Guía Trofeos de Nat Geo Quiz: Wild Life

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • Increiblemente facil

    Votos: 0 0.0%
  • Muy facil

    Votos: 0 0.0%
  • Sencillos

    Votos: 1 6.7%
  • Normal

    Votos: 5 33.3%
  • Algo dificiles

    Votos: 7 46.7%
  • Muy dificiles

    Votos: 1 6.7%
  • Casi imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Platino imposible

    Votos: 1 6.7%

  • Total de votantes
    15

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola a todos, esta es mi segunda guia de un videojuego, la primera fue de Monopoly Streets (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/304738-trofeos_de_monopoly_streets.html). Os voy a dejar las imagenes de los trofeos (las que pueda encontrar), la descripcion... y despues de explicar como se consigue, pondre NOTA, que dere mi opinion o algun truco para conseguirlo antes. Podeis dar TODAS las aportaciones que querais para conseguir determinados trofeos. Alli va, espero que os guste:

- Dificultad estimada de los trofeos: 6.5/10
- Horas estimadas para el Platino: + 50
- Trofeos Offline: 46
- Trofeos Online: 0
- Trofeos Totales: 46
- Mínimo de partidas para el Platino: 200 (son cortas)
- Trofeos perdibles: La mayoria, aunque puedes empezar otra partida para conseguirlos.
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: SI. Los trofeos de los concursos y los puzles.
- Número de trofeos:
26
15
4
1
2








Nat Geo platino.
Desbloquea los 40 trofeos.

Para conseguir este trofeo tienes que conseguir todos los demas trofeos anteriores, es decir, todos los de oro, todos los de plata y todos los de bronce. No hace falta conseguir los trofeos adicionales, es decir, los DLC.

NOTA: Te puede costar bastante este platino, no por los capitulos ni concursos, sino por los puzles deslizantes, que son bastante dificiles los de los niveles mas altos. Mas o menos te llevara unas 20 horas o mas conseguir todos los trofeos, y necesitas minimo 2 mandos para conseguir el platino.







Maestro de los puzles.
Completa todos los puzles.

El trofeo mas dificil del juego sin lugar a dudas. Para conseguirlo, tendreis que completar TODOS los puzles deslizantes, rompecabezas y puzles cuadrados. Para completar los rompezabezas y puzles cuadrados, tendreis que desbloquearlos en el modo MISION.

NOTA: Este trofeos os va a costar bastante, no por los rompecabezas (que son un poco "pesados" pero no muy dificiles), sino por los deslizantes, que los de nivel 6 son increiblemente dificiles y puede llevar horas si no sois muy buenos (como yo).


Genio del Concurso.
Obtener el primer puesto en todas las tablas de clasificacion.

Los marcadores (tablas de clasificacion), aparecen en el menu, y tendreis que llegar a ser el numero 1 en todas, es decir, batir todos los records. Para superarlos, teneis que jugar en Modo Concurso en todas las modalidades y superar los puntos finales a los que tiene el numero 1 en la clasificacion. Por ejemplo, si en modo concurso de ENCUENTROS PELIGROSOS, jugando con 40 preguntas, el numero uno de la clasificacion tiene 4000 puntos conseguidos, tu tienes que hacer 4001 puntos o mas. Asi en TODAS las modalidades diferentes del modo CONCURSO Y MISION.

NOTA: Os recomiendo que este trofeo lo dejeis para el final, porque antes es mejor completar el modo mision al 100%, ya que las preguntas del modo concurso son las preguntas realizadas en los capitulos, asi te acordaras de muchas y podras responder correctamente. Un truco, es que cuando leas la pregunta y no la sepas, das y pausa y vas a internet y alli buscas la respuesta. Este trofeo no es que sea muy largo, pero puede que ni a la primera ni a la segunda, superes los records.


Investigador Nat Geo.
Completa el modo Mision con una puntuacion del 100%.

En el modo MISION, tienes que completar TODOS los capitulos de cada serie (+ ocultos) con un 10. Creo que solo son capitulos, ya que yo solo voy el 30% pero casi seguro que si.

NOTA: Sacar un 10 en los capitulos es muy facil, ya que las preguntas se repiten, asi que no te costara mucho sacar este trofeo, ya que es el mas facil de los de ORO. Lo que pasa es que es bastante largo. Recordad encontrar los capitulos ocultos gracias a las pistas cripticas, que sino no podreis sacar el 100%







Entre amigos.
Completa 5 puzles con tus amigos.

