Alquilais juegos de PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre yo no se como esta la economia en irlanda pero se supone que los precios deben ir en corcondancia con los salarios del pais, no es lo mismo francia que españa por ejemplo
--- [ Añadido ] -----

Depende del game, porque por ejemplo en principe pio no hay una mierda (en madrid)

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Ya,es verdad,como aquí la gente gana más pues es más caro,un paquete de tabaco en España son 2€ y algo,en Irlanda...7€ y pico.Y la mayoria de la gente fuma...

Hombre yo no se como esta la economia en irlanda pero se supone que los precios deben ir en corcondancia con los salarios del pais, no es lo mismo francia que españa por ejemplo
--- [ Añadido ] -----

Depende del game, porque por ejemplo en principe pio no hay una mierda (en madrid)

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Esta claro que depende de la tienda,pero hablo de los que conozco en mi ciudad hay 3 y los 3 tienen bastantes para alquilar,ademas de los ultimos......
--- [ Añadido ] -----

Ya,es verdad,como aquí la gente gana más pues es más caro,un paquete de tabaco en España son 2€ y algo,en Irlanda...7€ y pico.Y la mayoria de la gente fuma...

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Y los sobres de sopa a cuento estan?........................xDDDDDDDDDDDD

Esta claro que depende de la tienda,pero hablo de los que conozco en mi ciudad hay 3 y los 3 tienen bastantes para alquilar,ademas de los ultimos......
--- [ Añadido ] -----
Y los sobres de sopa a cuento estan?........................xDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Byob Ver Mensaje
xD,xD.No sé,como no tenemos que pagarlos...
En Game son 10€ una semana pero puedes jugar a los juegos que quieras, solo puedes tener uno, por ejemplo, yo me alquilé el Virtua Tennis 3 para una semana porque venian mis sobrinos y necesitaba un juego multijugador, cuando se fueron fui al Game y lo cambié por Uncharted, lo jugé dos dias y me lo pasé, aún me quedaban 4 dias y fui al Game y devolvi el Uncharted y me llevé el FIFA 08 por dos dias, volví a Game y devolví el FIFA para llevarme el NBA 2k8, a los dos dias lo devolví y ya está.

1 dia = Virtua Tennis 3
2 dias= Uncharted
2 dias= FIFA 08
2 dias= NBA 2k8

Total 10€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4