el juego que mas esperas del ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

El Thread es interesante. Sin embargo, es demasiado amplio por lo que trataré de responder lo mejor posible sin tomar en cuenta el tiempo de salida:

• Juego de Team ICO,
  • God of War III,
  • Killzone 2,
  • Final Fantasy XIV.

Los que espero a corto plazo son:
  • LAIR,
  • Heavenly Sword,
  • Final Fantasy XIII
  • Gran Turismo 5

Iniciado por Red 5
Coincido contigo en muchos de los juegos que pones aunque no sé porque pusiste Final Fantasy XIV (14), me imagino que te refieres a Final Fantasy XIII Versus jejeje, error de tecleo supongo, bueno espero los mismo titulos que tu pero también incluyo a Metal Gear Solid 4, y Grand Theft Auto IV.

Coincido contigo en muchos de los juegos que pones aunque no sé porque pusiste Final Fantasy XIV (14), me imagino que te refieres a Final Fantasy XIII Versus jejeje...

Iniciado por Aoshi
Que tal:

No. Me refiero a Final Fantasy XIV, aquél título que quiero suponer saldrá para el PLAYSTATION 3 por parte de Square-Enix con un White Engine SUPER optimizado para hacer uso COMPLETO del Cell, el RSX y el Blu-ray.
Final Fantasy XIII usará 4 de los 6 SPE's disponibles para juegos del Cell, el RSX tampoco creo que puedan optimizarlo al máximo con este título y del Blu-ray, cosas nuevas saldrán para aprovecharlo como es debido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4