Trofeo facilisimo para ser de plata. Lo unico que tienes que hacer es completar 5 puzles diferentes con 2 mandos.

NOTA: Para que salte, coloca con el mando 2 una pieza con otra, y luego azlo todo con el mando 1



Atacante estadistico.
Gana 25 partidas de Duelo de estadisticas.

Trofeo relacionado con ATACANTE DESTACADO, que explico mas abajo en la guia


Megapuntuacion.
Consigue 3.200 puntos en un concurso de 80 preguntas en modo Megaconcurso dificil.

Este trofeo puede resultar bastante dificil hacerlo sin ayuda, ya que las preguntas en modo DIFICIL, son bastante complicadas de acertar. En el menu, dais a modo CONCURSO, de 80 preguntas, y en el nivel dificil, en la categoria MEGACONCURSO (preguntas de los 4 temas de MISION). Alli tienes que responder correctamente a todas las preguntas que puedas, por eso intenta conseguir 3.200 puntos o mas en el concurso.

NOTA: Si te resulta dificil, dale a pausa nada mas leer la pregunta y busca en Google la respuesta, aunque pueda parecer un poco aburrido. Intenta apostar 100 puntos, y si todo va muy bien, asta te puedes equivocar en alguna pregunta XD


Piezas perdidas.
Encuentra todos los puzles cuadrados ocultos.

Trofeo muy facil si sabes las ubicaciones, que voy a decir mas adelante. En el modo mision se encuentras. En cada serie, hay 6 puzles cuadrados ocultos para encontrar, en total 24. Son muy dificiles de encontrar. Tienes que buscar en el mapa, asta que de la nada, resalte un cuadrado, lo pulsas, y abras encontrado uno. Ahora os voy a decir las ubicaciones para encontrarlo facilmente:

Encuentros Peligrosos

Nivel 6 Puzzle - el sur de África - Desierto del Kalahari justo debajo de la K en el Kalahari
Nivel 5 Puzzle - Asia Meridional - Justo al este de Dhaka, que está cerca de la India
Nivel 4 Puzzle - Indonesia. - Al este de la Fosa de Java. Al sur de Puzzle 2 ubicación
Nivel 3 Puzzle - Japón - Osaka
Nivel 2 Puzzle - Indonesia
Nivel 1 Puzzle - América del Sur - Justo al norte del texto de la cuenca amazónica de Ecuador

Vida acuática

Nivel 6 Puzzle - En medio del Mar - Oriente del suroeste de Indian Ridge. Al oeste de Australia. Justo al sur oeste de Nivel 3
Nivel 5 Puzzle - Círculo Polar Ártico, justo al noreste de la Bahía de Hudson
Nivel 4 Puzzle - justo al sur de la Bahía de Bengala. Desactivar la costa este de la India
Nivel 3 Puzzle - Difícil de encontrar. En medio del océano del sur del Pacífico Norte de texto debajo de Mar Trópico de Cáncer, pero por encima de Ecuador. Es bastante cerca de los peces en peligro de episodio. Justo al noroeste de la misma
Nivel 2 Puzzle - Al este de Nueva Guinea, al noroeste de las Islas Fiji
Nivel 1 Puzzle - En medio del Mar - Oriente del sudeste de Indian Ridge. Justo al sur de Australia

Los depredadores vs Presa

Nivel 6 Puzzle - África - Al oeste del Lago Malawi
Nivel 5 Puzzle - Círculo Antártico - Al oeste de la Península Antártica. Cerca de Nivel 5
Nivel 4 Puzzle - Círculo Polar Ártico - Al este de Svalbard, al norte del Mar de Barents
Nivel 3 Puzzle - Al este de Moscú, justo al norte de Araf Mar
Nivel 2 Puzzle - En medio del Océano. Al oeste de las Montañas del Atlas en África. Si te acercas un poco que está bien por "O" en el Océano Atlántico del Norte
Nivel 1 Puzzle - En medio del Océano. Al este de Nueva Zelanda. Justo al noroeste de Louisville Ridge

Planeta asombroso

Nivel 6 Puzzle - Círculo Polar Ártico - Por tierra en el Norte del Círculo Polar Ártico
Nivel 5 Puzzle - Sureste de Australia - Tasmania
Nivel 4 Puzzle - Siberia - Justo debajo de Siberia texto
Nivel 3 Puzzle - América del Sur - Cuenca del Amazonas (Mapa Geográfico ayudará)
Nivel 2 Puzzle - América del Sur - Justo al norte del nivel 3 del rompecabezas
Nivel 1 Puzzle - Cerca de Rusia en el lado Este de Europa - el Mar Caspio

NOTA: Para que te salga antes, da a R2, para hacercar la vista, y asi tendras mas posibilidades de ver los cuadrados al encontrarlos, ya que visto desde lejos, puedo que no lo veas ya que no te as dado cuenta.


