MotorStorn no soportará los 1080p

Conversación publicada en el foro Juegos

En 1UP.com leemos como SCEA ha comunicado que MotorStorm finalmente no hará uso de la verdadera alta definición y correrá a 30fps y a una resolución de 720p.

Según la propia SCEA, las palabras de Peter Dille se han sacado de contexto, en especial la parte en la que se hablaba de la resolución del juego. Finalmente MotorStorm no hará uso de los 1080p, sino que utilizará los 720p a 30fps. También hay que tener en cuenta que pertenece a la primera hornada de juegos, y no hay duda de que en un futuro cercano veremos la verdadera alta definición. ...
Nos preocupamos por cosas insignificantes. Tened en cuenta que la mayoría de usuarios jugará con televisores que ni tan solo soportan 720p, así que el FullHD es más que un sueño lejano.
Además, el ojo humano sólo diferencia unas 25 imágenes/frames por segundo. ¿Quiere decir que no se notarán los 60? No, claro que se notan, pero no irá brusco, pero tampoco tan suaves como podrían irlo.

Además, el ojo humano sólo diferencia unas 25 imágenes/frames por segundo. ¿Quiere decir que no se notarán los 60? No, claro que se notan, pero no irá brusco, pero tampoco tan suaves como podrían irlo.

Iniciado por Piuc
Uff... Si vieras la discusión que hubo hace nada en Meri sobre eso... Lo que creo que se llegó a saber es que por debajo de 25 Frames por segundo el Ojo humano detecta imagenes en movimiento, por encima no.

Pero por ejemplo en un juego de conducción como Motorstorm, es fundamental los 60 FPS, va muchísimo mas fluido.

Quien quiera comprobarlo, que juege al God Of War de Ps2. Que va a 60 FPS

Saluten!
Supongo que tienes razón, en juegos que por necesidad haya un uso evidentes de escenas a alta velocidad, será necesario utilizar un frame rate de 60 imágenes por segundo. Y supongo que ahora que llegan las imágenes en alta definición se hará más necesario aún, de todas formas en otro tipo de juegos no será tan fundamental, creo yo...
Para mi es un titulo que me pienso comprar junto a mi PS3, lo veo totalmente arcade, muy divertido sin contar con el online, que alargara la vida del juego eternamente.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4