Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 232)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No son nuevas, vienen desde japon, por eso tardan tanto

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
A un chaval que ya le llego en el recibo le ponia Reparada.
A santo de que sino te iban a hacer quedarte con los cables y mandarla en una caja diferente... es evidente, la caja te la quedas porque es la caja de tu consola, no hay otra. Y con los cables, pasa lo mismo.

Nos estan mintiendo a todos como a chiquillos. Alguien deberia llamarles, preguntarles si son nuevas y grabar en audio la conversacion entera. Asi podriamos ponerles de mentirosos en youtube.

A un chaval que ya le llego en el recibo le ponia Reparada.
A santo de que sino te iban a hacer quedarte con los cables y mandarla en una caja diferente... es evidente, la caja te la quedas porque es la caja de tu consola, no hay otra. Y con los cables, pasa lo mismo.

Nos estan mintiendo a todos como a chiquillos. Alguien deberia llamarles, preguntarles si son nuevas y grabar en audio la conversacion entera. Asi podriamos ponerles de mentirosos en youtube.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
eso eso por ahi los podemos coger bien...a chuparla
yo la verdad,es que no llamo a un servicio que es un 902 valientes ijos de puta,menos mal que tengo mi ps2 y toy jugando a formula 1 que si no....se ivan a enterar de todas formas si os aseguro algo,como mucho voy a esperar a final de mes,si no es asi y no me llega ,entrare por omic.etc y todo lo que haga falta por que a mi me la devuelven y nueva....eso te lo aseguro ,yo animos tengo pocos desde que lei y vi todo lo que esta pasando,no se si es cierto todo lo que se lee...aqui,pero si te aseguro que a mi me paso es de 40 gb,y tb me dijeron en caja de carton y nada de la oficial ni cables ni nada por el estilo,yo no se...pero escuche algunos de este foro que la mandaban nueva..que si sellada con papel trasparente,oliendo a nuevo...no se bueno espero que esto pase pronto.....gracias...

yo la verdad,es que no llamo a un servicio que es un 902 valientes ijos de puta,menos mal que tengo mi ps2 y toy jugando a formula 1 que si no....se ivan a enterar de todas formas si os aseguro algo,como mucho voy a esperar a final de mes,si no es asi y no me llega ,entrare por omic.etc y todo lo que haga falta por que a mi me la devuelven y nueva....eso te lo aseguro ,yo animos tengo pocos desde que lei y vi todo lo que esta pasando,no se si es cierto todo lo que se lee...aqui,pero si te aseguro que a mi me paso es de 40 gb,y tb me dijeron en caja de carton y nada de la oficial ni cables ni nada por el estilo,yo no se...pero escuche algunos de este foro que la mandaban nueva..que si sellada con papel trasparente,oliendo a nuevo...no se bueno espero que esto pase pronto.....gracias...

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
Que te va a llegar sellada y limpia no lo dudes... solo faltaria que te la enviaran con el polvo de 3 meses en su almacen!

Pero la consola es reparada, mas que nada porque solo es el lector. Les sale muchisimo mas rentable subcontratar a unos cuantos tecnicos que se dediquen a reparar las consolas. ¿Por que no contratan a mas? Igual se estan haciendo de oro con nuestras llamadas los de Stock1, esos son los que se estan forrando a base de decir 2 semanas mas. Saben que es imposible tenerla en esas 2 semanas, y que como no te van a llamar ellos para avisarte, tu lo haras y asi ellos ganaran pasta (que menos despues de aguantar a un grupo de chavales cabreados, no?) HdP.

Entre Sony y Stock1 se estan repartiendo el pastel. Unos se lavan las manos y otros hacen negocio con la desgracia ajena.
pues vamoss eso super ilegal mi padre es abogao y sabe d eleyes como comprendereis y dice ke no me pueden enviar una reparada tienen ke mandarla nueva y como eso sea asin pos ya evras lo ke aremos asin ke asta toy deseando ke me la manden reparada pa darles por culo a esa gentuza y espero ke ke llegue esta semana por ke ya ase el mes es la de 40gb

pues vamoss eso super ilegal mi padre es abogao y sabe d eleyes como comprendereis y dice ke no me pueden enviar una reparada tienen ke mandarla nueva y como eso sea asin pos ya evras lo ke aremos asin ke asta toy deseando ke me la manden reparada pa darles por culo a esa gentuza y espero ke ke llegue esta semana por ke ya ase el mes es la de 40gb

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
Con las de 40gB no se que haran. Es muy extraño que si las estan reparando tambien, tarden menos tiempo que una de 60gB. Deberian tardar lo mismo.

Pero claro, a no ser que den preferencia a las de 40gB para confundirnos y hacernos creer que todas son nuevas... ya que las de 40gB estan en stock en España y las de 60gB, se supone, que te la enviaban de USA y de Japón, y por tanto, tardarian mas.

Estan insultando a nuestra inteligencia.

Con las de 40gB no se que haran. Es muy extraño que si las estan reparando tambien, tarden menos tiempo que una de 60gB. Deberian tardar lo mismo.

Pero claro, a no ser que den preferencia a las de 40gB para confundirnos y hacernos creer que todas son nuevas... ya que las de 40gB estan en stock en España y las de 60gB, se supone, que te la enviaban de USA y de Japón, y por tanto, tardarian mas.

Estan insultando a nuestra inteligencia.

a ver yo croe una cosa ke una empresa como sony no creo y no deberia ke iciera eso por ke ay mucha gente ke entiende y va asaber perfectamente ke no son nuevas entonces como es un poblema ke no van a solucioanr seguro por ke se le romperan amucha gente mas si eso de ke son reparadas fuera ciertoo la propioa sony se estaria desprestigiando a no ser ke aya algun corrupto por ayy ke esta d emoda oy en dia asin ke no descarto nada pero como eso sea asin sony se va acer mucho daño por ke yo ya no me voy a ocmprar la 4 seguro
Vamos a ver, lo que NO hacen seguro es reparar la ps3 que tu les envias y devolvertela, asi que la taranza no es por eso.
Segundo, tampoco es porque vengan de aqui o de alla, ya que hoy en dia, un envio de japon o usa a españa no tarda nada, como mucho un par de dias.

En el SAT afirman que las consolas que nos envian son totalmente nuevas.

Lo normal en una empresa (por rentabiliad) es que todas las consolas que reciben averiadas, las analicen y reparen, le laven la imagen (carcasa, formateo de disco duro, flashearla, etc), y las pongan en el mercado de nuevo, ya sea enviandolas como devoluciones a los usuarios con consolas en el sat, o incluso vendiendolas en las tiendas como completamente nuevas.
Es absurdo tirar a la basura componentes que cuestan un dinero si su funcionamiento es totalmente correcto, asi que se recicla para otra consola.

No creo que debais darle mas vueltas a si son nuevas o no ya que, simplemente, es imposible saberlo.

La nueva??? Te llegara tu ps3 reparada.

Jejeje gracias por la correccion
--- [ Añadido ] -----

Si lo piensas bien, la gente que juega online es la que más horas la utiliza, por eso tienen una probabilidad mayor.

(Si tiene una probabilidad de 1/n por cada hora y sumas las probabilidades a lo largo de un día, da mayor probabilidad por día a quien más juega xD)

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Tio, tu y yo tenemos un grave problema con la estadistica XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4