Piezas perdidas.
Consigue todas las piezas que faltan en el puzle.

Tienes que encontrar todas las piezas que faltan de todos los puzles. Los desbloqueas en el modo MISION, cuando completes un capitulos con buena nota (un 7), te daran algunas piezas de un puzle de la misma serie en la que juegas. Por ejemplo, si juegas en ENCUENTROS PELIGROSOS, las piezas que desbloquees, iran a un puzle de nivel alto de ENCUENTROS PELIGROSOS. Si quieres desbloquear todas las piezas de puzle disponibles, saca un 10 en todos los episodios del modo MISION. Para conseguir este trofeo tambien tienes que desbloquear los capitulos ocultos mediante las pistas cripticas.

NOTA: Como este trofeo es muy largo, dejalo para el final, es decir, no te preocupes de este trofeo, ya que si quieres conseguir el trofeo de oro llamado INVESTIGADOR NAT GEO, este trofeo te saltara solo, sin darte cuenta.


30 perfectos.
Consigue una puntuacion de 10 en 30 episodios.

Trofeo muy facil. Lo unico que teneis que hacer es sacar la maxima nota (un 10) en 30 episodios diferentes del modo mision. Trofeo muy facil que conseguireis, ya que cuando acabas un episodio, las preguntas se repiten, como se repiten, lo aras muy facil, aunque es un poquito largo.

NOTA: Este trofeo te resultara muy facil, si juegas en el modo FACIL, ya que no cuenta la dificultad en la que juegues.


Los Super 50.
Consigue una puntuacion de 10 en 50 episodios a la primera.

Este trofeo es un perdible muy dificil. Tienes que conseguir una puntuacion de 10 en 50 episodios diferentes del modo MISION a la primera. Es decir, teneis que responder correctamente a 500 preguntas. Si os equivocais en una sola pregunta, tendreis que volver a empezar. Puede que este trofeo os resulte muy frustante, ya que es muy dificil acertar tantas preguntas seguidas bien, pero para que se os aga mucho mas facil, tener el ordenador alado para buscar la pregunta en el caso que no la sepais.

NOTA: Se ara muy muy facil, si os creais dos perfiles. En el primer perfil sacas un 10 equivocandote todo lo que quieras, justo despues, en el segundo perfil, haces el episodio realizado justo antes, pero sin equivocarte y sacando un 10. Asi 50 veces. Os recomiendo que cogais la serie de MUNDO ASOMBROSO, ya que no es muy dificil y jugar en modo FACIL.


Cerebrito.
Gana 30 concursos multijugador.

Muy facil, aunque algo "pesado". Necesitas dos mandos minimo para sacar este trofeo. Que cada mando eliga un equipo diferente y terminar el concurso. Solo tienes que hacer eso, asi 30 veces.

NOTA: Aprovecha y aprendete las preguntas que salgan en el concurso, asi si juegas tu solo en la misma serie o modo MISION, las sabras.


Dominio.
Completa 35 puzles.

Un trofeo no muy facil y un poco costoso. En total hay 72 puzles, y tu solo tienes que completar 35 de ellos, mas de la mitad. Para conseguirlo, debeis de completar rompecabezas, puzles cuadrados y deslizantes. Asi 35 diferentes y tendreis este trofeo.

NOTA: Os recomiendo que completeis los rompecabezas, que son los mas faciles, y luego los cuadrados que encontreis (mas arriba doy las ubicaciones), y por ultimo completar los deslizantes, que son los mas dificiles de todo el juego.


Esto esta chupado.
Consigue una puntuacion de 10 la primera vez que juegues a cualquier episodio.

Como bien dice el trofeo, este trofeo esta chupado. Lo unico que tendras que hacer es que la primera vez que juegues a un episodio, sacar un 10. Si jugais en modo FACIL, en algun episodio lo conseguireis.

NOTA: Para hacerlo enseguida y muy facil, es que en el perfil numero 1, juegalo, y acaba sacando un 10, y en el perfil numero 2, como se repiten las preguntas, lo unico que tendras que hacer es responder correctamente a ese episodio. Muy facil.


