Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Platino conseguido! por fin han puesto el desafio con Pedrito xD suerte a todos!
Gracias por avisar compañero, platino conseguido, un saludo.


PD. Una cosa que no entiendo, antes de sacarme el platino estaba en la posición 5400 en España, ahora me saco el platino y estoy el 5600, pero esto que broma es?
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
En una tarde he sacado el 70% sin mucho esfuerzo... el trofeo que mas me va a costar va a ser el desafio en clase mundial (como en el de ps3 que fue el ultimo trofeo para el platino)
Por cierto segun la guia pone que solo necesitamos otra hazaña para el trofeo del 15% del virtual pro, pero yo he entrado antes en el modo club pro y me ponia que solo tiene 80 de media cuando yo tenia 86 de MCO en la version de ps3, puede ser porque en ps4 no tengo las mejoras del catalogo de EASFC no ??
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
18
Karma
3
Online

Hola a todos, alguien de México o Sudamérica para sacar los trofeos online? Dejen sus ID para agregarlo, felices fiestas!!!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
En una tarde he sacado el 70% sin mucho esfuerzo... el trofeo que mas me va a costar va a ser el desafio en clase mundial (como en el de ps3 que fue el ultimo trofeo para el platino)
Por cierto segun la guia pone que solo necesitamos otra hazaña para el trofeo del 15% del virtual pro, pero yo he entrado antes en el modo club pro y me ponia que solo tiene 80 de media cuando yo tenia 86 de MCO en la version de ps3, puede ser porque en ps4 no tengo las mejoras del catalogo de EASFC no ??
Exacto. Tienes que volver a comprar las mejoras en el catálogo de EASFC.
 
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
20
Karma
7
¿Qué tal?, a mi también para el platino solo me quedan los trofeos online que necesariamente necesitan de un segundo jugador, además me queda el trofeo en modo bestia que necesito ayuda para sacarlo, soy de Chile agregame, mi ID es Sebastian-BF
 

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
169
Karma
21
Por fin saque todos los trofeos online, Gracias a #Oigresx que me ayudo, los que me quedan son faciles salvo de el de ganar en clase mundial el mach day.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Platino en 3 dias xD
Al final he hecho el del desafio en clase mundial en el desafio que han puesto hoy con el Stoke City que solo hay que parar un penalti y mantener el 0-1 con 9 jugadores... no hay ni que marcar, para los interesados en el trofeo...
 

sok

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Buenas noches.

Sólo me falta el trofeo de comenzar una temporada online cooperativa para el platino, sí alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Mi id es CervantesCR9.

Salu2
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
hola, una pregunta a ver si a alguien le pasa. estoy intentando ganar el mach day. el desafio de la semana. esto me paso dos veces.
jugue un desafio en el cual iba perdiendo 2 a 0 y habia q remontar el partido.
no se si ganarlo o es suficiente con empatarlo.
el tema es q las dos unicas veces que logre empatarlo me saco del partido con un mensaje de la ps4 q tiraba error y me saco del partido y del juego. a alquien le paso?
es necesario ganar o basta con empatar?
graciassss
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas busco alguien serio para sacar los trofeos coop del FIFA14 en la PS4, agregadme en la PS4 y decidme que es para esto :)

alexhardstyle
 
Superior