Dragon ball super, anime secuela de dragon ball Z

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Akira Toriyama acaba de pillar a todos los fans de Dragon Ball en fuera de juego. Toei Animation acaba de dar a conocer Dragon Ball Super, la nueva serie de animación basada en la saga, que arrancará su emisión a partir del próximo mes de julio en Japón.

Según hemos podido saber, el nuevo anime constituirá una secuela directa de los hechos acontecidos en Dragon Ball Z, por lo que por fin se cumple el anhelado sueño de los seguidores más fieles de Goku y compañía.



Toei ha emitido una nota de prensa en la que da algunos detalles de la producción, como la implicación de Akira Toriyama, que si bien no se inmiscuirá en el dibujo de la serie, sí que se ha encargado del guion y supervisará el desarrollo de la misma, con la garantía de calidad que ese hecho atesora.

De momento, sabemos que la serie, producida por Fuji TV, será una secuela directa de Dragon Ball Z, y continuará narrando la vida de los carismáticos personajes tras la dura lucha contra Majin Buu, mientras Goku intenta mantener la paz en el planeta Tierra.

Con esta nueva producción, se pretende recuperar a los fans de toda la vida de la serie y el manga, a la vez que se siembra la semilla para que una nueva generación de espectadores se enganchen a las espectaculares aventuras del Saiyan.
Aún no hay imágenes, vídeos ni detalles que nos den alguna pista del look visual por el que se optará en Dragon Ball Super, pero tras 18 años sin una serie de Dragon Ball, es de suponer que podremos disfrutar de grandes cambios en la calidad de la producción, similares a los que hemos visto en La batalla de los dioses y La resurrección de F.


FUENTE:http://es.ign.com/dragon-ball-super/...-dragon-ball-z

PD: La verdad que no se mucho de anime ni manga, pero dragon ball siempre me ha gustado y me he visto gran parte de la serie, y me ha gustado esta noticia y quería hacérosla llegar
No se que decir,Akira Toriyama aprobo GT (tanto guion como personajes) aunque no estubiera presente y si lo estubo en Battle of Z que no hay por donde cogerla,para mi que necesita pasta y va sacar nueva saga para estirar mas la gallina de los huevos de oro.
Espero que si hacen algo sea algo bueno de verdad y no otra basura mas
Un desproposito más que añadir a Dragon Ball, Toriyama no es garantia de nada y más viendo la pedazo mi**da que fue el battle of gods (y la que será la nueva esa de Freezer, pinta a mal). A este señor (muy licito) le pones un cheque delante y se la repanplinfa destrozar su obra, me gustaria , por simple curiosidad, saber que nivel de vida gasta o igual es un rata de cuidado acumulando millones, por que a parte de Dragon Ball, este señor es reconocido por Dragon Quest (más que por Dragon Ball). En fin, la mirare lo que no se es cuantos epis aguantare
Battle of Gods ya borraba GT, GT ha quedado totalmente borrada y desacreditada, un trato injusto que no hubiera tenido si la serie hubiese triunfado. Al decir que es un trato injusto me refiero a que se la ha denostado simplemente por no estar parida por Toriyama, llega a tener el sello de Toriyama y nadie habría dicho nada, como nadie se ha quejado nunca del despelote argumental que es la serie desde que se termina la trama de Freezer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4