Atacante destacado.
Gana 50 partidas de Duelo de estadisticas.

Puede que sea el trofeo mas aburrido de todo el juego. En el menu, hay un modo que es DUELO POR ESTADISTICAS, que consiste en jugar con cartas de animales que tienes sus carazteristicas. Tienes que ganar 50 de esas partidas. Da a partida CORTA, y asi se ara menos larga. Este trofeo es muy aburrido, ya que es muy largo, y no siempre vas a ganar a la maquina...

NOTA: Para confirmar tu victoria, juega con dos mandos, y con el mando numero 2 dejate ganar y az todo lo posible para perder. Asi se ara mas rapido y facil.


Saber general.
Gana 10 partidas multiequipo en el modo concurso.

Trofeo muy facil, y no muy largo. Es igual que explique en el trofeo de mas arriba llamado CEREBRITO, pero en vez de ganar 30, es ganar 3 veces menos, 10.

NOTA: Los mismos consejos que en el trofeo CEREBRITO.


Eres bueno.
Gana 25 partidas multiequipo en el modo concurso.

Lo mismo que en el trofeo CEREBRITO, pero en vez de 30, son 25.

NOTA: Lo mismo que en el trofeo CEREBRITO.


Rey del concurso.
Gana 50 partidas multiequipo en el modo concurso.

Lo mismo que en el trofeo CEREBRITO, pero en vez de 30, 50.

NOTA: Lo mismo que en el trofeo CEREBRITO.






Principiante.
Gana una partida de Duelo de estadisticas.

Uno de los trofeos mas faciles de todo el juego. Lo unico que tendras que hacer es ganar una sola partida de duelo por estadisticas. No te costara nada conseguirlo.

NOTA: Si quieres asegurar tu victoria, juega con 2 mandos.


Cultura general.
Gana una partida multiequipo de 80 preguntas en megaconcurso.

Otro trofeo facil. En el modo concurso, selecciona una partida de 80 preguntas, en el modo MEGACONCURSO, y que el mando numero 1 este en un grupo de color, y que el otro en otro grupo de color. Asi que en el mando 2 dejate ganar, y tendras el trofeo.

NOTA: Memorizate algunas preguntas, para el futuro.


Depredadores.
Juega a todos los episodios de Depredadores Contra Presas.

Este trofeo ya es mucho mas largo, pero no dificil. En el modo MISION, elegiros el modo de juego de DEPREDADORES CONTRA PRESAS, y jugar a todos los episodios. Para desbloquear nuevos episodios, tendreis que sacar un 7 minimo de 10, asi que jugar jugar y jugar. Os aviso que os puede llevar unas 4 horas.

NOTA: No os olvideis de desbloquear los episodios ocultos mediante las pistas cripticas, que sino no os daran el trofeo.


Alumno destacado.
Consigue una puntuacion de 10 en cualquier episodio.

Otro trofeo facilisimo. En el modo mision, tendreis que sacar vuestro primer 10. No os costara nada conseguirlo y sera uno de los primeros trofeos que consigais.

NOTA: Como las preguntas se repiten, os costara poquisimo sacar un 10.


Pleno.
Gana una partida de Duelo de estadisticas sin perder ninguna carta.

Este trofeo os puede resultar bastante dificil hacerlo sin ayuda. Lo unico que teneis que hacer es no fallar en ninguna carta, es decir, hacer la partida perfecta, para eso hacertad todo el rato y que tu adversario no te quite ninguna carta, y recordad jugar en partida CORTA.

NOTA: Lo mejor es jugar con dos mandos, tu controlas el primero y intentas ganar con el, y con el otro mando dejate ganar.


Asombroso.
Juega a todos los episodios de Planeta Asombroso.

Lo mismo que en DEPREDADORES, pero en la serie PLANETA ASOMBROSO.

NOTA: Lo mismo que en DEPREDADORES.


En familia.
Juega al modo concurso con varios jugadores.

Muy facil, create cualquier concurso, y con los 2 mandos, eligete el mismo grupo de color, y termina el concurso. Asi de facil.

NOTA: Aprendete las preguntas para el futuro.


Encuentros.
Juega a todos los episodios de encuentros peligrosos.

Lo mismo que en el trofeo DEPREDADORES, pero con la serie ENCUENTROS PELIGROSOS.

NOTA: Os recomiendo que os eligais este el primero, es el mas interesante.


Descifre.
Utiliza una pista criptica para encontrar un episodio oculto.

