Guía Trofeos de Nat Geo Quiz: Wild Life

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • Increiblemente facil

    Votos: 0 0.0%
  • Muy facil

    Votos: 0 0.0%
  • Sencillos

    Votos: 1 6.7%
  • Normal

    Votos: 5 33.3%
  • Algo dificiles

    Votos: 7 46.7%
  • Muy dificiles

    Votos: 1 6.7%
  • Casi imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Platino imposible

    Votos: 1 6.7%

  • Total de votantes
    15
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola, mil gracias por la guia esta genial, yo lo pille el sabado a casi 10 euros en alcampo
una cosita... cuantos episodios tiene cada seccion?? es que parece inteminable!!!!
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Yo he jugado todos los episodios de las 4 series y tengo todos los ocultos, y todos con 10 de 10, y se me queda el modo misión al 99%. Ademas tengo descubiertos los 24 puzzles cuadrados, y tampoco me salta este trofeo.

Luego he jugado aparte una partida nueva a Vida acuatica, y no se llega al 25% que le correspondería de porcentaje a cada serie, se queda en un 24%.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@ivucko dijo:
Yo he jugado todos los episodios de las 4 series y tengo todos los ocultos, y todos con 10 de 10, y se me queda el modo misión al 99%. Ademas tengo descubiertos los 24 puzzles cuadrados, y tampoco me salta este trofeo.

Luego he jugado aparte una partida nueva a Vida acuatica, y no se llega al 25% que le correspondería de porcentaje a cada serie, se queda en un 24%.
Mira bien porque te tiene que quedar algun episodio de la serie sin completar o alguna pista criptica que no hayas descubierto y con los puzzles cuadrados te recomiendo lo mismo que mires bien a mi me paso que creia que los tenia todos descubiertos y me faltaba uno, un saludo y suerte.

A mi ya me quedan solo 2 trofeos para platino y uno de ellos es el de completar 50 partidas de concurso en multijugador y la verdad es que es un asco de trod¡feo se me esta haciendo eterno y supercansino.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Pues es la tercera vez que hago todos los episodios, completandolos uno a uno y sin pasar al siguiente hasta que hago 10/10.

Pistas crípticas me han salido 4, y he encontrado las 4. A ver si me hicieras el favor de decirme si tu tienes algun episodio que yo no tenga, aunque si no lo tengo es porque no está, porque no tengo más pistas crípticas:

EPISODIOS:

1- Tiburones devoradores de hombres
2- Calamares y pulpos gigantes
3- Peces planos
4- Animales de arrecifes
5- Mamíferos con aletas
6- Medusas
7- Monstruos marinos
8- Monstruos de rio
9- Pez Espada y martil
10- Ballenas gigantes
11- Reproducción y apareamiento
12- Peces espantosos
13- Tiburones pequeños
14- Peces veloces
15- Aventuras oceánicas
16- Peces venenosos
17- Morenas
18- Ballenas depredadoras
19- Peces en peligro
20- Mordedores pequeños y peligrosos

EPISODIOS QUE DESBLOQUEAN LAS PISTAS CRÍPTICAS
- Pesca
- Animales pequeños alucinantes
- Delfines
- Cangrejos y langostas

Son 24 episodios, teniendo todos en 10/10 y ninguno sin hacer. Por ello, me da un 24%. Y tengo el trofeo de haber jugado todos los episodios de vida acuática.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@ivucko dijo:
Pues es la tercera vez que hago todos los episodios, completandolos uno a uno y sin pasar al siguiente hasta que hago 10/10.

Pistas crípticas me han salido 4, y he encontrado las 4. A ver si me hicieras el favor de decirme si tu tienes algun episodio que yo no tenga, aunque si no lo tengo es porque no está, porque no tengo más pistas crípticas:

EPISODIOS:

1- Tiburones devoradores de hombres
2- Calamares y pulpos gigantes
3- Peces planos
4- Animales de arrecifes
5- Mamíferos con aletas
6- Medusas
7- Monstruos marinos
8- Monstruos de rio
9- Pez Espada y martil
10- Ballenas gigantes
11- Reproducción y apareamiento
12- Peces espantosos
13- Tiburones pequeños
14- Peces veloces
15- Aventuras oceánicas
16- Peces venenosos
17- Morenas
18- Ballenas depredadoras
19- Peces en peligro
20- Mordedores pequeños y peligrosos

EPISODIOS QUE DESBLOQUEAN LAS PISTAS CRÍPTICAS
- Pesca
- Animales pequeños alucinantes
- Delfines
- Cangrejos y langostas

Son 24 episodios, teniendo todos en 10/10 y ninguno sin hacer. Por ello, me da un 24%. Y tengo el trofeo de haber jugado todos los episodios de vida acuática.
Bueno le contado todos los episodios y no te falta ninguno osea que son 24 capitulos. He contado de paso y ya por curiosidad los otros capitulos que hay en las 3 series restantes y son tambien 24 capitulos osea que vas bien. Termina las series que te quedanpara comprobar si asi obtienes el 100%.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@Superwhopper dijo:
Buenas soy nuevo en el foro y necesito ayuda en el modo misiones tengo el 99% y solo me queda una pregunta por contestar es en el capitulo de montañas la pregunta de ordena de menor a mayor everets , cervino , kilimanjaro y kea y por mas que doi a convinaciones me dice que no alguien se sabe la respuesta correcta , lo he mirado en internet y colocandolos por orden de altura tampoco da la respuesta como ok , gracias
Mauna Kea, Everest, Kilimanjaro y Cervino, no sé el por qué, pero esa es la respuesta XD
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas felicidades por la guia
tengo una duda como se juega a multijugador con dos mandos no encuentro la forma y si son acumulativos o hay que hacerlo del tiron a y el juego de las cartas las 50 victorias tiene que ser seguidas o acumulativas
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@montealegre1980 dijo:
buenas felicidades por la guia
tengo una duda como se juega a multijugador con dos mandos no encuentro la forma y si son acumulativos o hay que hacerlo del tiron a y el juego de las cartas las 50 victorias tiene que ser seguidas o acumulativas
Las victorias son acumulativas y el modo para 2 jugadores se llama modo concurso creo:chocala:
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas como se hace el trofeo de 50 partidas multijugador ganadas con 2 mandos yo hago modo concurso luego cojo megaconcurso mando 1 rojo mando 2 azul y gana siempre el mando 1 e contado asi 35 partidas siempre igual me an dado el de ganar 10 y 15 pero el de 25 y 30 no me podeis decir como se hacen solo me falta este para el platino muchas gracias
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas me podias decir como as conseguido los trofeos de cerebrito y eres el mejor que es ganar 25 y 30 solo me queda esos 2 y el de ganar 50 partidas multijugador para el platino gracias
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
He conseguido 4000 puntos en megaconcurso, difícil, con 80 preguntas. Pero no me ha saltado el trofeo. Alguien sabe si se hace con 2 mandos no salta?
 
Superior