Se rien de nosotros los de ubisoft con Haze ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace 2 años Ubisoft anunciaba el juego Haze,del cual decían que correría a 720p e incluso 1080p si llegaban,nos dijeron que sería una experiencia única en juego con una historia larga y apasionada,con un online perfecto.....en las fechas cuando iba a salir,se retrasó y dijeron que lo mejorarían más.A día de hoy nos encontramos con un juego que no llega a 720p (no está en alta definición),con una historia de 10 horas....y unos gráficos penosos.
Se rien de nosotros los de ubisoft ? Yo haze lo tenía como compra segura,pero ahora creo que me voy a ahorrar 70 euros.
nose si se rien de nosotros pero si que la han cagado por tantos retrasos y luego con la ultima noticia
es cierto que hay otros juegos que no corren a 720p pero en este caso ubisoft habia comentado que hiba a correr minimo a720 y salen con esto pero bueno
yo en mi caso no lo compro a lo mucho lo rento lo checo y ya veremos
Yo personalmente me esperaba algo así, porque con tanto retraso seguro que han tenido varias dificultades. Pero lo que sí es cierto es que la demo que colgaron en la Store era o es bastante antigua, y no representa el estado actual del juego. Creo que por eso lo retrasaron, porque se veía así en noviembre del año pasado. Sólo quedan 4 días para comprobarlo y ver en qué se ha convertido el Haze.

Saludos.
Para empezar, teneis que criticar a free radical que son los desarrolladores del juego. La demo que salio graficamente era muy mala, pero tiene 6 meses, si veis los videos del multijugador en un estado mucho mas avanzado, el cambio grafico es mas que notable. DE la duracion ni guarra, pero vamos con todos los retrasos que ha tenido quue no sean capaces de optimizar un juego a 720p nativos, pues suena a chiste. Yo el juego me lo pillare, la jugabilidad me encanto y la historia pinta realmente bien, tecnicamente ya veremos.

Yo personalmente me esperaba algo así, porque con tanto retraso seguro que han tenido varias dificultades. Pero lo que sí es cierto es que la demo que colgaron en la Store era o es bastante antigua, y no representa el estado actual del juego. Creo que por eso lo retrasaron, porque se veía así en noviembre del año pasado. Sólo quedan 4 días para comprobarlo y ver en qué se ha convertido el Haze.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje

Yo tambien piense que la version final estara mas pulida y que correra seguramente a 1920x720p, lo de que correra a 576p es mentira, ademas es pura logica, que hayan estado trabajando tanto tiempo para sacar luego una chapuza de juego, no creo que ni sony , ni ubisoft, ni free radical se condenen de esa forma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4