Otro trofeo facilisimo. Cuando sacar buena nota en un episodio (un 7), aveces te dan una nueva pista criptica. Tu clikas sobre esa pista y lees lo que pone. Te pondra la ubicacion del capitulo oculto. Tu vas a ese sitio y derrepente de la nada te saltara un capitulo, le das y ya abras delbloqueado un capitulo oculto gracias a la pista criptica.

NOTA: Si no sabes la ubicacio (aveces te preguntas cosas dificiles), vete al ordenador y pones la informacion en GOOGLE MAPSy te saldra el pais o continente.


Mounstruosos.
Juega a todos los episodios de Vida Acuatica.

Igual que en el trofeo DEPREDADORES, pero con la serie VIDA ACUATICA.

NOTA: Igual que en DEPREDADORES


Desempate.
Gana un desempate en Duelo por estadisticas.

Un trofeo que necesitas suerte. Lo primero es que selecciones un animal, y que tenga el mismo numero de algo que el de tu adversario. Si eliges por ejemplo una araña que tiene 25 de velocidad, y tu adversario elige una mofeta tambien con 25 de velocidad, pues se forma un empate. Despues de eso, pasas a otra carta, y tienes que ganar esa ronda, y entonces abras ganado el desempate, y te daran las 4 cartas de golpe. Tendras que tener suerte de que tengas las mismas carazteristicas, ya que puede resultar algo dificil que coincidais y luego ganeis, por eso os voy a poner unos ejemplos:

NOTA:

Increíble Planeta
Río Congo y Mauna Kea con el mismo peligro de estadísticas
Cavernas Mammoth y Lago Superior con la misma lejanía de estadísticas

Encuentros Peligrosos
Boa Constrictor y cocodrilo Tortuga con la velocidad misma de estadísticas
Esclavo de toma de hormigas y las abejas de miel con la misma vida útil de estadísticas

Vida acuática
Piraña de vientre rojo, Estrella del Mar, Espinosa caballitos de mar, peces payaso, pulpo de anillos azules, azul Cangrejo y Pez globo con el mismo tamaño de estadísticas
Ballena jorobada y la ballena azul con la misma estética de estadísticas

Los depredadores vs Presa
Oso polar y el Oso Negro con la misma ferocidad de estadísticas
Negro Viuda y Tarántula con la velocidad misma de estadísticas


El dedo mas rapido.
En un equipo de un solo jugador, responde correctamente a una pregunta del modo Concurso en 3 segundos.

Uno de los trofeos mas faciles aunque parezca que no. Lo unico que tendras que hacer es jugar en el modo concurso tu solo, y contestar a una pregunta bien en menos de 3 segundos. Muy facil.

NOTA: Intenta jugar a alguna serie del modo MISION que tu allas jugado, asi casi seguro que no fallaras, ya que las preguntas se repiten.


El largo.
Completa un concurso largo de cualquier serie.

Otro trofeo facilisimo, aunque como dice el titulo, un poquito largo. En el modo concurso, tendras que jugar el concurso de 80 preguntas. Os puede hacer un poco aburrido, poque, aunque parezca que no, se vuelve muy "pesado", que yo me lo he sacado y me aburria mucho XD.

NOTA: Aprovecha a memorizarte las preguntas para el futuro, ya que tendras BASTANTES.


Dolor de cabeza.
Completa cualquier rompecabezas de nivel 6.

Como dice el titulo, os puede dar dolor de cabeza, pero solo los puzles deslizantes y puede que los cuadrados. Este trofeo ya es mas dificil que los demas. Tienes que completar un puzle del nivel maximo, que es el 6. Si quereis conseguir el oro de los puzles, tendreis que hacer etse obligatoriamente.

NOTA: Os recomiendo los rompecabezas, que son los mas faciles, aunque para desbloquear todas las piezas, os tendreis que pasar al 100% la serie del puzle. Si no quereis hacer rompecabezas, intentar los cuadrados, aunque son bastante dificiles. No os recomiendo para NADA los deslizantes, que son casi imposibles, ya que estan compuestas por mas de 60 piezas, os puede llevar horas.


Menudos rivales.
Gana 15 concursos multijugador en el modo concurso.

Igual que CEREBRITO, pero ganando 15.

NOTA: Igual que el trofeo CEREBRITO.


Mi primer puzle.
Completa cualquier puzle.

Otro de los trofeos mas faciles del juego, es FACILISIMO completar un rompecabezas de nivel 1. No te costara nada conseguir completar cualquier puzle, de los mas faciles, unos 4 minutos.

