
Juega a tu Primer Partido del modo Temporadas
Juega a tu Primer Partido de Desafío TOTW (este nos otorga el trofeo
Cada semana un nuevo desafio
)
Una vez hayamos cumplido las 13 tareas nos dará por completado el reto y nos saltará el trofeo.

NOTA: Este trofeo no se puede sacar al importar nuestro equipo UT de la versión de PS3. Nos salen las tareas como ya completadas y no salta solo el trofeo. El usuario @erpoli nos aporta la solución para conseguir el trofeo fácilmente, solo hay que crear una nueva plantilla en UT para que el trofeo salte automáticamente, sin necesidad de borrar nuestro club y tener que empezar de cero.​


Cambio de brazalete

Cambia a tu capitán en FUT
Para realizar el cambio de capitán de nuestro equipo del Ultimate Team debemos encontrarnos en la pantalla de Plantilla Activa. Allí si pulsamos :triangulo: desplegamos un menú donde entre otras opciones tendremos la de cambiar el posicionamiento de los jugadores (quien lanza los corner, las faltas, penaltys...) y allí encontraremos la opción de cambiar de capitán. Lo hacemos y obtendremos el trofeo.

Os dejo un video donde podeis ver el proceso a seguir:


Fichaje de larga duración

Aplica un Contrato de Jugador de 99 partidos del Catálogo a cualquier jugador en FUT
Dentro de los productos del Catálogo de EAS tenemos en el nivel 15 uno que otorga un contrato de 99 partidos para uno de los jugadores de nuestra plantilla de Ultimate Team. Compramos el producto del catálogo y nos dirigimos al Ultimate Team para canjearlo. Desde la pantalla de Plantilla Activa seleccionamos al jugador al que se lo queremos entregar y dando a aplicar consumible, desde contratos podremos encontrar ese contrato por 99 partidos. Se lo damos y conseguiremos el trofeo.

Os dejo unos videos donde podeis ver como hacerlo:



Tu primera misión

Envía a un ojeador a una misión de Observación de área
Dentro del muy remozado modo de fichajes tendremos por defecto a 3 ojeadores a nuestro servicio. Solo tenemos que seleccionar a uno y enviarle a ojear al pais que sea. Una vez hecho esto le habremos mandado a su primera misión y obtendremos el trofeo.

Os dejo un video para que lo podais ver:


¡Una mina de oro!

Ojea y encuentra a un jugador con 3 atributos cualesquiera en la Red Global de Traspasos en Carrera
Cuando enviamos a uno de nuestros ojeadores en misión de busqueda también podemos indicar qué atributos queremos que busquen. Para lograr el trofeo debemos seleccionar los atributos que queremos encontrar y que al menos un jugador de los que encuentre el ojeador tenga esos atributos. Por ejemplo, podemos poner como atributos de búsqueda Amenaza aérea, Alto y Fuerte para buscar a un defensa central (también puede sustituirse cualquiera de las anteriores por Mentalidad defensiva). Una vez que el ojeador encuentre al jugador y nos lo presente en su informe obtendremos el trofeo.​


Está en juego el trofeo

Gana un trofeo como mánager de equipo en Carrera
Dentro del modo Carrera debemos ganar un torneo jugando en la modalidad Manager. Una forma fácil de conseguirlo es elegir a F.C. Barcelona o Atletico de Madrid de la Liga BBVA y simular hasta que llegan los partidos de la Supercopa de España. Jugais los dos partidos y ganais el torneo con vuestro equipo y el trofeo saltará sin problemas. Otra opción es elegir al Manchester United o al Wigan Athletic en la Barclays Premier League y simular hasta llegar a la Charity Shield, jugamos el partido y lo ganamos con el equipo que hayamos elegido y nos saltará el trofeo. En principio el trofeo salta incluso simulando el partido siempre y cuando nuestro equipo resulte vencedor.​


Toma el control

Cambia tu formación en Dirección del equipo, en Plantilla, durante tu Carrera
Para conseguir este trofeo solo debemos ir en el modo Carrera, por ejemplo, a la pestaña Plantilla y allí movernos hasta la ventana de Dirección de equipo sin entrar en ella. Con el mando analógico R nos permite, moviendo a derecha o izquierda, cambiar entre algunas configuraciones básicas de la formación sobre el campo. Elegimos una diferente a la que tengamos en uso y al salir de la pantalla nos saltará el trofeo.

