GTA IV superior en Xbox 360 ? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

me gustaria que ya que ha sido baneado dejarais a el tal troll, que me parece interesante este hilo de las exclusividades sobre el juego.

pero esto es oficial? jue yo lei mucho de que habia modo offline, que se podía acceder a él por el movil y demás, y resulta que ahora solo es para xbox...

Bueno yo como tengo las dos consolas no me preocupo,
Pero si esto fuese cierto me cago en tú, al final conseguirán que vendan la ps3 porque hace 1 año que la tengo y siempre sale perjudicada en todo, ports de juegos mal hechos y más cosas que se van acumulando, siempre en esta web que la bestia despertara y mostrara su potencial en Japón ya hace 1 año y media que esta y aquí un año y poco y todavía andamos con chapuzas de ports y tonterías de los programadores que para la ps3 es mas difícil para ellos cuando será fácil dentro de 5 años, que si que seguro que me diréis ya verás cuando salga el MGS4 el KILLZONE 2 ect... Lo primero que hasta que no lo tenga en las manos y pueda probarlo no podre decir nada porque hasta hora todo son fotos y videos, yo me he llevado chascos con algunos juegos que había visto videos y fotos y cuando he probado la demo menudo desengaño me he llevado, también hay que decir que si que ps3 nos espera juegos impresionante, pero tampoco sabemos como serán por ejemplo para otras consolas, en fin que yo ando sobre seguro por eso tongo las dos.
En esto siempre gana el que más ceros pone al cheque, y lo hemos visto anteriormente en otras consolas, os doy un ejemplo ps2 era inferior en potencia a sus rivales dreamcast y Xbox 1, pero Sony era el que cortaba el pastel en la industria de los videojuegos era el que ponía mas ceros a los cheques para exclusivas por eso triunfo pero esta generación no ha entrado con buen pie, dejando el fanatismo a un lado es la realidad hasta hora quizás cambie, pero hasta hora es lo que pienso.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Como tu has dicho bien todo son imagenes...al igual q el GTA IV, si los q lo han probado dicen q es espectacular por algo sera, digo yo no?

I de oficial eso no tiene na, porque hay cosas q ya estaban confirmadas, y no ai ni fuente xD 2 MB mas para guardar aviendo menos cosas? No tiene sentido

a ver como quieres que te lo diga me la sudaaaa la 360 tanto como la ps3 si hace algo mal cualquiera de las dos pues que se jodan ya sean los xboxer y los sonyers que me rio de esta gente que son fanaticas de una consola como si les diera el plato de comida todo los dias
vuelvo y repito si esto es verdad que se jodan los de la ps3 si no has como yo y comprate las dos y asi ni eres sonyer ni xboxer eres neutro

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
mira hermano si eres neutral no tienes opinion pero es que tus comentarios son iguales en este tema y en el tema de la "la nueva imagen delestore", niño cortate que este foro esta guapo te mantiene mas informados que en las revistas, conoces gente pa jugar y de todo lo que quieras hacer pero de buen rollo, un saludo
eso es mentira por dios XD,yo una vez fui a mirar en una tienda de videojuegos y en las caratulas de los juegos de xbox 360 ponian en todas 1080p,eso lo soportan poco de sus juegos y los demas 720p como la PS3,multijugador cooperativo tendra tambien en la PS3,hay una cosa que no tienen los xboxers,el HOME, hay les he dao XD,por si os dais cuenta es mejor el de la PS3

PD:500 post hago XD

En esto siempre gana el que más ceros pone al cheque, y lo hemos visto anteriormente en otras consolas, os doy un ejemplo ps2 era inferior en potencia a sus rivales dreamcast y Xbox 1, pero Sony era el que cortaba el pastel en la industria de los videojuegos era el que ponía mas ceros a los cheques para exclusivas por eso triunfo pero esta generación no ha entrado con buen pie, dejando el fanatismo a un lado es la realidad hasta hora quizás cambie, pero hasta hora es lo que pienso.

sony ahora tambien firma cheques y pone 0, lo que pasa que antes era solo sony lo que lo hacia y ahora tambien microsoft.

que si que seguro que me diréis ya verás cuando salga el MGS4 el KILLZONE 2 ect...

como en cualquier juego de cualquier consola, antes de salir se juzga por sus videos e informacion ( hasta que sale el juego o una demo ). El MGS4 faltan 3 meses solo para probarlo...que ganas no

,hay una cosa que no tienen los xboxers,el HOME, hay les he dao XD

PD:500 post hago XD

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
El problema es que no lo tienen los Boxers ni nosotros tampoco...XDXD

Saludos

pero esto es oficial? jue yo lei mucho de que habia modo offline, que se podía acceder a él por el movil y demás, y resulta que ahora solo es para xbox...

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

todo lo del primer post de este hilo no es nada oficial ( ni siquiera la caratula del juego por detras ). El juego GTA IV SERA CASI IGUAL ( PEQUEÑAS DIFERENCIAS ) EN 360 Y EN PS3 salvo los capitulos descargables por online de 360.
La verdad es que ahora la gente da un poco de asco por así decirlo, ahora hay como rivalidad entre diferentes usuarios de ambas plataformas.
Antes éramos más sanos daba igual que tuvieses una sega que una nintendo lo importante es que pasábamos buenos ratos jugando en las casas de los colegas daba igual si era el sonic o el mario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4