mgs4 lo acabo de terminar (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que pasa, tan pronto se salio de control uno de los unicos posts de mgs4, que hablaba del juego y a parte el creador prometio no dar sopilers????

Por favor no comienzen a hablar de las partes del juego, ya bastante hicieron algunos con revelar gran parte de GTA IV, no hechen a perder este tampoco, habermos muchos que no tenemos aun el juego!!
18 horas?? Vamos hombre, si ami me duró el MGS3 casi 30 horas, y este es mas largo... Yo creo que es mejor pasarselo tranquilamente, disfrutando cada situacion, divirtiendote con los soldados, y admirando cada video.
Enhorabuena por pasartelo, yo lo empezare mañana, y tardare mucho en pasarlo, y por supuesto, repetire varias veces, para algo es el mejor juego de la historia (eso dicen)

No creo que sean ni las 18 ni las 30 horas que tardes en pasertelo sino la intensidad y el argumento que tenga si nos ponemos asi la duracion de COD4 es mediocre pero lo vives intensamente con una muy buena trama no estamos ante un FF ni nada por el estilo. es como si dijeramos que cuando vas al cine pagases por lo larga que es la pelicula.lo que importa es el guion y la interpretacion de los actores

Iniciado por LoKoOoO Ver Mensaje

ole ole y ole!!estoy con tigo!!
me compre el burst limit y ponia 6 horas!!yo e estado casi una semana con el juego!!y ahora estoy pasandomelo otra vez porque me a encantado y disfruto como un niño cada vez que veo los videos que an puesto ante,durante y despues de cada lucha!!cada vez que juego,es como si fuera la primera vez que lo viera!!
el metal gear me va a durar asta agosto por lo menos!!

debo pedir perdon en realidad aun no lo juego y ese final se me ocurrio por que e analizado cada video que visto y ademas proque yo creo que debe terminar asi a ademas de que salga big boss todos lo deben saber desde que se mostraron las primeras imagenes.

Iniciado por bambi Ver Mensaje
lo de big boss también se puede deducir por MGSPO. yo empezare mañana el juego y espero que me dure y no me decepcione, que ya ha habido unas cuantas decepciones en esta generación
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4