Vaya Goleada!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo lo vi claro, Aragonés no supo afrontar el partido y el técnico francés si, eso fue el gran handicap de nuestra selección. Para empezar, para que tanto mediocampista contra Makelele y Vieira y su defensa que son unos monstruos, ahí la cagó, el partido de anoche era para jugarlo con Villa arriba y Reyes y Joaquín en las bandas para abrir el campo que por el centro con lo que tenía Francia como que es muy jodido y ayer se vió que no creamos ninguna ocasión y lo único que se hizo fue lo poco que desbordó cuando entró Joaquín. Así que un cero patatero para Aragonés por no saber interpretar el como había que jugar, que hasta un ciego hubiera sido capaz de verlo, luego encima pone a Raúl que como ya han comentado vive de las rentas y es jugar con 10 y luego encima pone a Villa en donde no juega y poco o nada puede hacer, por lo que es jugar con 9, pero como el viejales quería jugar si o si con Raúl y Torres que es una escopeta de ferias, pues a casa que nos vamos.

Claramente la eliminatoria se la mereció pasar Francia que si sabía lo que hacía y espero que Aragonés deje su puesto a alguien inteligente que sepa como afrontar cada partido, que anoche se lució el cabrón y perdimos claramente por su culpa.

Iniciado por Deivit
Amen DEivit

A por ellos oe1 a por ellos oe! xD XD
Que goleada sobre todo el 4ª de mi niño Torres con el jugadon de puyol...buen mundial que va a ofrecer ESPAÑA!!!

P.D: si seguimos jugando asi de bien pasaremos de cuartos, os loo aseguro... TOMA!!

Iniciado por jony13 Ver Mensaje
Oh dios mio. Le tengo miedo a todas las películas de Ghibli xDDD. Se que me estoy perdiendo obras maestra pero simplemente no puedo verlas T.T al igual que CLANNAD y la mayoría de Key.

Oh dios mio. Le tengo miedo a todas las películas de Ghibli xDDD. Se que me estoy perdiendo obras maestra pero simplemente no puedo verlas T.T al igual que CLANNAD y la mayoría de Key.

Iniciado por AderTheBloodedge Ver Mensaje
Fijate en la fechas, este hilo es de los inicios del foro del año 2006.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4