NOTA: Te recomiendo que agas los rompecabezas de nivel 1, que ya estan todas las piezas delbloqueadas, y las piezas son muy grandes para encagar.


4 puzles deslizantes.
Completa un puzle deslizante en cada serie.

Este trofeo no es que sea muy facil, pero lo acabareis consigiendo. Lo unico que tendreis que hacer es completar un puzle deslizante minimo de estas series: Vida acuatica, encuentros peligrosos, depredadores contra presas y mundo asombroso.

NOTA: Completar los del nivel 1, que no son muy dificiles.


Cuadrados asombrosos.
Encuentra todos los puzles cuadrados en planeta asombroso.

Mas arriba os doy las ubicaciones de los cuadrados ocultos, pero os la vuelvo a dar aqui. Lo unico que tendreis que hacer es encontrar los 6 puzles cuadrados ocultos en la serie PLANETA ASOMBROSO.

NOTA: Nivel 6 Puzzle - Círculo Polar Ártico - Por tierra en el Norte del Círculo Polar Ártico
Nivel 5 Puzzle - Sureste de Australia - Tasmania
Nivel 4 Puzzle - Siberia - Justo debajo de Siberia texto
Nivel 3 Puzzle - América del Sur - Cuenca del Amazonas (Mapa Geográfico ayudará)
Nivel 2 Puzzle - América del Sur - Justo al norte del nivel 3 del rompecabezas
Nivel 1 Puzzle - Cerca de Rusia en el lado Este de Europa - el Mar Caspio


A la carta.
Desbloquea 10 nuevas cartas de Duelo de estadisticas.

Facil. Las desbloqueas en el modo MISION, cuando consigues buena nota (un 7), en algunos capitulos te las dan.

NOTA: No todos tienen, unos 10-15 cartas tiene cada serie para desbloquear


Cosa facil.
Consigue 2500 puntos en cualquier concurso de 40 preguntas en nivel facil.

Este trofeo junto al siguiente, son los mas dificiles de los de bronce. Vas a modo CONCURSO, eligues el tipo que quieras y que sea la partida mas corta, es decir, la de 40 preguntas, y en dificultad FACIL, y tienes que hacer muy bien el concurso. Tienes que sacar mas de 2500 puntos, asique tienes que hacerlo muy muy bien y no equivocarte en casi ninguna pregunta. La mayoria son las mismas que en modo MISION, asi que pasate una serie al 100% y luego intenta conseguir este trofeo con esa serie para que sea mas facil.

NOTA: En los modo de APUESTA del concurso, apuestate 100 puntos en todas, si no arriesgas no conseguiras el trofeo. Apuestate siempre 100, ya que si no sabes la respuesta, das a pausa y lo miras en internet.


Trabajo en equipo.
Consigue 2700 puntos en cualquier concurso de 40 preguntas con varios jugadores por equipo.

Este trofeo es el mas dificil de bronce, aunque tampoco es TAN dificil. Exaptamente lo mismo que arriba, pero en tu equipo deben de haber dos jugadores, es decir, dos mandos, y sacar 200 puntos mas que en el trofeo de arriba. Todo lo demas igual.

NOTA: Exaptamente lo mismo que en el trofeo de arriba.






10 fallos.
Has respondido incorrectamente las 10 preguntas de algun episodio.

El trofeo mas facil de todo el juego. En el modo mision, elige un capitulo y falla todas las preguntas. FACILISIMO.

NOTA: Ya que fallas, acuerdate de las preguntas para el futuro.


5 perdidas.
En el modo Un jugador, se han perdido 5 turnos de Stat Attax consecutivamente.

Otro trofeo facilisimo, como el otro. En el modo DUELO POR ESTADISTICAS, pierde 5 partidas seguidas. Dejate ganar, y recuerda que sean SEGUIDAS.

NOTA: Memorizate las carazteristicas de los animales para el futuro.


Asta aqui termina mi guia sobre este juego de animales y preguntas. Espero que os alla gustado mi segunda guia de videojuegos para Laps3.com, y si quereis hacer una aportacion, pues hacerla.

GRACIAS!!!
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Dios, pon un título descriptivo...


