Square-Enix detalla Final Fantasy e incluye sorpresa

Conversación publicada en el foro Juegos

Empezamos rápido y por partes porque vamos fuertes:

# Final Fantasy XII:

* Proein ha confirmado mediante nota de prensa que Final Fantasy XII estará disponible en nuestro país el 23 de Febrero.

# Final Fantasy XIII:

* El nombre del nuevo personaje masculino está relacionado con el tiempo.
* Las invocaciones han cambiado mucho; por ejemplo ahora Shiva puede transformarse en ¿¿motocicleta?? y usar más de un elemento, sin limitarse a la ventisca.
* Es posible transformar las invocaciones en otras formas como ¿¿las motocicletas de nuevo?? durante las batallas.
* El cristal dará al portador el poder de inventar o componer ciertos objetos.
* Hay una ciudad dentro de un capullo flotante, que está formado por el cristal y protegido por una máquina.
* Hay cambios misteriosos en el cristal, causando que el capullo "despierte"; la población teme que lo que vive dentro de este capullo sea invasor y comienzan a odiarlo.

# Final Fantasy versus XIII

* La jugabilidad será similar a Kingdom Hearts, con más elementos de acción que la saga Final Fantasy.
* El personaje masculino es capaz de teletransportarse a donde sus armas son lanzadas.
* Tiene algún tipo de límitación en sus poderes.
* Al principio no había ni bien ni mal, pero pronto se realizará esta división, en el último reino donde el cristal fue guardado.
* El Reino es un lugar muy avanzado tecnológicamente, y está aislado del mundo exterior.
* El reino está protegido por la Orden Mágica, pero un grupo de invasores del exterior comenzarán a invadir la ciudad por el cristal.

# Sorpresa de Square-Enix:

Square ha anunciado en una entrevista a la revista Dengeki PlayStation que a lo largo del año revelarán una sorpresa que tiene que ver con la saga Final Fantasy. Esto se debe al 20 aniversario de la saga y su portavoz comenta: "Estamos trabajando duro para poder realizar esta sorpresa en los próximos meses para el cumplimiento del 20 aniversario".

Otra de las noticias vinculadas a su decimotercera entrega viene en forma de demo en este mismo año: "Todo lo que has podido ver hasta hoy eran vídeos, pero trabajamos mucho para permitirlo jugarlo lo más rápidamente posible".

Espero que os agrade,un saludo: Templar.

F u E n T e: Plastico.

# Sorpresa de Square-Enix:

Square ha anunciado en una entrevista a la revista Dengeki PlayStation que a lo largo del año revelarán una sorpresa que tiene que ver con la saga Final Fantasy. Esto se debe al 20 aniversario de la saga y su portavoz comenta: "Estamos trabajando duro para poder realizar esta sorpresa en los próximos meses para el cumplimiento del 20 aniversario".

[/I]

Iniciado por templar
Solo voy a decir una cosa,aparte de que tambien es el 20 aniversario de Square,sabeis de quien es el 10º aniversario?¿
Pues si, del FFVII,asi que estoy en un 95% de seguridad de que sera ese juego el que saquen.
Saludos!!!
Pues es de esperarse el remake de Final VII yo estoy atento a todo...Les aseguro que un remake de FFVII será un vende consolas... Sony debería de ejercer presión para que hagan eso todo el mundo lo quiere!!!

El juego original fue uno de los pilares del exito del psx original creo que aunque sea un remake podría hacer lo mismo en esta generación.
Es que creo que los que denegaron sacar la n64 en cd's se estaran dando de puñetazos desde que salio FF VII porque ese juego precisamente iba a ser sacado por Nintendo,pero los de square le dijeron que tendrian que sacar sus consolas para cd's y no en cartuchos y los tios "erre que erre",porque en cartuchos no habia suficiente espacio.
Total que se lo ofrecieron a sony y ya ves,disparo el genero de rol y la consola de sony,creo que gracias a eso la play station en todas sus versiones es lo que es....
Saludos!!
Seguro que si sacan este supuesto remake no habra juego que le supere en ventas, cada persona que ha jugado al FFVII lo querrá cueste lo que le cueste, y creo que tanto Sony como Square-Enix lo saben, quiza sea esta la gran sorpresa, si no porque hicieron una demo tecnica con el FFVII. Esperemos que asi sea...

Saludos y suerte!

espeo que la sopresa sea ffVII paar ps3

sobre el ffVII para psx salio para psx ya que en n64 le estaban exigiendo eliminar la exena de la muerte de aeris y como en sony no le pusieron poblema por la muerte de un personaje se cambiaron de empresa

Iniciado por Squall01
no no..en ewso te equivocas..la playstation iba a ser de nintendo,pero sony no se porque motivos acabo independizandose,de ahi a que el juego sea para playstation pero lo de aeris no son mas que leyendas urbanas que no son ciertas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4