Movimientos de CQC de metal gear solid 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas querria saber cuales son TODOS los movientos de cqc, por que segun un colega, nuevos hay como 10 o 15 pero yo solo se hacer 2 xD, el de tumbar boca abajo y el de cachear... Alguien sabe más, yo vi a un colega hacer un suplex (lo vi yo), lo cojio de atras de los sobacos y lo tiro hacia el lateral atras...

Si alguien me puede decir los movimientos nuevos lo agradeceria ya que en el manual de instruciones no viene ni el de ahogar boca abajo,pero no sabe como lo hizo.

Gracias y un saludo

Buenas querria saber cuales son TODOS los movientos de cqc, por que segun un colega, nuevos hay como 10 o 15 pero yo solo se hacer 2 xD, el de tumbar boca abajo y el de cachear... Alguien sabe más, yo vi a un colega hacer un suplex (lo vi yo), lo cojio de atras de los sobacos y lo tiro hacia el lateral atras...

Si alguien me puede decir los movimientos nuevos lo agradeceria ya que en el manual de instruciones no viene ni el de ahogar boca abajo,pero no sabe como lo hizo.

Gracias y un saludo

Iniciado por EUP Ver Mensaje
cqc=caiga quien caiga?
Todos los movimientos son:
Contener, Tirar,Desarmar, Contener en el suelo, Detener, Cortar el cuello, Registrar, Escudo.

El del suplex que dices, creo que es el de Tirar, cojes al oponente con CQC (usando "contener") y luego mueves el stick izquierdo hacia un lado y pulsas rapidamente el bontón R1 otra vez.

El de Contener en el suelo, es cojiendo a un enemigo con contener, agacharte, y mover el stick izquierdo hacia un lado, y despues pulsar el R1 rapidamente otra vez (igual que el suplex pero estando de rodillas)

--AÑADO--
Si quieres pongo una lista de como se hacen todos los movimientos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4