Os dejo un video donde podeis ver como sacar el trofeo:


Tienes correo

Abre tu bandeja de entrada mientras avanzas en Carrera
Este trofeo genera algunas dudas pero es muy sencillo de conseguir. Mientras estamos en el modo Carrera le damos a simular fechas. Mientras avanzamos hasta el siguiente partido veremos como recibimos mensajes de correo y nos sale el símbolo :triangulo: al lado de esas notificaciones en la parte superior izquierda de la pantalla. Si pulsamos :triangulo: en el momento que recibimos la notificación eso nos llevará directamente a nuestra bandeja de entrada de correo y hará que consigamos el trofeo.

Os dejo un video donde podeis ver como realizarlo:


Joven promesa

Aparece en el Equipo de la Semana durante tu Carrera como jugador
Para conseguir este trofeo debemos conseguir aparecer en el equipo de la semana dentro del modo Carrera jugando como jugador, no como manager. Debemos acumular buenas participaciones con nuestro club cumpliendo una serie de objetivos marcados para poder llegar a ser considerados como miembros del equipo de la semana (nos aparecerá una pantalla con lo que el club espera de nosotros durante cuatro partidos, cumpliendo los requisitos es muy fácil aparecer en el equipo de la semana). Algunos jugadores han reportado que eligiendo a una estrella ya consagrada no han conseguido que aparezcan en el equipo de la semana a pesar de anotar muchos goles y repartir docenas de asistencias. Mi recomendación es que os creéis un jugador propio y lo pongais en un equipo de una liga pequeña, yo lo conseguí jugando en la Liga belga. Como el modo de dificultad se puede elegir no será un problema realizar buenas actuaciones y ser la estrella del equipo, lo que os catapultará hacia el trofeo.

Método alternativo aportado por @ErnestGri:
- Creamos -Carrera de un Jugador- y elegimos a -C.Ronaldo-.
- Simulamos hasta el primer partido de la liga (los amistosos no valen).
- Después elegimos la -Equipación- pero no empezamos aun el partido.
- Entramos en -Opciones de Juego-.
- Ponemos la dificultad -Aficionado- y -4 minutos- (mas que suficientes).
- Le damos -L1- (personalizacion del juego: CPU) y tocamos solo estas opciones para que el ordenador sea muy malo y no nos moleste:
Velocidad - 0
Aceleracion - 0
Velocidad del paso - 0
Velocidad del tiro - 0
Habilidad del portero - 0
- Empezamos el partido

Una vez dentro debemos pedir y hacer muchos pases así como anotar goles (esto si elegimos solo controlar a nuestro jugador, también podemos manejar a todos los jugadores del equipo y jugar para él). En cuanto lleguéis a 9.8 de valoración (se puede ver pausando el juego), empezad a hacer tantos goles como podáis, pero hay que llegar a 9.8 (o mas...) obligatorio. Intentad no hacer muchos pases a los mismos jugadores, porque si lo haceis puede que hagais que otro jugador obtenga una valoración superior a la de vuestro jugador y estaríamos creando a un rival para lograr nuestro objetivo.

Podéis incluso ir con la pelota y hacer unos cuantos pases a vuestro portero.

Cuando acabe el partido, salíd y dadle a continuar como si fueseis a jugar otro partido. Antes de que el calendario llegue hasta el siguiente partido, os saltara el trofeo.


