Unreal Tournament 2007

Conversación publicada en el foro Juegos

Imagenes Real-Time
Conferencia de Sony en el E3 2005.

Iniciado por jayco
Que tal:

Recuerdo perfectamente la primera ocación que pude apreciar este video y quedé impresionado realmente con el poder del PS3. Más aún cuando comentaban que apenas tenían dos meses que habían adquirido los Kits de desarrollo. Este juego me hubiera gustado el compararlo con el Gears of War y tener una idea mas apropiada de la diferencia del Hardware.
Los pocos videos que he visto como que me han decepcionado un poco pues le faltan efectos que fueron observados en las presentaciones tanto del PS3 como del Unreal Engine en el 2004.
Por cierto, ¿notan diferencias en las imágenes? Me dá la impresión que el personaje presenta menor detalle en las texturas que en la presentación.
Independientemente de eso, en la revista PSM de enero 2006 (sí, 2006), uno del Staff de dicha revista fué a provar el juego y SEGÚN ÉL, una PC necesitaba manejarse por medio de una 7800GTX nVIDIA Card para correr el juego de manera similar.

Edit:Cambié el tamaño de la imagen para que al menos no quede en mí el desajustar el Post.
Como decís, tiene más gráficos que el Gears Of War por el mero hecho de tener una mayor paleta de colores, lo que le da una mayor riqueza visual a su vez. De todas formas esperaré a verlo corriendo en una PS3 con Physx también, para juzgar bien. No me interesa mucho este juego, pero el modo de juego en el que te enfrentas a unas máquinas que parecen las de La Guerra De Los Mundos debe ser cojonudo. Y aunque sólo sea para demostrar el poder de PS3 habrá que echarle un vistazo .
bueno yo lo uniko que quiero es que salga un juego que le gane en graficos a Gears of War pq los boxers me tienen las orejas inchadas tanto que hablan de este juego yo personalmente lo he jugado y les digo es de la p... madre pero ya saldra uno en ps3 .... segun algo que lei los graficos que alcanzaran ambas consolas van a ser los mismos pero la diferencia se vera en la fisica la ia por lo tanto la ps3 es la nueva ganadora, iwal me da rabia que aun no saquen nada parecido y en casi todas las comparaciones salimos perdiendo a pesar de que se ocupe el 20% de la consola, eso no me importa yo quiero graficos y los quiero ya , estoy impaciente !!!! unreal ocupara el mismo motor que gow el unreal engine 3 estoy seguro que en la ps3 va a ir mucho mejor que en la de mocosoft pero no quiero esperar mas .... a quien podemos presionar como usuarios alguien sabe!!!

Yo tengo el 2004 y es la caña jugar online, este juego promete y sobre todo en el modo online. Vi un video y es IMPRESIONANTE como se rompia un cristal de una ventana.

Si este juego saliera en 360 todos los boxers estarian como con el Gears, pero como sale en PS3 ¬¬...

Iniciado por Davids

donde encontraste el video del cristal para verlo por que tiene unos graficos impresionantes!!! mejor que gears of war te lo aseguro y si es exclusivo de ps3 jajajaja me burlare de los boxers por andarse luciendo de su gears of war jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4