4 fotos InGame del Colin McRae : DIRT

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

Se agradecen las imágenes. En la fuente que mencionas ponen 25 en total sacadas algunas de la IGN las cuales son la vista de atrás del vehículo y también se ven bien. Esperemos la versión final o un demo jugable.
Este juego sería magnífico con el G25 el cual pienso comprar.... siempre y cuando sean falsos los rumores de que no habrá Force Feedback para el PS3 .

Las imágenes no las puedo ver no se porque jod*r!,bueno Red 5 que es el force feedback?.
Un saludo gracias.

Iniciado por templar
Que tal:

Pues Force Feedback es una tecnología (al parecer patentada por Inmersion) en la que los volantes para juegos, a la hora de dar vueltas, presentan resistencia (tal y como un volante real) simulando desperfectos del camino, diferentes tipos de pista (lodo, arena, entre otros) con lo cual se te dificulta el dar vueltas a dicho volante.

Muchas gracias Red 5,me encanta cuando pones... Que tal: jaja.

Bueno es un fallo de mi Pc o esque no se pueden ver en realidad las imágenes.

Eso de conducir con el volante en un Colin,tiene que ser una pasada.

Iniciado por templar
Que tal:

De nada. Con respecto a que no ves las imágenes pues yo tampoco las aprecio siempre, a veces si se muestran, otras veces no. Espero realmente que se incluya el Force Feedback y mas aún, compatibilidad TOTAL con el G25 (este volante incluye una palanca de 6 velocidades, lo único que le falta es un freno de mano).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4