Hermanos de cancha

Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo
Para conseguir este trofeo debeis comenzar a jugar una Temporada cooperativa junto a un amigo. Ni siquiera es necesario que completeis el primer partido y ni mucho menos obtener un buen resultado puesto que nada más empezar os saltará el trofeo.​


En ascenso

Logra el ascenso en Temporadas
Para lograr este trofeo debemos conseguir el ascenso en una de las divisiones del modo Temporadas. Este modo es online y puede entrañar dificultad si no somos muy hábiles. El primer ascenso es el más asequible pues solo debemos lograr nueve puntos para conseguirlo. A pesar de todo esto hay una forma confirmada por mi mismo de sacar el trofeo sin ningún esfuerzo ni quebradero de cabeza. Lo que tenemos que hacer es comprar Victorias y/o Empates en el Catálogo de EAFC, tres de cada (si nuestro nivel de EAS no es lo suficientemente alto como para comprar todo con solo 4 victorias). Las canjeamos y así obtenemos el ascenso y el título de la 10ª División (12 puntos en total) con lo que también desbloquearemos el trofeo
El color del oro
. Si vienes de jugar a la versión de PS3 aparecerás en la división que hubieses conseguido anteriormente por lo que podría complicarse un poco más al exigirse más puntos para conseguirlo.​


¿Un partidillo?

Juega un partido informal en Clubes Pro
Para conseguir este trofeo solo tenemos que haber empezado a jugar en Clubes Pro y tener ya creado nuestro jugador. Una vez hecho esto elegimos jugar un partido informal (la ventana de arriba a la izquierda) en el que seremos emparejados al azar con jugadores de cualquier parte del mundo. Una vez comience el partido nos saltará el trofeo.​


El color del oro

Consigue un trofeo en Temporadas
Como ya os he explicado en el trofeo
En ascenso
hay una forma de lograrlo sin jugar a base de comprar Victorias y Empates en el Catálogo de EAS. Si preferís jugar los partidos solo teneis que conseguir 12 puntos en la División 10 para lograr el ascenso a División 9.​


Mejores amigos

Termina una temporada en Amistosos online
Para conseguir este trofeo necesitamos jugar una temporada completa de amistosos online con un amigo. Todos los partidos necesarios para este trofeo deben jugarse contra el mismo amigo. Hay que llegar a nueve puntos o jugar los cinco partidos de que consta la temporada. La forma más rápida de lograrlo es dejar que uno de los dos gane los tres primeros partidos por lo que se le declarará campeón de la temporada y en la pantalla resumen nos saltará el trofeo.​


Vas por buen camino

Desbloquea el 15% de las hazañas del Pro en Clubes Pro
Este trofeo puede llegar a ser uno de los más largos del juego. Solo puede lograrse jugando con nuestro Virtual Pro en modo online. Podemos obtenerlo consiguiendo las hazañas de nuestro Virtual Pro jugando tanto partidos informales como formando parte de un club. Lo más recomendable para conseguirlo de la forma más rápida es jugar en un Club con amigos puesto que tendremos más posibilidades de jugar al futbol sin encontrarnos con el chupón de turno que solo va a lo suyo y no nos deja rascar bola. Una vez hayamos desbloqueado las hazañas suficientes para que nuestro jugador alcance el 15% de su evolución nos saltará el trofeo. Si venimos de jugar la versión de PS3 nuestro Pro ya habrá llegado al 15% si allí obtuvimos el trofeo por lo que será necesario jugar para desbloquear una hazaña más y que así nos salte el trofeo.​


Trabajo en equipo

Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro
Formando parte de un club debemos ganar un partido en el modo Clubes Pro. No vale ganar un partido informal ni uno de la competición de Copa, tiene que ser uno de temporada. Puede que os cueste un poco si el club al que perteneceis no es muy habilidoso pero antes o después lo conseguireis. Hay un equipo creado para que os unáis libremente y podais sacar los trofeos relacionados con la modalidad de juego Clubes Pro, se llama LaPS3 Team y no necesita de confirmación por parte del Manager para entrar, está configurado como abierto. Allí sois libres de hacer vuestras quedadas para lograr los trofeos.​


