Sony PS3 quitando exclusividades y perdiendo una importante. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver...pongamos un poco de orden.

Fuente de la que habra sacado el chaval esta "noticia":
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4..._3_en_ps3.html

una bromita del usuario birrita del 28 de diciembre de 2007...

Ala, a cascarla.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje

El chaval habia encontrado esta broma del dia de los inocentes del año pasado...

No hay mas que decir...

Un saludo

La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...

Iniciado por jonykm19 Ver Mensaje
pues mir amejor que quieres que te diga si xbox lo permite y la compañia del juego lo permite es porque les interesan no?
ademas que mas da e leido por aqui por el foro que dicen que en telecinco a salido diciendo que mgs4 saldra para la xbox 360
edito. el bioshock ya se dijo que si sera tambien para multiplataforma, entre xbox y ps3

La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...

Iniciado por jonykm19 Ver Mensaje
¿?

La afirmacion de que Halo llegue a PS3 lo veo mas normal en una web de cocina, pero aqui todos sabemos que no va pasar JAMAS (y personalmente lo prefiero asi, es el peor juego que he metido en mi 360). Lo de Bioshock es cierto y esta confirmado, y lo del MGS... aunque hoy por hoy es una aberracion, yo estoy convencido de que acabara pasando por 360 (la pela es la pela, y no lo digo por los talonarios de MS, sino por los beneficios que obtendria Konami con la multiplataforma, y estos no son tontos, ya han mostrado como se estan forrando con el PES2008 "next-gen" siendo un juego de Master System).
ademas que mas da e leido por aqui por el foro que dicen que en telecinco a salido diciendo que mgs4 saldra para la xbox 360

Dime donde as visto tu lo de telecinco??? por que o estoi ciego o esque tengo mucha prisa por que españa esta en el descanso pero yo no e visto nada y detodas maneras aun que fuera verdad del dicho al hecho hay mucho,
esperemos que mgs nunca salga para xbox 360saludos
Una tamaña tontería que e evidente que no es verdad.
Quien quiere el halo en PS3? Yo no.. para eso prefiero el Bioshock que "oh sorpresa ya estará entre los nuestros". Y con respecto a lo del MGS4 por mucho que konami quiera hacer más dinero el resultado del cutre port del MGS4 para 360 sería una porquería que no estaría a la altura de la versión de PS3 y encima grabado en (mínimo) 5 dvds de doble capa.... ¿Que creen que estoy hablando tonterías? Hagan memoria que los creadores del Unreal tournamente dijeron que el port de 360 iba a tener una bajada de calidad debido a la capacidad de la 360 así que no quiero ni imaginarme como quedaría el metal gear en la 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4