POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Iniciado por difor Ver Mensaje
Se refería que si leemos algo que es descabellado, tenemos que aportar y explicar el motivo, no vale la opción de "no entres y no lo leas, porque a mi me funcionó"

Para evitar los ejemplos ya puestos, que te parecen a mofa, te explicaré con algo REAL.
Antaño, cuando la medicina apenas se conocía, las abuelas curaban todos los males con las conocidas "cataplasmas".
Se pensaban que un cataplasma lo quitaba todo, y yo creo que principalmente eliminaba el dolor debido a que se trataban de paños calientes (pero la versión "casera" hecha con mejunjes de pescado, hiervas y otras gorrinadas que resultaban insalubres). Este cataplasma casero, en el 99% de casos no funcionaba, y cuando lo hacía, no era por su contenido.
Imagina que una abuela de las que todavía usa sus remedios caseros, intentase quitarle el mal de apendicitis a un amigo tuyo (desgraciadamente HOY aun hay gente que piensa así).
Tú dirías que el amigo se va a morir si no le operan, pero la señora que va a aplicar su remedio dice que a ella siempre le ha funcionado y te insiste que el dolor se le pasará después de aplicar. Estoy seguro que no vas a aceptar la respuesta de la abuela, por mucho que te diga que a ella le ha funcionado anteriormente.
En este hilo, tú eres quien está haciendo el papel de alguien que desconoce la electrónica (como las abuelas que desconocen los avances de la medicina), y estás intentando explicar que un remedio tuyo ha funcionado (la abuela al aplicar sus remedios quitaba el dolor). No vuelvas a decir que si no nos gusta tu remedio no lo critiquemos.
Está claro que no se va a romper ninguna PS3, pero estás fomentando un desconocimiento general. Que en un futuro, toda la gente que te haya creído, va a seguir pensando que borrar la caché del navegador tiene un fin y soluciona los cuelgues. Has plantado una bomba del desconocimiento que a largo plazo puede ser bastante perjudicial. Pero tranquilo, que es tú remedio y te ha funcionado. Debes tener el ego por las nubes...
Borrar la cache del explorador NO tiene absolutamente nada que ver con el llenado de la memoria principal, el cache del explorador es solo un repositorio de objetos de navegación como imágenes, archivos flash, etc, lo que permite una navegación mas rápido sin tener que cargar los archivos nuevamente.

Que tenga bajas de framerate, se debe a la gran carga poligonal que ocurre en ese momento, con lo cual se puede solucionar con una mejor optimización del software que conllevaría a un parche en este caso.

Borrar la cache del explorador NO tiene absolutamente nada que ver con el llenado de la memoria principal, el cache del explorador es solo un repositorio de objetos de navegación como imágenes, archivos flash, etc, lo que permite una navegación mas rápido sin tener que cargar los archivos nuevamente.

Que tenga bajas de framerate, se debe a la gran carga poligonal que ocurre en ese momento, con lo cual se puede solucionar con una mejor optimización del software que conllevaría a un parche en este caso.

Iniciado por sneakMGS Ver Mensaje
no se si tenga que ver..pero hasta en la noticia de arriba viene "borrar la cache"

aqui la noticia publicada por:v040482m
http://www.20minutos.es/noticia/3753...allos/gta/ps3/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4