Reclamación a Sony mi ps4 se ha quemado (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

@marujo
Así que el SAT se ya trasladado a Francia?!
Buf...vamos de mal en peor.
Pues nada se paciente y que no te pase como a mi.
La primera PS3 Fat que tuve y a la que le surgió la famosa luz amarilla, después de mandarla al SAT y esperar 3 meses, me traen una reacondicionada que ni tan solo arrancaba

Pero es de suponer que después de tantos años la cosa habrá mejorado.

Mucha suerte compañero

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Pues yo también sufrí con la luz amarilla con ps3 pero al estar fuera de garantía la repare yo mismo con un tutorial de este foro y después al game me saque el modelo nuevo por 120€ la de 200g me ahorre los 80€ que me cobraban por repararla.

El sat se ha trasladado y el call center en breve también, se ve que es mas rentable para la empresa que este en Francia así que los españoles a jodernos.
Después de esperar más de dos meses, enviar 15 correos, 24 llamadas telefónicas y de no tener una conestacion clara por parte de sony playstation hoy les he dado un ultimátum, si en 48 no tengo respuesta por escrito denunciare primero por no ejecutar la garantía del fabricante y por otro lado vía penal por apropiación indebida ya que no me devuelven mi consola por la que he pagado y su valor supera los 400€ en lo que incurren en un delito según el artículo 252,253 y 254 reclamándoles los gastos de las llamadas, gastos y costas de las reclamación el tiempo del plus que no he disfrutado y la devolución del importe de la consola, el viernes si no me dicen nada denuncia en comisaría y escrito en el jugado adjuntando la misma cuando vean la denuncia y aéreos como tardan poco en contestar y en arreglar me el tema, por cierto el call-center lo acaban de trasladar a Berlín, uno de los motivos por el que no me han dado info avión porque se iban a la calle y se la sudaba, pero a mi ya no me toman más el pelo.

Después de esperar más de dos meses, enviar 15 correos, 24 llamadas telefónicas y de no tener una conestacion clara por parte de sony playstation hoy les he dado un ultimátum, si en 48 no tengo respuesta por escrito denunciare primero por no ejecutar la garantía del fabricante y por otro lado vía penal por apropiación indebida ya que no me devuelven mi consola por la que he pagado y su valor supera los 400€ en lo que incurren en un delito según el artículo 252,253 y 254 reclamándoles los gastos de las llamadas, gastos y costas de las reclamación el tiempo del plus que no he disfrutado y la devolución del importe de la consola, el viernes si no me dicen nada denuncia en comisaría y escrito en el jugado adjuntando la misma cuando vean la denuncia y aéreos como tardan poco en contestar y en arreglar me el tema, por cierto el call-center lo acaban de trasladar a Berlín, uno de los motivos por el que no me han dado info avión porque se iban a la calle y se la sudaba, pero a mi ya no me toman más el pelo.

Iniciado por marujo Ver Mensaje
Animo tio!!!

Increible e imperdonable lo que te está pasando. Dales caña hasta que te devuelvan lo que te pertenece
@marujo

Es muy complicado lidiar con multinacionales sobre todo cuando estas contratan a terceros para la atencion postventa.

No te desanimes y haz lo que has dicho aunque posiblemente con las tasas judiciales tengas que pagar algo... cosa que podrias reclamar una vez ganado un supuesto juicio.

Si miras la ley de garantias de España deja bien claro que el primer garante es el vendedor, por eso en otros post con problemas en las consolas siempre digo que hay que ir a reclamar al que la vende que esta en la obligacion de hacer valer esa garantia. La tienda digamos que hace de intermediario entre el consumidor y el servicio tecnico y/o distribuidor.

En tu caso el problema te ha surgido directamente con el SAT y es mas complicado que un representante de esa empresa (SONY) "de la cara" en una conciliacion judicial o algo similar, mientras que si el denunciado fuera la empresa que te vende el producto te aseguras que siempre habra un responsable cerca que tendra que ir a juzgado como minimo a declarar.

Espero que al final te den una consola nueva por las molestias!

Un saludo
@marujo

Si vas a ir hasta el final con esto, puedes reclamar el dinero de la consola y una indemnizacion por daños y perjuicios por el tiempo que no tubiste la consola en tu poder y el tiempo perdido poniendote en contacto con ellos.

Espero que se solucione todo lo antes posible y te den tu dinero.

Un saludo.

¿al final como va el asunto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4