Todo un desafío

Completa un desafío Match Day en Repeticiones de la Semana en dificultad Clase Mundial o superior
Desde la pestaña Jugar del menú principal de FIFA 14 podemos acceder a jugar los diferentes desafios de la semana o partidos Match Day. En el caso de este trofeo, sin duda el que más complicación puede causar si no sois jugadores muy habilidosos, accederemos a un Desafio Match Day en Repeticiones de la Semana, no confundir con el Partido de la Semana o con el Desafio Convierteté en pro de los siguientes trofeos. Podemos ver que tipo de desafio es en cada uno de ellos. Una vez en el desafio Match Day en Repeticiones de la Semana debemos jugarlo y superar lo que se nos pide en dificultad Clase Mundial o superior. Hay unos desafios más fáciles que otros por lo que no desespereis y si no lo conseguís en los desafios vigentes esperad a tener más suerte cuando cambien. Ha habido desafios que consistían simplemente en ganar un partido que iba 0-0 pero otros han sido más exigentes y han exigido remontadas yendo perdiendo por lo que pueden ser muy dificultosas de superar. Lo dicho, paciencia y a esperar un desafio que se adapte a vuestras posibilidades.​


El gran partido

Juega un Partido de la Semana en Repeticiones de la Semana
Igual que en el modo anterior debemos jugar un partido dentro de las opciones que nos ofrecen los desafios pero esta vez debe ser un Partido de la Semana en Repeticiones de la Semana. Aquí ya no entra en juego la obligación de superarlo en un nivel de dificultad determinado por lo que os resultará más asequible al poder elegir vosotros a que dificultad afrontar el trofeo, por no reseñar que el resultado del partido será indiferente. Eso si, a mayor dificultad mayor recompensa en forma de puntos para el Catálogo de EAS si lo superais. Una vez concluya el encuentro os saltará el trofeo.

NOTA: El trofeo no salta si no ganamos el partido por lo que no será suficiente con jugarlo.​


Por mi cuenta

Completa un desafío Conviértete en Pro en cualquier dificultad en Repeticiones de la Semana
En este trofeo la opción que debemos elegir es un desafio Convierteté en Pro en Repeticiones de la semana. Este desafio no siempre está disponible (al menos hasta la fecha de redacción de esta guía). Así que si no lo encontrais toca esperar a la siguiente actualización de partidos para que pongan un desafio de Pro. Debemos superar los requisitos que nos piden pero podemos hacerlo en cualquier nivel de dificultad por lo que no debería ser muy difícil. Una vez concluya el partido y si hemos completado los requisitos que nos pedían nos saltará el trofeo.​


Gracias por el consejo

Sigue una recomendación de Football Club
Este trofeo lo conseguiremos con seguir el enlace de cualquiera de las recomendaciones que nos da el juego sobre lo que ha hecho algún amigo en algún modo de juego o sobre noticias del modo Ultimate Team... Si seguimos un enlace de este último conseguiremos al mismo tiempo este trofeo y el trofeo
¿Quieres jugar a FUT?
.​


De mi parte

Regala un artículo del Catálogo de Football Club a un Amigo
Para conseguir este trofeo debemos dirigirnos al Catálogo de EAS y seleccionar cualquier objeto del mismo. Una vez seleccionado nos dará la opción de enviarselo de regalo a un amigo. Lo hacemos y de ese modo obtendremos el trofeo. Nuestro amigo debe cumplir un requisito indispensable, debe tener también el FIFA 14 para PS4, no vale enviárselo a un amigo de nuestra lista que no tenga el juego.

