Mail recibido por Game (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo primero muestra respeto pitufin, lo segundo colegas veo que no tienes por que eres algo huraño y tedioso, siempre desconfiando, lo tercero si estas resentido no es culpa mia, eh chaval.. y muestra mas respeto antes de intentar venir a descalificarme

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Yo no te he faltado el respeto, es mas me lo estas tu faltando ahora mismo ... bueno dejalo, que yo solo he dicho mi OPINION.

SaludOs !
mira ya esta, lamento si os pensais que es un fake, peus os garantizo que no, las gracias como si me las quitais a mi me da exactamente igual o pierdo lo mismo o gano que todos vosotros...solo os queria comentar lo que me ha mandado game... si hay alguna forma de verificar mi alusion proponedla, que hare lo que sea para que nadie ponga en duda mi palabra

Si, es verdad, parece que Opencor, (Compañia Corte Inglés) parece que se han buscado la vida.

A mi en Fuengirola (Málaga) me han confirmado que el juego se podrá comprar el Miercolés a partir de las 11:30 se sacan y a las 00:00 se empiezan a vender. Si a alguien le interesa ya sabe.

PD: La muchacha me lo enseño el juego y todo, no es mentira.

Saludos!

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Ami, con todo el respeto ante la huelga y sus consecuencias, me valdria con que algo de lo que decís sea verdad... (que no digo que sea mentira) simplemente me refiero, que ojala sea verdad todo eso de que algunos comercios si lo tendran mientras que otros no... mientras lo tengan algunos...

mira ya esta, lamento si os pensais que es un fake, peus os garantizo que no, las gracias como si me las quitais a mi me da exactamente igual o pierdo lo mismo o gano que todos vosotros...solo os queria comentar lo que me ha mandado game... si hay alguna forma de verificar mi alusion proponedla, que hare lo que sea para que nadie ponga en duda mi palabra

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Pero que dices amigo, si ami tambien me ha llegado el email de la muerte xd

En este comentario, ¿ a que te refieres ? ¿ estas confesando que es FAKE ?.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
No, estoy pidiendo que me digais que he de hacer para ser convincente, ya que no lo creeis, preguntad a otro forero que tambien le ha llegado, llamad a game la central...y preguntad si estan enviando mails a los socios sobre el posible retraso

Ami, con todo el respeto ante la huelga y sus consecuencias, me valdria con que algo de lo que decís sea verdad... (que no digo que sea mentira) simplemente me refiero, que ojala sea verdad todo eso de que algunos comercios si lo tendran mientras que otros no... mientras lo tengan algunos...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
xmetalcoryx, no tengo que demostrar nada, y por eso he puesto que hay algunos establecimientos que si lo tienen. Verás es que hay comercios que han decidido ir ellos a por el producto antes de que vengan a traerlo. Así que si alguno es de Fuengirola o alrededor, ya sabeis en el Opencor (situado en el recinto ferial de fuengirola) está disponible mañana a partir de las 00:00 horas.

Saludos y dejad de pelear, xD, que parece el foro de niños de 12 años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4