¿Que PC es mejor? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Sergio,ese PC es ideal para juegos :S

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Ha habido un mal entendido

Al decir que me has dejado seco quiero decir que esta muy bien... demasiado para el precio al que está!!

Pero está descatalogado aun y así...

P.D: Luego a parte comentaba que estoy pensando en hacermelo por piezas...

Saludos compi!
yo, un pc de sobremesa me lo compraria por piezas, lo de montarlo es una chorrada, es facilisimo, ademas, en la mayoria de las paginas te dan la opcion de montarlo por poco dinero.

PD: el del corte ingles es mejor, pero olvidate de jugar al crysis a tope con esa grafica, ok? aunque lo de la grafica es un mal "menor". es el componente mas sencillo de cambiar si quieres actualizar tu pc mas adelante.

PD: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_QUAD_POWER.html éste esta bastante bien.

yo, un pc de sobremesa me lo compraria por piezas, lo de montarlo es una chorrada, es facilisimo, ademas, en la mayoria de las paginas te dan la opcion de montarlo por poco dinero.

PD: el del corte ingles es mejor, pero olvidate de jugar al crysis a tope con esa grafica, ok? aunque lo de la grafica es un mal "menor". es el componente mas sencillo de cambiar si quieres actualizar tu pc mas adelante.

PD: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_QUAD_POWER.html éste esta bastante bien.

Iniciado por combine17 Ver Mensaje
Es que mira te comento, necesito uno nuevo porque este mio tiene muchos años una barbaridad!!

Y como quizá me compre el Warhammer Online... pues aun con más razón necesito algo en cuanto a tarjeta gráfica se refiere, de buena calidad.

Aunque el WAR no pide mucho tampoco, pero ya me entiendes para aprovechar de cara al futuro.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4