"trofeos"


EDITO:

XXXD Veo que ya lo cambiaste :coolface:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
pues estaba pensando en pillarmelo, está a 9€ en GAME...

pero si que tiene trofeos online no?
No, no tiene
Multijugador local, nada mas
Y tienes que jugarte 50 partidas de esas para el platino.
Ademas tiene untrofeo perdible muy chungo, que es hacer a la primera acertar 50 misiones de las 96 que tiene el modo historia.
Y la verdad jugar con google al lado es un coñazo...

Yo creo que gorka con las 20 horas se ha quedado un pelin corto.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@jimbi87 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

No, no tiene
Multijugador local, nada mas
Y tienes que jugarte 50 partidas de esas para el platino.
Ademas tiene untrofeo perdible muy chungo, que es hacer a la primera acertar 50 misiones de las 96 que tiene el modo historia.
Y la verdad jugar con google al lado es un coñazo...

Yo creo que gorka con las 20 horas se ha quedado un pelin corto.
Tu tienes el juego? Estoy haciendo la guia, y para jugar concursos multiequipo son 3 o 4 mandos no? es la duda que tengo XD.

Voy a editar las horas a 40 o + y las partidas minimos a + de 100.

Lo del perdible, me parece muy mal que sea de plata en vez de oro. Me parece una burrada que tengas que dar 500 respuestas seguidas correctamente..... Pero creo que se puede en el mismo capitulo no?
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
pues estaba pensando en pillarmelo, está a 9€ en GAME...

pero si que tiene trofeos online no?
Si XD, yo me lo compre por 10 euros, tuve mucha suerte, porque me lo iva a comprar el mes pasado, pero al final decidi que no, y valia 50 euros, y me lo compro hace 2 semanas por 10 euros XD que suerte he tenido.

Lo malo del juego y que me parece un poco mal, es que no tenga trofeos Online, ya que daria muchisimo juego, sobre todo los concursos y duelo por estadisticas estarian muy muy divertidos Online.
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Dios, pon un título descriptivo...


"trofeos"


EDITO:

XXXD Veo que ya lo cambiaste :coolface:

Lo que pasa, es que le di sin querer a publicar cuando casi no hize nada, y puse ese titulo al principio, pero enseguida lo cambie XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@GorkaPaces dijo:
@jimbi87 dijo:

Tu tienes el juego? Estoy haciendo la guia, y para jugar concursos multiequipo son 3 o 4 mandos no? es la duda que tengo XD.

Voy a editar las horas a 40 o + y las partidas minimos a + de 100.

Lo del perdible, me parece muy mal que sea de plata en vez de oro. Me parece una burrada que tengas que dar 500 respuestas seguidas correctamente..... Pero creo que se puede en el mismo capitulo no?
Pues lo de los mandos creo que requerir requeri, solo son 2.
Pero vamos no es que tenga los trofeos es lo que lei en una guia en ingle, et dejo el enlace aqui
Asi puedes echarle un vistazo a lo mejor te ayuda a completar tu guia.

y lo de los concurso, creo que no que son 50 concursos distintos. Lo que si se puede hacer, segun tengo entendido y dado que siempre son las mismas respuestas, responder a 9 de las preguntas y si has fallado alguna salir del juego y volverlo a poner. Sera un coñazo....
Bueno eso y jugar con google al lado, pero hayalgunas preguntas que telita...

yo no creo que juegue mucho mas, tambien lo compre por 10€ pero me esperaba otra cosa un pelin mas amena, me parece tremendamente cansino el juego XXXD
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@jimbi87 dijo:
@GorkaPaces dijo:

Pues lo de los mandos creo que requerir requeri, solo son 2.
Pero vamos no es que tenga los trofeos es lo que lei en una guia en ingle, et dejo el enlace aqui
Asi puedes echarle un vistazo a lo mejor te ayuda a completar tu guia.

y lo de los concurso, creo que no que son 50 concursos distintos. Lo que si se puede hacer, segun tengo entendido y dado que siempre son las mismas respuestas, responder a 9 de las preguntas y si has fallado alguna salir del juego y volverlo a poner. Sera un coñazo....
Bueno eso y jugar con google al lado, pero hayalgunas preguntas que telita...

yo no creo que juegue mucho mas, tambien lo compre por 10€ pero me esperaba otra cosa un pelin mas amena, me parece tremendamente cansino el juego XXXD
Muchas gracias por la guia, me a ayudado bastante (menos mal que tengo buen ingles y que mas o menos lo entiendo xD).

No te entendido lo de 9 y salir... lo que mas me preocupa son los deslizantes de nv 6, que eso no creo que nunca lo consiga, sobre todo lo de agua, la langosta, es imposible, aunque ya he completado los mas faciles xD, sabes algun truco para eso? o algun video? me ayudarias muchisimo.