Os dejo un video donde podeis ver el proceso a llevar a cabo:


Fútbol en las venas

Supera la puntuación de un Amigo en Juegos de habilidad
La puntuación que obtenemos cuando jugamos a un juego de hablidad se va guardando a modo de record. Solo debemos superar la puntuación que haya logrado un amigo de los que tenemos agregados en cualquiera de los desafios y cualquiera de sus niveles. Siempre podemos quedar con un amigo para que haga una o varias puntuaciones bajas en determinados juegos para así nosotros poder superarlas aunque a todos se nos suele dar mejor unos juegos que otros y superar una puntuación en cualquier nivel no resultará complicado.​


Ya es mío

Canjea un artículo del Catálogo de Football Club
Muy fácil de conseguir, solo debéis ir al Catálogo de EAS y canjear un artículo de los que tengáis disponibles en un primer momento, tanto si sois principiantes en esto de FIFA como si ya sois jugadores veteranos y os encontrais en niveles superiores. Una vez que compreis el artículo os saltará el trofeo. Si regalais el artículo a un amigo también os saltará el trofeo
De mi parte
.​


Desde abajo

Alcanza el nivel 15 en EA SPORTS Football Club
Si ya habeis jugado a los FIFA`s anteriores es muy posible que comenceis a jugar en un nivel superior al 15. Si es así este trofeo saltará automáticamente nada más comenzar vuestra andadura por este FIFA 14. Si no es así y sois nuevos o aun no habeis logrado llegar al nivel 15 os tocará jugar partidos hasta acumular los puntos de experiencia suficientes para lograrlo. Una forma de obtener algunos puntos más de experiencia es jugar los partidos de los desafios de Repeticiones de la Semana que dan bastantes puntos y si los superais en niveles de dificultad altos más todavía. Es solo jugar al futbol. Una vez alcanzado el nivel 15 saltará el trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Pos bueno ya yo estoy a la espera de que pongan el desafio de conviertete en pro para obtener mi primer platino, creo que esto se actualiza los lunes sii no me equivoco no?
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Ojala pongan pronto el desafio pro, seria mi 9º platino, que ganas de sacarmelo ya y ponerme con otros juegos. Un saludo y gran hilo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pos bueno ya yo estoy a la espera de que pongan el desafio de conviertete en pro para obtener mi primer platino, creo que esto se actualiza los lunes sii no me equivoco no?
Los desafios se actualizan cada x horas. Mira la cuenta atrás de los Desafios Match Play para saber cuanto falta para lo próxima actualización.

Un saludo compañeros.
 
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
30
Karma
3
Necesito ayuda para el trofeo de temporadas cooperativo, terminar una temporada amistosos online y superar un amigo en un juego de habilidad :)

Si alguien se anima mi id es Ricartheitor.

PD Porque no me deja jugar temporadas normal 1vs1? cuando pongo a jugar me pone que las plantillas no estan actualizadas o que esta dañado los datos y es mentira :S que tengo que hacer para que me dejen jugar? xD

Muchas gracias de antemano :D
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Necesito ayuda para el trofeo de temporadas cooperativo, terminar una temporada amistosos online y superar un amigo en un juego de habilidad :)

Si alguien se anima mi id es Ricartheitor.

PD Porque no me deja jugar temporadas normal 1vs1? cuando pongo a jugar me pone que las plantillas no estan actualizadas o que esta dañado los datos y es mentira :S que tengo que hacer para que me dejen jugar? xD

Muchas gracias de antemano :D
Para el de superar a un amigo en un juego de habilidad agrégame como amigo y ya está, tengo algunos con puntuaciones bajas facilmente superables. No te puedo ayudar en los online porque me voy de vacaciones hasta enero y apenas voy a tocar la PS4 desde mañana.

Para el problema de Temporadas prueba a poner plantillas actualizadas o todo lo contrario, jugar con las plantillas por defecto. A ver si te deja acceder de alguna de las dos maneras.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
Necesito ayuda para el trofeo de temporadas cooperativo, terminar una temporada amistosos online y superar un amigo en un juego de habilidad :)

Si alguien se anima mi id es Ricartheitor.

