Nuevas imagenes de Lair

Conversación publicada en el foro Juegos

Para aquellos que les interesa este juego, aquí les dejo algunas imagenes nuevas que encontré del juego desarrollado por factor 5






No sé en que etapa esta el desarrollo del juego ni si estas imagenes pertenecen a la version mas adelantada del mismo pero como no las había visto hasta hoy y seguramente algunos de ustedes tampoco las coloco para que las vean y opinen sobre ellas. Creo que se ha retrasado el lanzamiento, esto nos beneficia para que sigan puliendo el motor gráfico.


PD: me gustaría que se vieran imagenes de otros escenarios porque este ya aburre un poco.
A mi parecer las veo algo "penosas" graficamente estas imagenes... me esperaba mas de este juego. Espero que pertenezcan a una fase temprana del mismo y que en la version final... diste mucho de esta porque sino que decepcion aunque bueno... aun asi creo q sera un titulo que me llevare junto con la PS3.... para probar la potencia del Sixaxis y juego al HS y MotorStorm

A mi parecer las veo algo "penosas" gráficamente estas imágenes... me esperaba mas de este juego.

Iniciado por SouYi
Que tal:

SouYi, estoy de acuerdo contigo que las imágenes no se ven del todo bien. Cabe mencionar que el juego LAIR está diseñado NATIVAMENTE a 1080p y al poner imágenes de menor resolución, los detalles se pierden.
El juego está programado para salir en mayo. En el TGS06 estaba a un 35% de desarrollo y no le veo muchos cambios. Aún así, tengo confianza en Factor 5 por su IMPRESIONANTE prestigio que logró con los juegos de Star Wars para el GCN.
Sobre lo que se comenta del mismo escenario, como expresé en otro Post, Factor 5 decide siempre poner el mismo demo con la diferencia de implementar cada ves los efectos que han sido incluídos (mejor Frame Rate, texturas, luz y sombras).
Algo que es de GRAN importancia el mencionar, es que TODO es en Real Time In Game, TODO. No importa en qué estén pensando, TODO lo es. Ya sea:
  • La montaña,
  • el terreno,
  • los soldados,
  • los dragones,
  • EL MAR (con su propio Engine de Física),
  • la espuma del agua...... TODO.
Pero no sólo eso, también es TODO en Real Time In Game lo referente a:
  • Lluvia,
  • aire,
  • rayos,
  • luz de los rayos,
  • sombras,
  • nubes,
  • fuego que arrojan los dragones,
  • luz que producen dicho fuego,
  • luz del sol (Se ha comentado que al ser 100% Real Time In Game, no verás dos veces igual el mismo escenario, podría ser de día o de noche, entre otras cosas),
  • En fin, la lista sigue....
Para terminar, Factor 5 ha comentado que el modelo del Dragón será siempre el mismo, sin importar el escenario ni los efectos climatológicos que sean incluídos. el Frame Rate será siempre constante.
Tengan confianza que estoy seguro que el juego, una ves terminado, será la primer muestra Next-Gen del potencial del PLAYSTATION 3.

A mi parecer las veo algo "penosas" graficamente estas imagenes... me esperaba mas de este juego. Espero que pertenezcan a una fase temprana del mismo y que en la version final... diste mucho de esta porque sino que decepcion aunque bueno... aun asi creo q sera un titulo que me llevare junto con la PS3.... para probar la potencia del Sixaxis y juego al HS y MotorStorm

Iniciado por SouYi
acuerdate que no es lo mismo ver una foto que un video y no es lo mismo un video que tenerlo en la tv frente a tus ojos so0o claro que va a ser mucho mejor las graficas!!!!

Que tal:

SouYi, estoy de acuerdo contigo que las imágenes no se ven del todo bien. Cabe mencionar que el juego LAIR está diseñado NATIVAMENTE a 1080p y al poner imágenes de menor resolución, los detalles se pierden.
El juego está programado para salir en mayo. En el TGS06 estaba a un 35% de desarrollo y no le veo muchos cambios. Aún así, tengo confianza en Factor 5 por su IMPRESIONANTE prestigio que logró con los juegos de Star Wars para el GCN.
Sobre lo que se comenta del mismo escenario, como expresé en otro Post, Factor 5 decide siempre poner el mismo demo con la diferencia de implementar cada ves los efectos que han sido incluídos (mejor Frame Rate, texturas, luz y sombras).
Algo que es de GRAN importancia el mencionar, es que TODO es en Real Time In Game, TODO. No importa en qué estén pensando, TODO lo es. Ya sea:

  • La montaña,
  • el terreno,
  • los soldados,
  • los dragones,
  • EL MAR (con su propio Engine de Física),
  • la espuma del agua...... TODO.
Pero no sólo eso, también es TODO en Real Time In Game lo referente a:
  • Lluvia,
  • aire,
  • rayos,
  • luz de los rayos,
  • sombras,
  • nubes,
  • fuego que arrojan los dragones,
  • luz que producen dicho fuego,
  • luz del sol (Se ha comentado que al ser 100% Real Time In Game, no verás dos veces igual el mismo escenario, podría ser de día o de noche, entre otras cosas),
  • En fin, la lista sigue....
Para terminar, Factor 5 ha comentado que el modelo del Dragón será siempre el mismo, sin importar el escenario ni los efectos climatológicos que sean incluídos. el Frame Rate será siempre constante.
Tengan confianza que estoy seguro que el juego, una ves terminado, será la primer muestra Next-Gen del potencial del PLAYSTATION 3.

Iniciado por Red 5
como asi que todo es en real time ? ? osea que todo tiene vida propia y no asen lo mismo !! por ejemplo si me matan y me toca volver a empesar el juego va aser diferente??? no como en el ps2 que despues que te matan ya sabes de donde salen los enemigos y asi ....y la verdad eso de que el juego no se le ve mucho avance es cierto yo eh visto varias fotos y videos y nunca pasa de la misma isla !!!!!
Si se que los juegos no tienen color de verlos en fotos o videos a jugarlo, ademas muchos juegos como Resistance al principio parecian ni de lejos a lo que se veia en las imagenes, pero en la version comercial pego el cambiazo y esque como decis esta aun en fases de desarroyo. Solo digo que las imagenes no se ven para nada ni de lejos, de lo que tiene q ser el juego original y mas aun si añadimos el control con SixaxiS que entonces ya.... ni quiero pensar como estara y esque sin duda me lo tendre que comprar cuando salga, que supuestamente deberia a lo mejor estar para el lanzamiento europeo no¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

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