A mi me gusta, no me parece cansino, ya que me encantan los animales xD
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Spacediva dijo:
Gracias por la guia, yo también aproveché la rebaja de precio para pillarmelo XXXD

Ahora estoy con el Fallout NV, pero seguro que me viene bien para resolver posibles dudas.
Gracias por comentar, si tienes alguna duda, dimela y te ayudo.
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
pues estaba pensando en pillarmelo, está a 9€ en GAME...

pero si que tiene trofeos online no?
Aunque no tenga online pillatelo, merece la pena y es BARATISIMO!!

Por cierto, la guia ya esta completamente terminada
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Buenas soy nuevo en el foro y necesito ayuda en el modo misiones tengo el 99% y solo me queda una pregunta por contestar es en el capitulo de montañas la pregunta de ordena de menor a mayor everets , cervino , kilimanjaro y kea y por mas que doi a convinaciones me dice que no alguien se sabe la respuesta correcta , lo he mirado en internet y colocandolos por orden de altura tampoco da la respuesta como ok , gracias
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Superwhopper dijo:
Buenas soy nuevo en el foro y necesito ayuda en el modo misiones tengo el 99% y solo me queda una pregunta por contestar es en el capitulo de montañas la pregunta de ordena de menor a mayor everets , cervino , kilimanjaro y kea y por mas que doi a convinaciones me dice que no alguien se sabe la respuesta correcta , lo he mirado en internet y colocandolos por orden de altura tampoco da la respuesta como ok , gracias
Te a pasado exaptamente lo mismo que a mi jajajaja. En mundo asombroso, odia esa maldita pregunta. Yo tambien la pongo como pone en Wikipedia y me pone fallo. Cuando averigue la respuesta te la dire inmediatamente, aunque tu intenta completarla, un saludo y gracias por postear en la guia.

Agregame y hablamos sobre el juego, mi ID es GORKAPACES, si me agregas dime que eres de Nat Geo, que sino se me olvida XD
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
3
Karma
0
ok , te agrego mi ID es Superwhopper , yo lo sigo intentando pero es imposible creo que he probado casi todas las combinaciones y no hay manera que metedura de pata los del juego xdios , a ver si alguien ha dado con la solución que claro no es la correcta. Un saludo y gracias por contestar
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Superwhopper dijo:
ok , te agrego mi ID es Superwhopper , yo lo sigo intentando pero es imposible creo que he probado casi todas las combinaciones y no hay manera que metedura de pata los del juego xdios , a ver si alguien ha dado con la solución que claro no es la correcta. Un saludo y gracias por contestar
Intentalo una y otra vez asta que te salte, aunque igual es un fallo del juego, como cuando en una pregunta aparecia los colores: ROJO, AZUL, AMARILLO y ROJO (2 veces rojo), y la respuesta era ROJO, y tenias que tener la suerte de acertar el rojo XD
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@Superwhopper dijo:
Buenas soy nuevo en el foro y necesito ayuda en el modo misiones tengo el 99% y solo me queda una pregunta por contestar es en el capitulo de montañas la pregunta de ordena de menor a mayor everets , cervino , kilimanjaro y kea y por mas que doi a convinaciones me dice que no alguien se sabe la respuesta correcta , lo he mirado en internet y colocandolos por orden de altura tampoco da la respuesta como ok , gracias
Eso me paso ami y lo que hize fue jugar el concurso en vez de en facil en normal y ya no te salia esa maldita pregunta que creo que esta mal programada, espero haberte sido de ayuda ;)
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@quarix dijo:
@Superwhopper dijo:

Eso me paso ami y lo que hize fue jugar el concurso en vez de en facil en normal y ya no te salia esa maldita pregunta que creo que esta mal programada, espero haberte sido de ayuda ;)
Muchisimas gracias tiO!!!!! As sido de grandisima ayuda para conseguir el ORO!!!!!! MUCHAS GRACIAS!

PD: Que raro que no se me alla ocurrido hacer eso XD
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@betico100% dijo:
@GorkaPaces dijo:

Como es que hay trofeos con imagen super grande y otros diminuta jajaj ???

Te recomiendo que centres los trofeos y des un toque de color para que quede mejor la GUIA

Saludos!
Esque no encontraba las grandes XD

Gracias por tus consejos, aunque muy poca gente a leido la guia, no es muy conocido el juego
 
Superior