curiosidad Assassin´s Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

hay una cosa en el juego que me tiege intrigado, en las afueras de las ciudades hay una parte a la que no se puede aceder porque hay una barrera de las de "memoria no disponible"

SPOILER
tambien en la entrada a Arsuaf cundo vas a matar al último objetivo. hay dos entradas a Arsuaf, la que se abre y otra que permanece con ésa barrera. si vais sin estar en la misión vereis que dan mensajes diferentes.

se puede hacer desaparecer esas barreras?

eso es verdad,yo tambien me he pasao el juego y esas barreras siguen estando.
quizas se quiten cuando encuentres todos los estandartes y completes el juego akl 100%,es que si no no le veo otra explicacion.
un saludo

Iniciado por danakus Ver Mensaje
anda que no tienes fe ni nada xDDDDDDDDD ... yo espero que den algo con el 100% porque me lo estoy currando... llevo todos los de masyaf y la mitad de los demas mas o menos... pero es imposible casi conseguir todos T_T xDD

hablando de estandartes, he buscado con una guia los estandartes de jerusalén dos veces y he encontrado 93/100, y en el barrio medio de acre he buscado como cinco veces y he encontrado 32/33, y como que no me apetece seguir buscando...

Iniciado por Xadurk Ver Mensaje
Haz lo que hace la gente inteligente..yo estube buscando sin la guia pero me aburri..y lo que hago es cojer el mapa de un barrio y completarlo..meto el original al photoshop y busco los estandartes cuando encuentro uno lo tacho y ya esta..

Un saludillo y que ya queda menos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4