PD Porque no me deja jugar temporadas normal 1vs1? cuando pongo a jugar me pone que las plantillas no estan actualizadas o que esta dañado los datos y es mentira :S que tengo que hacer para que me dejen jugar? xD

Muchas gracias de antemano :D
yo te ayudo xro solo puedo los fines de semana de momento,
mi id es zurraspa123
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
Buenas.

Estoy buscando a alguien que también le falte el trofeo de temporadas cooperativas, ya que solo me queda este y el del 15% de hazañas, si hay alguien que también lo quiera, mi ID es: Don_remolacha y hablamos por ahí entonces :)

Muchas gracias!!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
Buenas.

Estoy buscando a alguien que también le falte el trofeo de temporadas cooperativas, ya que solo me queda este y el del 15% de hazañas, si hay alguien que también lo quiera, mi ID es: Don_remolacha y hablamos por ahí entonces :)

Muchas gracias!!
yo te ayudo encantao mi id es zurraspa123 agregame y a partir del domingo te puedo ayudar
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
Ha mi tambien me queda el del 15% de hazañas con el virtual pro y el de ganar el primer partido en temporadas club pro, nos podriamos crear un club para poder sacarlos?
 

Javi4394

Javi4394
Unido
diciembre 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ha mi tambien me queda el del 15% de hazañas con el virtual pro y el de ganar el primer partido en temporadas club pro, nos podriamos crear un club para poder sacarlos?
A mi tambien me qedan los de clubs (y unos cuantos mas xD) entre todos los qe estamos aqui podriamos crear un club y sacarnos el trofeo :)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Organizad una kedada en el club LaPS3 Team, lo tenéis abierto para vosotros. Quedad y ayudaros los unos a los otros a obtener los trofeos.

Un saludo compañeros.
 

FyRuLaI

FyRuLaI
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
29
Karma
0
Necesito ayuda para el trofeo de temporadas cooperativo, terminar una temporada amistosos online y superar un amigo en un juego de habilidad :)

Si alguien se anima mi id es Ricartheitor.

PD Porque no me deja jugar temporadas normal 1vs1? cuando pongo a jugar me pone que las plantillas no estan actualizadas o que esta dañado los datos y es mentira :S que tengo que hacer para que me dejen jugar? xD

Muchas gracias de antemano :D
cuando llegue a casa te agrego ;)
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
nadie con problemas con los trofeos del UT en la ps4?

Por ejemplo con este:

Fichaje de larga duración
Aplica un Contrato de Jugador de 99 partidos del Catálogo a cualquier jugador en FUT

Si ya compre el articulo para este trofeo en ps3 ahora no puedo volver a comprarlo, por lo cual adios trofeo en ps4

:crazy:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
nadie con problemas con los trofeos del UT en la ps4?

Por ejemplo con este:

Fichaje de larga duración
Aplica un Contrato de Jugador de 99 partidos del Catálogo a cualquier jugador en FUT

Si ya compre el articulo para este trofeo en ps3 ahora no puedo volver a comprarlo, por lo cual adios trofeo en ps4

:crazy:
Busca contratos de 1300 a 1500 de precio....la gente los vende compañero y el trofeo salta al aplicarlo a un jugador.
 

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
53
Karma
10
Para sacar los trofeos de UT cuando ya lo hiciste en PS3 no me ha quedado muy claro. Te refieres a que hay que crear otra cuenta de origin? dónde se supone que puedo crear otra cuenta?

Gracias y un saludo,
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
hola busco gente para sacar todos los trofeos online del coop y del club pro si alguien se anima que me agrege y tengo un problema con el trofeo del UT de hacer todos los desafios del manager para que me den el sobre de oro gratis por que los hice todos en la ps3 y en la ps4 me pone como hechos ay alguna otra manera de ganar este trofeo?
 
Superior